República de Shinryu Aldea Tsuro

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Habíamos logrado avanzar hacia la Aldea Tsuro sin obstáculos, quería decir, más de los que ya cargábamos encima, así que llegamos relativamente rápido a pesar de las condiciones. Entre Aura, su efecto en Aster y todo lo que implicaba volví a preguntarme en realidad si esto no nos estaba llevando a repetir la historia sin más. El sacrificio del hermano de Darek, la búsqueda de los Profetas, todo parecía confluir en un punto que pretendía ser sólido pero no acababa de convencerme.

El plan continuó, la tarea que se me había encomendado no se modificó en su esencia, a pesar de que ahora éramos más y Brigid y Fauna no sabían en realidad lo que pretendíamos. Estábamos mintiéndoles con absoluto descaro y la idea me arrojó un peso extra sobre los hombros.

Habíamos tenido que despedirnos de Aidan, no sabíamos su destino en este momento, y tuve que despedirme de Darek también. No desconfiaba de las habilidades de ninguno, eran Titanes a final de cuentas, pero eran mis compañeros y fingir que no me preocupaba lo que ocurriera con ellos era otra mentira. No me quedaba más que confiar, con todo y preocupación.

Que yo recordara Betelgeuse no había sido informado en ningún momento de que mi destino original desde el inicio había sido Áurea, en sí porque no habíamos hablado de ello con todo lo que requirió de nuestra completa atención, y solo en ese momento pensé que debía estar confundido con la serie de decisiones que parecían tomadas sobre la marcha. Él tomó la guía un poco por rebote, accedí y afirmé ante sus palabras.

—Es necesario que tomemos un descanso y nos preparemos ahora que tenemos la posibilidad —comenté y luego de pensarlo un poco añadí algo—. Conversaré un poco con los ciudadanos también.

>> Loriana: Comandar: 70%
    >>Mei: Comandar: 60%

Escudo artesano: 180 guiles

Zireael ha tirado dados de 99 caras para Loriana Total: 91 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Loriana Total: 67 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Mei Total: 55 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El pintoresco grupo se dirigió a Tsuro a realizar una parada antes de partir. No tenían más remedio que aventurarse a los Riscos y cruzarlos como fuese, por muy bloqueados que estuviesen... pero si lo conseguían, luego no aguardaba un viaje precisamente corto. Los riscos tenían que ser atravesados a pie, y cruzaban por debajo de todo el océano, hasta llegar al continente natal de Hendrick y Fauna. No sería un viaje sencillo, desde luego. Mucho menos después de una lluvia carmesí que, seguramente, inundó el lugar de monstruos. Sin nadie que transitase por los riscos, nadie pudo hacerse cargo de ellos.

Así pues, se dispusieron todos a descansar y reunir todos los suministros posibles. El posadero que una vez ayudó a Fauna estuvo dispuesto a prestarle más ayuda (aunque se asustase un poco ante Brigid, dicho sea de paso), y gracias a la presencia de Hendrick, Loriana, una áurea que residía allí, no dudó en apoyarles con diversos recursos y materiales que seguramente serían útiles para su viaje. Hasta Mei, una chica Shinrianesa, les ayudó, pese a ver que eran eleanos, porque la presencia de dos áureos y de una monje del Monte entre sus filas le dieron la confianza necesaria para saber que no eran el enemigo.

Todo lo contrario. En esos momentos, Elérea era la que menos peligrosa era hacia otras naciones. Ahora, iba a ser peligrosa para sí misma.

Por culpa de Aura.

—...
    descansemos un poco, entonces —comentó, suspirando con cierta pesadez, Hendrick—. Y partamos en cuanto recuperemos energías. Aún no sé cómo haremos para acceder a los Riscos, pero... se nos ocurrirá algo. Brigid es fuerte, y Rigel y Fauna gozan de grandes dotes mágicas. Algo podremos hacer... algo tenemos que hacer.

Ayudar (Fauna):
    Huan:
    - Banquete del bosque (sin desbloquear; guardado en Tsuro)
    - Ron ardiente (sin desbloquear; guardado en Tsuro)

Mei:
    - Peto de oro (registrado en Kogyo)
    - Arco de gigante (registrado en Kogyo)
    - Arco rúnico (sin desbloquear; guardado en Tsuro)
    - Cetro de Sacerdotisa (sin desbloquear; guardado en Tsuro)

Comandar (Erin):
    Mei:
    - Piel de mu x3
    - Carne de mu x3
    - Antídoto x3

Loriana:
    - Huevo de monstruo x3
    - Esencia mágica x2

Solicitar (Rigel):
    Mei:
    - Hierro x4
    - Cuchillo de cocina x1

Loriana:
    - Casco áureo x1
    - Rama de Ivern x1
    - Amatista x1

Intimidar (Brigid):
    Huan: +200 experiencia
    Loriana: +250 experiencia
    ¡Fauna y Rigel suben de nivel!
    +5 PH cada uno

• Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ~Fauna~

Por supuesto que no ayudaba con la intención de obtener algo a cambio. Pero la gente recompensaba mi amabilidad y por mucho que decía que no era necesario, se empeñaban al punto que terminaba por aceptarlo. Después de todo eran útiles necesarios.

—Un arco rúnico...—murmuré no sin sorpresa al encontrar esa receta de síntesis. Los arcos rúnicos eran arcos fortalecidos y imbuidos con el poder de las runas. Eran armas versátiles, muy usadas por su poder mágico.

Pero por mucho que llamase mi atención no tenía los materiales necesarios. Ni para el arco ni para el cetro y tampoco contaba con el tiempo para buscarlos.

Aquella noche salí de la posada y caminé hasta allí. Hasta el cerezo de Tsuro, ahora solo un tocón inerte. Los pétalos de sus congéneres flotaban en la brisa nocturna. Era una estampa bastante nostálgica si se quiere. Estaba tintada de belleza pero también de una tristeza profunda.

Tsuro... fue la primera ciudad de Shinryu en la que puse mis pies. Y ahora sería la última antes de regresar a Áurea.

Cruzar los Riscos sería por demás una tarea ardua. Pero la idea de regresar, de volver a ver a Flora, de pisar mi tierra después de tres largos años de tortura y cautiverio me daba fuerzas.

Podíamos... no. Debíamos salvar Ilumbra.

Acerqué mi mano a su superficie y cerré los ojos. No lo hice con la intención de captar ninguna de mis visiones. Después de todo aquel árbol...

Apenas separé los labios.

—Lo siento.

Había sido cortado en dos por Keijo.

Por un tiempo me quedé allí, sola y en silencio. Siempre había tenido una fuerte conexión con la naturaleza. Mucho más fuerte que la usual en un aúreo. Y en ese momento no fue la excepción. Percibía la brisa nocturna tintada del aroma fresco de la hierba a mis pies. Percibía la tierra latir a mi alrededor; un ente vivo.

Cuando mi mente se perdía en tribulaciones y ansiedad pasar un tiempo en compañía de la naturaleza me devolvía a mi eje. Despejaba mis dudas y miedos y me permitía pensar claramente.

Abrí los ojos y alcé la mirada al cielo, a la bóveda esmeralda sobre mi cabeza.

>>Flora, hermana—dije a media voz—. Ha llegado el momento. La situación que nos vuelve a unir no es la mejor... pero tengo muchas ganas de verte de nuevo.

Como la adjunté al post después de publicarlo igual no se vio, pero aquí tenéis a Fau con su ropita nueva. Ignorad que no tiene orejas picudas ni cuernos pls (?)

xiMwI3LYk7UAAAAASUVORK5CYII=.png

She's so CUTE
    Igual me hago una cinta y la uso para los post

• Adorable Adorable x 3
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

Bueno, ese había sido un desvío... particular; uno que no era completamente mi culpa, sin embargo. Solo había recordado a la cocinera aquella de Tsuro que me había pedido algo de carne cuando vine con el principito y, bueno, resultaba que ahora tenía toda la carne necesaria. ¡Y los chocobos se movían tan rápido, ni siquiera creía haber tardado mucho con lo que había hecho hasta ahora!

Además, ya iba a ser la última parada; curiosamente, echaba de menos a Jazz y compañía~

para ahorrar posts
    >>Chocobo al cuadrante C2 de Elérea, para entrar al bosque chocobo.
    >>Chocoportación > Shinryu
    >>Montar en chocobo

Suzaku-kun
    Completar encargo: 'Un plato muy especial' (Cocinera) > Carne de mu, Carne de garula, Carne de ave (ya me lo he quitado del inventario todo)

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Encargo completado!

Obtienes:
    - Leche de garula x1
    - Piel de Mu x1
    - Huevo de monstruo x1

¡Desbloqueado el servicio de síntesis de cocina de Tsuro!

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Finalmente fuimos a la Aldea Tsuro en los chocobos, ya que su posada era la más barata. No necesitábamos demasiado descanso tampoco, solo un breve reposo, hasta encontrarnos lo suficientemente descansados como para afrontar la última prueba del templo.

Escafandra

Habilidad de senda:
    Rigel 2/3 fallos en este capítulo
    Erin: 3/3 fallos en este capítulo
    Brigid: 0/3 fallos en este capítulo (no he encontrado que se haya usado, si me equivoco que alguien me corrija)

- Huan, amable posadero
    >> Intimidar: 80%

- Loriana, áurea inmigrante
    >> Intimidar: 80%

Usamos la posada todos (yo nos quito los guiles)

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Intimidar señores Total: 41 $dice $dice
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resultado de intimidar:
    - Huan: +150 experiencia
    - Loriana: +150 experiencia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso