Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por Suzaku-kun, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Sí, no era una estrategia fenomenal, pero quería resguardar a mis otros pokémon. No sabía que podía esperarme todavía.

    — Bueno Gremlin, sigue... haciendo lo tuyo. Abraza y resiste, que para eso eres muy bueno.

    Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 12 (10)

    Salud: 66/102
    AP: 54/100
    Ataque: 72
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    7,941
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No quedaba más remedio que seguir alborotados.

    [​IMG]

    WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

    Salud: 12/167
    AP: 52/100
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -20 AP)
    +180 experiencia
     
  3.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Y había que ponerle un fin a tanto alboroto, que tanto ruido iba a terminar resultando muy molesto. Nada que un fuerte abrazo férreo no pueda solucionar. Abrazo férreo. Era un buen nombre para un ataque. O una habilidad. ¿Se podrían crear ataques, así como así? ¿Quién había sido el primero en nombrar cada ataque de un pokémon? ¿Y como hacían todos los pokémon en identificar los nombres de cada ataque? ¿Lo llevaban escrito dentro, como una especie de código? ¿Acaso todas estas preguntas tenían sentido? ¿Ya era hora del almuerzo?

    Garra Metal

    [​IMG]
    MEOWTH: Acero
    Lvl: 12 (10)

    Salud: 66/102
    AP: 46/100
    Ataque: 72
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
     
  4.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Meowth sube de nivel!
    +1 Ataque

    Woobat cayó, y Arlene no pudo sino sonreír, conteniendo su orgullo. Le agradaba, le agradaba mucho ver a gente joven como Nikolah que era capaz de derrotarla, que le daba un buen desafío. Le gustaba combatir, se le notaba en su mirada, y disfrutaba siendo la que ponía a prueba a los más novatos, ¿eh?

    —Fantástico... mucho me temo que, sin embargo, te queda mucho para lograr ganarme, ¿sabes? ¡Mightyena, allá vamos! ¡Mordisco y Placaje!


    [​IMG]
    MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

    Salud: 150/150
    AP: 87/100
    Ataque: 111
    Defensa: 87
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (30 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia
     
  5.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Hey, había logrado tumbar a Woobat! Pero, por alguna razón, sentí que eso era de todo menos buenas noticias. Y me quedó confirmado al ver salir al próximo pokémon de Arlene al campo. Por favor, ¿en serio? Gremlin no soportó mucho más castigo, y cayó debilitado. Lo regresé a la pokéball, con el labio torcido. Este desafío iba a ser mucho más complicado de lo que pensaba. Probablemente no llegaría a terminarlo. Sopesé la cuestión de cual sería el siguiente pokémon a enviar. Los únicos que podrían llegar a tener una oportunidad eran MacAndino y Trebuchet. Pero Trebuchet no era muy buena opción, en especial si tenía Mordisco.

    Tenía que trabajar mucho más en mi equipo si quería poder ganarle. Bueno, hasta el final nomás.

    — Bueno, MacAndino, nos tienen justo donde ellos quieren. ¡Vamos con un Desarme!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 18 (180)

    Salud: 160/160
    AP: 88/100
    Ataque: 102 (77)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 89 (<67)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
  6.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, vaya, qué sorpresa... tienes otro de esos pokémon. Hacía tiempo que no me enfrentaba a un entrenador con uno. ¡Muy bien, Mightyena, sabemos que son peligrosos, así que golpea con todo! ¡Derribo! Gracias a tu vigilante, ¡recibirá mucho más daño!

    [​IMG]
    MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

    Salud: 105/150 >> 55/150 (si recibe Thwackey)
    AP: 79/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque) Tumbado.
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (30 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Dreepy Total: 516 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Zigzagoon-Timburr Total: 876 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Nos acercamos a las costas de Risco, en aquel acantilado. Una caída por allí se veía bastante peligroso, así que avanzamos con cuidado, hasta descender al nivel del mar. Allí al menos estábamos seguros de evitar alguna caída.

    —Muy bien, Carnivire, Lapras, es hora de poner sus dones de pesca a trabajar.

    La planta carnívora se lanzó al agua a atrapar todo lo que se le pusiese en frente, mientras Lapras le ayudaba a cargarlos.

    Pez marino x4
    Concha normal x2
    Pez espinoso
    Caracola
    -100 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para pesca 1 Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para pesca 2 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Enero 2021
  8.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El golpe fue tremendo, y MacAndino quedó bastante herido. Para pesar del Mightyena, lo único que eso hizo fue hacerlo enojar todavía más. No pude ni llegar a gritarle un comando, se mandó él solo a picar a su oponente. Vaya picador serial que estaba hecho. Tal vez tenía que luego buscar la manera de frenarlo. Un dardo tranquilizante no se veía como una mala idea...

    Doble Golpe x1

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 18 (180)

    Salud: 60/160
    AP: 68/100
    Ataque: 102 (77)
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 89 (<67)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Dreepy sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Zigzagoon sube de nivel!
    +1 Velocidad

    ¡Timburr sube de nivel!
    +1 Ataque

    Cuando Mightyena cayó, Arlene no pudo sino esbozar una sonrisilla.

    —Vaya, Nikolah... eres fuerte, ¿eh? ¡Muy bien, veamos si puedes seguir manteniendo el ritmo! ¡Watchog, ve! ¡Eco Voz, vamos!


    [​IMG]
    WATCHOG: Normal/Eléctrico
    Lvl. 18

    Salud: 140/140
    AP: 95/100
    Ataque: 60
    Defensa: 85
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 90 (<67)
    Equipo:
    -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2)
    Habilidades pasivas:
    -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar)
    Habilidades activas:
    -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP)
    -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)

     
  10.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estaba en una situación bastante complicada, no iba a mentir. Podía cambiar a MacAndino por Trebuchet, pero no sabía cuantos otros pokémon le quedaban a Arlene bajo la manga. Tal vez debería presionar un poco más con Thwackey, o tal vez...

    Me encontraba jugueteando nerviosamente con la pulsera que me habían entregado a la entrada, pensando en que hacer. Un segundo. Esa pulsera... ¿qué me habían dicho sobre ella? La contemplé por unos segundos. Oh, que idiota. Bueno, no perdía nada, la verdad.

    Comencé a toquetearla. ¿Cómo se activaba? ¿Tenía que decir una frase o...? MacAndino volvió a su pokéball, de improviso, y esta comenzó a crecer en mi mano. Contemplé atónito como aumentaba cada vez más y más de tamaño, hasta que tuve que sostenerla con las dos manos. La arrojé arriba, por instinto, y de ella salió un MacAndino gigante.

    O no. Que había hecho. Había soltado un picador serial de palitos gigante al mundo.

    No tengo idea como poner la ficha Dynamax (? Así que si alguien me puede indicar y demás. Por las dudas, uso Maxiflora :D

    [​IMG]
    MAXITHWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (260)

    Salud: 56/320
    AP: 68/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Porencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por dos turnos)
    - Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiflora (140 Potencia, planta, físico, coloca un campo de hierba por 3 turnos)
     
    Última edición por un moderador: 12 Enero 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te puse las instrucciones de la dinamax en el primer turno de tu combate, Tom. Ya te he editado la ficha de Thwackey, pero anyway, aquí te pongo las indicaciones de nuevo:

    Podrás dinamaxizar a uno de tus pokémon cuando quieras. Arlene también lo hará en algún punto.
    Cuando lo hagas, tu pokémon ganará los siguientes beneficios y cambios por tres turnos:
    -Sus PS máximos y actuales se multiplicarán x2.
    -Sus movimientos pasarán a ser movimientos maxi, que tendrán una potencia de 70 y un efecto secundario, según el tipo del movimiento.
    -Los movimientos maxi no gastarán AP alguno del pokémon.
    -La velocidad superior ya no permitirá hacer doble ataque, pero si se tiene la suficiente, los movimientos maxi tendrán 90 de potencia en lugar de 70.
    Puedes preguntarme por alguna duda sobre los efectos o lo que sea; cuando dinamaxices, igualmente, yo editaré todo para ajustar lo que haya que corregir si lo necesitas. Aquí, en todo caso, puedes ver los efectos de los movimientos, son básicamente los mismos que en el juego base:
    https://www.wikidex.net/wiki/Movimiento_Dinamax

    Arlene vio impactada cómo Thwackey aniquiló a Watchog de un solo golpe, y no pudo sino silbar con admiración.

    —Caramba, Nikolah, menudo-

    Pero de pronto se interrumpió. Sus ojos se abrieron, y quedó mirándole de forma completamente ida, como si estuviese contemplando algo extraño.

    Y no fue la única; Nikolah oyó entonces un grito, un grito de ánimo que pronto resonó en su cabeza como un eco. Entre el público... habia dos personas que le animaban. Dos personas a las que pudo ver de forma totalmente nítida y clara.

    —¡Ánimo, cariño!

    —¡Eres el mejor, a por todas!

    Eran sus padres. Eran sus padres, sin duda, eran... eran ellos. Pero no podía ser, ¿verdad que no? Pero... estaban ahí...

    Pese al desconcierto inicial, Nikolah poco a poco empezó a sentir una calidez en su interior, una sensación agradable y calmada. Sí, estaban ahí sus padres. Claro. Si le querían muchísimo y le apoyaban siempre. ¡Por supuesto!

    Lo próximo que notó fue un resplandor negro que bañaba la sala. Y, aunque no pudo identificar de dónde venía dicho resplandor, supo que era Zekrom. Supo que Zekrom estaba cerca, que su brillo negruzco alumbraba la zona. Y supo que cuando saliese de allí, hallarías respuestas de su parte. No entendía bien por qué pensaba todo eso, pero... lo tenía claro, ¿eh?

    —¡Vamos! —comentó entonces una sonriente Arlene, emocionada y con un entusiasmo particularmente animado, mientras dinamaxizaba su siguiente pokéball—. Prepárate, ¡yo, Arlene, jefa de la policía internacional, voy a derrotarte!

    >> ¡Ve, Cinccino! ¡Gigalimpieza!


    [​IMG]
    GIGACINCCINO: Normal [1/3]
    Lvl. 19

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos)
    -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Wow, un solo golpe. Esto del dínamo o dúo dinámico o como se llamara si que era poderoso. Era un gran poder. Con una gran responsabilidad. Que peligro que me lo hubieran dado a mí. Pero más miedo me daba MacAndino. Ya había probado el poder absoluto. ¿De verdad era capaz de volver atrás, a ser un Thwackey normal sin el poder de aplastar a dioses con sus palitos? Sería un problema para el Nikolah del futuro, ya que ante mí ahora se alzaba otro pokémon. Era un Cinccino, pero monumental. Enorme. Gigantesco. Y el ataque que lanzó daba mucho miedo.

    Antes de que pudiera dar una orden, aunque no sabía bien como responder al asalto, Arlene pareció quedarse completamente ida. Su mirada se había vuelto vacía, como si de la nada algo extraño hubiera aparecido al frente suyo. Miré hacia atrás, confundido, pero no había nada fuera de lo normal. ¿Qué estaba ocurrien...?

    No. No podía ser cierto. No estaba escuchando esas voces. Esas voces no eran reales. No podían serlo. Ellos... ellos...

    Miré hacia las gradas, y allí los vi. Estaban allí. Estaban...

    Me agarré la cabeza. ¿Qué Giratinas estaba ocurriendo? Una parte de mi cerebro gritaba, queriendo eliminar esa imagen. Esa imagen que dolía. Dolía mucho. Pero otra... otra estaba feliz. Estaba contenta. Allí estaban ellos. No habían muerto. Estaban vivos. Mis padres. Mi familia.

    No, no. Eso no era cierto. No podían ser. Estaban muertos. ¡Yo los vi! ¿Los vi? ¡Sí! ¿De verdad? ¡Sí, vi la casa derruida! ¿Solo eso? ¡Vi el Haxorus enfurecido sobre las ruinas! ¿Pero no viste ningún cuerpo? Vi... vi un brazo. Sobresalía debajo de los...

    Me tapé la boca con las manos. Me sentía mareado. Mi interior se dividía en dos. Tal vez... tal vez de verdad estuvieran vivos. Solo vi un brazo. No vi el resto del cuerpo. Tal vez... habían quedado enterrados. Y habían sobrevivido.

    Una luz negra invadió la sala. Una luz... ¿negra? ¿Cómo una luz podía ser negra? No, era un resplandor. Un brillo. Mezclado con tonos azules eléctricos. Sabía lo que eso significaba. Sabía a quien le pertenecía.

    Pero... eso tampoco podía ser cierto. Yo ya lo había visto. Estaba en manos de otra persona, otro Holder. ¿Acaso él también estaba aquí? ¿Había venido por cuenta propia? Probablemente... él pudiera responderme mi incógnita. Quizás... el supiera si mis padres de verdad estaban vivos. Pero debían estarlo. Estaban en las gradas, alentándome.

    Arlene también parecía sumamente animada. Ya había perdido su mirada vacía, y ahora la reemplazaba una llena de emoción. De demasiada emoción, quizás. ¿Jefa... de la policía internacional? ¿Me había perdido de algo? ¿Qué iba a derrotarme? ¿Y ese cambio de actitud?

    Cosas muy raras estaban pasando aquí. Pero... todo era cierto, ¿no es así? Mis padres, Zekrom. Tenía que... ¿Lo era?

    Acostumbrado a actuar solo, MacAndino levantó una Maxibarrera para protegerse.

    [​IMG]
    MAXITHWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (260)

    Salud: 76/320
    AP: 68/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Porencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por dos turnos)
    - Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxiflora (140 Potencia, planta, físico, coloca un campo de hierba por 3 turnos)
     
    • Sad Sad x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arlene se veía con más energía de lo normal... se veía entusiasmada e, incluso, con más confianza que de costumbre, ¡y eso era mucho decir! De hecho, parecía tener ropa distinta, ¿no? Sí, de pronto parecía llevar un traje más oscuro, negruzco, el típico de la policía internacional.

    Claro, si lo dijo justo antes. Era la jefa de la policía internacional, sí.

    —¡Muy bien, poco a poco! ¡Cinccino, otro Gigalimpieza!

    [​IMG]
    GIGACINCCINO: Normal [1/3]
    Lvl. 19

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos)
    -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pestañé, algo perplejo, mientras batallaba con los sentimientos que tenía dentro de mi cabeza. Si mis padres estaban vivos, ¿dónde habían estado todos estos años? ¿Habían estado buscándome? ¿O simplemente se habían olvidado de mí? Aparecían de golpe, en esta región de la cual recientemente yo había escuchado. Bueno, pero no importaba, ¿verdad? Estaban allí. Estaban vivos.

    Tenía que concentrarme en la pelea contra Arle... ¿Se había cambiado? No tenía un traje oscuro antes. ¿Acaso era un juego de las luces? Podía ser. ¿O siempre su traje había sido oscuro? Me rasqué la cabeza. Esta me estaba doliendo mucho ya. Había muchas cosas batallando dentro de mi mente. Pero tenía otra pelea más inminente frente a mis ojos.

    Devolví a MacAndino a su pokéball (qué había vuelto a su tamaño normal), y liberé a Trebuchet. Solté una risita, en cuanto el ataque impactó en el campo con una fuerza descomunal, dejando al pequeño Dreepy totalmente inmaculado. Esto de las inmunidades era bastante divertido.

    — Muy bien Trebuchet, vez y... haz lo tuyo. Tampoco puedes hacer mucho más, renacuajo.

    >> Ataque rápido

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 18 (150)

    Salud: 76/76
    AP: 90/100
    Ataque: 70
    Defensa: 38
    Ataque especial: 43
    Defensa especial: 39
    Velocidad: 93 (<70)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
     
  15.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Excelente, excelente! ¡Una más, Cinccino, esta vez usa Maxilito!

    Tormenta arena: 1/3

    [​IMG]
    GIGACINCCINO: Normal [3/3]
    Lvl. 19

    Salud: 240/300 >> 120/150
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos)
    -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
     
  16.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El ataque fue sumamente devastador. Tan fuerte que me obligó a cubrir mi rostro con mis brazos, y pude sentir en mis antebrazos desnudos como la arena comenzaba a enloquecer a nuestros alrededores. Al parecer, se había levantado una tormenta. Esto no era para nada bueno. Trebuchet había quedado tan apabullado que ni se había dispuesto a recibir el ataque. Había vuelto volando hacia mí, envolviéndose en mi cuello, dejando bien de lado que no participaría de vuelta en la pelea. Torcí el labio. Contra tremendo poder, no sabía si iba a poder ganar.

    Iba a tener que usar todo lo que tenía. Incluso si ese todo también conllevaba a un Zigzagoon con ciertas dificultades.

    — Bueno Rotten, esto es a todo o nada. Así que vamos a ablandar un poco las cosas con un Malicioso.

    [​IMG]
    ZIGZAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl: 13 (90)

    Salud: 24/86
    AP: 65/100
    Ataque: 40
    Defensa: 43
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 42
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
     
  17.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cinccino perdió su gigamax, pero eso no le hizo perder energías a Arlene. Todo lo contrario.

    —Muy bien, Cinccino... ¡es hora de atacar de nuevo! ¡Plumerazo y Destructor! ¡Acabemos con él pronto, tenemos muchos malvados que apresar!

    [​IMG]
    CINCCINO: Normal
    Lvl. 19

    Salud: 105/150
    AP: 70/100
    Ataque: 115
    Defensa: 53 (-25%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -25 AP)
    -Destructor (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
     
  18.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, incluso estando chiquito ese Cinccino era temible. Rotten cayó fulminado. ¿De verdad que este era el primer gimnasio de la región? ¿No me había salteado un par en el camino? Era bastante más brutal que otros, la verdad. Pero no podía fallar. Estaba tan cerca. A pesar de que la actitud de Arlene era algo... alocada. "¿Acabemos con él pronto?". Vaya que se había encendido la chica.

    — Bueno Vega, te toca venga a Rotten. Vamos a ver si el entrenamiento express que hicimos dio resultado. ¡Patada baja!

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 12 (90)

    Salud: 156/156
    AP: 95/100
    Ataque: 91
    Defensa: 57
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 43
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
     
  19.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Resiste y repite! ¡Plumerazo y Destructor!

    [​IMG]
    CINCCINO: Normal
    Lvl. 19

    Salud: 22/150
    AP: 40/100
    Ataque: 115
    Defensa: 53 (-25%)
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -25 AP)
    -Destructor (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Timburr Total: 210 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Dosmilveintiuno

    Dosmilveintiuno Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    1,164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Ya había vuelto a alzar la ball de MacAndino, en reemplazo de Vega que seguramente no iba a poder resistir tremendos golpes. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, el mismo Thwackey salió de su pokéball solo, y se interpuso entre el ataque del Cinccino rival. ¿Qué diablos...? Era la primera vez que veía que MacAndino hacía un acto de altruismo. El mono le dirigió una mirada a Vega, que parecía decir: "Vamos, hermano del palo, es tu turno de brillar". El Timburr aferró su mano, con lágrimas en los ojos. Lágrimas varoniles.

    Se dirigió hacia el Cinccino y lanzó un furioso ataque con su viga. A las rodillas del otro pokémon. Malditos pandilleros pendencieros que había capturado. No sabía como iba a explicarle eso a mis padres. ¿Mis padres? Sí, mis padres estaban allí. Mi familia.

    >> Patada Baja

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 12 (90)

    Salud: 156/156
    AP: 90/100
    Ataque: 91
    Defensa: 57
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 43
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso