Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    —¡Bien hecho Aleck!—. Exclamé al aire al ver la gran victoria de mi compañero, ejecutando un gran ataque en un momento clave que era cuando el Pokémon perdía la Dinamax, lo cual me hizo reír conmovido, ¡los tres habíamos conseguido la Medalla Justicia! Esto definitivamente era algo idílico para mí.

    Tal y como había hecho desde la Ruta 13, apagué la pantalla del móvil y corrí hacia las costas de nuevo, aunque no para pescar, ahora tenía que hacer algo importante y distinto, así, pues, saqué a Meowth y este con calma me siguió hasta que en determinado punto se puso a minar.
    ¡Bien! Ahora, veamos si hay suerte y conseguíamos algo de gran valor.

    Tan pronto como había terminado, ni me dio tiempo a revisar qué había conseguido cuando desmaterialicé todo y comencé a dirigirme de vuelta al Centro Pokémon, ¡seguro Sonia estaría ilusionada! Ver que tres de sus cinco patrocinados han conseguido la medalla le debe ser toda una alegría para ella.

    No tardé mucho en llegar, el cual fue hasta ese momento que me senté a calmar un poco la emoción por la victoria de Aleck, mientras ahora sí me ponía a ver qué había conseguido y ver qué podía fabricar, mientras esperaba al resto de mis compañeros pues de hecho por ahí debía rondar Cayden, ¿no?
    Disculpen mi intensidad, estoy ansioso (?)

    -200 Arlines

    x8 Piedra (Por Zigzagoon)
    x3 Lapislázuli
    x1 Plata
    x3 Cobre

    Punto de recolección (Minería) (Tres tiradas)
    1- Piedra
    2- Piedra
    3- Lapislázuli
    4- Lapislázuli
    5- Lapislázuli
    6- Piedra
    7- Piedra
    8- Plata
    9- Cobre
    10- Cobre
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Minería Total: 11 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Minería 2 Total: 20 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Minería 3 Total: 11 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Minería 4 Total: 21 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Y así cayó aquel Cinccino, quien había pasado de ser una criatura gigantesca a una mucho más achuchable como normalmente lo era, estaba inmóvil, atónito, realmente lo habíamos logrado ¡Habíamos ganado! La maniobra de usar el Dinamax justo para el final era cómo poco riesgoso e impráctico, pero había dado resultados.

    Tras el combate, Lochie regresó a su tamaño normal, nunca le había visto tan contento, dio pequeños saltitos por el campo hasta que alcanzó mi posición, de otro saltó se abalanzó sobre mí, derribándome y poniéndose encima.

    — ¡Agh, Lochie también estoy contento, pero estas aplastando mis costillas! — Traté de disuadir al cetáceo de que se bajara con leves palmaditas pero él respondió dando más salto en mi pecho —.¡De acuerdo, de acuerdo, que me vas a romper algo! Anda, descansa un poco, te lo ganaste, todos ustedes lo hicieron.

    Regresé a Lochie a su Pokeball mientras me ponía de pie y me sacudía el polvo; Arlene se acercó a mí y me felicitó por el combate, haciéndome entrega de la Medalla Justicia, estreche su mano y le agradecí por tan magnifico combate ¡Vaya que me había hecho sudar!

    — Justicas ¿Eh? Bueno, va una, quedan siete, vamos bien...— Hice una pequeña reverencia al publico por todos los aplausos y vitoreos, realmente era agradable escuchar algo de apoyo para variar. Me dirigí hacía los vestidores y volví a cambiarme, poniéndome mi ropa habitual y tomando mi mochila nuevamente; salí de el gimnasio para volver a toparme con el paisaje de la Aldea Risco.

    — Ahhh...¿La brisa de la aldea siempre a sido así de fresca? Bah, seguro estoy exagerando. —Ya en la calle, me puse en marcha hacía el centro Pokémon de la aldea para darles tratamiento a mis compañeros, hablando de compañeros, también tenía que buscar a Cay y a Gen ¿Habrán visto mi combate? También tendríamos que avisar a la profesora que los 3 habíamos conseguido la medalla.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Gen me había recibido con su calma usual aunque yo, claramente, no estaba muy tranquilo que digamos a pesar de haberlo aparentado hasta el final del combate con Arlene. Me felicitó, me dijo que no se sentía confiado para enfrentar a la líder y que debía aprender de mí.
    Vaya gracia, de toda la gente no creía que tuviera demasiado de lo que se pudiese aprender. Había ganado sin hacer todos los cambios disponibles, pero dejando caer un pokémon tras otro para dejarle el espacio libre a los que tenían los movimientos esenciales. La estrategia como tal no había diferido demasiado de la suya, si me lo preguntaba.

    En todo caso pronto dijo que quería ir al Parque, inicialmente pensé en acompañarlo y así de paso después encargarme de algunas cosas yo también luego en las rutas, pero la verdad necesitaba enfriarme la cabeza por lo que lo dejé ir mientras me echaba en uno de los sillones del Centro para poder ver el combate de Aleck.

    Al verlo salir, a él y cada pokémon de su equipo en realidad, me di cuenta de que era yo el que tenía que aprender de ellos, tanto de Aleck como de Gen, al menos en eso de lidiar con la gente. Parecía salirles natural, como bueno, se suponía que debía salirle a uno.
    Sin darme cuenta sonreí al ver que su Lochie lograba terminar con el Cinccino de Arlene, dando por finalizado el combate y por consiguiente haciéndolo merecedor de la primera medalla. La verdad es que su Togepi había hecho un trabajo maravilloso con tal de asegurar que Lochie llegara al final.

    No mucho más tarde noté por el rabillo del ojo una silueta conocida, de forma que me enderecé en el sillón solo para confirmar que se trataba de Gen, quien ya estaba de regreso en el Centro, seguramente para estar allí cuando Aleck llegara.

    —Bienvenido de nuevo, Gen —dije alzando la voz apenas lo suficiente para que lo alcanzara—. Aleck lo hizo bien, ¿no crees?

    Eché mi peso sobre el espaldar. Sin permiso de nadie uno de los enanos salió de su esférico, Nickit que correteó hacia él como había hecho cuando me topé con ambos en el pueblo la primera vez. Enarqué una ceja mientras veía a Nyx darle vueltas alrededor, como si lo conociera de toda la vida.
    Una segunda pokéball se accionó y esta vez fue el cachorro de fuego el que se liberó, corrió hasta la puerta y se sentó allí aunque le estorbara a todo el mundo. Alcé la vista de forma que me di cuenta de que se había sentado a esperar a nadie más que al castaño, mirándolo a través del cristal y agitando la cola.

    —Allí viene Aleckandro, nuestra estrella en ascenso —añadí con cierta diversión en la voz.

    Ah, estaba de buen humor y no era para menos, si los tres acabábamos de conseguir la medalla.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Cuando estaba empezando a despejarme para revisar los recursos que poseía mientras ingresaba, una voz familiar captó mi atención y alcé la mirada para ver que se trataba de Cayden, a quien saludé con una sonrisa y agité brevemente mi mano, le escuché para reír un momento.
    —No te desmerites, en realidad tu también lo hiciste estupendo Cayden, digo, para conseguir ganar sin usar la pulsera es todo un logro, aunque he de decirte que te pierdes un poco de la experiencia—. Comenté con calma mientras de igual forma le sonreí amablemente, no di ese comentario para molestarlo o algo, es solo que fue una verídica sorpresa que no estrenase algo así, pero de todas formas eso no le quita mérito, me atrevería a decir que fue el que mejor se desempeñó de los tres, creo.
    >>Sobre Aleck fue astuto en usar a su Togepi para curar a su Lochie, supo jugar bien sus cartas, eh, que su apariencia poco seria es una faceta, ¿no? La verdad es que me ha sorprendido su desempeño.—le respondí ante su primera pregunta, mientras veía como su Nickit salía sin previo aviso de su esfera para venir conmigo y darme vueltas, reí con cierta nostalgia ante el momento, decidí entonces agacharme para acariciarle, ¿dije nostalgia? Sí, porque nuestro inicio como entrenadores pese que fue hace horas, se sentía extrañamente lejano ya, como si algo en este rato viajando hubiese cambiado algo en mí, al menos.

    Diablos... Bien dicen que una aventura como estos te cambian, ¿eh? Y yo que creí ya lo había visto todo.

    Dejé salir a Zen, mi Shinx para que se pusiera a jugar con Nyx si lo deseaba, pues ahora solo quedaba esperar a Aleck para hacer la llamada, el cual el Growlithe de Cayden salió para sentarse a la puerta a media entrada, por lo que reí conmovido al ver su accionar tan adorable, para cuando me había dado cuenta, Génesis se acercó un poco tímido pero curioso a Cayden, mirándole con atención, como si algo en él le llamase la atención, una actitud sin duda distinta a diferencia de otras veces, ¿se estará comenzando a habituar acaso?

    Como siempre, fue Sherlock el que con calma se quedó a mi lado, quién me vio desplazarme hacia otro asiento, por lo que me comencé a relajar mientras empezaba a comprar cosas y a fabricar materiales, maldita tecnología, ha llegado a niveles increíbles, todo es tan sencillo como elegir de una lista y verificar que lo tienes todo a la mano.

    Luego Cayden habló de nuevo, por lo que reí esta vez con auténtica gracia, no era burla, era un poco de ironía porque en realidad los tres íbamos de camino a ser unas celebridades, se le notaba de un gran buen humor que nunca había visto en él, y no era para menos, que tengas compañeros que no conoces en lo absoluto y resulten ser excelentes entrenadores capaces de superar gimnasios ¿como no iba a provocarte alegría?
    Miré hacia la entrada, mientras saludaba enérgico a Aleck, ni me había dado cuenta en qué momento Seren había salido de la esfera, lo cual me hizo exaltarme un poco, mas aproveché para colocarle un objeto que había fabricado para él, este me devolvió una mirada curiosa, muy distinta a la de un inicio, se le notaba menos apático y ya venía notando eso, la verdad.

    Me levanté y estiré un rato mientras esperaba a Aleck, creo que a esas alturas era obvio para qué, ¿no?

    —Hey, Cayden... ¿Que Aleck haga los honores para con la videollamada?—le pregunté mientras le miraba de costado como le sonreía motivado, ya me imaginaba la reacción de Sonia para cuando se entere, o si no es que se ha enterado ya.

    Perdonen, no pude evitar ponerme fangirl con el post de Yáahl ;-; (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras caminar unas cuantas calles finalmente llegué a las puertas, pero parecía que había alguien o algo al otro lado de la entrada, aunque las puertas eran de cristal, el reflejo del sol me impedía ver con claridad; entrecerré los ojos en un intento de ver mejor ¿Era un Growlithe? ¿Era mi Growlithe? Revisé mi cinturón asegurándome de que su Pokeball siguiera ahí.

    — Oye, espera un segundo...— Fui interrumpido por la apretura de las puertas, seguido del salto energético de aquel cachorro que yacía esperando del otro lado, me di cuenta tarde, no era mi Growlithe, ¡Este es el del Pelo de Fuego! El pequeño daba saltitos tratando de subir a mis brazos, lo tomé con cuidado, dándole unas cuantas caricias, mientras él lamía con alegría mi cara —. ¡Sí,sí, a mí también me da gusto verte Growlithe! O debería decir ¿Growlithe de Cay? Hombre, quizás debería empezar a ponerles nombre a mis Pokémon. —Cuestioné mientras aun sujetaba en mis brazos a aquel perrito.

    —Allí viene Aleckandro, nuestra estrella en ascenso.— Inquirió el pelirrojo ni bien puse un pie dentro del centro Pokemon.
    >> ¡Si continuas llamándome así, la gente creerá que soy extranjero! —Respondí mientras el Growlithe de Cay saltaba de mis brazos para volver con su entrenador. —¡También me da gusto verlos, señores!— Reí brevemente, mientras los saludaba con un simple movimiento de mano, antes de pasar a saludarlos apropiadamente, me acerqué al mostrador del centro Pokémon, colocando todas las Pokeball en la bandeja correspondiente.

    — Por favor, deles el servicio más costoso que tengan, ellos se lo merecen, tuvieron una batalla muy dura. — La enfermera me contestó. con una cara un tanto confundida — .Pero joven, el servicio es gratuito...—
    >> ¡Pues mejor todavía! — Guiñé el ojo a la enfermera para mostrarle que sólo bromeaba, sólo quería que mis chicos pudieran recuperarse.

    Después de esa breve interacción, me acerqué a Cay y Gen, dándoles un fuerte abrazo a los dos a la vez, incluso logré levantarlos un poco del suelo, hiciera una pequeña mueca de dolor, parecía que no había medido bien mi fuerza. — ¡Chicos lo logramos, aun estoy que no me lo creo! Bueno, con ustedes era un hecho, ¡Sus combates fueron espectaculares! Gen supo hacer sudar a Arlene, y tú, pelo de fuego, ni siquiera necesitaste usar el Dinamax — Me detuve un segundo para sacar de mi mochila la medalla, para mostrársela a los chicos. —, pero incluso yo lo logré ¿No es genial?

    Se podía ver en mis ojos la alegría, además de mi habitual sonrisa, era un pequeño paso para unos entrenadores, pero un gran paso para unas futuras leyendas...Igual sigo sobresaltado por la emoción; Gen entonces nos sugirió llamar a la profesora para contarle de nuestro progreso, incluso propuso que fuera yo quien llamara, me pareció una buena idea, los tres estaríamos juntos así que sería más practico.

    — Decidido, llamemos a Sonia.— Los tres nos acercamos a uno de los teléfonos del centro Pokémon para iniciar la videollamada, comenzamos a marcar, sólo hacía falta que nos contestara.

    Buen amigo Davido, estamos listos para continuar con este viaje uwu
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia cogió la llamada, emocionada, y miró a los tres muchachos frente a ella. Sonriente, dio una pequeña palmada en el aire, y luego les dijo.

    —¡Es maravilloso! Ya me he enterado de que habéis ganado los tres a Arlene, ¡qué bien! Ahora os toca ir hacia el norte, chicos. De hecho, casualmente voy también yo para allá ahora mismo, ¡a Villa Cruce! Os recomiendo que vayáis a allí cuanto antes, ¡nos podemos ver en persona si pasáis por la zona! Ah, y si tenéis el Aspirurio a punto, ¡allí me podéis entregar el metal que hayais acumulado! A ver si podemos hacer algo con eso.

    >> Como sea, ¡una cosa, chicos! Ese amigo vuestro, Neil... si lo volvéis a ver, ¡decidle que quiero que él venga también! Quiero decirle algo importante, ¿sí? ¡Así que ya sabéis, eso! ¡Subid por la Ruta 13 hasta Villa Cruce. De camino podríais pasar por el Valle Tundra si queréis, ¡pero no os enrolléis mucho, eh! Y luego allí ya hablamos, ¿sí?~

    Pues nada, seguimos avanzando uwu Lo que ha dicho Sonia: en el Valle Tundra habrá un pequeño evento para uno de vosotros, pero tranquilos, porque habrá para todos, el que vaya al Valle y haga el evento allí no hará otros, hay uno para cada uno. Cuando lleguéis a Cruce, reuníos con Sonia y allí ya os daré nuevos encargos y seguiremos con todo esto, ¿sí?
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Vaya, eso había sido rápido, parece que las noticias aquí viajan rápido ¿No? La profesora parecía realmente contenta por nuestro éxito, mencionó que ahora nos podríamos reunir con ella en Villa Cruce, el punto central de la región, no sabía si darme también una vuelta por el Valle Tundra, quería capturar unos cuantos Pokes más, pero tampoco quería perder mucho tiempo, me daba un poco de pena el pensar que deberíamos entregar todo el metal que habíamos conseguido con el Aspirurio, no había tenido mucha suerte hasta ese momento con eso.

    — ¡Oigan, es verdad! ¿Alguno de ustedes a visto al Tomatin Neil? — Pregunté a mis compañeros tras recordar que lo había perdido vista hacía ya rato —. Bueno seguro que nos lo encontramos en el camino ¿No?

    Después de eso, la enfermera me indico que mis Pokémon estaban listos y completamente curados; agradecí por el servicio, luego pasé de la bandeja a mi cinturón todas las Pokeball.

    —Muy bien señores, ¡Rumbo al centro de la tierra! Digo...¡De la región!— Y salí del Centro Pokémon, camino hacía la salida del pueblo y la ruta 13, debía ser un viaje corto y sencillo, ya habíamos recorrido la gran carretera un par de veces.
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    No esperaba que Gen fuese soltarme aquella cosa sobre que me estaba desmeritando, primero porque no sentí que lo estuviera haciendo y segundo porque luego me dijo todo lo demás, sobre el logro que representaba haber ganado sin usar la pulsera dinamax. Desvié la mirada a cualquier parte, repentinamente incómodo con esa atención y carraspeé por alguna razón.

    ¿Bueno no acababa de estar en el estadio con ese montón de gente aplaudiendo?

    Para mi suerte atendió al resto de mis palabras luego, sobre la forma en que Aleck había logrado ganar, y lo vi agacharse para acariciar a la enana que se dejó hacer, contenta de recibir atención. Cuando el chico dejó salir a su Shinx, Nyx se mostró cautelosa, no se llevaba mucho con Licht, lo había visto en el parque, pero pronto estuvo correteando con el Shinx de Gen.

    Ah, vaya qué selectiva.

    Cuando me di cuenta Génesis se había acercado a mí, sus movimientos eran tímidos, pero la forma en que me miraba indicaba que algo lo había interesado. Ladeé la cabeza, a la vez que le dedicaba una sonrisa al Riolu.

    —Lo hiciste muy bien en el gimnasio, Génesis —felicité al pequeño. Estiré la mano hacia él y la dejé allí entre nosotros, podía chocar los cinco si quería y si no, ¡pues no pasaba nada!

    Sin apartar la atención del pokémon asentí ante la pregunta de Gen, me parecía bien que el castaño hiciera la llamada. Apenas este entró se echó a Cinis en brazos, que también parecía realizado con la atención que el chico le estaba brindando, y había terminado hasta lamiéndole la cara, finalmente saltó de sus brazos y regresó a mi lado.
    Solté una risa por la reacción de Aleck ante la forma en que lo había llamado me encogí de hombros. Él volvió a señalar lo de haber ganado sin hacer uso de la pulsera y yo, como le idiota que era, volví a desviar la mirada a cualquier parte mientras el chico se ponía a hacer la llamada a Sonia. Fue bastante breve, por otra parte, ya estaba enterada de que los tres habíamos conseguido la medalla.

    Vale, ruta 13 de nuevo, Villa Cruce, quizás Valle Tundra. Bueno y lo de Neil, ¿dónde se supone que se había metido ese chico?

    Aleck pronto se puso en marcha, a lo que yo lo seguí sin mayor complicación. Nyx y Cinis echaron correr detrás de nosotros en cuanto vieron que estaba por dejar el Centro.

    —Eh, Gen. Alcánzanos cuando puedas —dije antes de dejar el recinto de forma definitiva y direccionar mis pasos hacia la ruta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Reí enérgico ante el comentario de Aleck para con su nombre "Aleckandro" que ciertamente tenía su punto para decir que podrían confundirlo con un extranjero, solo vi el resto de la interacción para con el Growlithe y el posterior saludo del castaño para con nosotros, volví a reír por su broma para con la enfermera y yo solo miré de nuevo a Cayden mientras podía ver cómo este felicitaba al pequeño canino, retrocedió un poco confuso cuando vio que le extendió su mano, pero igual sonrió ampliamente y le chocó los cinco mientras musitaba emocionado, seguramente agradecido por la felicitación como por el gesto.

    Poco después de eso volvió conmigo, sucediendo lo mismo para con el Pokémon de Cayden, para poco después Aleck volviera con nosotros y me diera un abrazo tal que inclusive me hizo soltar una breve mueca de dolor, v-vaya, si que era fuerte.
    Luego de acabar con nosotros nos habló orgulloso y maravillado a la vez, riendo un momento por la parte de que yo lograra hacer sudar a la misma Arlene, mientras también felicitaba a Cayden, aunque noté que de nuevo no parecía cómodo ante eso, ¿porqué? Era un mérito aunque no quisiera, empezaba a entristecerme el notable problema que tenía para socializar.
    Yo solo me limité a mirarle mientras Aleck sacaba su medalla, y yo sonreí ampliamente.
    —Nadie aquí se cree que hayamos ganado Aleck, muchas felicidades también, lo hiciste estupendo—. Comenté mientras sonreía y pronto nos encaminamos a hacer la famosa llamada, por lo que Aleck marcó a Sonia y la misma no tardó en responder.

    Esta nos respondió y saludó con gran alegría y entusiasmo, ahora, tocaba dirigirnos definitivamente al Norte, a Villa Cruce, ahí parece que tocaba otro encuentro con ella y además, parecía preguntar por Neil. Sí, la verdad es que he estado pensando en él desde lo de Pueblo Frontera... ¡Espero hallarlo en el camino! Que con él era difícil saber dónde podía estar y a quién le agradaba más, me llamaba poderosamente la atención que lo buscase, no sabría si decir que era lo que estaba pensando, tocará esperar a ver. Además de que entregaremos el metal, lo cual contrario a mis compañeros y sin saberlo, era yo el que llevaba mayor cantidad de metal acumulado de los tres.

    Bien, hora de terminar de cruzar la Ruta 13, al menos su parte sur, y dirigirnos a Villa Cruce, antes podíamos parar a Valle Tundra, suena bien, sin dudas, aunque tocaba ir abrigado porque su nombre no era en vano, no era la gran ciencia, solo era cuestión de atravesar y muy seguramente tener unos cuantos combates por allí.

    Aleck hizo la pregunta si habíamos visto al enérgico de Neil, pero negué un poco apenado, mientras recogía a sus Pokémon ya restaurados y comenzó a dirigirse a la salida, lo mismo pasó con Cayden, quién me habló antes de retirarse y yo solo le respondí con un gesto afirmativo.

    Así, decidí sentarme por otro rato para descansar y dormitar... lo necesitaba, tanta carrera y tanta búsqueda de recursos me fulminaron mis energías.
    Pronto, Seren solo se enrolló enfrente mío mientras hacía de guardia o algo así, mientras Génesis y Zen corrían conmigo para acostarse a mis costados y Sherlock se subió a mis piernas para hacer lo mismo, vaya, menuda escena tan pintoresca.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    De nuevo a Aldea Risco en busca de Conchas normales... al menos conocíamos ya la zona y... las conchas eran bastante abundantes, así que con suerte las encontraríamos rápido.

    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pez marino
    4- Pez marino
    5- Pez marino
    6- Pez espinoso
    7- Concha normal
    8- Concha normal
    9- Concha normal
    10- Caracola

    1- Piedra
    2- Piedra
    3- Lapislázuli
    4- Lapislázuli
    5- Lapislázuli
    6-Piedra
    7- Piedra
    8- Plata
    9- Cobre
    10- Cobre
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para pesca Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para pesca Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para minería Total: 25 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    El camino de un punto de la región era cada vez más largo; por más rápido que Arcanine pudiese ir, moverse de una punta de la región a otra era tardado. Además, el perrete no era una máquina, necesitaba descansar cada cierto tiempo.

    Pero al menos estábamos ya allí, y pude devolver al chico a su pokeball para que se tomase un merecido descanso.

    La comisaría, uh. Nunca la había visto antes en todas mis visitas a Risco, aunque era cierto que poca cosa había explorado yo la aldea cada vez que pasaba por aquí. Solía irme directo al Parque Pistacho, o la vez en que combatí, directo al gimnasio.

    Además, a diferencia del de Maeve, que el mismo estadio era aeropuerto, aquí parecía que el estadio no era al mismo tiempo la comisaría. Al final no me quedó de otra más que pedir indicaciones, y al cabo de un rato pude dar al fin con la comisaría.

    ¿Sobre qué debía testificar exactamente?

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Al entrar al lugar, Ian fue llevado a un sitio privado, frío y aséptico: una sala de interrogatorios. Con todo, no estaban solos él y el policía encargado, sino que allí había otro hombre, uno con cabellos grisáceos, rasgos algo arrugados y achinados, y cara, en general, de estar enfadado.

    [​IMG]

    —Ah, al fin llegas. Este es el testigo, señor Naboru.

    El tipo, el tal Naboru, miró a Ian de arriba abajo, y luego, tras aclararse la voz, miró de nuevo al policía.

    —Bien, espero que el asunto sea rápido, entonces. Tengo otros asuntos que atender, esto solo lo hago como favor personal.

    —No se preocupe —dijo el policía, indicándole a Ian que tomase asiento—. Señor... Ian Lokhart, ¿verdad? Verá, estamos aquí porque se ha abierto una investigación en contra de su patrocinador, el señor Nerio, de Galar. La investigación es coordinada entre Gérie y Galar, pues se trata de un asunto de tráfico de drogas internacional.

    ¿T-Tráfico de... drogas...?

    —Recibimos una denuncia anónima de una mujer de Gérie —siguió explicando—, que decía que Nerio iba a recibir en breve una sustancia desconocida que tenía efectos médicos no comprobados clínicamente sobre los Pokémon. El tráfico de tales sustancias es, claro, ilegal. Así que investigamos a su patrocinador y, en efecto, encontramos un pequeño botecito lleno de una sustancia que aún estamos analizando. Dado que no hay pruebas que muestren que efectivamente el frasquito guardaba algún tipo de sustancia ilegal, no podemos procesarle de momento, pero está bajo vigilancia. Motivo... por el que el señor Naboru está aquí en representación suya.

    Naburo frunció el ceño.

    —Pero antes de nada, me gustaría saber un par de cosas, Ian. Veamos... según nuestros registros, el frasquito llegó desde un centro Pokémon de Gérie. Y tras hacer algunas preguntas, parece ser que lo más coherente es pensar que usted se lo envió a Nerio. Y eso lo pone en una situación crucial: porque o bien está implicado en todo esto, o bien tiene información útil para nosotros. Sea como fuere, quiero comprobar que la versión de Nerio que cuenta el señor Naboru coincide con la suya, así que... veamos si es el caso.

    >> Dígame, ¿de dónde salió el botecito?

    >> Lo encontré por ahí
    >> Me lo dio Alice y yo decidí dárselo a Nerio
    >> Me lo dio Alice y me obligó a dárselo a Nerio
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Bueno, sí que era tráfico de drogas, ¿Quién lo diría? Necesitaba pensarme mi respuesta.

    Ciertamente quería decir que sólo me había encontrado el frasquito por allí después del combate de Alice y escurrir el bulto, y así poder ir a Atracadero lo antes posible.

    Pero Nerio ya sabía que había sido Alice la del frasco, y ella misma fue la que puso la denuncia, seguramente. No podía fingir que no sabía que pasaba. Y culpar del todo a Alice, tsk, aunque quería hacerlo, iba a ser una declaración difícil de mantener.

    Maldición, sólo me queda a la opción que me dejaba peor parado. Pero...

    —... Me lo dió Alice después de nuestro combate para que se lo diera y yo decidí enviárselo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El policía apuntó, mientras Naboru seguía con cara de póker, mirando a una pared, ceño fruncido.

    —Ya veo. Así que "Alice". Y, ¿quién dices que es esta chica que te entregó el frasco? Asumo que te pidió que se lo dieses a Nerio, ¿no? Y confío en que fue sin conocimiento de su contenido, porque, de saber qué era... deberías ir diciéndolo. En todo caso, dime, ¿quién es Alice?

    >> Un fantasma que atormenta a Nerio
    >> Una chica que acosa a Nerio
    >> No tengo ni idea
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Negué con la cabeza.

    —Desconocía el contenido, sí. Creí que sería alguna "poción de amor" o un brebaje extraño, baratijas que realmente no hicieran nada. No pensé que fuese a ser eso. Y claro, pensaba eso porque ella es una chica que ha estado acosando a Nerio desde que llegué a Gérie, puede que algo más de tiempo. Y tiene un rollo demasiado "paranormal" por así decirlo y le van mucho esas cosas, así que para que me dejaste en paz le hice caso.

    Del que dijese ser un espíritu que buscaba descanso yo no iba a decir nada. Prefería no ser tomado por loco.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El policía asintió mientras apuntaba.

    —Sí, ya veo. Una chica extraña, de nombre Alice, que acosaba a Nerio, ¿eh? Definitivamente encaja con lo que Naboru nos ha contado. De modo que probablemente esto sea algo urdido por esa tal Alice, ¿eh?

    Naboru asintió.

    —Estoy en representación de Nerio hoy aquí, pero debo decir que, si bien no nos une la mejor de las amistades, no creo que él sea capaz de hacer una cosa como traficar con drogas. Esa tal Alice, según dice Nerio, le lleva acosando un buen tiempo, y esto parecería una especie de trampa.

    —Ya —dijo el policía, extrayendo unos documentos—. Dime, Ian, ¿es esta Alice?

    Y le mostró entonces una foto... de ella, sí. Era ella, no había duda. ¿Cómo tenia la policía los registros de esa chica?

    —Tu cara lo dice todo —comentó el policía, sonriendo triunfante—. Era lo que nos temíamos. Verán ustedes, Alice ya está siendo investigada concienzudamente por la policía Gériense desde hace tiempo. De hecho, ella era oriunda de aquí, y, por lo que nos consta, mantuvo una especie de relación sentimental con Nerio llegados a un punto. Alice era científica farmacéutica, y su afán era desarrollar pócimas y brebajes que sirviesen para que los Pokémon pudiesen ser más fuertes. El problema era que sus productos eran... bueno, cuestionables. Tenían demasiados efectos secundarios.

    Oh, ¿a-aquellos caramelos que Alice le dio a Ian serían... esos productos?

    —Por tanto, terminó sucediendo algo terrible hace un año, aproximadamente, y es que mientras ella estaba en Gérie, Nerio la denunció por crear esos productos. Se llevó a cabo una investigación, y... no se la condenó, pero sí se le retiraron las licencias farmacéuticas y se le puso un régimen de libertad vigilada. Parece ser que la relación de Nerio y Alice terminó ahí, claro. Y como está en libertad vigilada, no puede salir de la región, así que... debió ser hace poco, con el comienzo del Campeonato, cuando pudo obtener los datos de contacto de Nerio, que ahora era patrocinador, y... esto tiene pinta de ser una suerte de venganza por su parte.

    Naboru parpadeó un par de veces, sorprendido.

    —¿Nerio la denunció así, sin venir a cuento? Entonces sí se conocían...

    El policía asintió.

    —Sí, parece que su representado y su patrocinador no ha sido del todo sincero con ustedes, ¿eh? Pero bueno, ahora al menos sabemos que, como sospechábamos, esto parece obra de Alice. La buscaremos y trataremos de encontrarla; si el bote examinado resulta tener alguna de sus sustancias extrañas, esto podría suponerle una condena mayor.

    >> Pueden estar tranquilos... de momento Nerio no tiene nada que temer.

    ***

    Tras aquel interrogatorio, Naboru e Ian abandonaron el lugar, el primero visiblemente molesto. Cruzado de brazos, miró al cielo, reflexivo.

    —Hmpf. Este Nerio, quién me mandaría a mí a hacerle favores. En fin —miró a Ian—. Joven, déjame que me presente formalmente: soy Naboru, líder de gimnasio en Galar y compañero de gremio, por tanto, de Nerio. He oído de él que eres un entrenador ducho... y a decir verdad, si acepté hacerle este favor es porque me prometió que podría medirme en batalla contigo.

    Ah, con que Nerio ya había asumido que Ian pelearía con él, ¿eh? E-Este Nerio parecía ser más avispado de lo que aparentaba...


    Con todo, pronto Naboru miró a Ian con decisión, aún con brazos cruzados, y cogió luego una ball.

    —… así pues, permíteme cobrarme mi deuda. ¡Muéstrame si son merecidos esos elogios! ¡Ansiaba esta batalla!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 52

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+1/4 de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    ¡Al fin! Había llegado a Aldea Risco. Era un pueblito muy pintoresco la verdad, pero ese enorme edificio quedaba algo fuera de lugar con todo lo campestre y campechano. Parecía un estadio enorme. ¿Sería ahí el gimnasio que había mencionado el muchacho de la entrada? Podía ser. A ver, ningún otro edificio sobresalía tanto como ese. Y tenía escudo y todo. Así que suponía que era allí. Con todo, no iba a participar en ningún desafío sin llenarme la panza primero. El hecho de que no estuvieran esos sánguches especiales de verdad era un bajón, pero fuera de eso, seguramente había otras variedades deliciosas para probar.

    Tuve que dar un rodeo, eso sí. Al parecer, alguien había tenido un altercado con la policía, pues un agente parecía estar interrogando a un par de jóvenes. Creo que reconocía a uno de ellos. Lo había visto con los otros chicos antes. ¿Iván era? Ni idea. Pensé en saludarlo, pero al segundo que se fue el policía, se ensarzó en un combate con el otro chico. Me encogí de hombros. Bueno, ya habría otro momento para.

    ****
    Luego de un almuerzo saciador, me dispuse a ir hacia el gimnasio. Aunque luego me lo pensé mejor. Tal vez debería buscar a algún Timburr o Machop para que me ayude con el gimnasio. Timburr probablemente. Así Florencio podía tener un amigo. Con vistas a eso, me dirigí de vuelta hacia la Ruta 13. Iba a tener que retroceder un poco.
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Así que era verdad que se conocían, je. No es que me sorprendiese, en realidad. Pero al menos tenía una mejor idea de lo que había pasado. El resto ya no me correspondía a mí.

    Estaba por marcharme rumbo a Villa Cruce cuando el tal Nagumo me interceptó. Uh, así que Nerio le había prometido un combate contra mí. Justo me pillaba en un mal momento, pero no es como que pudiese rechazarlo, se le notaba en la mirada.

    —Sólo aceptaré porque tiene un Arcanine —repliqué—. Je, como sea, supongo que será un buen entrenamiento, ¡Vamos Lancelight, su fuego no podrá derretirte! Empecemos por demolición.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 49 (360)

    Salud: 208/208
    AP: 90/100
    Ataque: 155 (-25%)
    Defensa: 155
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 122 (<92)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metido en la batalla, Naboru se inclinaba ligeramente hacia delante mientras observaba a Ian y a su imponente Lancelight. Y con una sonrisa desafiante, dijo:

    —Ah, así me gusta, ¡esa es la fuerza que quería comprobar! ¡Alarido para empezar, Arcanine!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 52

    Salud: 210/280
    AP: 65/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Baya Zidra (+1/4 de los PS máximos cuando estos bajan de 1/2. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Podemos resistirlo de sobra, Demolición otra vez.


    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 49 (360)

    Salud: 154/208
    AP: 80/100
    Ataque: 155 (-25%)
    Defensa: 155
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 122 (<92)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso