Cayden Dunn Y uno más. Suspiré, sin más remedio, y continué. —Empieza a ponerse interesante, ¡Doble Patada y Ataque rápido! RABOOT: Fuego Lvl: 18 (70) Salud: 158/158 AP: 70/100 Ataque: 103 Defensa: 68 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 71 Velocidad: 109 (<82) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP) Contenido oculto: Cambios y efes 1/5 -Shinx -Growlithe -Wurmple
¡Nickit sube de nivel! +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Raboot sube de nivel! +2 Ps +1 Ataque ¡Meowth sube de nivel! +1 Ataque Finalmente, tras mucho esfuerzo, Mightyena cayó debilitado. Arlene no tardó entonces en enviar a otro pokémon, su Watchog. —Bien, Cayden... estamos en el ecuador de la batalla, ¿huh? ¡Adelante, usa Impactrueno! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 140/140 AP: 95/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Cayden Dunn Las palabras de Arlene me arrojaron de nuevo la sensación de estática por el cuerpo, la que había sentido fuera del estadio y luego, al poner un pie en el campo. Volví a sonreír sin darme cuenta siquiera. La tensión, la ansiedad, las ansias. —Lo bueno se hace esperar, ¿no? ¡Vamos de nuevo con Doble Patada! RABOOT: Fuego Lvl: 19 (150) Salud: 111/160 AP: 50/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 71 Velocidad: 109 (<82) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
—Uh... ese fue un buen golpe. ¡Watchog, vamos, Impactrueno! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 32/140 AP: 90/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Cayden Dunn —Bien, ¡Nitrocarga! RABOOT: Fuego Lvl: 19 (150) Salud: 62/160 AP: 25/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 71 Velocidad: 136 (<95) (+25%) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
¡Raboot sube de nivel! Raboot aprende Golpe Cabeza +2 PS +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad Cuando Watchog cayó, Arlene no se lo pensó ni por un instante. Rápidamente lanzó su gorra por los aires y comenzó a dinamaxizar su ball. Contenido oculto —Muy bien... si eso es lo que quieres Cayden, habrá que llegar hasta el final. Lanzó la gigaball con fuerza, enviando a su Cinccino en su forma más poderosa. Era grande, imponente, como una torre... —¡Cinccino, vamos! ¡Gigalimpieza! GIGACINCCINO: Normal [1/3] Lvl. 19 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 65 Defensa especial: 70 Velocidad: 135 (<97) Equipo: -Anillo de fuerza (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades activas: -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio) -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
Cayden Dunn Allí estaba el esperado final, la cereza del pastel. Imponente como una torre, el Cincinno apareció ante nosotros y de nuevo el chispazo se hizo presente, consiguió arrancarme una risa extraña, quizás incrédula, pero no estaba realmente seguro del tinte que había tenido. Se me olvidó que estaba en el estadio de Risco, que había un montón de personas mirando. Todo eso pasó a segundo plano y casi cualquier cosa lo haría en esas condiciones. Rápidamente regresé a Ío a su pokéball, que en realidad no pareció inmutarse de forma evidente tampoco al observar a lo que tendría que enfrentarse y arrojé otra de las tres esferas restantes al frente. Meowth pareció trastabillar un instante, pero si había una personalidad buena para darse de hostias con cualquiera que se le pusiera delante era la suya. Recibió el ataque, incluso si estaba cagado hasta las patas, y se incorporó a duras penas. —Bien hecho, Argent, llegó tu momento de brillar al parecer. —Asintió con la cabeza y aquella gruesa barba se agitó al ritmo de su movimiento. Iba a salvarnos la tanda, de eso no había duda—. ¡Sorpresa y después Garra metal! MEOWTH: Acero Lvl: 15 (30) Salud: 11/108 AP: 62/100 Ataque: 78 Defensa: 67 Ataque especial: 45 Defensa especial: 47 Velocidad: 42 (<32) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Coraza pétrea (+2 defensa) Habilidades activas: -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP) -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP) -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, -20 AP) Contenido oculto: Cambios y efes 2/5 -Shinx -Growlithe -Wurmple
—Ah, veo que vienes preparado con todo un arsenal de pokémon dispuestos a pelear, ¿eh? ¡Vamos, Cinccino, no te frenes! ¡Otro Gigalimpieza bastará! GIGACINCCINO: Normal [1/3] Lvl. 19 Salud: 244/300 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 65 Defensa especial: 70 Velocidad: 135 (<97) Equipo: -Anillo de fuerza (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades activas: -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio) -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
Cayden Dunn Se me escapó una risa floja ante el comentario de la líder y fruncí el ceño cuando Meowth recibió la segunda Gigalimpieza de Cinccino, que término con él. Lo regresé a la pokéball. —Podría decirse, sí. Fue bastante conveniente si me lo preguntas —dije en tanto Nickit sustituía al debilitado Meowth—. ¡Vamos con Látigo! NICKIT: Siniestro Lvl. 13 (100) Salud: 64/94 AP: 35/100 Ataque: 35 Defensa: 33 Ataque especial: 56 Defensa especial: 63 Velocidad: 59 (<44) Equipo: -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad) -Coraza negra (+2 defensa especial) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
—Tsk, perderemos la Gigamax pronto... ¡pero no pasa nada! ¡Cinccino, ataca con otro Gigalimpieza! GIGACINCCINO: Normal [3/3] Lvl. 19 Salud: 244/300 >> 122/150 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 35 (-50%) Ataque especial: 65 Defensa especial: 70 Velocidad: 135 (<97) Equipo: -Anillo de fuerza (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades activas: -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio) -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)
Cayden Dunn Y así solo Raboot quedó en pie, con el último esfuerzo de Nyx por mermar sus defensas y dejar el camino libre. Bien hecho, pequeña. —Era más o menos la idea. Terminemos de una vez, ¡Doble Patada! RABOOT: Fuego Lvl: 19 (150) Salud: 62/160 AP: 5/100 Ataque: 104 Defensa: 68 Ataque Especial: 66 Defensa Especial: 71 Velocidad: 136 (<95) (+25%) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
¡Raboot sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Velocidad +360 arlines Y Cayden lo consiguió. Usó a seis pokémon, sí, pero... ganó sin hacer uso de la Dinamax. Y el público, sorprendido por la hazaña, no tardó en aplaudirle y silbarle cuando Cinccino cayó. Feliz, Arlene se acercó a él, y le entregó la medalla justicia, felicitándole por su hazaña. Ahí comenzaba su verdadera carrera como entrenador profesional, ¿eh? ¡Había que contarle esta victoria a Sonia!
Givan Velren Increíble... Maravilloso trabajo, Cayden. Fue lo que pensé al ver por la televisión del Centro Pokémon la gran hazaña del pelirrojo. ¿Ganó sin usar la Dinamax? Aunque pude notar que contaba con muchas habilidades de un especie de doble ataque aún sus Pokémon no fuesen tan poderosos. O tan veloces, y para bien o para mal algo de doble impacto era muy, muy importante y letal. Es por eso que Sherlock destaca tanto en ese aspecto. Reí por lo bajo, sonriendo maravillado, así que Cayden ganó casi sin despeinarse, ¿eh? Ojalá yo hubiese podido ganar así de rápido. Me avisaron que ya podía ir por mis Pokémon y asentí mientras reunía a todo el equipo, como era prometido, saqué a Ekans para propinarle un gran abrazo, mostrandole la Medalla Justicia y la Anaconda mas bien estaba confundida. No pareció emocionarse tanto como esperé, pero pude ver una ligera sonrisa en él al ver que mi promesa había sido cumplida. El resto de mi equipo menos Sherlock estaba festejando, el primero mas bien solo se quedaba mirando a todos con calma y yo solo reí por ello, después de todo daba igual, había algo que hacer antes de continuar nuestro viaje para con Sonia. Guardé a mi equipo y nuevamente dejé a Sherlock y a Génesis conmigo, salimos y me encaminé hacia el Parque Pistacho, tenía que ampliar mis capacidades para con la agricultura, que para bien o para mal eso me hizo falta.
Cayden Dunn Lo pensé tarde, apenas después de los primeros dos golpes de Argent, realmente no era tarde como tal pero ya no encajaban con el camino que había trazado. Habría podido dinamaxizarlo y el resultado habría sido ligeramente distinto, al menos habría permitido que dos quedaran enteros, Nickit y Raboot. Sin embargo, lo había logrado al final sin usar la dinamax. Los pensamientos, un poco acelerados, no tardaron en ser silenciados por los aplausos y los silbidos del público. Casi pude sentir algo de calor subirme al rostro, apenas perceptible, y noté que Ío volteó a mirarme como si él tampoco fuese capaz de creerlo del todo, que habíamos logrado acabar con aquella torre. Hice una reverencia ante Arlene y el público, casi por pura inercia, porque algo de teatral parecía tener el asunto. Lo habíamos logrado. Y allí estaban los primeros aplausos para nosotros. De nuevo no pude contener la sonrisa que se me formó en el rostro, quizás algo altanera pero no por ello falsa. Recibí la medalla de Arlene no sin antes agradecerle por el combate y para cuando me di cuenta Ío, a pesar de que ahora parecía una mini copia de mi persona y no era demasiado expresivo, se me arrojó encima de un gran salto, alcanzando a subir a mi hombro de una. Casi me voy de bruces, eso sí, pero pude sujetarlo mientras se sentaba sobre mis hombros con sus bracitos aferrados a mi cabello sin la fuerza para hacerme daño. Estaba embelesado con los aplausos también y miraba el estadio de aquí a allá. Le di un par de palmaditas en el costado, afectuosas, y finalmente me retiré del estadio despidiéndome con un escueto movimiento de mano. Pasé cerca de Aleck, le di un nuevo golpe en el hombro, para luego salir del campo, cambiarme y prácticamente echar a correr en dirección al Centro pokémon con Ío de regreso en su pokéball también. Al entrar al Centro todavía algo de energía me corría por el cuerpo. —¡¿Gen?! —Hablé con más emoción y más fuerte de lo que hubiese querido jamás. Antes de ubicar al chico recuperé a mi equipo y cuando me regresaron las esferas los dejé salir, para felicitarlos por su gran trabajo en el gimnasio. Todos se me fueron encima menos Ío, que ya lo había hecho en el estadio, y los estrujé con algo de fuerza. —Bueno ya vale, necesito respirar y esas cosas. —Mientras regresaba al último a su pokéball ubiqué a Gen, ya saliendo de Centro Pokémon, y salí detrás de él, ya algo más tranquilo—. ¿Llamaste a Sonia? Si no supongo que podríamos hablar los tres con ella más tarde, cuando Aleck salga. Antes de esperar una respuesta esculqué entre mis cosas, saqué una botella de agua y me bebí casi la mitad de un par de tragos. Arceus, me estaba muriendo después de toda esa tensión. Contenido oculto Pedazo de relleno me clavé
Givan Velren Mientras iba saliendo, me pareció escuchar unos pasos muy acelerados y para cuando volteé, era Cayden, Arceus, ¡qué rápido se había movido! Técnicamente gritó mi nombre e ingresó con la misma energía, yo solo reí maravillado mientras decidí esperarlo, no sin antes espiar por la puerta que era de vidrio, y pude ver como abrazaba y felicitaba a todo su equipo, eso me arrancó una carcajada verídicamente conmovida y alegre, lo que hacía la adrenalina de ganar una medalla. ¿Eh? Luego se fue calmando y yo ya había estado esperando, mientras el pelirrojo salía, y me preguntó si ya le había hablado a Sonia, por lo que negué con calma. —Aún no, la misma adrenalina casi me hace precipitarme a ello pero creo que conviene esperar—. Dije mientras le dedicaba mi sonrisa tan tranquila de siempre. El chico sacó una botella de agua y empezó a beberla como si no hubiese tomado agua por días, y yo solo reí por lo bajo, le entendía, tienes ganas de mostrarle a todo mundo tu logro. —Felicidades, Cayden. Te dije que tenías todas las de ganar, si te soy honesto. No me sentía tan confiado ni mucho menos fuerte o capacitado para ganarle a Arlene, pues me quedé técnicamente a un ataque de perder. Pero al final todo salió bien, debo aprender más de ti—. Comenté, delatando que había visto su combate en vivo desde la televisión. >>¿Gustas acompañarme al Parque? Quiero ir por un Pokémon en específico mientras Aleck termina, lo mismo para con otro Pokémon en la Ruta 12. Una vez termine de hacer lo que quiero hacer, regresaré aquí, lo bueno de tener móviles con internet para ver las peleas en directo, así no me pierdo la de Aleck—. Comenté mientras me cruzaba de brazos. —O bueno, podrías tomarte un descanso, créeme. Hasta yo mismo "perdí el control" un momento allí, te entiendo.—le recomendé mientras le hacía un ademán de que me alcanzase pronto, si lo deseaba, comenzando a avanzar hacia mi destino. Contenido oculto Y más relleno bc reasons (?
Emily Hodges Uf, nunca pensé que acabaría volviendo tantas veces a Risco, ¿eh? Si Berto se enteraba que estaba dando todas esas vueltas por la región me mataba pero bueno, lo que uno no sabe no le puede hacer daño... ¡Y esa sería nuestra última parada, además! Contenido oculto 1- Pez común 2- Pez común 3- Pez marino 4- Pez marino 5- Pez marino 6- Pez espinoso 7- Concha normal 8- Concha normal 9- Concha normal 10- Caracola
Givan Velren Una vez habiendo gastado una buena cantidad de dinero, regresé a mis Pokémon después de los minutos que estuvimos en el Parque, mis Pokémon sin dudas se desestresaron un rato y poco después volví a las andadas para regresar a Aldea Risco, aquí no perdería mucho tiempo y decidí centrarme en lo importante, la Pesca, a ver si había algo nuevo y volví a sacar a los Pokémon que me ayudarían con eso. Contenido oculto: Edit -100 Arlines x4 Pez marino x3 Concha normal x1 Caracola (al fin) Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas) 1- Pez común 2- Pez común 3- Pez marino 4- Pez marino 5- Pez marino 6- Pez espinoso 7- Concha normal 8- Concha normal 9- Concha normal 10- Caracola
Aleck Graham Me quedé un rato en la sala de espera, jugueteando con la pokeball de Lochie, haciéndola girar sobre mi dedo índice, estaba nervioso, mis manos sudaban, lo podía sentir debajo de mis guantes. Había una pequeña pantalla en la sala, en el estaban transmitiendo el combate de Givan, ¡Era espectacular! Gen se veía tan confiando y tan seguro, sus Pokemon, sus movimientos, realmente era increíble, y la líder no se quedaba atrás, Arlena parecía llena de energía y a la vez de serenidad, además, no nos engáñenos, era muy linda…Para ser policía, claro. El combate era frenético y emocionante, no podía evitar exaltarme tan sólo de mirarlo, incluso en repetidas ocasiones me ponía de pie y gritaba de emoción; hombre, como me habría gustado haberlo visto en primera fila, sobre todo la parte del cuando usaron las formas Dinamax de sus Pokémon. Con tanta emoción, me había olvidado de mis propios nervios, la pasión de los combates hacía que me olvidara de todo, supongo que podría usar eso a mi favor… Cuando el combate termino, no cabía duda, había sido un combate espectacular, Gen se merecía esa victoria, me puse de pie y hasta aplaudí con ánimo hacía la pantalla, algo ridículo, lo sé, pero no pude evitarlo, había sido un combate memorable. Sin tardar nada, tras que Gen se retirará entró Cayden al campo, se le veía bastante tranquilo en el centro de atención, aun para alguien tan antisocial y reservado cómo él; su combate había sido algo más breve, pero no por ello menos sobre saliente, sacó todo su arsenal para hacerle frente Arlene, pero incluso había logrado derrotar al Pokemon insignia e la líder ¡Sin necesidad de usar su pulsera Dinamax! Era una hazaña admirable. Aunque se le veía un poco ruborizado por las ovaciones del estadio, el pelirrojo en ningún momento perdió la compostura, se marchaba del estadio con una leve pero visible sonrisa y un saludo para todo el publico; mientras salía de la sala de espera y me dirigía al campo me encontré frente a frente con él, ahora era todo una estrella en acenso ¿Eh? Al cruzar miradas no expresamos ninguna palabra, sólo bastó un golpecito suyo en el hombro para decirlo todo. Conforme más caminaba por el ancho pasillo, el ruido de todos los espectadores fue lentamente silenciado en mi cabeza, sustituido en su lugar por el de mis pasos al avanzar y el eco que estos generaban. —Muy bien Aleck...sólo necesitas 15 segundos de valor en la vida.— Evidentemente 15 segundos no serían suficiente, el combate duraría mucho más, pero era una buena forma de empezar ¿No? Mis ojos se llenaron de determinación mientras me plantaba en el campo, estaba terriblemente nerviosos pero indescriptiblemente emocionado, tanto que se podía reflejar en mi amplia sonrisa; ahora podía escuchar los gritos de emoción por parte del publico, la euforia, la adrenalina...Vaya que se sentía bien. ¡A jugar! Contenido oculto Let's roll (?
Uno de los asistentes le pidió a Aleck amablemente aguardar unos minutos, una vez finalizó el combate de Cayden. Arlene parecía acostumbrada a largas horas de intensos combates, pues tras emplear el tiempo justo y necesario para hidratarse y curar a sus pokémon regresó al campo, aguardando por su siguiente oponente. Cuando el muchacho se adentró al estadio por primera vez se vio envuelto en una serie de vítores y aplausos que, a pesar de estar dirigidos en su mayoría a la líder, con pancartas y flashes de cámaras por doquier, también parecieron incrementar ante las expectativas puestas en una nueva promesa de la propia aldea. Arlene alzó ligeramente la visera de su gorro de policía al verlo llegar. —Y aquí está el último de los aspirantes de Risco del día. Aleck, ¿no es así? Tus compañeros han logrado generar una impresión bastante buena el día de hoy, pero no te sientas presionado por las expectativas. Respira hondo y haz lo que sabes hacer, el resto saldrá solo. Contenido oculto La pokéball se alzó entonces, y el primer pokémon de Arlene se materializó en el campo, revoloteando animado en el aire. Arlene le sostuvo la mirada al entrenador, animándole a hacer lo mismo. >>Vamos, chico. ¡Demuéstrales el potencial que guardas dentro! WOOBAT: Normal/Volador Lvl. 17 Salud: 167/167 AP: 100/100 Ataque: 45 Defensa: 59 Ataque especial: 74 Defensa especial: 59 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Collar especial (+5 PS) -Orbe de energía (+3 Ataque especial) Habilidades pasivas: -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo) Habilidades activas: -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP) -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP) -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP) -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -20 AP) +180 experiencia
Aleck Graham Arlene era sencillamente impresionante, tres combates seguidos y se le seguía viendo con el mismo ímpetu, tan radiante, tan segura. Pero no había tiempo que perder, había que demostrar que podíamos con este desafío, este sería mi punto de inflexión, para convencerme a mi mismo de que aquí afuera todo, de algún modo, todo era mejor que seguir en casa. — ¡Lucha sin miramientos Arlene! Quiero saber de lo que es realmente capaz un líder de gimnasio.— Tomé de mi cinturón una Pokeball, listo para dejarme llevar por la adrenalina del momentos, la lancé con ahínco y de ella salió mi fiel Lochie, listo para la acción. — ¡Porqué nosotros daremos todo lo que tenemos! >> ¡Adelante Lochie, empecemos con Pistola agua! LOCHIE: Agua Lvl. 19 (230) Salud: 206/206 AP: 100/100 Ataque: 52 Defensa: 62 Ataque especial: 111 Defensa especial: 98 Velocidad: 38 (<29) Habilidades activas: -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP) -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)