Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arlene sonrió al oír el griterío del público y ver cómo Givan dinamaxizaba a su propio pokémon. Era un duelo de titanes, ¿eh? Un duelo con todas las de la ley...

—Estupendo, Givan, ¡esa es la fuerza que quiero ver! ¡Vamos, Cinccino, no desistas! ¡Gigalimpieza!

GIGACINCCINO: Normal [2/3]
    Lvl. 19

Salud: 185/300
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 70
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 135 (<97)
    Equipo:
    -Anillo de fuerza (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos)
    -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

El público estaba en su máximo auge, era increíble, todas las emociones al ahora si notar todo eso, Arceus. Esto es hermoso.
    —Gracias, de corazón—. Dije, maravillado.

>>¡¡Vamos Génesis, aguanta, no importa que sea abrumadora su fuerza, ahora puedes acabar con esto!! ¡¡¡Maxipuño!!!—. Exclamé tan emocionado y tan fuerte que, pese a todo. Por el gran coro del público no se notaba casi nada mi voz, aunque era la suficiente como para escucharse claro, al menos ahí mismo.
    MAXIRIOLU: Lucha [2/3]
    Lvl. 18 (190)

Salud: 20/188
    Ataque: 120 (+50%)
    Defensa: 47
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 47
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    - Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... buen golpe. Casi derrotas a mi Cinccino, pero... ¡me temo que no será suficiente! ¡Cinccino, vamos, Gigalimpieza otra vez más!

GIGACINCCINO: Normal [3/3]
    Lvl. 19

Salud: 30/300 >> 15/150
    Equipo:
    Habilidades activas:
    -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio)
    -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos)
    -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos)

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

—¡Bien, Génesis! ¡Maxibarrera!
    MAXIRIOLU: Lucha [3/3]
    Lvl. 18 (190)

Salud: 20/188
    Ataque: 120 (+50%)
    Defensa: 47
    Defensa especial: 47
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    Habilidades activas:
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cinccino volvió a su tamaño normal, perdiendo la gigamax, y Arlene alzó la mitad de su boca.

—Bien jugado, sin duda. Pero... este combate no ha terminado aunque la Gigamax se acabe. ¡Plumerazo, Cinccino! ¡Y luego Semilladora!

CINCCINO: Normal
    Lvl. 19

Salud: 15/150
    AP: 55/100
    Equipo:
    Habilidades activas:
    -Plumerazo (30 Potencia, normal, físico, golpea dos veces. -25 AP)
    -Destructor (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drizzile-Rookidee Total: 661 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

—Bueno... Es una lástima, pero admite que ha sido de lo más divertido extenderlo un poco más—. Comenté, sonriendo ampliamente mientras Génesis caía debilitado, siendo ahora, si, Sherlock el último que quedaba.

>>Ha sido muy divertido Arlene, de corazón... Pero esta batalla ya se había definido desde que conseguí propinarle dos impactos a tu Pokémon. ¡Sherlock, Hidropulso!—. Exclamé mientras el Drizzile, con su Torrente, atacó de forma potente.
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 20 (90)

Salud: 32/154
    AP: 40/100
    Ataque: 74
    Defensa: 65
    Ataque especial: 114
    Defensa especial: 67
    Velocidad: 110 (<83)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)

• Ganador Ganador x 3
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Drizzile sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Rookidee sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

+300 arlines

El golpe sentenció el encuentro: Cinccino, por más que lo intentó, no pudo soportar aquel ataque, y cayó debilitado al momento. Y las ovaciones del público se dirigieron a Givan.

Otro nuevo entrenador que prometía. Una joven promesa, alguien a quien seguir. Ahí... ahí nacía la carrera como entrenador de Givan. El público se encargó de recordárselo con sus voces y cánticos.

—Givan... enhorabuena. Como conciudadana de esta nuestra aldea, estoy muy orgullosa de que me hayas derrotado —comentó Arlene, entregándole la medalla—. Esta es tu primera medalla, pero espero que solo sea la primera de muchas. ¡Sigue así, sigue mejorando, sigue ganando medallas... y conviértete en una estrella!

... lo haría, desde luego. ¡Claro que lo haría! Ahora solo quedaba informar a Sonia de su victoria, ¡qué emoción!

• Fangirl Fangirl x 6
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Aquél ataque final de Sherlock fue suficiente para derribar al pequeño, cosa comprensible después de los dos tremendos golpes de Génesis, debía admitir que Arlene era una líder con todas las de la ley, me hizo utilizar hasta el último recurso que poseía, inclusive el "salvavidas" que eran mis Pokémon más débiles, aún así, para mí el que destacó fue Seren, sin su Malicioso todo para mi habría cambiado... Que interesante.
    Sonreí, mientras soltaba inconscientemente una lágrima el cual pronto me limpié y pude escuchar en todos lados cómo el público comenzó a ovacionarme, reverenciando y saludando a todos, Arceus, de verdad que lo vi cerca.

Podía sentir como este era verídicamente el punto final para el Prólogo de este viaje como entrenador, pero... no solo eso, si no un nuevo capítulo en mi vida estaba por dar comienzo. ¿Qué me esperaría? La verdad, sentía que esto iba más allá de solamente un campeonato, de alguna manera.

Luego Arlene habló, mientras sonreía ampliamente y vi que comenzó a sacar al fin lo que era definitivamente lo que no creí conseguir alguna vez en mi vida. ¡La Medalla Justicia! La primera de ocho, la sujeté con fuerza, mientras miraba profundamente agradecido a Arlene.
    —Es una promesa, Arlene. Representaré Aldea Risco, llegaré hasta el final, lo prometo. Esto no es solo un viaje para ser famoso, es un viaje personal, después de todo... y lo estoy disfrutando como no tiene idea—. Comenté, sonriendo ampliamente mientras guardaba la medalla al fin.

La vi comenzarse a retirar, le quedaba aún dos combates, solo me quedé ahí un momento, a lado de un dañado Drizzile, mirando al público, mientras sonreía.
    Recogí mi saco y comencé a retirarme por donde vine mientras cargaba a Sherlock, ¿cómo pudo ganarme la emoción? No lo sabía, pero este combate me enseñó muchas cosas, tenía que estudiarlo.

No tardé en ver a Cayden ahí, esperando, mientras le sonreía como si fuese mi amigo de toda la vida.
    —Yo creo que tienes todas las de ganar Cayden. No quiero influir en nada tus decisiones, pero tal vez convenga que saques a tus Pokémon que creas más débiles... puede ser clave para ganar.—le comenté, mientras comenzaba a retirarme.
    >>Mucha suerte.

Más tarde, fui volviendo por el pasillo para encontrarme con Aleck, mientras le saludaba de lejos, parecía que estaba esperando como Cayden pero no sabía decir quién seguía, de igual manera, yo solo le saludé y decidí no interrumpir, más temprano que tarde volví a los vestíbulos y volví a colocarme la ropa y la gorra de un inicio, ahora, tocaba ir al Centro Pokémon... ¡Tenía que hablar con Sonia!

Asegurando que la pulsera estaba bien sujeta a mi muñeca, fui saliendo del Estadio para dirigirme a hablar con nuestra patrocinadora, de ahí, tal vez vaya a relajarme en el Parque Pistacho, que sé es un tesoro para Arlene misma.

David, el único que quedó de pie fue Drizzile, Rookidee cayó desde un Mordisco de Mighthyena si no me equivoco :o!

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Al final mientras esperaba en el banquillo por el fin del combate de Gen había terminado por barajar posibilidades de aquí a allá, casi con ansiedad, para terminar por decidir gastar algunos arlines en algunos caramelos extra, pretendiendo asegurarme de que cualquiera de los dos caminos principales que había maquinado fuese posible.
    Gen se había ganado bien los aplausos, los cantos del público, y yo pensaba hacer lo mismo aunque estuviera jodidamente nervioso en realidad.

La sonrisa del chico, como si me conociera desde siempre, de alguna forma hizo retroceder la ansiedad burbujeante apenas lo suficiente para poder regresarle el gesto. Era la primera vez que le sonreía a alguno de los dos, ¿o no? Había que ver lo que hacía la tensión.

Tener las de ganar.

Sacar a los que creía más débiles.

Esa manera de hablar no calza conmigo, Gen, pero entiendo el punto.

Independientemente de lo que planeara o terminar por hacer sobre la marcha luego de salir tendría que dignarme a agradecerle al chico por sus palabras, por su intención de ayudarme y desearme suerte, porque de alguna forma había ayudado a que volviera a centrarme un poco en lugar de seguir rumiando posibilidades como un imbécil al punto de bloquearme yo solo.
    Tenía por dónde ganar, ¿no? Claro que sí, no cometía un desliz con Ío podía tener esa medalla en la bolsa con ayuda de todo el equipo.

Observé a Gen retirarse mientras yo inhalaba con algo de fuerza. Estuviera listo o no ya iba siendo hora, así que al menos tendría que aparentar estarlo para el momento en que tuviese que poner un pie en el estadio, frente a Arlene.

I'M SO READY :satan:

jk im not

• Fangirl Fangirl x 6
  10. Threadmarks: Gimnasio Cayden

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras acabar Givan su batalla, el siguiente en entrar fue Cayden. Cruzó al estadio, y la gente pronto comenzó a gritar y a aplaudir. Desde luego, Cay no sabía dónde se metía, ¿eh? Si lo que quería era evitar el contacto social, bueno... estaba en camino de ser una celebridad.

Y Arlene, caminando hasta él, se lo recordó.

—... Cayden, ¿eh? También te conozco a ti, tu cara me suena de la zona. Así que parece que hoy vienen a mí los nuevos aspirantes de la propia Gérie, ¿huh? Eso me gusta. Este camino de la fama no debe ser recorrido solo por extranjeros, ¡los de Gérie debemos hacernos valer también! Así que... me alegro de que vengáis a desafiarme. Vamos, Cayden...

>> ... demostrémosle al mundo de lo que es capaz Gérie, ¿sí? ¡Woobat, ve!

WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

Salud: 167/167
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -20 AP)
    +180 experiencia

Voy a dar un tiempo de margen hasta responder a Givan, al menos para permitir que Elisa y Nikolah se incorporen a las rutas de Gérie. Así, Givan podrá interactuar con ellos y unificar un poco al grupo en lo que Aleck y Cayden terminan el gimnasio. Y así también permito que sigáis yendo más o menos juntos y no cojais mucha distancia los unos de los otros

• Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Fue cosa de minutos lo que tardó Arlene en recuperar a su equipo y regresar al estadio, como era obvio, después de todo era la labor de una líder de gimnasio.
    Bastó con que pusiera un pie yo también en el campo para que el ruido que debió recibir a Gen cuando entró antes se reiniciara; los gritos y los aplausos.

Sentí de nuevo el chispazo, la estática que parecía provenir de la pokéball de Licht, pero realmente surgía de alguna parte en mi interior. Me erizó la piel sin tregua e hizo que la sombra de una sonrisa me bailara en los labios, una sonrisa extraña, casi prepotente, que no supe reconocer muy bien como parte de mí sino hasta que la asocié a la mismo tipo de gesto que le había reflejado a Pompa de Chicle.

La ansiedad que provocaba la huida era, después de todo, la misma que podía mover la reacción de pelea.

La mente humana era una cosa de lo más extraña porque la gente me agobiaba y me seducía casi a partes iguales. Me repelía como polos idénticos de un imán pero a la vez me atraía como bicho a la luz.

Por eso estaba allí, ¿no?

Quería ganarme las ovaciones... A mi maldita manera.

Incluso si luego terminaba calcinado.

Evidentemente Arlene me reconoció, al menos de cara, y pudo darle un nombre al rostro que ya había visto por Gérie antes.

—Gen ya dio el primer espectáculo, así que espero que los dos que quedamos hagamos lo mismo. —Solté una risa floja mientras tomaba la primera esfera y la lanzaba al frente—. Nyx, ¡Alarido!

Había iniciado.

NICKIT: Siniestro
    Lvl. 13 (100)
    Salud: 94/94
    AP: 65/100
    Ataque: 35
    Defensa: 33
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 63
    Velocidad: 59 (<44)
    Equipo:
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)

0/5

• Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, bajar el ataque especial de mi Woobat es, sin duda, una buena idea... pero, con todo, ¡podremos dañar a tu pokémon! ¡Woobat, doble Aire afilado!

Lvl. 17

Salud: 140/167
    AP: 84/100
    Ataque especial: 49 (-25%)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    +180 experiencia

• Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

—No, si nadie dijo lo contrario. —Regresé a Nyx, aunque antes recibió el impacto de ambos ataques consecutivos, y saqué al siguiente—. Vamos, ¡Chispa!

SHINX: Eléctrico
    Lvl. 13 (170)

Salud: 108/108
    AP: 92/100
    Ataque: 77
    Defensa: 35
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 36
    Velocidad: 54 (<40)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)

1/5

• Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, buen cambio... ¡Woobat, doble Confusión!

Lvl. 17

Salud: 77/167
    AP: 74/100
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +180 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Sabía que Licht iba a resistir a duras penas, pero bueno era parte de la movida.

—¡Repite!

SHINX: Eléctrico
    Lvl. 13 (170)

Salud: 36/108
    AP: 84/100
    Ataque: 77
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 36
    Velocidad: 54 (<40)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)

Chingadamadre me salieron con un viaje de última hora aaaaa trataré de responder lo más fluido que pueda (?) pero bueno, si me tardo ya se sabe por qué ;-; igual así le doy tiempo a Eliwis y a Tom de ir adelantando un poco

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, sin duda esos golpes fueron muy buenos, pero... te hará falta un poco más para acabar con Woobat. ¡Repite también tú!

Lvl. 17

Salud: 14/167
    AP: 64/100
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +180 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 238 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Y así el primer miembro del equipo terminó por caer frente al Woobat de Arlene. Regresé a la pequeña, ahora debilitada, a su pokéball y lancé el siguiente esférico.

—¡Acaba el trabajo, Rueda fuego!

GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 12 (210)

Salud: 114/114
    AP: 90/100
    Ataque: 78
    Defensa: 50
    Ataque especial: 78
    Defensa especial: 51
    Velocidad: 67 (<51)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

1/5

-Shinx

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Wurmple sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

Arlene devolvió al debilitado Woobat con una sonrisa, y susurró:

—Lo has hecho genial, pequeño. Enhorabuena.

Luego, alzando la voz, lanzó otra ball. Mightyena, imponente, salió al campo con un rugido.

—Chico, no creas que Woobat ha caído ya: su legado, en forma de un fuerte halo refuerzo, seguirá en Mightyena. ¡Vamos, aprovecha eso! ¡Golpea con Mordisco, vamos!

MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

Salud: 150/150
    AP: 92/100
    Ataque: 167 (+50%)
    Defensa: 87
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (30 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Y allí iba el segundo. A pesar de saber que era inevitable, que no había manera de que ninguno soportara el primer ataque de ese Mightyena, no pude evitar fruncir el ceño cuando Cinis recibió el mordisco con toda su fuerza. Lo regresé como había hecho con su compañera.

—Ojo con eso. Mis enanos tampoco caen en vano. —El siguiente en salir fue Wurmple—. ¡Disparo demora!

WURMPLE: Bicho/Fantasma
    Lvl. 13 (180)

Salud: 112/112
    AP: 75/100
    Ataque especial: 32
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 25
    Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -25 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)

1/5

-Shinx
    -Growlithe

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je, ya veo. Así es como debe ser un buen equipo, después de todo... capaz de complementarse los unos con los otros. ¡Mightyena, Mordisco doble!

MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

Salud: 150/150
    AP: 76/100
    Ataque: 111
    Defensa: 87
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (30 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Nickit-Raboot Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Meowth Total: 438 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso