—¡No tan rápido! ¡Watchog, sal, usa Detección! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 140/140 AP: 80/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) *** ¡Lochie sube de nivel! +2 Ps +1 Defensa +1 Defensa especial ¡Growlithe sube de nivel! +na' de na' ¡Dottler sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Velocidad Aleck terminó rápidamente con aquel Poochyena, y las rejas se abrieron para él. Al fin, la última pregunta le esperaba... —¡Hola, aspirante! ¿Listo para la última pregunta? >> ¿Cuál de estos pokémon es de tipo normal en otras regiones pero no lo es en Gérie? >> ¡Opción A! Snorlax >> ¡Opción B! Doduo >> ¡Opción C! Stantler *** ¡Raboot sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Meowth sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad
Aleck Graham Vaya, eso había sido muy rápido parece que Thwackey esta entusiasmado hoy ¿Eh? Espero que tengamos la misma energía contra Arlene. Avancé nuevamente por el pasillo hasta llegar a la tercera reja, era la ultima, creo; una vez más me preguntaron si estaba listo para la que sería la pregunta final. — ¡Con un demonio, ya les dije que no...! A no ser que esa sea la verdadera pregunta, en cuyo casi digo que la opción es: "No, no lo estoy" — Pero inmediatamente después de que lanzaron la ultima pregunta mis ojos se iluminaron en asombro. —¡Espere un segundo, creo que esa sí me la sé! —Exclamé con cierta alegría mientras me acercaba más a la chica que me había preguntado—. Es Doduo ¿No? Stantler es tipo Normal/Hielo aquí, pero sigue siendo normal después de todo y los Snorlax aquí son como en cualquier otro lado...Sí ¿No? >>Diré que es: ¡Opción B! Doduo. —Cerré los ojos con algo de miedo, esperándome lo peor.
—¡Bravo, esa era la respuesta correcta! Como dices, Stantler es tipo hielo, pero también tipo normal, y no hay diferencias entre los Snorlax de Gérie y de otras regiones. ¡Pero Doduo es tipo Hada y Volador en Gérie! Excelente, ¡pasa! ¡Has terminado la prueba! Así, llegó a su propia sala de espera, donde un tipo le recibió. —¡Enhorabuena por llegar hasta aquí, aspirante! Aquí tienes tu premio por pasar la prueba. Obtienes 3 caramelos experiencia XS (+100 experiencia) >> Temo decirte que ahora mismo Arlene está en un combate, así que tendrás que esperar... ¡pero pronto será tu turno, tú relájate mientras tanto!
Givan Velren —Interesante, pero aún así insistiré... ¡Hidropulso! DRIZZILE: Agua Lvl 19 (110) Salud: 32/154 AP: 50/100 Ataque: 73 Defensa: 65 Ataque especial: 113 Defensa especial: 67 Velocidad: 109 (<82) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 Habilidades activas: - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
—¡Resiste, Watchog! La batalla se torna intensa... ¡usa Impactrueno! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 32/140 AP: 75/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren Arceus, no creí que aguantase eso, pero tenía que conservar a Sherlock. —¡Seren, recibe eso! ¡Excavar! ¡Vamos! EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 15 (80) Salud: 84/84 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 65 Ataque especial: 43 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—Ah, debí imaginarlo, un tipo tierra... bueno, Watchog, usa Eco Voz mientras esperamos a que salga. WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 32/140 AP: 71/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren Contenido oculto chale tbh no recuerdo si atraviesa protecciones, creo que si. Igual ya me hice el daño (?) Y como pasó, Seren salió de la nada para atacar con fuerza a Watchog EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 15 (80) Salud: 84/84 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 65 Ataque especial: 43 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
Contenido oculto Dw, no pierdes PS, lo único que te puede pegar mientras excavas es Terremoto y Terratemblor :0! —Je, no creas que lo permitiré, Givan: detección. WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 32/140 AP: 51/100 Ataque: 60 Defensa: 85 Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren Reí por lo bajo al ver que la historia se repetía, ¿Me mantendría en bucle acaso? La desgastaria por si solo de no ser que tiene esa habilidad tan extraña de recuperar energías, por lo que suspiré asentiendo. —Malicioso EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 15 (80) Salud: 84/84 AP: 55/100 Ataque: 70 Defensa: 65 Ataque especial: 43 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—Bien, Watchog, justo lo que queríamos: ¡Eco Voz! ¡Puedes usarlo dos veces! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 18 Salud: 32/140 AP: 41/100 Ataque: 60 Defensa: 43 (-50%) Ataque especial: 100 Defensa especial: 85 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Chaleco de seguridad (solo para Watchog. Si sufre una habilidad o movimiento con resultado aleatorio, el dado aumenta su número de caras en 2) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren Y ahora fue Grubbin quien recibió tremendos ataques para que fuese el segundo en caer debilitado. —Lo siento Arlene, tampoco será sencillo. ¡Bofetón lodo! EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 15 (80) Salud: 84/84 AP: 45/100 Ataque: 70 Defensa: 65 Ataque especial: 43 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
¡Drizzile sube de nivel! Drizzile aprende Anegar +1 Ataque +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Ekans sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial ¡Rookidee sube de nivel! +1 Ataque especial El golpe, pese a que era algo débil, pudo con Watchog, pues estaba ya bastante débil. Arlene suspiró tras eso. —Vaya... eres más fuerte de lo que creía. Pero déjame decirte que aún falta mucho para que esto acabe. ¡Mightyena, regresa al campo: Mordisco! MIGHTYENA: Normal Lvl. 18 Salud: 34/150 AP: 76/100 Ataque: 111 Defensa: 87 Ataque especial: 60 Defensa especial: 77 Velocidad: 87 (<65) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos) - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño) Habilidades activas: - Mordisco (20 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP) - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP) - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) +200 experiencia
Givan Velren —Lo sé, lo sé. También he de admitir que esto le durará aún su rato... ¡Seren, es nuestra última oportunidad! ¡Malicioso! EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 16 (220) Salud: 19/84 AP: 15/100 Ataque: 52 (-25%) Defensa: 66 Ataque especial: 44 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
—Bien, veo que juegas a mermar a mis pokémon. ¡Esa es una gran estrategia, sin duda! Pero siento decirte que Mightyena puede aguantar aún: ¡Mordisco! MIGHTYENA: Normal Lvl. 18 Salud: 34/150 AP: 68/100 Ataque: 111 Defensa: 44 (-50%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 77 Velocidad: 87 (<65) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos) - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño) Habilidades activas: - Mordisco (20 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP) - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP) - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) +200 experiencia
Givan Velren —Lo sé, pero es momento de ejecutar mi plan final...—. Dije mientras realizaba el último cambio que a esas alturas ya me sería imposible dar un buen margen de tiempo para cambiar, siendo el Wurmple el siguiente en caer, mientras señalaba al Mighthyena. >>¡Acabemos con esto, Seren! ¡Excavar! EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 16 (220) Salud: 19/84 AP: 0/100 Ataque: 52 (-25%) Defensa: 66 Ataque especial: 44 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
Arlene se tensó al ver cómo el pokémon se metía bajo tierra. —Bien, Mightyena, permanece atento... usa un ataque normal mientras esperas... ¡pronto saldrá, así que cuidado! MIGHTYENA: Normal Lvl. 18 Salud: 34/150 AP: 68/100 Ataque: 111 Defensa: 44 (-50%) Ataque especial: 60 Defensa especial: 77 Velocidad: 87 (<65) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos) - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el primer turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará x1,5 de daño) Habilidades activas: - Mordisco (20 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP) - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP) - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP) - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP) - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) +200 experiencia
Givan Velren Y al pasar los segundos, fui sujetando la Pokéball que hasta en esos instantes nunca había sujetado, mientras podía ver cómo Seren salía con gran fuerza determinado a acabar con su oponente. EKANS: Tierra/Veneno Lvl. 16 (220) Salud: 19/84 AP: 0/100 Ataque: 70 Defensa: 66 Ataque especial: 44 Defensa especial: 63 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: - Picotazo venenoso (20 Potencia, Veneno, físico, -5 AP) - Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP) - Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP) - Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
¡Riolu sube de nivel! +1 Ataque especial Mightyena, así, cayó. Arlene agachó la mirada, sujetando su gorra mientras miraba hacia abajo, ensombreciendo sus ojos. Finalmente, alzó ligeramente la cabeza, y se adivinó una sonrisa oculta bajo su semblante. Lanzó una ball, y solo un Cinccino quedó ante ella. Y el público, nada más verlo, comenzó a gritar, aplaudir, exaltados por completo. Sabían lo que se avecinaba. Contenido oculto —... ha llegado el momento del final de esta pelea, Givan. ¡Usemos la energía Dinamax! Espero que estés preparado, ¡porque yo no pienso conterme! ¡Deja que el nodo dianamax bajo nuestros pies inunde tu pokéball y usa tambien esta energía si quieres tener una oportunidad contra mí! Y así, sin dejar de sujetar su gorra, con la pokéball de Cinccino en su mano con la muñequera dinamax, regresó al pokémon, y una energía extraña comenzó a inundar la ball. De pronto, se hizo gigantesca. El público gritaba, tremendamente entusiasmado, en un cántico hipnótico. Arlene lanzó entonces su gorra al aire, al tiempo en que, con ambas manos, ahora las dos libres, agarraba la maxiball, y la lanzó hacia atrás. Cuando la ball cayó, recuperó su gorra, que quedó justo a su alcance. Y... de la ball salió un Cinccino muy, muy diferente. —¡¡Vamos!! ¡Cinccino, acaba con él! ¡Gigalimpieza! Ver archivo adjunto 55431 GIGACINCCINO: Normal [1/3] Lvl. 19 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 115 Defensa: 70 Ataque especial: 65 Defensa especial: 70 Velocidad: 135 (<97) Equipo: -Anillo de fuerza (+3 ataque) -Minibotas (+2 velocidad) Habilidades activas: -Gigalimpieza (100 Potencia, Normal. Suprime cualquier cambio negativo de estadísticas en el usuario así como basura en el campo de batalla propio) -Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos) -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) -Maxiflora (90 Potencia, Roca, convoca una tormenta de arena por tres turnos) -Maxilito (90 Potencia, Planta, convoca un campo de hierba por tres turnos) Contenido oculto Dejo aquí la pequeña explicación sobre las formas Gigamax y Dinamax: Ciertos pokémon pueden usar formas Gigamax en lugar de las Dinamax. Estos pokémon son especiales por una razón muy sencilla: tienen un movimiento "Giga" que sustituye uno de sus movimientos de un tipo determinado, y dicho movimiento no solo es ligeramente más poderoso que los Maxi (teniendo 80 en lugar de 70 de Potencia, y 100 en lugar de 90 cuando se supere en velocidad al rival), sino que tendrá un efecto único, diferente al del ataque Maxi de dicho tipo. El ejemplo está en Gigalimpieza, el movimiento especial de Gigacinccino, y Maxiataque, el genérico de todos los Movimientos Dinamax tipo normal. Ahora bien, hay que señalar que, a diferencia de en los juegos, aquí prácticamente no hay pega alguna al escoger al pokémon gigamax, porque si tienes más de un movimiento ofensivo del tipo correspondiente, el primero será el Giga especial, pero el segundo podrá ser el genérico del tipo. Así, los movimientos normales de Cinccino pasan a ser en su forma Gigamax "Gigalimpieza", sí, pero como Cinccino conoce dos movimientos ofensivos de tipo normal, también puede usar maxiataque. Añadir que cualquier movimiento no ofensivo pasará a ser Maxibarrera. Dicho eso, si tienes alguna duda sobre cómo poner tu pokémon Dinamaxizado, cuando vayas a usarlo puedes preguntarme y yo te ayudaré
Givan Velren Tan pronto como el Mighthyena cayó, Arlene al fin se puso muy seria, inclusive ensombreciendo su mirada, suspiré con discreción mientras también terminaba de soltar la Pokéball de mi cinturón, miraba la famosa pulsera, volví a mirar al frente mientras yo también me quedaba tranquilo pero centrado, pese a escuchar la gran energía del público que inclusive, de alguna manera, me había olvidado un momento que estaban ahí... ¿Tan centrado e intenso había sido este combate? El corazón me saltaba a mil por hora, miles de cosas podrían pasar ahora y un paso en falso me va a derribar todo, es la primera vez que tendré un combate de este calibre, literalmente, no sé lo que me espera. Así, Arlene me habló sin dejar de centrar mi mirada en ella... ¿Un nodo, eh? Así que ahí era donde la pulsera brillaba entonces cuando ingresé al estadio. La líder de gimnasio se comportaba peculiarmente, pero tan pronto liberó al pequeño Pokémon, Arlene lo regresó, activando su pulsera e inundó de una energía muy extraña a la esfera, una energía que ciertamente me hizo enarcar ligeramente una ceja de claro interés y curiosidad, esta de pronto se hizo gigantesca, lo cual me hizo musitar atónito, Arlene arrojó su gorra al aire y ahora con ambas manos, arrojó la enorme esfera hacia atrás, mientras una gigantesca energía de ese misma índole y color emergía por todos lados y la gente aullaba pletórica, de tal forma que de alguna manera parecían crear un especie de ambiente delatando la batalla final de este encuentro, mientras ahora un titánico Pokémon, encima luciendo de forma distinta, emergió, imponiendo de manera magistral, el cual me hizo retroceder un par de pasos embobado por la escena, mientras la líder recuperaba su gorro. Así... ¿Qué esto es la energía Dinamax? Es... ¡¡Es hermoso!! Y... Definitivamente, ¡tenía que probarlo! Arceus, ver esto en carne propia y en vivo, sumado a ser directamente el que enfrentará eso, ¡era una adrenalina que no podía explicarme! Arlene acató la órden y miré a Seren mientras este me miraba agotado por el daño y por sus energías, sonriendole conmovido. —Lo hiciste magistral, Seren. Estoy orgulloso, cuando despiertes, tendré ya la medalla encima, te lo prometo—. Dije mientras veía un ataque tan complejo y veloz que me era imposible comprender qué era para que Seren fuese brutalmente impactado y derribado, mientras el público aullaba pletórico, y yo solo reí, no, mas bien carcajeé, ahora la tensión y los nervios no estaban, solo eran... Deseos, deseos de ganar esto de una buena vez. ¡Era la última meta a vencer para conseguir al fin la medalla! —¡Que así sea Arlene!—. Exclamé mientras regresaba a la anaconda. —¡Es hora de acabar con esto, mano a mano! ¡¡Todos, por favor!! ¡Conozcan a Génesis!—. Exclamé pletórico mientras al fin arrojé la Pokéball, saliendo un entero y determinado Riolu, quedándose atónito por la vista, pero volviendo a ponerse serio, mientras recordaba el proceso y asentí para regresarlo, activar la pulsera y pude sentir una corriente de energía recorrer mi cuerpo y mi brazo donde tenía la pulsera, el cual hasta me hizo musitar atónito mientras el proceso se repetía, la energía inundó a la Pokéball y cuando menos lo esperé, esta se volvió gigantesca, como había pasado con Arlene, lo contemplé atónito, mientras miré hacia atrás un instante y gruñendo al lanzar el gran peso y tamaño de la esfera conseguí hacerlo abrirse a una distancia considerable para repetirse el proceso, la energía se liberó y ahora un titánico Riolu se hizo presente, mientras el ambiente mismo se volvía un poco... ¿carmesí? Por la energía de ambos Pokémon. Volví a girarme hacia Arlene, mientras sonreía decidido, quitándome el saco, era hora de acabar con esto. —Hagamos un digno final, Arlene... ¡Génesis! ¡¡Maxipuño!! Contenido oculto Bueno David, lo formularé como mi sentido común me lo dice, si hay algo mal lo editas, si todo esta en orden idk, le das De Acuerdo o algo para estar al tanto uwu/ MAXIRIOLU: Lucha [1/3] Lvl. 18 (190) Salud: 188/188 AP: 100/100 Ataque: 80 Defensa: 47 Ataque especial: 60 Defensa especial: 47 Velocidad: 73 (<55) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades activas: - Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos) - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, sube en 50% el ataque propio por dos turnos) - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del rival. No se puede usar dos veces seguidas) - Maxiataque (70 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)