Emily Hodges Después de aquella victoria, no parecía que hubiese más entrenadores por la zona así que me despedí de la mujer y decidí dirigirme a mi próximo objetivo. Y mi próximo objetivo... bueno, era volar con Corvikinght por Gérie para conseguir algunso recursos. Menos mal que lo tenía para poder ir rápidamente a los sitios o si no sería un suplicio. Contenido oculto 1- Pez común 2- Pez común 3- Pez marino 4- Pez marino 5- Pez marino 6- Pez espinoso 7- Concha normal 8- Concha normal 9- Concha normal 10- Caracola -100 arlines Contenido oculto Caracola x2 Pez marino x3 Pez espinoso x2 Pez común x1
Cayden Dunn Para mi suerte no siguió sacando Woobat, porque de verdad iba a terminar por marearme o algo. Regresé a Ío a su pokéball luego de dedicarle una caricia entre las orejas y reinicié mi camino hacia Risco. Me recibió de nuevo con sus aire tranquilo, con sus acantilados y el tenue olor a agua salada. Mientras caminaba pensando en dirigirme hacia el Parque Pistacho directamente, Ío volvió a salir de su pokéball como había hecho en Colina del Héroe y donde encontró espacio, empezó a cavar, de nuevo saqué a Timburr del PC y le permití acompañarlo, mientras yo me dedicaba a esperar. Todavía no era momento, finalmente estaba cerca de enfrentarme al torneo, Arlene estaba en esa aldea y más pronto que tarde debería regresar para tomar su desafío. Recordé de repente el Aspirurio con el que no había tenido demasiada suerte hasta entonces y los activé justo cuando Ío y Timburr regresaban con las cosas que habían conseguido. Les sonreí a ambos y les agradecí por su trabajo, regresé a Timburr a su pokéball y dejé a Ío corretear conmigo hasta Pistacho, para que liberara algo de energía. -100 Arlines. Contenido oculto Recursos, metal y Arlines editados Editado once again porque hice una segunda tirada al final (?)
Givan Velren Y así, el karateca fue fácilmente derrotado, yo solo me dediqué a agradecer el encuentro y procedí a avanzar hacia Aldea Risco. ¡Bien! Pero antes de pensar en alguna otra cosa, me acerqué a una de las orillas del mar, el cual me tomó unos minutos ya que se debía bajar bastante además de pasar por varias calles, contrario a lo que muchos pensarían, Aldea Risco no era mi sitio de origen... Sherlock y Zen seguían afuera de sus Pokeball, siendo el último que se ponía a jugar espontáneamente con Génesis. Les miré correr y jugar por un rato hasta que arribamos a nuestro destino, y más temprano que tarde volvieron a hacer la labor de pesca mientras Génesis se sentaba a esperar. Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas) 1- Pez común 2- Pez común 3- Pez marino 4- Pez marino 5- Pez marino 6- Pez espinoso 7- Concha normal 8- Concha normal 9- Concha normal 10- Caracola Contenido oculto -200 Arlines x2 Pez espinoso x6 Concha normal x7 Pez común x1 Pez marino
Aleck Graham Y tan rápido como el paso del tiempo, había regresado a la aldea, era ciertamente reconfortante, ver un sitio familiar después de un tiempo le sentaba bien a mi alma, me di el lujo de pasearme un poco con el lugar, incluso me detuve en una vieja cafetería a la que a veces acudía después de la escuela, su té era fantástico, y como ya no contaba con instrumentos para preparar el mío por mi cuenta era un motivo perfecto para visitarla. Tras estar un rato y beber pedí que también llenaran mi termo, no era una petición tan extraña, ya lo había hecho en unas pocas visitas anteriores, agradecí el servicio y me retiré de ahí, entonces cuando seguía caminado por la aldea, vi a la distancia mi casa, mi sonrisa se desvaneció un poco, ciertamente no tenía mucho entusiasmo en pasarme por ahí, y tampoco me sentía preparado para afrontar el reto del gimnasio, me quede pensativo por unos minutos. — ¡Ya sé! ¡Iré un rato al parque! Hace tiempo que no lo visito y sería una ocasión perfecta para capturar más Pokémon,pero antes...— Saqué el Aspirurio para ver cuanto metal podía recolectar aquí, luego de eso me puse en marcha.
Cayden Dunn Para cuando Aleck me respondió ya estaba prácticamente fuera del parque, así no pude escucharlo demasiado bien aunque intuía que debía haber aceptado, después de todo éramos los tres patrocinados de Sonia y los que íbamos algo más adelante que los dos chicos de Galeia, así que por los momentos no teníamos con quiénes más cooperar. Cuando Ío volvió a liberarse, seguido de Timburr, recordé que todavía me faltaba un pokémon que me ayudara a pescar pero bueno, primero lo primero. Por ahora me la podía jugar un poco. Esperé a que ambos terminaran con lo que hacían antes de continuar mi camino de regreso a Frontera. -50 arlines.
Aleck Graham Había salido a tanto a las prisas, que casi me tropezaba al entrar a la aldea, retomé un poco el aliento y no pude ver en los alrededores a Cay ¿Me había adelantado mucho o me había atrasado otra vez? Bueno, sí no lo había escuchando mal, si había que ir Pueblo Frontera, así que el siguiente paso era ir a la gran carretera y de ahí al paso Gériense. Pero justo antes de salir de la Aldea y entrar a la ruta 13 me giré a mirar al Gimnasio de la ciudad, planteándome que pronto debería afrontar el reto...
Givan Velren No tardé mucho para regresar a Aldea Risco y seguir mi carrera para ir viendo en momentos el Gimnasio de lejos, ese estadio... Iré por ti pronto Arlene, solo debo lidiar con digamos vándalos de último momento. Yo solo me pregunto... ¿A qué tanto odio con Nora? Una cosa es Roy pero Nora es alguien técnicamente a parte, por mucho que sea patrocinado por él, lo mismo para con Enya. Arceus, solo espero que las cosas no exploten cuando llegue, y no me refiero a los combates, si no a que tal vez suceda algo más.
Givan Velren Y aquí estaba, de vuelta de nuevo. No evité sonreír ampliamente ante el momento, ¿quién iba a decir que al final conseguiría un patrocinador? Mucho tiempo luchando por ello había dado sus frutos, me quedé ahí, un momento junto a mis Pokémon, a quienes miré un momento y acaricié para continuar mi camino. Recorrí algunas de sus calles, deteniéndome un instante a comprar una bebida y seguir mi curso, hace mucho que no bebía algo, además, debía ponerme a concentrar sobre qué hacer para este encuentro, es así como decidí ver un momento la PC de mi Pokédex, tal vez meter a Zen serviría por su habilidad de Carga, pero era muy bajo de nivel, tenía que conformarme como estaba ahora, además. Con Wurmple tal vez me serviría para ganar tiempo, tenía que pensar bien mis movimientos pues estaba nervioso. No me sentía capacitado aún, pero tenía que intentarlo. Regresé hasta la costa, ya cerca del Estadio, me quedé ahí porque fue donde conocí a Cayden y a Aleck, ahora no solo mi pequeño Riolu era más fuerte, si no que el propio Sherlock, ahora ya evolucionado, reí por lo bajo y pocos minutos después me giré para ya acabarme mi jugo y tirarlo a un cesto de basura, era hora. Más temprano que tarde, llegué al estadio, donde pregunté el cómo proceder, mostré al equipo Pokémon que llevaría y registré mi nombre para poco después dejarme pasar, no pude evitar soltar un pesado suspiro... ¿Cómo me iría? Sería un poco complicado solo contando con Riolu, pero como fuese, tenía fé en mis capacidades. Vamos a ello... Contenido oculto Pues aquí estoy Suzaku-kun probaré suerte con el Gimnasio :o!
Cayden Dunn Al final apenas llegar a Risco me había distraído con las artesanías, aprovechando que entre Gossifleur, Ío y Timburr habían recolectado algunas cosas más. Asumí que Gen ya estaba allí también, pero debía habérseme adelantado al estadio sin detenerse en nada. Era curioso, era bastante calmado en personalidad pero cuando se trataba de las cuestiones del torneo parecía como si hubiera usado Nitrocarga o algo, se nos adelantaba a todos. Así, al acercarme al estadio, lo vi entrar y no lo detuve para nada, ni para darle ánimos o algo. Era así de inadaptado, la verdad. Suerte, Gen. Me senté entonces frente al gimnasio, ya entraría cuando él saliera o algo, por los momentos dejé salir al Wurmple que me miró con sus ojillos vacíos y sus colas fantasmales agitándose suavemente. —Hola —casi murmuré. Lo cierto es que daba algo de repelús, siempre me habían parecido un poco tenebrosos pero no por ello me gustaban menos, de hecho estaba ansioso por ver si evolucionaría a Silcoon o a Cascoon, aunque veía más probable lo primero—, podrías ser nuestra carta de victoria. ¿No te emociona? Reptó hasta subir a mi regazo y ciertamente me dio escalofríos, no porque quisiera apartarlo ni nada, solo daba la sensación de estar particularmente frío. Iba a tomar eso como una respuesta afirmativa. Para cuando me di cuenta tanto Ío como Cinis estaban fuera de sus pokéballs también, el primero se sentó a mi lado, todavía con las manillas guardadas en su pelaje, y el segundo se puso a corretear por ahí esperando que el inicial le siguiera el rollo, pero era evidente que ya no era el culo inquieto de antes. Al final el cachorro de fuego optó por hacerse un ovillo a mi lado, esperando. Allí había empezado todo y ahora estábamos por enfrentar a Arlene, luego de habernos metido con un montón de gente rara en Frontera. Casi parecía mentira pero la espera, el saber que ya uno de mis compañeros estaba dentro y pronto sería mi turno lograba enviarme algo de electricidad por el cuerpo, como si Licht hubiese soltado algo de estática a mi alrededor. Contenido oculto nada que ver, solo aprovechando los post de relleno para hacer algo de develop mientras Giga está por darse de madrazos (???)
Cuando Givan entró al gimnasio, una asistente lo recibió rápidamente, vestida de policía. —¡Ah! ¡Hola! ¿Tú eres Givan? ¡Encajas en la descripción que nos dio Sonia! Verás, tenemos una cosa de parte de vuestra patrocinadora para ti y tus compañeros. ¡Ten! Además, ¡te hará falta! E-Era eso... ¿¡una pulsera Dinamax!? —Ah, y tengo un mensaje de parte de Sonia, también, te lo leo: "Givan, Cayden, Aleck, ¡espero que os vaya genial! Si estáis en el gimnasio de Risco es porque os sentís confiados, eso desde luego. ¡Y yo soy la primera que confía en vosotros! Eso sí, chicos, ¡seguid buscando metal, eh, no lo olvidéis! Ya tengo ganas de que me llaméis cuando tengáis la medalla~. En cualquier caso, os he dejado aquí pulseras dinamax, una para cada uno. ¡Os van a hacer falta si queréis dinamaxizar a vuestros pokémon, y eso será clave para vencer a Arlene, seguro! Así que todas vuestras. ¡Tengo fe en que ganaréis!". Ow, la profesora Sonia siempre ha sido muy amable, ¿eh? Es muy buena con la gente de por aquí, suele venir a veces. Sí, ciertamente era buena... aquella pulsera Dinamax le permitiría usar ese extraño fenómeno en combate... batallas épicas entre pokémon gigantes, ¿eh? ¡Q-Qué emocionante! Pero la emoción se detuvo cuando alguien salió al vestíbulo del estadio, arropada de un bullicio extremo y de una multitud de gente que la rodeaban. Enya, claro. Y los Bluefire. —¡Enya! ¡Enya! ¡Enya! ¡Enya! Mientras ella caminaba, orgullosa, Charmander sobre su hombro, sus fans la seguían, fieles. Y parecía tan agusto de estar siendo alabada de esa forma... la asistente que hablaba con Givan pronto suspiró y le dijo: —Esa chica tan famosa... ha debido ganar a Arlene ahora mismo. Es fuerte, sin duda, y tiene toda una fanbase, ¿eh? Tché, nos ha llegado información de que algunos de esos fans suyos han hecho cosas problemáticas, pero no podemos hacer nada contra ellos; no hay pruebas de que todos sean una banda organizada, y no podemos detener a alguien solo por ser parte de un grupo de fans. En fin. >> ¡No te entretengo más, en todo caso! ¡Puedes cambiarte en ese vestuario para ponerte tu uniforme, y, cuando estés listo, acompáñame, la prueba comenzará pronto! *** Cuando Givan se hubo cambiado, no tardó en comenzar a caminar hacia el interior del estadio. Tuvo que andar, siguiendo a la asistente, alrededor del lugar, por el contorno del mismo. Y terminaron llegando a un pasillo, recto y aséptico, de paredes y techo blancos. Se separaba el pasillo en varias secciones, divididas por barrotes. Frente a los primeros barrotes había una chica, con gorrita de policía. Gen se separó de la asistente y caminó hasta ella. —¡Bienvenido, aspirante! Aquí, en el gimnasio de Risco, tendrás que responder a preguntas para poder avanzar. Como este suele ser el primer gimnasio de los aspirantes, nos gusta asegurarnos de que conocen bien la región. ¡Sé que tú eres oriundo de este lugar, pero nunca está demás, y la prueba es la prueba! Vamos allá, pues... >> ¿Cuál de las siguientes combinaciones de tipos no se encuentra en Gérie? >> ¡Opción A! Normal/Eléctrico >> ¡Opción B! Normal/Planta >> ¡Opción C! Normal/Fuego
Givan Velren No tardé mucho en llegar a otra habitación con algunas personas ahí presentes, entre uniformados de policía como otros muy posibles aspirantes a enfrentar a Arlene, pronto, una voz me habló y yo deslicé mi vista hacia esta persona, era otra oficial de policía y con una energía bastante carismática, a decir verdad, me sacó una sonrisa en cuanto mencionó mi nombre, por lo que asentí y me habló sobre un regalo más por parte de Sonia, cuando lo sacó, no evité enmudecerme... ¿Una... Pulsera Dinamax? ¿De verdad? Tan pronto como me lo extendió lo sujeté y lo contemplé, Arceus. Ya estaba escuchando cosas como que en Gérie por alguna razón ya existía esta energía originaria de Galar, pero eso. Por alguna razón. Hace tres años supe que hubo algo enorme sobre este tema y, de hecho. El campeonato de ese entonces. De hecho, sé que la misma profesora Sonia investiga esta energía, ya me preguntaba porqué no nos daba esto, hasta pensé que teníamos que hacer algo especial para aquello. Mientras observaba el aparato y reflexionaba un momento, volví mi vista hacia la chica cuando comenzó a hablar de nuevo, aún con mi gesto de sorpresa, parecía que Sonia nos había dejado un mensaje junto con el regalo y la mujer comenzó a leermelo. No evité sonreír conmovido y a la vez me arrancó una breve risa, vaya, Sonia de verdad que tiene mucha energía. Así será entonces, cuando obtenga la medalla, iré al Centro Pokémon a llamarle, seguramente y espere a mis compañeros. Luego volví a mirar la pulsera, una corriente de adrenalina me recorrió mientras podía sentir mi aire cortarse un momento, uf, vaya. Sin dudas el viaje se va poniendo cada vez más interesante. Sin en cambio, pude escuchar un nombre en particular y alcé la mirada, ahí estaba de nuevo... Enya. Ella y la gente que la adoraba ciegamente era aterrador, parecía salir orgullosa, pronto, la misma chica policía me habló de nuevo, respondiendo el porqué estaba así, sin en cambio también mencionó la parte del reporte, vaya, justo el reporte que nosotros acabábamos de hacer... Iba a mencionar la parte de aquella mujer que dirigía todo pero... claro. ¿En primer lugar qué nombre tenía? Solo lo conocíamos como "la jefa" De igual manera, no parecía ser ni el momento ni el lugar para hablar de aquello. Por lo que mi asistente me señaló unos vestíbulos y asentí, así que caminé con calma para comenzar con aquello. Me llevó unos minutos, pero a vista de Sherlock y de Génesis me iba cambiando mientras les miraba en momentos, les notaba algo contrariados. —¿Qué pasa?—les pregunté con calma, como era costumbre. —¿Se preguntan porqué no dije nada? Chicos, hay algo que ella mencionó y tiene toda la razón. No contamos con mucha evidencia, y más allá de lo de Nora, creo que convendría dejar que ellos estén confiados por ahora. Para ver si descubren algo más, además. Nada esta asegurado. ¿Quién no les dice que pueda hablar con Arlene cuando le derrote?—. Dije, mientras ambos se mostraban reflexivos, por lo que reí ligeramente. >>Anímense chicos, sé que sueno muy confiado pero la verdad estoy nervioso, pero tengan en mente que estar en calma es importante. Anda, que hay que apresurarnos—. Dije como último ya habiéndome vestido, ahora iba con un saco gris con franjas negras a los costados y una un tanto gruesa por enfrente, mientras el pantalón hacía el mismo juego de franjas y colores pero con color invertido en ellos. En realidad nunca tuve mucha idea con esto pero fue lo más cercano a lucir distinto de lo que siempre me muestro, sumado a dejar mi gorro junto con la demás ropa. Revisé que no me faltase nada y guardé a mis Pokémon para ahora avanzar en solitario para reunirme con mi asistente una vez más. Pasados los minutos, pues tuve que acompañarla para caminar bastante alrededor, al fin conseguimos llegar hasta un pasillo, con varios barrotes, era una escena peculiar y extraña, esta me pidió que siguiese y me encontré con la primera chica ahí presente, esta me dió la bienvenida y lo agradecí, le escuché con atención. Parecía que era una especie de prueba para ver qué tanto conocimiento tienen los nuevos aspirantes con respecto a la liga de Gérie, asentí ante su pregunta si era oriundo de esta misma región y después me quedé reflexivo. Bueno, había un Pokémon que de hecho la misma Arlene utiliza y es Normal/Eléctrico... ¿Pero quién más? Con las opciones no hay otro y si recordaba bien la Pokédex... No he visto a ningún Normal/Planta y Normal/Fuego... ¿Acaso habían dos opciones o una se me escapaba? Argh... —La verdad no estoy seguro pero... Creo, si no temo a equivocarme mucho. Que el Tipo Normal/Fuego es la que no se encuentra en Gérie—. Mencioné ciertamente inseguro.
—¡Correcto! Cuando la chica que le hizo la pregunta exclamó aquello, las verjas se fueron alzando poco a poco. —En efecto —explicó ella—, existen las otras dos combinaciones; Normal/Eléctrico es Watchog, mientras que Normal/Planta es el tipo de Mudbray y Mudsdale, Pokémon que se pueden encontrar mucho más al norte de la región. >> ¡Genial, puedes avanzar! Te quedan aún dos preguntas que responder. De ese modo, Givan pudo proseguir su camino, siendo sólo detenido por otra de esas rejas guardadas por otro chico vestido de policía. —¡Turno de la segunda pregunta, chico! ¿Estás listo? Vamos allá: >> En las rutas 11 y 12 hay pokémon muy útiles para entrenadores novatos, y la mayoría conocen movimientos simples... muchos de esos son de tipo Normal, claro. Pero, ¿sabrías decirme cuál se estos pokémon no conoce ningún movimiento ofensivo de tipo normal en estado salvaje? >> ¡Opción A! Yamper >> ¡Opción B! Meowth >> ¡Opción C! Machop
Givan Velren ¡Excelente! Arceus, yo de verdad estaba perdido, sonreí ampliamente, emocionado. Había dado la respuesta correcta, así que Mudbray... ¿Eh? Esa si se me estaba escapando. Asentí agradecido por la información y comencé a avanzar, mientras otra reja estaba presente y ahora era un chico. Le escuché con atención mientras sonreía ampliamente, esta si me la sabia, tenía que ver de hecho con el pobre que tantas veces perdió. —¡Esta la conozco! Es Machop en estado salvaje no conoce movimientos ofensivos de Tipo Normal—. Respondí mientras sonreía confiado.
Aleck Graham Y una vez más, de regreso en la aldea, la verdad que no esperaba estar de vuelta tan rápido, lo viajes entre ruta y ruta cada vez eran más amenos, de mi mochila mi termo y bebí el poco que me quedaba mientras caminaba por el lugar, empezaba a cansarme un poco de la misma bebida, quería probar algo distinto ¿Una limonada quizás? Bah, con algo de agua bastará. Tras comprar una botella me puse en camino al gimnasio, mis Pokémon se habían hecho mucho más fuertes y supongo que en el fondo yo también, pero era extraño, no sabía si tendría lo suficiente para ganar, además eran policías, combinación desastrosa. Terminé bebiendo toda el agua de un sólo jalón, cuando finalmente me paré en la cercanías del gimnasio vi que Cayden se encontraba sentado afuera del mismo, entonces había entrado primero Gen ¿Eh? Me sentí un poco mal no haber llegado a tiempo para desearle suerte antes de entrar, pero a cómo era él, no necesitaría suerte, yo por otra parte puede que acabara necesitando un milagro. Golpeé el hombro del pelirrojo cómo era costumbre mientras me sentaba a lado de él con una pequeña sonrisa, no había necesidad de compartir palabras, ambos sabíamos lo que nos aguardaba, sólo queda esperar nuestro turno. Contenido oculto Nada que leer aquí, sólo para remarcar que estoy listo y esperando con mi pelirrojo favorito uwu
Givan esperó impaciente la respuesta de su interlocutor, y... —... ¡es correcto! —uf, maldito, había querido mantener la tensión, ¿eh?—. En efecto, Machop solo conoce ataques de tipo lucha en estado salvaje, ¡mientras que Yamper y Meowth pueden usar Placaje y Arañazo, respectivamente! La segunda verja se abrió... solo una reja le separaba de Arlene y el estadio. Y, para sortearla, tendría que superar el último acertijo. —¡Enhorabuena por llegar hasta aquí! —le dijo la chica que custodiaba aquel obstáculo final—. Vamos con la última pregunta, ¿eh? A ver qué tanto sabes de nuestra región... >> ¿Cómo evoluciona Eevee a Sylveon en nuestra región? >> ¡Opción A! Con una Piedra Alba >> ¡Opción B! Usando una máquina de intercambios >> ¡Opción C! Eevee no puede evolucionar en Sylveon en Gérie Contenido oculto Oye, chicos, que sepáis que las pruebas se pueden hacer a la vez, por lo que Cayden y Aleck pueden entrar aunque esté Givan, ¿eh? Solo rolead vosotros que os dan las pulseras Dinamax y la carta de Sonia y todo eso y, si queréis, podéis entrar desde ya uwu
Givan Velren Por un momento en verdad creí que algo iba mal, pero no era así. Solamente mantuvo la tensión y sonreí, bueno. No importa, mi seguridad era mucha, solo que estar ya tan cerca de iniciar era lo que me mantenía impaciente. Avancé un poco más mientras me explicaba el porqué la respuesta era correcta, por lo que no estaba equivocado. Pronto me topé con la tercera y última reja, pero la pregunta me dejó atónito... ¿Cómo podría verificar aquello? Veamos, diría yo que por descarte, Sylveon si existe en Gérie... ¿Porqué? Porque si bien no estaban todos regsitrados en la Pokédex, hay ya 4 evoluciones registradas, y quedan otros 4... Así que, rezando porque mi lógica no me fallase, estaba claro que por ahí estaría Sylveon. ¿Pero por intercambio? Dudo mucho que Sylveon evolucione por intercambio, tal vez tenga sentido si en Gérie el factor "Amistad" no existe como lo que Paul me contó sobre mi Riolu, y siendo que fuese así, entonces... Solo me quedaba una última opción por descarte. Nuevamente una pregunta del que verídicamente no tenía idea y me tenía que basar más en intuición que conocimiento en sí. —Tiene que ser por medio de una Piedra Alba. Si no mal recuerdo aquél objeto es más para Tipo Lucha y Psíquico, sin en cambio, es el único método existente para evolucionar a un Riolu, así que... Por descarte, debería ser esa la respuesta, así como Sylveon evoluciona por felicidad y Riolu también, en Gérie debería funcionar igual—. Expliqué con calma.
Cayden Dunn Había pasado ya un rato desde que Gen entró cuando vi a nuestro castaño culo inquieto aparecer también frente al estadio. Y allí íbamos, otro golpe en el hombro. No dijo nada ni lo hice yo hasta un rato después. Tomé la pokéball de cada uno de los enanos que estaba fuera, los regresé a su esfera y me incorporé sacudiéndome el pantalón antes de hundir las manos en los bolsillos nuevamente. —Gen ya debe haber avanzado un poco —comenté girándome hacia Aleck—, así que va siendo hora de que entremos también. Bueno, a Aleck lo tenía al lado, no me lo había topado mientras entraba ni nada, así que hice por dónde no ser tan idiota. —Suerte, Aleckandro. A todo eso... ¿Dónde estaría Neil ahora? No esperé realmente una respuesta de parte del castaño, simplemente entré al estadio, con el corazón amenazando de repente con salírseme del pecho. Además había escuchado el bullicio, el de los lamebotas de Enya o mejor dicho los Bluefire y los había visto salir con la ella, pero no era lo que interesaba al menos por ahora. De hecho no podía importarme menos. Como debió haberle pasado a Gen me recibió una asistente con uniforme de policía, me dio la bienvenida y con ella una pulsera Dinamax y una carta de Sonia. Al recibir lo primero abrí bastante los ojos, sabiendo que la cosa empezaba a ponerse realmente seria, la carta me la leyó la chica y al escuchar las palabras de Sonia a través de ella no pude evitar sonreír. Había algo siempre cálido en la palabras de aliento y esas en particular me recordaron los ánimos que me habían dado en casa desde el momento en que se enteraron de que había conseguido ser patrocinado. Gracias. Asentí ante las indicaciones e hice lo que me indicó, fui al vestuario para colocarme el uniforme. Uh, ¿personalizado? Eso tenía que llevar rojo encima, aunque fuese un detalle, era tan rutinario como los golpes de Aleck. En fin, al salir de nuevo seguí a la chica quien me guió por el contorno del gimnasio hasta un pasillo con paredes y techo blancos, que me dio aires de espacio antiséptico, estéril. Bueno, ¿qué era ahora, un Minccino pensando en algo tan limpio? Estaba separado por secciones mediante barrotes. Inhalé aire con algo de fuerza, eché la cabeza hacia atrás unos segundos, con los ojos cerrados, y sentí el cabello algo largo hacerme cosquillas en el rostro y la nuca. Al enderezarme posé la vista en la persona que se encontraba frente a la primera serie de rejas. Bien, que comenzara. Contenido oculto Era pa darle más efecto dramático (???) *inserte "mucho texto"*
Finalmente, Givan vio cómo los últimos barrotes se alzaban ante él. ¡Lo había conseguido! —¡Correcto! —le dijo la entrenadora—. Eevee en Gérie puede evolucionar usando todas las piedras que conocemos, ¡toditas! Piedra fuego, piedratrueno, piedra agua, piedra hielo, piedra hoja, piedra día, piedra noche, ¡y piedra alba! Bueno, sí, faltan la solar y la lunar, ¡pero eso no le importa a nadie! >> Ten, aquí tienes tu premio. ¡Úsalos como quieras! Obtienes 5 caramelos XS (+100 exp cada uno) y dos éteres. >> Prepárate, y, cuando creas que estás listo... ¡adelante! Arlene espera. *** Por su parte, Cayden se adentró también en la prueba. Le explicaron la mecánica, ¡tendría que responder preguntas sobre Gérie! Bueno, claro, no solo sobre Gérie, sino centradas en pokémon y en cosas básicas sobre entrenamiento, y... sobre el tipo normal. —¡Hola, aspirante! Bienvenido al Estadio de Risco. ¡Prepárate para tu primera pregunta! >> ¿Cuál de estos pokémon pierde el tipo normal al evolucionar en nuestra región? >> ¡Opción A! Charjabug >> ¡Opción B! Zangoose >> ¡Opción C! Munchlax
Cayden Dunn Ahora resulta que la prueba era un examen también. Ugh, al menos no era algo como la historia de Galar y Gérie, porque tenía la cabeza en blanco para esas mierdas. ¿Me dejaban sacar apuntes? Vale ya, no lo haría aunque me dejaran. Toca ponerse serio. Perder el tipo normal al evolucionar... Había uno que ni tenía tipo normal para empezar. —Diré que la opción C, Munchlax.
Aleck Graham Tras un par de minutos, Cay se puso de pie, mencionó que ya había pasado suficiente tiempo y que ahora era nuestro turno para entrar, el se adelantó, pero antes de entrar en su totalidad en el gimnasio me deseo buena suerte. — Rómpete una pierna Pelo de fuego, no literalmente, claro.— Le respondí con unas risas mientras volvía a tomar mi mochila; en la lejanía podía notar como los "bluefire" iba saliendo del gimnasio, estaban clamando el nombre de Enya, así que seguro que ella iban en medio de todos esos fanáticos desquiciados, parecía que no me habían visto, sino que seguro que me hubieran causado problemas. Para cuando regresé mi atención al gimnasio Cayden ya había entrado. — Supongo que es nuestro turno ¿Eh, chicos? — Hablé hacía las criaturas en mi Pokeball los sentía emocionados como nerviosos a partes iguales. Cuando me pare justo en la entrada principal no podía evitar sentirme como un niño en tantos aspectos, me sentía tan insignificante en proporción a la magnitud del que alguna vez fue el auditorio, y ahora era símbolo de lo más valorado en esta región: Los combates; yo ya había estado una par de veces aquí, pero jamás creí que volvería...Mucho menos como un retador, en fin, las vueltas que da la vida ¿No? ¿Quién sabe? Mañana tal vez acabé siendo bailarín exótico, si había llegado hasta aquí, ahora todo era posible. Tomé de mi cinturón la Pokeball de Lochie y la aparate con fuerza y determinación, en el fondo era sólo una manera de canalizar mis nervios, tallé mi cara con mis manos y me llené de valor para entrar, después de todo, en la vida sólo se necesitan 15 segundos de valentía para cambiar tu vida. Cuando entré por fin al recinto, me recibió una chica, parecía ser la asistente del lugar, me dio una cordial bienvenida al lugar, me leyó una carta que había escrito la profesora para nosotros, nos deseaba la mejor de las suertes y sabía que si estábamos leyendo esto era porqué nos sentíamos confiados para afrontar el reto, no pude evitar soltar una pequeña risa nasal, mientras contestaba en mi cabeza: Bueno, eso es parcialmente verdad. La profesora, siempre tan considerada y gentil, dándonos animo, seguido de la lectura, la chica me entrego algo a lo que mis ojos no daban crédito ¡Era un pulsera Dinamax! ¿P-pero cómo? ¿No era muy pronto para que nos entregaran una? ¿Cómo funcionaba? Pero mientras en mi mente trataba de formular tantas preguntas, mi cuerpo, casi de manera instintiva tomó la pulsera de inmediato, colocándola en mi muñeca. La chica entonces mencionó que podía pasar a un de los vestuarios para cambiarme y poner el uniforme reglamentario, cuando entre a dicho sitio, me cambié, la verdad que el uniforme no era feo, claro tenía ciertos detalles, como el hecho de que no me agradaba del todo usar pantaloncillos cortos, pero el diseño era genial, hasta tenía ciertas rayas en color verde. Antes de volver a salir, me detuve un segundo ante un espejo del vestidor, no estaba tan acostumbrado a cambiar de mis prendas habituales, pero cuando me di media vuelta fue cuando noté algo que me hizo sentir un poco incomodo. —¡Oh, genial! Con estos pantaloncillos se me ve grande el trasero... — Traté de cubrir mi retaguardia con mi abrigo o cualquier prenda, pero sabía que no me dejarían salir hacía, así que sin más remedio salí de ahí dirigiéndome al pasillo principal guiado por la misma chica de antes, el pasillo era blanco, totalmente hermético, era un poco inquietante, para rematar, todo estaba dividido por barrotes, tras cada separación había otros entrenadores del gimnasio. —Por favor, díganme que esta no será una especie de triva previa al combate...Bueno, ¡A jugar! —