Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Rococó era el siguiente lugar con gimnasio, y dónde conseguiríamos nuestra tercer medalla, pero antes de eso debíamos hacer alguna preparaciones. Arcanine me trajo de nuevo a Risco, y Senki y Machop empezaron con su trabajo de excavación: era hora de conseguir un par de materiales.


    Recolección:
    Lapislázuli x3
    Piedra x5 (bonus de Linoone)
    Cobre x2
    -100 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Excavación 1 Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Excavación 2 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Agosto 2020
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Hoy era el día, cómo esos que simplemente llegan sin avisar, que recuerda como el tiempo parecer sin un chiste de mal gusto, aun peor que los que yo suelo hacer. En casa escucho reclamos y recibo miradas con desdén, puedo ver que salen palabras de sus bocas, pero ya ni siquiera puedo distinguirlas, su caras me indican que no son cosas muy positivas, pero a mí me gusta imaginar que dicen burradas y cosas hilarantes, realmente no importa, en este sitio las palabras nunca bastaron, siempre era succionadas por una aspiradora tamaño industrial de indiferencia...

    —Nos vemos después.— Me despedí de todos en casa, procurando no hacer contacto visual, escuchaba como sus voces comenzaban a sonar más fuerte, incluso escuchaba pasos que se dirigían hacía donde yo estaba, pero nada me haría mirar hacía atrás. Tomé mi vieja mochila del piso, empaqué solo lo necesario, y colgado malamente en un perchero tome mi cinturón para pokeballs, todos los huecos para pokeballs estaban vacíos, menos uno.

    Ni bien cruce la puerta y la cerré, pude sentir como la luz del sol me segaba, impidiéndome ver con claridad, interpuse mi mano entre mi vista y los rayos del sol, cuando mis ojos finalmente se acostumbraron al cambio de iluminación pude contemplar mi bello hogar, Aldea Risco, había vivido toda mi vida aquí, pero aun así no podía dejar de apreciar lo bello que era vivir aquí. Tras dar unos cuantos pasos fuera de los limites de mi casa, mi semblante cambio de ese rostro inexpresivo a mi habitual sonrisa picara que llevaba allá a donde andaba.

    Tenía que ir en búsqueda de mi patrocinador; y mientras lo hacía no paraba de cuestionarme: ¿Cómo demonios fue que llegué a conseguir un patrocinador? O este tipo es parcialmente ciego y tiene un mal gusto, y no sé cual de las dos opciones es peor; amo los combates Pokémon, pero jamás me he considerado a mi mismo un prodigio, mi único talento real e innegable es mi asombrosa capacidad de meterme en problemas...Presentía que esta "aventurilla" no sería la excepción.

    Sabía que había otros dos chicos que habían sido seleccionados igualmente por el patrocinador, no tenía la más mínima idea de como serían, ni a que aspiraban; pero bueno, mientras no sean prepotentes o amargados supongo que todo estará bien, lo que menos me apetece ahora son cosas que me recuerden a casa, sólo necesitaba un recuerdo de casa, mi pequeño Lochie, lo único bueno que pude sacar de ahí...Supongo que no debo ser pesimista, nada de lo que viva aquí afuera ahora tiene que ser igual.

    Tomé la pokeball de mi cinturón en donde estaba el pequeño Lochie, empecé a hacerla girar sobre mi dedo índice manteniéndola en equilibrio, mirándola mientras soltaba unas cuantas risas, sabía que Lochie desde dentro me estaba devolviendo la sonrisa, volviéndola a colocar en mi cinturón.

    —Aun pienso que el patrocinador esta mal de la cabeza por elegirnos...Pero ¿Quién soy yo juzgar?— Exclame mientras encogía mis hombros con cierta resignación e ironía, pero mi mirada no podía negarlo: Estaba muy emocionado...Y asustado como un pequeño Eevee.

    Y así, me dirigí al punto de encuentro que se había acordado para ver al patrocinador, no sabía si iba a buena hora, o si los otros chicos ya estarían por ahí, la verdad me había olvidado de revisar el reloj antes de partir, nunca me había gustado hacer las cosas con prisa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Y aquí estábamos, ya era hora...

    Génesis, mi pequeño Riolu y yo caminábamos por las costas de la Aldea, la vista hacia el mar era impresionante y el gran campo natural de la zona tenía su encanto. La verdad es que nunca me quejé ser parte de esta pequeña y humilde isla, tener su estilo en infraestructura, como con Nueva Puntera. Era un deleite si es que ibas con lo suficiente para poder gozar de los paisajes, actividades y todo lo derivado de ello.

    Yo, que soy originario de aquí, en Gérie. No me puedo quejar, siempre preferí las cosas pequeñas, no tan masivas, pero sí lo suficiente como para decir que no es poco ni demasiado, sólo lo justo.
    Me detuve en determinado punto, mirando alrededor... He pasado semanas luchando por tener la oportunidad de luchar en los gimnasios. Y tal vez, ser famoso. Nunca me vi muy atraído a todo ese embrollo pero... Siempre se puede empezar por algo, ¿no? Hacer un cambio a mi vida, intentar cosas nuevas, quien sabe. Tal vez y tengo un potencial oculto el cual nunca me atreví a explorar, debido al cierto miedo que tengo a ser criticado por cometer errores, pero así es la vida.

    Avancé hacia una orilla del pequeño barranco y me senté en la misma, mientras mi Riolu se sentó a mi lado, por lo que le miré y le sonreí, acariciándole la cabeza. Estaba nervioso, no podía negarlo. Mi maestro siempre me dijo que me regalaba el huevo porque confiaba en que sería un chico responsable y que tener aunque sea a un compañero me serviría mucho para distraerme e inclusive podría ayudarme a socializar... no sabría decir si ha funcionado, pero para que al final yo mismo haya buscado la forma de ser patrocinado gracias a la insistencia de muchos, tal vez y en verdad hay algo más.

    Dejé que el pequeño se recostara mientras soltaba un silencioso suspiro, mirando a la nada. Al ser una ocasión importante decidí venir de gala, pero aún así tenía mis dudas.
    Solo se me dijo que tenía que esperar aquí, en este preciso punto a otros dos chicos los cuales iniciaremos el viaje junto con... eh... ¿quién era nuestro patrocinador? Cuando me di cuenta solo recibí el aviso, ahora que lo pienso nunca nos lo mencionaron, en fin. Lo importante es que una nueva era en mi vida esta por comenzar.

    Después de todo, esto no es mas que un espectáculo y unos juegos, ¿no?

    ¿Debería preocuparme por algo más?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había costado lo suyo, ¿no? Lograr conseguir a alguien que patrocinara a un crío de Gérie para poder participar en la liga. Definitivamente me había costado más de lo que hubiese querido, pero bueno, era un terco de cuidado y me había ceñido en conseguirlo.
    Aparentemente había aceptado también a otros dos chicos, pero eso me traía bastante sin cuidado por ahora, al menos hasta que me los encontrara.

    Aldea Risco. Allí nos había pedido encontrarnos, que dicho paso era sitio de uno de los gimnasios. Un pueblo tranquilo, con un nombre bastante obvio si me preguntaban.

    La brisa me agitó el cabello e hizo lo mismo con el pelaje de Nyx, que caminaba a mi lado, olisqueando los alrededores con las orejas atentas a cualquier movimiento. Desde hace años ya esa Nickit había aparecido en casa, pretendiendo robar algo de la encimera, y al final como no hice por dónde ahuyentarla terminó quedándose con nosotros y ahora, tanto ella como yo, merecíamos salir al mundo.

    No iba a negarlo, en el fondo estaba emocionado como un chiquillo, aunque me negara a demostrarlo. Era lo que había querido desde hace tiempo y finalmente era una realidad. Ahora tampoco pensaba echar atrás, mucho menos cuando en casa me habían apoyado aunque todo parecía una maldita locura.

    De todas formas, ¿dónde se supone que nos esperaría tipo? Ya me estaba viendo venir que tendría que recorrer todo el pueblo para encontrarlo. De repente Nyx se echó a correr hacia un par de absolutos desconocidos, olisqueó a uno y después al otro, con toda la confianza del mundo.

    —Nyx —La llamé mientras me ajustaba la chaqueta alrededor de la cintura, luego de habérmela quitado—, no seas pesada con la gente.

    Regresó entonces sobre sus pasos hasta estar junto a mí de nuevo. Me detuve a reparar en los chicos, uno tenía consigo un Riolu.
    Bueno, tenía que preguntar supongo.

    >>¿Alguno de ustedes o los dos están aquí en espera de un patrocinador?


    Aquí asumiendo que cayeron uno encima del otro casi, por el plot (?
    Me lleva la skadbsa se me fue al luz cuando iba a postear, tuve que conectar la laptop al internet del celular
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Mientras me mantenía distraído, fue Génesis quién se percató que algo estaba detrás mío, al ver al Riolu y luego a un Nickit el cual escuché otra voz y este volvió hacia su entrenador, el quedarme un momento ahí pensé que sería sólo era alguien que pasaba, pero. No, en realidad escuchar su pregunta me hizo asentir para ponerme de pié mientras me sacudía.

    —Así es, el, bueno... Él. ¿Sabes cómo se llama? A mi no me lo dijeron—. Comenté con calma.
     
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras caminar un par de minutos pude llegar a la costa pude notar que había un chico con un Riolu sentado, mirando hacía el horizonte; de pronto escucho como unas pequeñas patitas corrían con ahínco hacía nosotros, un pequeño Nickit, muy adorable, comenzó a olisquearnos un poco, parecía amigable al igual que su entrenador.

    —¿Quien? ¿Yo? Bueno, planeaba esperar el autobús...Pero ya que lo mencionas, esperar por el patrocinador no parece un mal plan, la verdad, ya hasta creí que había llegado tarde. — Reí entre comentarios mientras saludaba a lo que parecían ser los otros chicos que habían sido seleccionados, no parecían ser problemáticos, al menos no más que yo.

    —Mi nombre es Aleck caballeros ¡Gusto en conocerlos!—

    >> Me temo que yo tampoco conozco el nombre de nuestro misterioso patrocinador, capaz y esto es una trampa y nos van a secuestrar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Musité extrañado y reflexivo, frunciendo el ceño. Eso no me gustaba.
    —Ya...—fue lo único que pude decir ante la broma de Aleck, lo cual me hizo sonreír levemente.

    —Así que nadie conoce nuestro patrocinador, bueno. Veamoslo de este modo, estamos aquí, reunidos. Si algo nos hacen pues, esperemos por lo menos dar un poco de pelea antes de eso—. Dije refiriéndome a nuestros Pokémon.
    >>Pueden llamarme Gen. Un gusto.—sonreí mientras miraba alrededor de forma espontánea.

    Tendría que llegar pronto, supongo.
     
    • Adorable Adorable x 5
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Metí las manos en los bolsillos del pantalón mientras escuchaba al primero. Dos palabras y ya me daba la sensación de que tenía más energía de la que necesitaba una persona normal.

    Aleck.

    El otro, por su parte, parecía algo más centrado si se puede decir. Podía tomar eso como ganancia, no creía poder lidiar con dos culos inquietos.

    Gen.

    —Cayden —añadí presentándome. Nyx mordisqueó los ruedos de mi pantalón y tironeó, llamando mi atención. Bajé la vista y le solté una risa, antes de volver a mi expresión neutral para dirigirme a los chicos—. Esta es Nyx. Me disculpo porque antes se les acercara tan de repente. Ya que estamos, tampoco tengo idea del cómo sea el tipo o cómo se llame.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto una voz dulce y jovial se oyó desde la lejanía. Alguien gritó, acercándose a ellos correteando, y su mano describió un vaivén en el aire, a modo de saludo. La mujer en cuestión vestía una bata de laboratorio blanca, bajo la cual se podía observar una vestimenta jovial, mostrando su ombligo. Y llevaba purpurina en el cabello suelto y anaranjado, y unas gafas de sol sobre este... ¿qué edad tendría? Por el entusiasmo que parecía traer y su aspecto, debía ser una mujer de poco más de veinte años, pero... parecía, al mismo tiempo, muy profesional. De hecho, ¡la conocían! Cuando la vieron de cerca, no fue difícil saber quién era. Era la Profesora Sonia, ¡claro! La profesora pokémon de Galar actualmente, sucesora de su abuela Magnolia.

    [​IMG]

    —¡Hola, chicos! —un Yamper correteó tras ella, dando saltos al llegar a sus pies—. ¡Menos mal que llegué a tiempo! O eso creo, ¿he tardado mucho? —sonriente, comenzó a juguetear con un mechón de su cabello, haciéndolo girar con un dedo de su mano derecha—. Vosotros debéis ser... Aleck, Givan y Cayden, ¿no? ¡Pues encantada! ¡Soy la profesora Sonia, y voy a ser vuestra patrocinadora!

    Dio una pequeña palmada, sonriente.

    —... en realidad no iba a ser yo quien os patrocinase, si os digo la verdad, pero por distintos asuntos la cosa ha terminado siendo así, ¡ya veis! Vuestro patrocinado original me ha pedido que yo sea la que le sustituye. No pretendía meterme en esto de la liga de Gimnasios, pero... ¡mira, la vida da muchas vueltas! En fin, que me disperso. ¡Veo que todos tenéis pokémon! ¡Eso es genial! Yo traía aquí algunos amiguitos para que os acompañen, pero por lo que veo ya tenéis algunos conocimientos, ¿no? Porque, ¿tenéis experiencia en combate?

    >> ¡Ya sé! Hagamos una cosa, antes de nada, ¡tengamos un pequeño combate! Venga, ¿quién se anima? Yo no soy experta en combates pokémon, ¡pero Yamper puede defenderse!

    El pokémon brincó con alegría al oír eso, saltando al frente y colocándose en posición de combate, aunque de manera poco intimidante, ¡era demasiado adorable!

    [​IMG]
    YAMPER: Eléctrico
    Lvl 6

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 55
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo (Defensa rival -50% durante dos turnos. -30 AP)

    Nota: los eventos en Gérie toman en cuenta todo lo sucedido en Pokémon Espada/Escudo, concretamente considerando la versión canónica la de Espada. Estos eventos suceden 2-3 años después de Espada, así que de ahí el hecho de que Sonia y otros personajes se vean distintos.

    ¡En todo caso! ¡Vamos a hacer un combate de prueba como tutorial! Este combate no os reportará experiencia, y a priori solo uno de vosotros lo hará, el que primero se lo pida. Servirá no solo para que los tres veáis un combate en directo, sino para que Sonia explique a vuestros personajes, sobre la marcha, conceptos básicos del combate y de Gérie en general, ¡y así también los aprendéis vosotros! Tranquilos, todos tendréis tiempo de pelear más adelante. De momento, el que acepte la pelea, que se limite a decirlo en su post y ponga la ficha de combate (la que aparece fuera de spoilers, esa será la que uséis siempre) tal cual en dicho post. Comenzaré luego atacando yo, y ya iniciaremos ahí el combate.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 6
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Apenas había terminado de hablar cuando una cuarta persona se acercó corriendo. Enarqué una ceja, genuinamente confundido, hasta que la reconocí. Era la profesora Sonia.

    ¿Iba a ser nuestra patrocinadora? Bueno, patrocinadora suplente al parecer, pero en definitiva era una sorpresa.

    Di un paso adelante y Nyx saltó al frente, entre el Yamper de la profesora y yo.
    Alcé la mano, dispuesto a combatir con ella.


    upload_2020-9-3_16-25-8.png
    NICKIT: Siniestro
    Lvl. 6 (150)
    Salud: 90/90
    AP: 100/100
    Ataque: 33
    Defensa: 33
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 55 (<41)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bien, así me gusta, con entusiasmo! —Sonia sonrió, amable y, aparentemente, incluso emocionada—. Ahora vamos allá: empezará mi Yamper usando Mordisco. No hará tanto daño como podría... y sabes por qué, ¿no? ¡Porque es poco eficaz! Sé que igual suena muy básico, pero como no conozco vuestro nivel, prefiero empezar por lo más elemental.

    >> Ahora bien, Yamper se ve bastante más resistente que tu Nickit, y no sé si este será lo bastante fuerte como para dañarlo... pero, ¿sabes qué? ¡Puedes intentar bajar su defensa con un Látigo, y luego atacar! Tu pokémon parece rápido, ¡aunque no sea fuerte, que aproveche eso!

    Voy a exponer aquí conceptos básicos de los combates, que, pese a que ya vienen explicados en la guía, los iré repitiendo para que cojáis el truco.

    Los ataques pueden ser neutrales (x1), poco efectivos (x0,5), muy efectivos (x1,5), muy poco efectivos (x0,25), doblemente efectivos (x2) o nulos (x0). Según el tipo del movimiento y el tipo del rival, así será el movimiento, y según la efectividad, la potencia del movimiento variará. Se multiplicará, en síntesis, por el valor que corresponda, según su efectividad. Por ejemplo, Siniestro es poco eficaz contra Siniestro, por lo tanto, mi mordisco verá su potencia multiplicada x0,5. 30 de potencia x0,5 = 15 de potencia. Esa será la potencia final, 15.

    ¿Cómo se hace el cálculo? Eso asumo que lo entendéis bien (?) Potencia + ataque/ataque especial (según si el movimiento es especial o físico) - defensa/defensa especial del rival. En el caso de Yamper contra Nickit, el mordisco poco eficaz tendría potencia 15, así que...

    15 + 50 - 33 = 32. ¡Nickit pierde 32 PS!

    Eso por un lado. Ahora bien, fijaos en que existe el AP (Ability Points). En Gérie, si lo deseais podéis hacer ataques normales, esto es, siempre neutros (x1) y sin sumar potencia (Yamper por ejemplo atacaría con 60, sin sumar nada, porque ese es su ataque. O con 40 si lo decido hacer por el lado especial, puedo elegir). Ahora bien, usualmente suele convenir usar movimientos, habilidades activas. El problema es que estos cuestan AP, como si fuesen estos puntos de magia de cualquier JRPG, vaya. Todo pokémon, de normal, tendrá 100 de AP, eso no sube nunca, salvo factores externos. Como veis, Mordisco cuesta 8, así que ahora pues me quedan 92 AP.

    Otra cosa. Existen movimientos no solo que hacen daño, sino que tienen efectos especiales. En Gérie, los movimientos como Gruñido, Malicioso, Látigo, etc, bajan las estadísticas por un tiempo determinado, por un número de turnos, y las bajan en ciertos porcentajes. El Látigo de Nickit, por ejemplo, baja la defensa del rival a la mitad (-50%) por dos turnos. Si lo usa ahora, dejará mi defensa, por esos dos turnos, en 28 (55 / 2 = aprox. 28), y eso permitirá a Nickit hacerme más daño. Tened en cuenta esto siempre. Además, los cambios en estadísticas no son acumulativos, por lo que si luego Nickit usa otro Látigo, lo único que logrará será alargar los turnos un poco más, pero no bajará más la defensa, quedará ahí.

    ¡Y ahora, y por último de momento, una de las cosas más importantes de Gérie, los ataques dobles! Usualmente se hace un ataque por turno, ¿verdad? Bien, pues aquí, la velocidad influye en algo, y es en la posibilidad de hacer dos ataques en un turno. Esto sucede cuando la velocidad del rival es inferior a 3/4 de la velocidad del atacante. En otras palabras, si tu pokémon tuviese 100 de velocidad, le podrás pegar dos ataques por turno a todos los pokémon que tengan menos de 75 de velocidad. Así de simple. Y no os preocupéis demasiado por calcular eso, porque no hace falta: ¿veis ese "<41" al lado de la velocidad de Nickit? Ese es el valor máximo para hacer doble ataque. En síntesis, si el rival tiene menos de 41 de velocidad, Nickit puede atacar dos veces. Como es el caso, porque Yamper tiene una velocidad de mierda (?), puede hacerlo.

    Ahora mismo, conviene que Nickit aproveche su doble ataque para usar Látigo y luego Ataque Rápido; Ataque Rápido es el ataque que más daño hará, porque como indica el movimiento, será de potencia 50 si se usa en una ataque doble, ¡y este es el caso!


    [​IMG]
    YAMPER: Eléctrico
    Lvl 6

    Salud: 120/120
    AP: 92/100
    Ataque: 50
    Defensa: 55
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo (Defensa rival -50% durante dos turnos. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Con todo y mis modos, le regresé un atisbo de sonrisa a Sonia. No había quién fuese inmune a la emoción de un combate después de todo, incluso si era uno de prueba como aquel.

    Arrugué los gestos en cuanto Nyx recibió le mordisco del Yamper, a pesar de que sabía que no había recibido mucho daño. Era cierto que podía no parecer muy resistente, pero era escurridiza como todo buen ladrón.
    No era quién para no seguir el consejo que ella me estaba brindando, así que proseguí.

    —Nyx, ¡Látigo y luego Ataque rápido!



    [​IMG]
    NICKIT: Siniestro
    Lvl. 6 (150)

    Salud: 58/90
    AP: 60/100
    Ataque: 33
    Defensa: 33
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 55 (<41)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡V-Vaya, al final tu Nickit ha sabido atacar con fuerza! Bueno, bueno, creo que la situación pinta bien para ti, ¿eh? Como ya has bajado las defensas de mi pokémon, ahora vas a poder atacar ofensivamente dos veces, y eso va a doler, ay. En fin, ¡hora de atacar con un Placaje, que al menos será neutral en cuanto a daño!

    >> Cuando peleeis contra más enemigos, veréis que vuestros pokémon se hacen más y más fuertes poco a poco, ¡ya veréis!

    Aunque este pokémon no os dará experiencia, otros sí lo harán de aquí en adelante, sean salvajes o de entrenadores. La experiencia que os den se sumará al pokémon que está peleando íntegramente, es decir, si entrega 100 de experiencia, el pokémon que peleó ganará esos 100 puntos... y el resto de tus pokémon del equipo, aunque no participen, ganarán la mitad (es decir, en el ejemplo de 100, ganaría el resto 50 puntos de exp.). Al lado de vuestra ficha de combate, junto al nivel, veréis un número. Eso es la experiencia que falta para que vuestro pokémon suba de nivel. Ahora bien, y esto es interesante: ¿qué características subirán? Pues eso se determina por dados. Yo lanzaré 6 dados de 99 caras por cada pokémon, cada uno representando una estadística (PS, Ataque, Defensa, Ataque especial, Defensa especial y Velocidad). Si os fijais, en la ficha completa de vuestros pokémon, en vuestras fichas personales, veréis que Nickit, Riolu y Lochie tienen unos valores en porcentajes junto a cada estadística... eso son sus IVs, es decir, Individual Values o, dicho fácilmente, cómo de buenos son en cada estadística. ¿Y en qué influye eso? Bueno, vuestras estadísticas subirán si el dado de 99 caras que tiro da un resultado inferior o igual al de vuestros IVs en esa estadística.

    Por lo que pongamos que, por ejemplo, tenéis un pokémon con 20% de IVs en PS, 60% en ataque y 50% en defensa. Si de los dados que tiro salen un 35, un 53 y un 52, solo subirá vuestro ataque, ¿por qué? Porque solo el dado de ataque, el que salió 53, es inferior al valor de IVs de vuestro pokémon en ataque (60). Por ende, a más altos los IVs, más posibilidades de subir esas estadísticas, y, a la larga, veréis como se nota mucho cuando una estadística sube habitualmente y cuando no. ¡Pensad que si tenéis ahora, como en el caso de Nickit, 33 de defensa y 55 de velocidad, pero Nickit tiene muchos más IVs en Velocidad que en defensa, es probable que cuando esté al nivel 16, dentro de 10 niveles, su velocidad ronde los 65 pero su defensa con suerte llegue a 35!

    Ahora bien, ¿cómo se determinan los IVs de los pokémon? Pues genéricamente, por azar. Cuando atrapéis un pokémon, yo determinaré los IVs con un dado también. Esos IVs pueden ir de 150 a 300, siendo esa cifra la suma de todos los IVs en cada estadística. Por ejemplo, ahora mismo vuestros pokémon tienen 250% de IVs, porque entre sus porcentajes de PS, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, suman esa cifra. No son perfectos, porque podrían sumar 300%, pero son muy buenos. Eso sí, cuando consigais a Scorbunny and co., ¡esos sí tendrán 300%! No quiere decir que vayan a subir en todo todo el rato, pero desde luego será más probable que mejoren al subir de nivel.

    Con todo, tranquilos. Hay objetos y formas de subir estadísticas que se queden un poco cojas, e incluso de mejorar los IVs.


    [​IMG]
    YAMPER: Eléctrico
    Lvl 6

    Salud: 65/120
    AP: 87/100
    Ataque: 50
    Defensa: 28 (-50%)
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Látigo (Defensa rival -50% durante dos turnos. -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Asentí con la cabeza ante sus palabras. Ese era el principio de los combates, después de todo, fortalecer a los pokémon, entre tantos otros al menos desde mi visión.
    Aunque Nyx se comiera ese Placaje, el resto ya estaba hecho.

    —¡Ataque rápido! —No tardó en ponerse en acción—. ¡Y Buena baza!

    [​IMG]
    NICKIT: Siniestro
    Lvl. 6 (150)

    Salud: 21/90
    AP: 42/100
    Ataque: 33
    Defensa: 33
    Ataque especial: 52
    Defensa especial: 57
    Velocidad: 55 (<41)
    Habilidades activas:
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP)
    -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP)
    -Buena baza (20 Potencia, Siniestro, físico, la potencia será 40 si se usa contra un rival que puede hacerte un ataque doble. -8 AP)

    Aber. Hold my matemáticas básicas David
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque terminó tumbando a Yamper. Sonia aplaudió ligeramente con una sonrisa dibujada en su rostro, y luego cogió en brazos a su cansado pokémon. Tras dejar que descansase en su ball, extrajo tres aparatos y se los ofreció a los muchachos, uno a cada uno.

    —Ya veo que tienes lo que hay que tener chico, ¡y los demás seguro que también! ¡Tomad! Son Pokédex de última generación, cortesía de la casa. En ellas se registrarán los pokémon de Gérie que encontréis. Os servirá en vuestra aventura... además, está sincronizada con otros modelos que di a un puñado de chicos que ya están arrasando en la liga. ¡Así que veréis todo lo que ellos ya hayan registrado! Ah, y también... tomad esto. Son pokéballs, os servirán para atrapar a más pokémon por ahí.

    Fue entonces cuando dio una palmada, como si acabase de recordar algo.

    —Ay, ¡y casi lo olvido! ¡Los pequeñines que Paul me dejó para vosotros!

    Con tres pokéball saliendo de su bolso (ese bolso era el bolsillo mágico de Doraemon), liberó a tres pokémon: un travieso Grookey, un revoltoso Scorbunny y un tímido Sobble. Los pokémon corretearon brevemente por la zona, curioseando a aquellos tres desconocidos y a sus pokémon... y no hizo falta elegir. Ellos parecieron elegir a su entrenador, más que estos al pokémon.

    Grookey golpeó el suelo con su palito cerca de Aleck, sonriente, como si este le hubiese agradado por su aspecto desenfadado y su actitud alegre. Scorbunny escogió a Cayden, porque ese semblante más serio le daba la sensación de ser sinónimo a fuerte, ¡y el quería entrenar mucho! Y Sobble, algo más tímido, se acercó a Givan, porque daba la sensación de ser calmado, y a él le daban miedo las personas muy agitadas.

    Sorprendida, Sonia removió su mechón de pelo.

    —Vaya. Parece que lo tenían claro, ¿eh? ¡Pues eso, estos son Grookey, Sobble y Scorbunny, y os acompañarán en vuestro viaje! Ellos parecen haberos elegido ya, ¿eh?~.

    Repentinamente, sonó el teléfono de la profesora. Ella miró quién la llamaba, y, tras disculparse, se alejó un poco y lo cogió. Pudieron oír solo ligeramente su conversación:

    —... sí, estoy con ellos... ya, no te preocupes, no les diré nada. ¿Eh? ¡Oh, cierto, eso! Vale, sí, voy en seguida.

    Y, cuando colgó, se acercó a ellos de nuevo con una gran sonrisa.

    —¡Bueno, chicos! ¡Con esto, oficialmente estáis en la Liga de gérie, el Campeonato que dará vida a esta isla! Como sabréis, la jefa de policía Arlene es la líder de esta aldea, y puede ser un buen lugar para comenzar, pero... os aconsejo entrenar un poco antes, ¡podéis explorar las rutas cercanas en busca de gente que quiera pelear y pokémon salvajes!

    >> Yo tengo que ocuparme de un asunto en Villa Cruce, al norte de la Ruta 13... ¿y si vais mientras tanto a la Ruta 12, en la entrada de Gérie? Para cuando lleguéis, yo ya habré acabado. Podremos reunirnos allí y hablaremos de más cosas, ¡y de paso entrenáis un poco más!

    Dicho eso, apresurada, se marchó. ¿Sucedería algo...?

    ¡Bien, con esto empezáis oficialmente la aventura, chicos! Sois libres para ir ya a la Ruta 13, que colinda con la Aldea, por lo que simplemente podéis rolear aquí vuestras impresiones y lo que queráis, y cuando os apetezca, entrar en la Ruta, que es otro tema aparte.

    Esa Ruta, descubriréis, se divide en secciones. Vosotros vais a entrar en la Sección que va de Aldea Risco a Ruta 12. Veréis que hay un montón de spoilers; fijaos en estos, porque solo os interesan los que sean del tramo sur y, más específicamente, los que sean del tramo que he mencionado, de Risco a Ruta 12.

    En todo caso, la mayoría de rutas funcionarán como esa, solo que la 13 es especial por tener secciones diferentes, pero en síntesis es todo lo mismo: existen dos listas, una de batallas y otra de pokémon para atrapar. Además, cada ruta (o cada sección en el caso de la 13) requiere de un número de pots para avanzar: eso quiere decir que debéis hacer esa cantidad de posts para pasar a la siguiente zona.
    Y ahora, atención: de esas dos listas, la de batallas y la de pokémon, debéis tirar, obligatoriamente, un dado de tantas caras como caras tenga la lista por cada post, siendo ese dado de la lista de batallas. Si os sale "nada", perfecto, podéis poner otro post y seguir avanzando. Si os sale "pokémon salvajes", pelearéis con pokémon salvajes (?). Si os sale "entrenador", entonces pelearéis con un NPC, un entrenador, que, una vez derrotado, ya desaparecerá de la lista.

    Es decir, supongamos una lista de 5 opciones:
    1- Nada
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Entrenador

    Si os sale 1 u os sale 3, pues luego tirais otro dado en el siguiente post y listo. Si os sale un 2, pelearéis con pokémon salvajes, y luego tendréis que seguir avanzando. Pero si os sale, por ejemplo, 5, pelearéis con un entrenador, y, al derrotarlo, la lista para vosotros ignorará ya el 5, es decir, será así:

    1- Nada
    2- Pokémon salvajes
    3- Nada
    4- Entrenador
    5- Nada

    En síntesis, una vez vencido un entrenador, ya no pelearéis más con ese mismo entrenador. ¡Pues como en los juegos, vaya!

    Una vez paséis una ruta porque acabéis los posts necesarios, ya no podréis volver a tirar los dados de batallas, y la próxima vez que tengáis que cruzarla bastará con poner un post para dejar constancia que pasais por ahí, sin dado y sin nada. Eso sí, si os quedaron entrenadores por derrotar, podéis pelear con ellos, solo pedídmelo. También destacar algo: los PS y el AP de vuestros pokémon, salvo que se indique lo contrario, se curan tras cada combate. ¡Pero si un pokémon se debilita, se queda debilitado hasta llegar a una ciudad y usar el centro pokémon!

    Por otra parte, está la lista de capturas. Esta lista pues sirve para eso, para capturar. Podéis tirar un dado por post, pero es opcional, porque lo único para lo que sirve es para buscar un pokémon salvaje. Como vais a cruzar zonas que tendrán todos los pokémon disponibles desbloqueados ya, sabréis qué cosas aparecen en la zona; así que si queréis algo concreto, tirad dado y especificad que buscáis al pokémon en cuestión; así yo solo os pondré el salvaje si es el que os interesa. Porque ni capturar ni derrotar a pokémon salvajes por esta vía os dará experiencia, es meramente para capturas. Cuando queráis capturar algo ya veremos la mecánica.

    Dicho todo esto, vuestro objetivo es llegar a la Ruta 12. Revisad el tema "Mapa de Gérie" si necesitáis orientaros, ¡solo tenéis que cruzar un tramo de la Ruta 13! ¡Ánimo!

    En breve actualizaré vuestros nuevos pokémon en vuestras fichas.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Tenía que admitirlo, ver un combate a tiempo real era emocionante. Tal vez y por eso es otra cuestión por el que me animé a llevar a cabo esta odisea, ver a los pequeños Pokémon pelear de una manera así hasta despertaba las ganas de uno mismo a intentarlo.
    Sonreí ante la escena, cruzado de brazos mientras Génesis se quedaba de mi lado, viendo la batalla hasta que esta concluyo, por lo que volví a mi pose normal.
    —Nada mal.—le dije a Cyden mientras en mi rostro se reflejaba el claro interés por el momento.
    Poco después Sonia habló y empezó a entregarnos un aparato el cual fue reconocible, era la Pokédex, al echarle un breve vistazo me sorprendí al ver que ya algunas secciones estaban enteras, escuchar poco después la breve explicación estaba claro. Bueno, no me sorprendía que ya hubiesen otros que ya estén aquí en busca de arrasar con la liga.

    Poco después nos entregó unas Pokéball para capturar a nuevos integrantes del equipo, los guardé con calma.
    Luego ella misma tocó el tema del que iba a preguntar también, y son las Pokeballs que mencionó, al sacar tres y liberar a los que estaban ahí, fueron a los que tenía entendido, eran los iniciales de Galar. Grookey, Sobble y Scorbunny. Antes de si quiera decir algo, estos empezaron a moverse para ver a los que estábamos ahí presentes, un Sobble fue el que se acercó tímido a mí. No hice mucho, mas que unos instantes después arrodillarme y dejar que el anfibio se acercase, al parecer estaba a gusto conmigo, curioso. Miré al Riolu para reír un instante y este se aproximó también, admito que es la primera vez que veo algo así. Pero siendo honestos no me molesta para nada, si me eligió fue por algo. ¿No? Le acaricié un momento mientras notaba que era un Pokémon muy calmado, curioso. Juro que esto refleja parte de mi ser.

    Cuando iba a dar las gracias mientras cargaba a Sobble en mis brazos, su teléfono sonó y esto hizo que la Profesora se disculpara y se alejara para atender, aunque de alguna manera se pudo escuchar parte de su conversación, no evité pestañear un par de veces mientras veía a Cayden y a Aleck confundido. ¿No decirnos nada?

    —Otra sorpresa nos espera, supongo—. Reí ligeramente ante ese pequeño comentario mientras veía que Sonia regresaba con nosotros.

    Escuché su consejo, por lo que asentí con calma, estaba claro que ir a un gimnasio ahora no sería lo mejor. Poco después, esta se marchó apresurada. Vaya, una mujer ocupada. ¿Eh?

    Volví a mirar a mi pequeño y le sonreí.
    —Te llamaré Sherlock... ¿Qué te parece?—. Dije mientras el pequeño reía y lo guardaba en una Pokéball para inmediatamente después sacarlo de nuevo, así, estaría junto a mi Riolu.

    Acto seguido, me giré hacia mis compañeros.
    —Bueno, oficialmente el viaje comienza. Podemos partir ya, creo. ¿Porqué no vamos a ese sitio? Yo no tengo nada mejor que hacer—. Dije mientras me aclaraba la garganta.
    >>Y discúlpenme, mi Riolu lo llamo Génesis... Larga historia.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Las cosas parecían marchar bien, a escasos segundos de haber encontrado a los otros entrenadores y presentarnos había llegado una linda chica, algo mayor que nosotros, cuando estuvo más cerca la pude reconocer con claridad: ¡Era ni más ni menos que lo profesora Sonia! Parecía ser que ella había venido en representación de nuestro patrocinador, la representante de nuestros representante, vaya escenario más pintoresco.

    Tras su breve presentación y explicación, la profesora nos ofreció un combate Pokémon, ni bien terminó su oración Cayden dio un paso un frente sin miramientos, parecía que tenía prisa, no tuve problema en hacerme a una lado y sólo mirar, después de todo, sería muy recreativo contemplar en primera fila el posible potencial del pelirrojo.

    ***

    El combate fue increíble, el Nickit era extremadamente veloz y fuerte,y el Yamper de la profesora...Bueno, era una bola eléctrica super achuchable, eso era indiscutible.
    — No estuvo nada mal, pelo de fuego.— Exclamé, mientras alzaba mi pulgar y giñaba el ojo hacía el entrenador.

    Tras el combate, la profesora se acercó y nos dio a cada uno de nosotros una Pokédex, era un hecho ¡Ahora éramos parte de la Liga! Había varias entradas ya registradas en ella,pero quedaban muchos huecos por llenar, definitivamente sería un largo tramo antes de completarla. Seguido de esto, Sonia sacó de su bolso tres pkeballs, y de aquellas tres salieron los tres iniciales de Galar, la insignia de la región; ni siquiera pude prestarle atención al los otros dos Pokémon cuando pudo notar como hacía mí se acercaba el pequeño primate verde, sonriendo, dando leves golpecitos en el piso con su pequeña herramienta de percusión, su pequeña sonrisa y sus ojos brillantes eran conmovedores.

    — ¡Hey, hola pequeño macaco! Tú eres Grookey ¿No? — Tomé en brazo al pequeño, mirando directamente con una sonrisa de oreja a oreja —¡Mira, combinamos! —Exclamé al pequeño Grookey mientras le mostraba mi corbata verde, el primate me respondió con un gesto muy eufórico. Saltó de mis brazos a mi cabeza, comenzando a dar leve golpes en mi cabeza con su palito mientras sonreía.

    — ¡Epa! ¡Que ahí arriba no esta hueco eh!— Bajé a Grookey de mi cabeza y lo puse en mi hombro, parecía que se encontraba cómodo ahí. Y parecía ser que Cayden y Gen había congeniado bien con sus nuevos compañeros también.

    Luego de este pequeño intermedio, la profesora se separó un segundo de nosotros, teniendo que atender una llamada, no pudimos escuchar demasiado, pero algo parece que pudimos escuchar todos sin duda..."No les diré nada." Eso no me gustó, no me agrada cuando me pretenden ocultar cosas...Pero bueno, de momento no teníamos motivos para dudar de la profesora Sonia. Ella nos sugirió entrenar un poco en la ruta 12 antes de retar a nuestro primer líder, afirmando que más tarde se volvería a reunir con nosotros; seguido de esto la profesora se marchó apresurada.

    — Vaya, ni siquiera se despidió...Meh, supongo que la veremos más adelante.—

    >> Bueno, a partir de ahora el mundo es nuestro para explorar señores, y concuerdo con Gen, creo que lo mejor sería ir a donde mencionó la profesora, me gustaría me sacar mi Lochie a pasear y ver el potencial de este pequeño macaco...¡Oh sí, mucho gusto Genesis! -exclamé mientras hacía un pequeña reverencia al pequeño Riolu, mientras Grookey imitaba mi movimiento.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Recibí las palabras con una discreta sonrisa en el rostro, mientras me acuclillaba para acariciar a Nyx entre las orejas, felicitándola por su trabajo; luego recibí la Pokédex que me extendió, echándole un ojo rápido para poder seguir prestando atención a sus palabras. Además escuché también los comentarios de los otros dos.

    ¿Cómo me había dicho el otro? Pelo de fuego.

    Me encogí de hombros.

    Como fuese, con esa sincronización de la Dex teníamos una ventaja, ¿no? Lo que los otros vieran pasaría a nosotros, ayudándonos en el viaje que estaba iniciando. Sería bueno encontrarlos en algún punto, pues que de alguna forma nos estaban sirviendo de guías.

    Antes de que pudiera acotar algo o que pudiese pensar siquiera en hacerlo, ella liberó los tres pokémon, los iniciales de Galar. No hubo poder de decisión por parte de ninguno de nosotros, fueron los pokémon quienes nos eligieron, sin dudar siquiera.
    El Scorbunny correteó alrededor de los tres antes de pararse frente a mí, me acuclillé a su altura como acababa de hacer con Nyx y le dediqué una sonrisa mucho más suelta, genuina.

    —¿De verdad estás seguro, enano? —pregunté, ladeando la cabeza. El Scorbunny asintió enérgicamente y estiró la pata delantera hacia mí, la tomé con cuidado, sellando aquella suerte de trato—. Ya verás, ¡será un viaje increíble!

    Nyx se acercó, olisqueando el nuevo integrante del equipo con cautela. La di un empujón suave en el costado, animándola, Scorbunny la miró desde abajo, agitando las orejas, estirando el hocico en una sonrisa amistosa.
    Me incorporé entonces.

    Debía pensar en un nombre, ¿no?

    >>Ío. —El pokémon de fuego desvió su mirada de Nyx hacia mí—. ¿Qué te parece?

    Se llevó la pata al rostro, pensativo, y finalmente asintió energía, antes de empezar a corretear alrededor de Nyx que finalmente se le sumó al rollo. Había que ver, ¿no? Tenía dos trombas de energía en el equipo cuando yo en sí era bastante... insípido.

    Agudicé el oído. ¿No decirnos nada? ¿De qué precisamente?

    Como fuese, nos dijo dónde encontrarla así que no quedaba más que iniciar oficialmente aquello que tanto habíamos batallado por conseguir.
    Metí las manos en los bolsillos del pantalón luego de haber regresado a ambos pokémon a sus pokéballs, y me volví hacía ambos. Observé al riolu de Gen y le dediqué una leve sonrisa.

    —Bueno, vamos yendo entonces —solté sin más, comenzando a avanzar—. Tenemos mucho trabajo por delante.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Pese a lo diametralmente distintos que éramos unos del otro, parecía que Gen,Cayden y yo nos podríamos llevar bien...O cuando menos tolerarnos; y para viajes largos, era ideal ese tipo de compañías, tres chicos, solos, con un mundo por descubrir, los tres unidos bajo el mismo estandarte: Una oportunidad ganada porqué alguien creyó en nosotros, por más improbable que parezca.

    —Bien señores, queda arreglado: ¡A la ruta 12! —Exclamé mientras señalaba el camino que salía de la ciudad, seguido de una abrupta pausa—. Esperen...para llegar a la ruta 12 hay que pasar por la ruta 13 primero...¡A LA RUTA 13!

    Ni bien terminé de hablar cuando pude notar cómo Cayden había estado de acuerdo y comenzó a avanzar.

    —¡Eh! ¡Tranquilo maquina! Que no vamos a llegar tarde a ningún lado. — Apresuré mis pasos para estar a la par en el camino mientras golpeaba su hombro levemente a modo de gesto de camaradería, mientras le sonreía.

    —¡Vamos Gen, no te quedes atrás!— Siguiente parada: Ruta 13.
     
    • Adorable Adorable x 5
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Pero qué cabeza la mía! Tuve que disculparme con Flygon por hacerle volar el cielo de nuevo. Pero necesitábamos conchas para conseguir algunos platos de comida artesanales de la isla.

    Al menos le recompensaría con un par de ellos

    Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pez marino
    4- Pez marino
    5- Pez marino
    6- Pez espinoso
    7- Concha normal
    8- Concha normal
    9- Concha normal
    10- Caracola
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso