Aldea Risco

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Acabé por reír al escuchar a Ian, encogiéndome de hombros.

    —Vaya, no sabía que eras así, Lockhart... —respondí, negando con la cabeza haciendo una mueca de decepción—. Inventándose excusas tan cutres por culpa de tu envidia y seguir intentando creerte el mejor... ya veo que clase de persona eres...

    La seriedad del mi voz acabó por perderse cuando reí de nuevo, divertida por aquella tontería.

    >>Pero está bien, suerte~ Nosotros nos vamos a Villa Cruce, por si quieres seguir yendo detrás de mí~

    Me coloqué entonces de puntillas para alcanzar mejor su rostro y deposité un fugaz beso sobre su mejilla, guiñándole un ojo después hasta que finalmente nos introdujimos por la salida hacia la ruta, moviendo la mano en señal de saludo mientras los hacíamos.

    ¡Eso me había animado!
     
    Última edición: 17 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Una pena había sido no haber logrado conseguir que me mostrase la medalla por segunda vez para hacer la broma de quitársela, pero no todas las cosas salen a pedir de boca. Y, de todos modos, había conseguido lo más importante: Información sobre el líder de gimnasio.

    Me estiré un poco y le hice una seña a Senki para que me siguiera: Debíamos seguir entrenando.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mi compañero y yo salimos del Parque y nos dirigimos al centro pokémon a preparar todo lo que había que preparar. Liberé a mi equipo y les di breves indicaciones de lo que quizá tendrían que hacer. Tras eso, nos dirigimos al estadio.

    Era un lugar enorme y bastante amplio, y no sabía muy bien a dónde dirigirme, en realidad, ¿Qué era lo que se supone que debía hacer? Bueno, lo averiguaría de una manera un otra.

    ...

    Al final conseguí dar con la persona adecuada, y tras dar mi nombre número de dorsal y demás datos y verificar que fuesen correctos, se me dió un traje de batalla y se me pidió que avanzase a la zona de la prueba.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con el curioso dorsal "000", Ian comenzó a andar por el pasillo blanco y aséptico separado en secciones por rejas. Sabía ya que tenía que superar la prueba respondiendo preguntas que le lanzarían los entrenadores... y no tardó el llegar la primera.

    —¡Hola, aspirante! ¡Comencemos con las preguntas, si te parece!

    >> ¿Cuál de los siguientes pokémon de tipo normal en otras regiones existe en Gérie y sigue siendo tipo normal?

    >> ¡Opción A! Munchlax.
    >> ¡Opción B! Ursaring.
    >> ¡Opción C! Lillipup.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Una vez derrotada a la veterana... ¡acabamos de entrenar en la ruta 13! Yey, estaba segura que ahora no tendríamos tantos problemas en rutas nuevas y enemigos nuevos. Aun así, aun quería visitar el Parque Pistacho antes de volver a avanzar así que... terminamos volviendo a Aldea Risco.

    Recuperé las energías de mis pokémon y sin tardar, nos dirigimos hacia el Parque.
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Aunque fue algo difícil, logré que Carnivine nos diese los recursos que había recogido y con ello pudimos volver a la ciudad para prepararle algo de comida a Togepi. Con ello y un caramelo, ¡evolucionó!

    —¡Yey! Ya eres un Togetic, mírate que lindo~ A ver si Berto nos dice como evolucionarte, no estoy segura de que...

    Mis palabras se vieron interrumpidas cuando, al salir del Parque, Carnivine volvió a salir corriendo hacia las playas de la Aldea. Ay, que ahí también podíamos pescar... Tuvimos que salir corriendo para intentar pararlo antes de que acabase con la fauna de la zona.

    -100 arlines.

    * * *
    Lo alcanzamos, por suerte, a tiempo y lo devolví a la pokéball después de recibir los peces que había conseguido en el mar. B-bueno... al menos nos iba a ser útil. Con un suspiro, me encaminé hacia el Centro Pokémon para llamar de nuevo a Berto.

    —Hey~ ¿Puedes decirme cómo evoluciona Togetic? ¿También con una piedra como en otras regiones...?
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 13 $dice $dice $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Conocimiento general de Gérie, uh. A ver cómo me las apañaba. Tenía ya un Teddiursa, así que sabía que Ursaring sería siniestro. Eso me dejaba más opciones, igualmente probables.

    Y como no tenía más pistas, sólo me quedaba tirar por el azar.

    —Uhm, ¿Munchlax?
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pero vamos a ver —fue lo primero que dijo Berto, brazos en jarra, al descolgar la llamada—, ¿¡qué haces llamándome desde Risco, en primer lugar!? ¡¡Has retrocedido demasiado!! Ugh, no sé qué hacer contigo, de verdad... pero bueno, tu pregunta es sobre un pokémon tipo hada, así que qué remedio. Te lo pasaré por esta vez, solo porque tienes buen gusto.

    >> Togetic evoluciona con piedra día, duh. ¿No conoces acaso a ningún Togekiss, o qué? Qué suerte tienes de tener un Togetic en tu haber, y qué suerte tienes de tenerme a mí de patrocinador, ¡por que si no a saber qué haces sin mí! Ya te confirmo yo que evoluciona con esa piedra, chica, conocimiento popular para los expertos como yo.

    Y se sacudió el pelo, en gesto ególatra.

    Togetic evoluciona al ser sometido a una Piedra Día
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Correcto! En Gérie hay Ursaring, pero no son de tipo normal. Respecto a los Lillipup, ¡ni siquiera se pueden encontrar aquí en Gérie! Pero los Munchlax sí, ¡y son como los de todas las regiones, de tipo Normal! Así pues, ¡abro la reja para ti, enhorabuena! Ten, tu recompensa.

    Obtienes dos caramelos de exp. XS

    Así, Ian pudo proseguir su camino, llegando hasta la segunda reja guardada por un entrenador.

    —¡Saludos! Has superado la primera barrera, pero, ¿cómo se te dará la segunda? ¡Vamos con tu pregunta!

    >> ¿Qué hace falta para evolucionar a Stantler?

    >> ¡Opción A! Usar una máquina de intercambios.
    >> ¡Opción B! Subir de nivel.
    >> ¡Opción C! Una piedra hielo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockart

    Vaya, al final había acertado y todo. Ahora venía la siguiente pregunta, que resultó ser más complicada que la anterior.

    Uh, ¿Stantler tenía evolución? Qué curiosa era Gérie, sin duda. Si aquel Stantler era una forma regional, algo debería haberla modificado para permitirle evolucionar, por lo que no creía que fuese una subida de nivel. ¿Una máquina de intercambios? Sonaba demasiado raro.

    ¿Quizá la piedra hielo entonces? Los Stantler de Galeia no eran de tipo hielo, pero podría haber cambiado eso aquí, y habitar ahora en la tundra que había visto en las señales de la ruta 13. Supongo que, por descarte, quizá sería esa.

    —Diré que con una Piedra Hielo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya! ¡Exacto, has acertado! Los Stantler de Gérie, de tipo Normal y tipo Hielo, tienen una evolución, ¡Reintler! Para lograr que evolucione, necesitarás una piedra hielo, ¡así que si quieres uno, ya puedes aprender a pescar para conseguir una!

    >> Muy bien, abriré la reja para ti. ¡Aquí está tu premio, suerte!

    Obtienes tres caramelos de exp. XS

    Solo una reja restaba... y, por tanto, solo una pregunta.

    —¡Enhorabuena, aspirante! He aquí tu última parada antes de desafiar a Arlene. ¿Estás preparado para la pregunta final?

    >> ¿Qué tiene de especial Raticate en Gérie?

    >> ¡Opción A! Tiene una evolución más.
    >> ¡Opción B! Al dinamaxizar, cambia de forma.
    >> ¡Opción C! Es como cualquier otro Raticate.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Vaya, dos de dos, esperaba que la tercera fuese más sencilla...

    ...y no lo fue. No tenía ninguna pista, y realmente no se me ocurría mucho más. Así que hey, todo a la suerte.

    —Hmm, ¿Al dinamaxizar cambia de forma por alguna razón?
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues... ¡sí! ¡Raticate tiene lo que se conoce como una forma Gigamax! Al Dinamaxizar, cambia de forma, ¡y puede usar su movimiento especial, Gigamanada! Con él, golpea varias veces a su objetivo. ¡Es impresionante, los Rattata se apiñan a su alrededor y parece un completo ejército!

    >> ¡Enhorabuena, has superado la prueba! Ten, tu merecido premio.

    Obtienes 5 caramelos exp. XS

    >> Prepárate lo que necesites. ¡Arlene te espera!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot Total: 331 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raboot (puto 90, me lío así) Total: 266 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Linoone Total: 541 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Machop Total: 121 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, había logrado conseguir una gran cantidad de caramelos de experiencia, lo que vendría bien para darle un último empujón a mi equipo. Le di 4 a Raboot, 3 a Linoone, 2 a Machop, y 1 a Teddiursa.

    Tras discutir por última vez la estrategia a seguir y terminar de preparnos, entramos en escena, listos para combatir contra la líder del gimnasio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Raboot sube dos niveles!
    ¡Raboot aprende Golpe Cabeza!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Linoone sube dos niveles!
    +2 Ataque
    +2 Velocidad

    ¡Machop sube de nivel!
    ¡Machop aprende Profecía!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad


    Te pondré la batalla en un rato, quería dejarte subidos los niveles correspondientes antes de nada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16. Threadmarks: Gimnasio Ian
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian, finalmente, entró en el estadio, y allí aguardaba Arlene. El presentador, a través de los micros, introdujo a Ian.

    —Y el próximo candidat llega al estadio... él es... ¡Ian Lockhart! ¡Y adivinad! ¡Proviene, nada más y nada menos, que de Galeia!

    Galeia. Ya esa región empezaba a tener renombre allí, ¿eh? El público silbó y aplaudió al oír aquello. Y Arlene se unió, sonrisa confiada dibujada en su rostro, al aplauso.

    —Vaya... otro de Galeia —susurró, al tiempo en que quitaba su gorra y agarraba su ball.


    >> Supongo que serás tan duro como tus compañeros, ¿eh? El público ya quiere que ganes... ¡me estáis arrebatando protagonismo, huh! —bromeó—. Así que, para recuperarlo... habrá que dar un buen espectáculo.

    Y Woobat salió al campo, como de costumbre.

    [​IMG]
    WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

    Salud: 167/167
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -35 AP)
    +180 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uh, al entrar a la arena principal del estadio pude notar que había más gente de la que esperaba y, sinceramente, de la que me habría gustado. Nunca había sido demasiado fan de los reflectores.

    Je, de acuerdo —sonreí desafiante, con Senki a un lado mío—, que comience el espectáculo. ¡Comienza aumentando tu velocidad con Nitrocarga Senki!

    El pokémon de fuego dió un gran salto hasta el escenario de combate, y posteriormente dió otro aún más rápido, rondeándose de fuego y dirigiéndose en dirección del pokémon rival.

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 21 (260)

    Salud: 152/152
    AP: 75/100
    Ataque: 106
    Defensa: 67
    Ataque Especial: 64
    Defensa Especial: 68
    Velocidad: 135 (<101) (+25%)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, veo que tienes otro Raboot. ¡Woobat, no te amedrentes! ¡Confusión!

    [​IMG]
    WOOBAT: Normal/Volador
    Lvl. 17

    Salud: 100/167
    AP: 95/100
    Ataque: 45
    Defensa: 59
    Ataque especial: 74
    Defensa especial: 59
    Velocidad: 88 (<66)
    Equipo:
    -Collar especial (+5 PS)
    -Orbe de energía (+3 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo refuerzo (al caer debilitado el usuario y ser sustituido, el relevo entra el combate con +50% ataque y +50% ataque especial por su primer turno ofensivo)
    Habilidades activas:
    -Aire afilado (30 Potencia, Volador, especial, -8 AP)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del usuario con los del rival. -40 AP)
    -Alboroto (40 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)
    -Confusión (20 Potencia, psíquico, especial, -5 AP)
    -Cede Paso (permite cambiar de pokémon sin gastar cambios del combate. -35 AP)
    +180 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Growlithe-Teddiursa Total: 598 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Qué puedo decir —me encogí de hombros—, el pequeño conejo tenía cierto encanto.

    Miré a mi pokémon.

    >>De acuerdo Senki, ve con Doble Patada y Placaje.

    [​IMG]
    RABOOT: Fuego
    Lvl: 21 (260)

    Salud: 126/152
    AP: 58/100
    Ataque: 106
    Defensa: 67
    Ataque Especial: 64
    Defensa Especial: 68
    Velocidad: 135 (<101) (+25%)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -12 AP)
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Growlithe sube de nivel!
    Growlithe aprende Refuerzo
    +1 Velocidad

    ¡Teddiursa sube de nivel!
    Teddiursa aprende Desquite
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa


    —Vaya... ¡has derrotado a mi Woobat! Bien hecho, sin duda ese Raboot tuyo es muy fuerte. ¡Está bien! ¡Mightyena, adelante! ¡Aprovecha el halo de Woobat para usar un poderoso Placaje!


    [​IMG]
    MIGHTYENA: Normal
    Lvl. 18

    Salud: 160/160
    AP: 95/100
    Ataque: 167 (+50%)
    Defensa: 87
    Ataque especial: 90 (+50%)
    Defensa especial: 77
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque)
    -Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque rival al salir al campo por dos turnos)
    - Vigilante (si un pokémon entra al campo después de este pokémon -sin contar el turno de batalla-, el primer golpe que le propine le hará doble daño)
    Habilidades activas:
    - Mordisco (20 Porencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    - Aullido (+50% ataque físico propio por dos turnos, -25 AP)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico, se daña a sí mismo en 1/2 de los PS perdidos por el rival, -8 AP)
    - Doble equipo (+25% velocidad propia por dos turnos, -20 AP)
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +200 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso