Crossover de Naruto - Aldea del remolino

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Katakury, 23 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Katakury

    Katakury Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Julio 2021
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aldea del remolino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    625
    Sinópsis

    Habían transcurrido dos días desde la invasión de pein a la aldea de la hoja, los aldeanos, motivados por la victoria y el milagro de ver a sus familias amigos y compañeros revivir, se tomaron un día para celebrarlo a lo grande, al amanecer del segundo día comenzaron las reparaciones para reconstruir la aldea, por donde se caminara encontrabas gente colaborando unos con otros y sonriendo alegremente...... Pero no todo Hera color de rosa, la hokague Leidy stunade se encontraba en estado de coma, danzo fue nombrado hokague sustituto asta que stunade recuperar el conocimiento, en unos días se selebraria en un lugar secreto la cumbre de las naciones ninjas, y en los altos mandos se podía sentir la tensión, los grupos ninjas de élite estaban en movimiento en busca de información referente a los Akatsuki y sus movimientos.... Sin embargo todos estos acontecimientos no parecían estar en los pensamientos de cierto chico rubio, cansado de saludar a todo aquel que lo detenía en la calle para agradecerle por salvar la aldea y sus vidas, algunos muy alegres y otros a lágrima viva, se encontraba el la cabeza de piedra del cuarto hokague, para el ese lugar había tomado un nuevo significado ahora que sabía cuál Hera su herencia.

    -he-. Dijo Naruto colocando una mano en su abdomen.
    -se que estás despierto y puedes oirme- dijo para sus adentros cerrando los ojos.

    Cuando los abrió nuevamente se encontraba en una avitacion enorme y oscura, en las paredes y el techo se podían ver tuberías negras y de cuando en vez de podían escuchar en aquel silencio el sonido de una gota solitaria caer y mezclarse con el ya inundado suelo.

    - no te hagas el dormido, se que estás despierto - dijo Naruto dirigiendo su mirada a lo que estaba detrás de unos enormes barrotes de metal.

    Más el kiubi no respondió, seguía con los ojos cerrados, su enorme cabeza descansaba sobre sus patas delanteras y respiraba suevemente, como si no nada pasará a su alrededor.

    -no importa- dijo Naruto resignado y sentándose en posición de loto.

    -se muy bien que estás al tanto de todo lo que pasó aya afuera, y lo que está pasando en este momento, cuando casi me convierto en ti pude darme cuenta de muchas cosas, no estaba del todo inconsciente- comenzó a decir en una voz calmada pero firme.

    - esta vez pudimos ganar, pero... Por poco - su voz se quebró un poco en la última frase al recordar la batalla.

    - es por eso que quiero proponerte algo, algo que nos beneficiará a los dos, y con esto me refiero a que tendrás la libertad que tanto deseás - sus palabras mientras las decía fueron tomando un tono más elevado y convincente, sus palabra no solo salieron de su boca sin más, y la mayor prueba de eso fue que el enorme zorro... El cual hace unos segundos parecía dormido, fue habriendo su ojo izquierdo lentamente y mirando a Naruto algo sorprendido e intrigado.

    Unas horas después ya caída la noche se podía ver una figura en la muralla norte de la aldea, un sobre todo con capucha impedía ver de quién se trataba, la aldea estaba en silencio, los guardias en sus puestos vigilaban... Pero nadie podía verlo, no mientras el no quisiera y no quería que lo vieran marcharse, estáva mirando hacia la luna, la luz que está emanaba permitía ver su rostro.

    - estoy listo- dijo Naruto mirando quizás por última la montaña hokague.

    - entonces a que esperas niñato- dijo la voz del zorro en su cabeza.

    Naruto dió un salto y aterrizó en un árbol, y así saltando de árbol en árbol su figura se fue desvaneciendo en la distancia.Rel
     
  2. Threadmarks: Capítulo 1 Cartas
     
    Katakury

    Katakury Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Julio 2021
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aldea del remolino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1088
    Cuando Kakashi despertó Hera el tercer día después de la invasión, los sonidos de construcción y voces de la gente invadian su pequeño departamento asta el punto que dejó de finjir estar dormido y se sentó en el borde de la cama.

    Tenía un montón de papeles apilados en la mesa de la sala, informes que termino de leer la pasada noche, y por los sonidos de la madrugada algún ambu o animal ninja entro a dejarle correspondencia, una vez vestido y listo para salir se dirigió a la mesa y allí en lo alto de la pila de documentos estaban 4 pergaminos... Tres del mismo color y forma, ya sabía que eran más informes, pero el cuarto Hera más pequeño y con adornos de remolinos naranjas, tomo los primeros tres y les echo el ojo rápidamente, cuando intento tomar el último al principio no pudo hacerlo, una sensación fría y húmeda le recorrió la espalda, apartó la mano con precaución, quiesas exageraba pero para salir de dudas realizó unas pruebas para saber si el pergamino tenía algún truco, pero el pergamino estaba bien, lo tomo y mientras se preguntaba por que el súbito mareo y por que le sudaban las manos lo fue desenrollando.

    Conforme leía el contenido lo único que se podía adivinar de este Hera los gestos producidos en su ojo.... Primero de incertidunbre, luego de asombro, algunas veces algo de duda y por último... Una lágrima.




    Sakura estaba tomando una manzana de la mesa del comedor para comer en el camino al hospital donde tenía mucho trabajo por delante cuando vio el pergamino al lado de la cesta de frutas, le pareció algo raro nunca había visto ese tipo de pergaminos con remolinos naranjas, pensó que se trataba de algún mensaje del hospital ya que últimamente recibía muchos a cada hora a través de animales ninjas, lo tomo y lo desenrolló de camino a la puerta con una manzana en la otra mano.

    Antes de llegar a la salida, incluso antes de poner la mano en la puerta para abrirla, ya había terminado de leer el contenido del pergamino.

    - esto debe de ser una broma - dijo con una vena marcada en la frente, apretó tan fuerte la manzana que la iso puré.

    - Naruto ciempre con sus tonterías, quien se cree... Ahora que es un héroe debería dejar comportarse como un crío haciendo este tipo de bromas- guardo el pergamino con la intención de golpearlo con el en la frente apenas lo vea, habrío la puerta molesta y cerró de un portazo que casi la saca de sus bisagras.



    Shikamaru estuvo de guardia toda la noche analizando y comprobando información, registros e informes que le iban llegando a cada hora de distintas partes a través de Alcones enviados por la unidades ambu, estaba llegando a su casa cuando se encontró a sus compañeros shouji e ino en la entrada de la recidencial de su clan, no se podía imaginar que podía reunirlos a esta hora, y de solo pensar que tenían una misión o querían que salieran juntos lo fastidiaba.


    No fue asta que estuvo cerca de ellos que se dió cuenta que shouji estába conteniendo las lágrimas y que ino se encontraba impaciente.

    - que sucede - preguntó algo serio, y no Hera para menos, apenas dijo las palabras shouji lo abrazo y se soltó a llorar a Nico suelto.

    - na..nar.. naruto ..se ... -trataba de hablar pero no sé entendía nada

    - ya basta shouji que no se ha ido, esto debe de ser una broma de mal gusto- le gritó la rubia a su compañero.

    - quien no se ha ido- preguntó Shikamaru tratando de calmar a su robusto amigo, cuando lo separó de el se dió cuenta que shouji sostenía un pergamino en la mano, cuando intento buscar una explicación en los ojos de su amiga está estaba mirando al suelo, con la mano izquierda se tomaba el brazo derecho que lo tenía colgando a un lado, y en la mano, el mismo pergamino que tenía shouji.

    - es una broma.... Verdad Shikamaru- más que una pregunta sonó como una súplica, como si quisiera que él le dijera que si, que todo esto no Hera más que una broma, pero ni siquiera el con todo su coeficiente intelectual tan alto podía deducir lo que está pasando, y solo sabía una cosa, que en todo esto Naruto tenía algo que ver.

    - ha, hijo, estás en casa- quién hablo fue el padre de Shikamaru que estaba cerrando la gran puerta de madera de la recidencia ha sus espaldas, se quedó un segundo analizando la escena.

    - pensé que no vendrías hoy, así que tu madre me pidió que te llevará el almuerzo, como me queda de camino- shouji se sonó la nariz y tenía de tanto en tanto.
    - ha y también este pergamino, llegó para ti en la madrugada, lo trajo un pequeño sapo, supongo que es de Naruto, y debe de ser importante para usar los pergaminos ceremoniales del clan Uzumaki.

    - pergaminos ceremoniales, que quieres decir con eso padre- preguntó este tomando en cuenta este último dato.

    - supongo que ahora que se dió a conocer la erencia de Naruto también le darían acceso a la vieja mancion de sus padres, y allí encontraría los pergaminos, pero alguien debería explicarle que estos pergaminos tienen el sello de su clan y no se usas a la ligera, solo los usaban para llevar noticias importantes referentes al clan, como la boda de un miembro del clan, o la muerte del mismo- cuando shikaku termino de hablar y fijo sus ojos en ino casi llorando, y luego en chouji que no dejaba de llorar, y que ambos sostenían cada uno un pergamino como el que el tenía en la mano, entonces comprendió que algo no estaba bien.

    - no - dijo Shikamaru en un susurro
    - no los uso así a la ligera - se dirigió a su padre estendiendo la mano para para recibir el pergamino, y uniendo las piezas en su cabeza, sus amigos cada uno con un pergamino, ambos llorando o casi, motivado seguro por el contenido de sus respectivos pergaminos, el recibió uno igual, ino diciendo que no se fue que se trataba de una broma, todo encajaba.

    - Naruto sabía lo que hacía -. Tomo el pergamino y lo desenrolló preguntandoce cuántos más recibirían la despedida en forma de espiral

    "Shikamaru, querido amigo......

    Fue lo primero que leyeron sus ojos antes de sintirlos húmedos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso