Alberca

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Haciendo una evalucación de la situación, todos parecen ser amigables. Incluso esa chica con pinta de ruda, pero ése chico de corbata parece ser una persona difícil de tratar, se está impacientando muy rápido y apenas han transcurrido alrededor de 30 minutos. - Oigan - Dirigiendome a las chicas con quien me presenté antes - ¿Recuerdan cómo llegaron aquí? Parece alguna especie de Reality Show de esos... No creo ser el único en haber notado las cámaras por todo el reciento ¿No? - Diciendo esto último en voz alta.

2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues, cualquier que esté en mis manos.--le dije algo perdido, quería recordar si había alguno que tocase con facilidad.--Y sí, ya las noté, Rin... Creí ser el único a quien le fastidiaban.--esto último fue dirigido a Rin, como siempre di media vuelta para que sepa que le estaba hablando.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Se te hicieron raras las cámaras? -- pregunté levantandome de mi lugar y sacudiendo la tierra de mi short -- ¿No se te hizo raro que las ventanas estuviesen tapadas de esa forma? -- volvi a preguntar, pero a mi eso era lo que menos me importaba, mi importaba mas el ambiente que se generaba dentro de este lugar...

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Si, yo igual lo noté, aparte de que la academia en si está como aislada. Es realmente extraño.

Miré al chico del ukelele recordando que no me habia prsentado a este y sonreí.

--Por cierto Graham, yo soy Evangelin, siento no haberme presentado antes.

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Las ventanas no me molestaron, es mas la poca luz me facina, es como estar en casa—. mire el techo —. pero no me gusta el encierro

Última edición: 30 Marzo 2014
  6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aun mirando a Rin, hice una seña hacia donde estaba Evagelin.--Bonito nombre.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lamentablemente para mi no habria muerte, y por tanto, tampoco ropa seca. Tendria que recurrir al plan B.

Sali de la piscina y comence a caminar en dirrecion del chico del ukelele.

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Brooke, ¿Cual es tu talento?—. pregunte volteando a verla, mi abuelo decia usoy curiosa y queria saber sobre las personas que estan aqui.

9.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Alguien se me acercaba, un sujeto mojado en su totalidad.--Hay toallas por ahí.--le señalé una especie de armarios, como en cualquier academia estos existían.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Tenía que moverme y tener una conversación o sino mi buen humor desaparecerla, me arrodille en la piscina lavándome la cara para alejar pensamientos de ira, tome los audífonos y me los puse para escuchar música mientras me relajaba, era un álbum especial con selecciones para momentos como estos. Esperaria que el musico se moviera de ese grupo para presentarme con el resto.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Oh! que sorpresa el chico de la alberca ya había salido y a juzgar por lo que había dicho antes no tendría nada con que secarse o peor aun no tendría con que cambiarse

-- Mi talento es la informática Daniela -- le dije con una sonrisa

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Caminé hacia donde estaba la señorita Black.--La informática, que suerte, yo ni siquiera sé usar una computadora--quizás esto era mentira.

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Toallas?

--¿Acaso puedo secar la ropa con toallas, amigo?

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una leve risa se escapó de mis labios al oir eso -- Pues si eso es verdad... no importaría mucho, creo que es mas llamativo el saber tocar cualquier instrumento que saber usar las computadoras.-- Y sí, eso podría ser bastante cierto

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras los demás hablaban, me levanté del suelo tomando mi inseparable cuaderno y di una vuelta por el lugar, mientras observaba las cámaras con prudencia y me alejaba de allí un rato para comprobar varias cosas.

Última edición: 30 Marzo 2014
  16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un chico totalmente mojado se acerco a nosotros, le dara frio. me gire a Brooke y sonreí mientras asentía con la cabeza.

—Informática, que interesante, hacen que piense que mi talento no es el mejor. —

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oí al chico que rompió el hielo antes hablar de las cámaras, y no pude evitar intervenir.

--Después de todo, no es tan extraño que haya cámaras en una academia, pueden ser medidas de seguridad. Lo que me extraña es que además todas las ventanas estén herméticamente cerradas, así como la puerta principal, que parece propia de un búnker. Parece, como dices, que estemos en un programa de televisión. O eso, o estamos inmersos en una película de Saw --bromeé, aunque no descartaba una posibilidad parecida.

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    -- Bueno, no pienso darte esto si tu cuerpo está mojado--Amablemente le ofrecí una sudadera al muchacho, la traía atada a la cintura, pero no me afectaría en nada dársela.

19.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al parecer todos se estaban reuniendo en un grupo, perdí de vista al cuervo y ya mi sangre estaba en su estado normal, creo que puedo soportar al musiquito eso un rato.

Camino hacia el grupo y me paro lo más alejada del tatuado. El cuervo tambien estaba ahi hablando sobre la puerta y las ventanas ademas de las camara que vi hace tiempo. Yo siempre he estado bajo escrutinio publico y eso no me molesta.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La palabra película llamo mi atención, soy actriz pero no me gusta que me graven, prefiero el teatro.

—Desearía tener un libro —. me queje, no podía soportarlo, necesitaba que mi cerebro se estimule

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso