Alberca

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desperte sobresaltado. Al parecer me habia dormido en la alberca de lo aburrido que estaba.

    --Vale,nadar, mala idea; casi tan malo como... hey, ¿Eso es una moneda? --pregunte, mas para mi que para los demas. Comence a nadar hacia el fondo y tome la moneda.

    --Genial, ya solo consigo ropa seca h listo.
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Al ver que la nueva se había incorporado a una charla con las otras dos muchachas sonreí, todos aquí eran tan radiantes.

    --¿Por qué cultivan tanta violencia, hermanos?--Nuevamente había desaparecido y reaparecido en otro lugar, esta vez abrazaba del cuello a los dos tétricos seres, quien desde hace un buen rato conversaban sobre propinarme una buena paliza.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Eso me extrañó bastante, aquí hay gato encerrado... --le dije a Brooke un poco seria al pensar en eso.

    Miré a la nueva chica y asentí.

    --Así es, es bastante fácil de adivinar. --sonreí y me presenté a esta. --Soy Evangelin, encantada. --le dije.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- ¿Te parece? -- pregunté en un suspiro cuando note que la chica nueva me hablaba

    -- Mucho gusto Daniela, mi nombre es Brooke -- me presenté sonriendole de la misma forma que no duró mucho tiempo, ya que al ver como Graham había aparecido ahora con Nix y Crow temí que podría pasar ahora allí en un ambiente como este
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Encantada, una ves lei una historia y el personaje principal se llamaba como tu —. rei un poco al recordar ese cuento, sin duda uno de mis favoritos.
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Brooke lindo nombre, no se si preocuparme por el chico del Ukelele, creo que si se acerca a mas de un metro de ellos podria correr riesgo —. rei nuevamente, no me gusta la violencia, pero se me parecía divertida la imagen de el con el Ukelele roto en su cabeza
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ese tipo se había dormido en la piscina? Claro, el es el que tiene la mirada “me las se todas”, de pronto se hundió a buscar una moneda, el chico tiene problemas se nota.

    Ahora sí que este se había metido en problemas el musico de pacotilla se me colgo del cuello venciendo todo intento de calmarme, apreté los dientes y murmure.

    —Suéltame, maldito idiota antes de que te arranque la cabeza— No me pude contener mucho tiempo y mi puño llego a la boca de su estomago sin que nada lo detuviera pero no pude enviar toda mi fuerza desde esa posición.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¿Oh en serio? Que guay. --reí y recordé algo. --¿Has dicho que tu talento es el drama? Suena muy interesante. --le respondí pero escuché un golpe y vi que finalmente Graham habia sido casi golpeado por Nix. Esto no pinta bien.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  9.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Pude mover las caderas como si bailara antes de que aquel potente golpe que de seguro me habría matado impacte contra mi cuerpecillo.--Hey, hey te cuidado nena.--Qué chica tan rara, creí haber sido claro, quizás no entendía muy bien el español.--Peace, no violence, little sister.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé atónita al notar el intento fallido de Nix de golpear a Graham, esto va da mal en peor...

    -- ¡Graham! -- le llamé desde donde estaba --¿Podrías venir acá un momento?
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si, estuve 5 años en una escuela de drama, pero eran crueles y después de mandarlos al diablo encontré este lugar—. frunci levemente el ceño al recordar aquello mientras me aferraba ami chaqueta como si temiera que se saliera.
     
  12.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Le estás dando a Monokuma lo que quiere...--esto último se lo susurré, la chica parecía ser lista, o al menos suficientemente lista como para no caer en golpes, que era lo que según ella, el director quería.

    --¡Allá voy mi amooooooor!--me moví brevemente hacia la muchachita del gorro, tocando aun mi ukelele.--En qué le puedo ayudar señorita Black... como Black Francis, ¿ya se lo había dicho?
     
  13.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —Tengo cinco hermanos y tú no eres ninguno de ellos, la última vez que me dijeron “nena” fue antes de que me echaran de la liga. No te recomiendo volver a hacerlo— eso es cierto, el imbécil aficionado toco mi trasero siseando esa palabra, que repulsivo.
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pude ver con claridad aquel golpe lanzado a abocajarro, sin duda habria dolido. Debi traer la camara.

    --Si lo matas me quedo con su ropa seca. --le grite a la chica.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -- Si... ya me lo habías mencionado -- le dije con una sonrisa -- Quisiera presentarte a Daniela, acaba de llegar y me imagino que no se habían presentado-- dicho esto señalé a la nueva para que supiera quien es
     
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Un gusto Daniela, soy Graham.--sin hacer ningún gesto esta vez saludé a la chica nueva.
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Entiendo lo crueles que pueden llegar a ser las personas, te entiendo de veras. --le dije mirándola fijamente. --Pero eso queda en el pasado al fin y al cabo.

    Observé como Graham se había acercado gracias a la intervención de Brooke, muy lista de su parte.
     
    Última edición: 30 Marzo 2014
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comencé a reírme, había sido gracioso, aunque me hubiese reído más si realmente le hubiese arrancado la cabeza Nix a ese Graham

    Oh, cierto, casi había olvidado de que había otro chico en la piscina. ¿No se había ahogado ya...?
     
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Su comentario en mi oído me importo bien poco, cuando uno está en modo muerte no reacciona de buena manera.

    Pero al escuchar el comentario del pelirrojo se me escapo una carcajada y le seguí el juego —Mi especialidad es que corra sangre así que dudo que la ropa estuviera seca.

    Eso era cierto, siempre golpeo en lugares para que corra sangre, la noche sangrienta me llamaron una vez y por eso me amaban mis aficionados, daba un buen espectáculo.
     
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Encantada, lindo Ukelele, ¿Que otros instrumentos tocas? Tu talento ha de ser la musica —. Sonreí amplia mente, ¿Como puede alguien ser golpeado de esa forma y seguir intacto?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso