Alberca

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Menos mal...—dije en un suspiro. —¿Y qué las trae por aquí? — les pregunté a las tres chicas, Brooke, Daniela y Naoki.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Mi razón de estar aquí es Naoki, literalmente... — dije riendo, ella me había traido a la alberca por alguna razón
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuve un poco distraido pensando en los exámenes y cuando ocurriria el proximo asesinato, que me perdi en la conversacion por un momento, ultimamente eso ocupaba toda mi atencion, y casi no podia pensar en otra cosa. Al volver en mi, Daniela ya se encontraba con nosotros, comiendo un brownie con una cara de completa felicidad. — Hola, Daniela. — La salude al mismo tiempo que me percataba de que la fuente con los dulces ya no estaba en mis manos. — Alguna de ustedes... ¿Sabe algo del resto? — Pregunté pensando en Graham, Crow, Evangelin y los demas.
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —A mí ni me miren que yo estoy igual que RinRin —dije de broma pero en cierto modo era verdad. Habían desaparecido y ya casi nadie se veía paseando por ahí.
     
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver que Natalie tampoco tenia idea, recorde otra cosa que me daba curiosidad. — ¿No les da la sensacion de que Monokuma nos ha dejado de molestar hace tiempo? Si lo piensan, en un comienzo sus intentos por hacernos perder el control eran continuos, no es que me este quejando, pero da la impresion de que ya nisiquiera nos controla, ¿Que se ha quedado sin baterias? — Dije con un ligero tono de broma, esto ya era ridiculo, nos mantenian encerrados y nisiquiera sabiamos nada del director, llegue a pensar que el se apareceria a cada momento, pero nada, ¿Se habra olvidado que mantiene reclusos a un grupo de personas? Vaya situacion...
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Se aburrió de nosotros.... — dije tomando mi gorra y mirandola un tiempo antes de volver a ponermela — No ha habido señales de los demas ¿no?
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Lo que me trajo aqui fue el olor a chocolate—Dije—. Mientras menos se presente Monokuma mejor.
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hace 2 días que no veo a los demas, asi que estoy como ustedes... — Mire la bandeja de brownies y tome uno, le di una mordida y volvi a poner atencion a las presentes, tal parece que nadie sabia mas que nadie, estabamos iguales. — Si, a decir verdad tambien me gusta, pero no me quito la sensacion de estar viviendo en una escuela fantasma, la escuela no es pequeña y agregale que no nos vemos mucho, podria ser parte de un plan de Monokuma para jugar con nuestra cordura. — Di una mordida a mi brownie. — O tal vez si se olvido de nosotros...
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya que estamos aqui, tenia pensado una medida de prevencion de asesinatos, la cual consiste en lo siguiente. — Hice una pausa y me aclare la voz. — Debemos estar juntos lo mas posible, separarse en esta gran academia no es seguro, asi al vernos todo el tiempo reducimos las probabilidades de que uno de nosotros nos asesine estando en otro lugar. — Explique con voz seria. — Y aunque no pase nada por ahora, deben recordar el motivo por el que Monokuma nos encerro aqui, nadie esta completamente seguro. — Dije seriamente. — Propongo que todos nos encontremos al medio día en la cocina para el almuerzo, y si uno no quiere estar en grupo, le sea asignado un compañero para que lo acompañe el resto del dia, siguiendo esta medida, prevenimos los asesinatos de una forma mas eficaz, y evitamos sentirnos tentados por estar solos.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Tú crees que entre nosotros podría a ver alguien que estaría dispuesto a matarnos? — le pregunté, para mi nosotros, los que quedábamos no nos atreveríamos a hacer algo a uno de nosotros
     
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — A decir verdad, no, no lo creo, pero muchas de las cosas que ocurrieron tampoco me parecian creibles hasta que sucedieron. Piénsalo, Monokuma solo necesita atormentar al mas debil de nosotros con alguna clase de treta y ya lo estara empujando a cometer un homicidio, él tiene sus metodos para poner al limite nuestro juicio. — Me crucé de brazos. — Pronto se aburrirá, y hará algo que nos impulse a hacer lo que el quiere. No conozco completamente a ninguno de ustedes, asi que no puedo hablar por otros y decir que podran con lo que Monokuma tenga preparado, pero confio en la mayoria, y en su razocinio.
     
    Última edición: 16 Mayo 2014
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — De acuerdo, de acuerdo... entonces, ¿cada quien con un compañero y vernos para comer?
     
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Seria lo mas conveniente, pero claro, es solo una medida, son libres de cumplirla o no, es su decision. — Mire a Natalie y Naoki que permanecian calladas. — Lo considero una medida necesaria y útil, asi se facilitaria el compartir informacion y evitar malentendidos al momento de necesitar testigos. — Dije seguro. — Lo del compañero ya corre por cuenta de ustedes, es su eleccion.
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Entonces... ¿buscamos a los demás y preguntamos que les parece? — pregunté, tenía en mente a Evangelin, Crow y demás, en especial a Evangelin que no le había visto desde hace mucho
     
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Sí, vayamos a la cocina, tarde o temprano alguien caera por alla para comer. — Poniendome de pie y estirandome un poco. — Las veo allá. — Dije caminando hasta la salida.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguí a Rin unos minutos después al darme cuenta de que los demás presentes estaban algo distantes como si pensaran en algo — Nos vemos en la cocina...— les avisé antes de marcharme por la puerta de la alberca
     
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estire los brazos y fui a la cocina, eso o quedarme sola aqui
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso