Alberca

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conforme más tiempo pasaba, más gente rara llegaba. Lo más curioso es que nadie se presentaba a nadie. Y si otro no lo hacía, que no contasen conmigo para romper el hielo. Por mí, que el hielo siga firme.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra chica se presentó y se dirigió dirigió a la alberca sin decir nada.

    Todo el ambiente era bastante tenso para mi gusto, pero aunque quisiera levantarme e ir con cualquiera de las personas y hablarles no lo era una opción. Uno pensaría que ni siquiera quisiera que se acercaran a ellos, a excepción del chico de los bongós que se había ido a pasear antes de que pudiera decir algo y por consecuencia solo pudiera sonreirle.

    -- Vaya.. que ambiente -- me dije a mi misma observando a todos los presentes
     
  3.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me siento para empezar a ver a los que me rodean: un pelirrojo con cara de "soy mejor que todos" mojado con todo y ropa, un bohemio con pequeños tambores en sus brazos él aunque se acercó a la otra muchacha de cabello oscuro no creo que tenga la capacidad de atención para mantener una conversación, ¿cuantas probabilidades hay de que exista una persona de ojos rojos? pero a aún esos bajos números ya éramos varios con ellos aquí como la. que dibuja algo escondida del resto y al final noté la mirada vacía del joven con corbata esa era una mezcla extraña pues por una parte sentías que miraba a la nada y la otra te dice que te presta más atención de la que desearías.

    Hago un asentimiento así cualquiera que me observará repetiría el gesto permitiéndose que me acercara.
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miraba a cada presente algo extrañada, desde el chico de pelo rojo que estaba en sus propios asuntos en la alberca, la chica que se había puesto a dibujar alejada de todos nosotros al igual que el chico de ojos verdes obscuros, el chico de los bongós que seguía paseándose por allí como si conociera el lugar como la palma de su mano y finalmente la chica de cabello marrón que al parecer también había comenzado a observar a los presentes.

    Pero con esa chica había algo distinto, la miré de reojo y le sonreí amablemente, daba un poco de confianza al igual que el chico tan curioso de los bongós o por lo menos eso pensaba yo
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Maldito director, ¿cuándo pretende aparecer? --se me escapó, hablando en voz alta sin lógica alguna

    Allí parecía que a nadie le interesaba nadie. Era sin duda el peor ambiente que podía haber para una futura clase.
    Me decidí a andar un poco por la zona. Hacer una discreta revisión de las muñecas, cuellos y dedos de los invitados era preceptivo; igual alguno tenía una preciosa joya bien brillante que clamase ser robada.
     
  6.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ''Sereno moreno'' Fue lo único que pudo surgir en mi ante la escandalosa exclamación del muchacho.
    Una vez que terminó de moverse, me acerqué para acompañar su espíritu con cálido ritmo sin cesar.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, no, no, no, a mí no.

    --¿Podrías alejarte de mí? Odio la música, y más aún a los músicos --le dije de la manera más educada que sabía al chico de los bombos.
     
  8.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Una pequeña nota apareció de repente en una de las gradas de la alberca. Papel blanco, letras rojas, oscuras.
    La nota contenía las siguientes palabras:
    "Estimados alumnos. Es mejor que se relacionen de una vez antes de que lleguen sus otros compañeros y compañeras. Sería recomendable que se hiciesen amigos antes y den un tour a los nuevos -cuando lleguen- antes de que comience la fiesta... Oficialmente.
    Podréis odiaros todos hoy, pero les aseguro que mañana me odiaréis a mí, jijiji, hue.
    Saludos. Su director, Monokuma."
    Debajo, después del texto, se podía apreciar una "Posdata" añadiendo que pronto conocerían a su director.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, Oh..

    El chico de los ojos verdes ya había salido a caminar mientras nos observaba o mejor dicho nos revisaba atentamente como para ver si poseíamos algo pero al parecer se vio interrumpido por el chico de los bongós que lo había interceptado para hablarle causando el inmediato rechazo por parte del chico de ojos verdes.

    -- Creo que él no quiere que nadie se le acerque...-- pensé mirando la escena divertida desde donde me encontraba
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --No es odio lo que sientes hermano; la música es para todos, todos tienen su música.--le dije tranquilamente, mientras sonreía.--Me llamo Graham, Graham Pepper, encantado... señorita.--En ese momento di media vuelta y caminé hasta la joven del gorrito, ofreciéndole mi mano.
     
    Última edición: 29 Marzo 2014
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí un poco ante el repentino cambio de ¿Graham? -- Mucho gusto, Graham... -- dije estrechando su mano con una sonrisa -- Mi nombre es Brooke Black "jovencito" -- añadí mirandole, Graham como lo sospechaba era una buena persona
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --Un placer Brooke Black, Black, Black... Black, como Black Francis; músico de mucha influencia para el rock alternativo.--dije, como si en menos de un segundo hubiera recurrido a una enciclopedia que yacía en mi mente.--Bonito gorro, tela de calidad al parecer, de seguro no es de la China.--esto último lo dije con una leve y despreocupada risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Black Francis?, ¿quién era esa persona? pensé bastante confusa, jamás había escuchado de ese hombre

    --
    Pues me imagino que si Graham -- dije riendo un poco para disimular lo confundida que me encontraba en ese momento -- Gracias... y esperemos que no sea de China.

    --Por cierto, lindos bongós, se nota que los cuidas muy bien.-- dicho esto le hice un ademán para invitarlo a sentarse -- ¿No gustas sentarte? -- le pregunté amablemente
     
    Última edición: 29 Marzo 2014
  14.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    --De hecho no, estos son algo viejos mi estimada--Hice una pausa para tocar nuevamente, creando ritmos contagiosos.--Y prefiero estar de pie...--observé a los otros, con intención de presentarme también.--Gracias de todas formas Brooke Black, Black, Black... ¡Hey, cómo Black Francis! ¿ya te lo había dicho?--Dicho esto reí de la misma manera y me dirigí hacia otra criaturita.
     
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llego a la alberca. Hay gente aquí... debieron hacer alguna especie de anuncio mientras estaba dormido en esa extraña aula. Bueno, al menos no estoy solo en este lugar. ¿Un chico de pelo rojo esta en la alberca y un chico tocando bongoes? Hago una mueca tratando de simular una sonrisa, pero no me sale. Todavia estoy muy confundido. Sigo mirando a mi alrededor: Una chica dibujando tranquilamente, otra con un sombrero rojo, una con tatuajes mirando a los demas como yo y un sujeto que tiene toda la pinta de sospechoso. Con el paso de los años aprendí a identificar a esa clase de personas, aunque no es bueno tomar conclusiones apresuradas, igual le estare observando.
     
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doy unos pasos y me situo en una ubicación en la que todos escucharian mi voz sin tener necesidad de subir mi volúmen y anuncio lo siguiente - ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pasa aquí? - Digo eso tratando de resumir toda mi confusión en esa unica pregunta.
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alzé la cabeza un momento parando de dibujar y le respondí al chico.

    --Pues, si te soy sincera, yo estoy tan confusa como tú. --suspiré. --Se supone que deben de llegar todos los alumnos y entonces el director nos explicará todo. O eso espero...
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré por encima del hombro al músico. Me entraron ganas de preguntarle en qué lugar había comprado esa droga que tomó.

    --Pues definitivamente "mi música" no es la que tú tocas. Podéis llamarme Crow --dije en voz alta, para que también mo oyese aquel que dijo que yo no quería que nadie se acercase. Tampoco era eso, simplemente, no pretendía hacer "amigos". Eso no quitaba que no me interesase tener aliados.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré al que parecía haber tomado la iniciativa de hablar al público.

    --No lo sé con certeza, pero comienza a ser raro. Sin duda ese tal Monokuma planea algo extraño. Me pregunto cómo será su cara...
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reí por lo bajo ante la respuesta de...emm, ¿Crow?, y volví a mi blog para así matar el rato.

    --Monokuma..¿eh? Que nombre más raro. --murmuré mientras dibujaba.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso