Alberca

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 28 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Eso sería lo peor, porque en mi viaje no comí absolutamente nada... y muero de hambre

Última edición: 30 Marzo 2014
  2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --15 talentos, todos perfectos... algunos más sombríos que otros, algunos más oscuros que otros--No alejaba la mirada de Crow. Pero tampoco le acosaba, no quería arruinar la aparente tranquilidad.--¡Hambre!

3.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Otra nota apareció. Esta pegada en la frente de Crow, quien se encontraba incómodo. Al director se le hacía divertido jugar y exasperar a sus alumnos. Pero la verdadera diversión aún no comenzaba, y era por ello que... bueno, hacía lo que hacía. Debía de esperar a los cuatro restantes.
    "Reuniros en la cocina. Os recomiendo ir juntos." Decía la nota, sin "ji" ni "hue", sólo eso.

Una puerta se abrió, no se supo en dónde. Sólo se había oído el ruido de una puerta abrirse.

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Yo igual...--suspiré tocándome la barriga.

Miré a Graham, otro que tenía hambre

--¿No habrà máquinas espendedoras por aquí? --dije en voz alta y dicho esto se abrió una puerta. --¿Eh?

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Talento? Nada complicado la verdad, es simple y llanamente imaginar. Se dice que una persona puede, con dificultad, hayar 10 soluciones a un problema, bueno, yo veo 100 maneras diferentes, es todo.--La cosa iba bien, pues en un interrogatorio solo se responde y ya.

6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me movi hacia la puerta --Vamos chicos, conoscamos a nuestro director preferido-- tome de las manos a Ren y crow sin importarme nada no queria ir sola a ese sitio.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Miren la nota...-- dije en voz alta aguantando una risa, la nota estaba pegada justo en la frente de Crow

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Empecé a caminar hacia la puerta pero me giré a Brooke con una sonrisa.

--¿Vamos?

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me arranqué la nota de la frente muy irritado.

--Ni yo mismo he notado cómo demonios lo ha hecho --dije. ¿Quién demonios era ese director y cómo había logrado colocar la nota en mi frente sin que ni siquiera yo me diese cuenta? Luego, leí la nota en voz alta, y dije:--. Como me hagas esperar mucho más, Monokuma, tú y yo vamos a tener una difícil relación director-alumno. Ya sin conocernos, empiezas mal --en realidad le hablaba al aire, pero me daba igual
    Comencé a andar. Solo, o acompañado, iría a la cocina.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Vamos antes de que tengamos una nota pegada en nuestras frentes -- respondí con una sonrisa a Evangelin

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --A la cocina, de acuerdo.--Me puse de pie y caminé a pasos ligeros hacia el lugar donde nos habían citado.

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Reafirme mi agarre en sus muñecas que no habia noto, mi instinto me decia huir pero ell impulso de la curiosidad de crow me hacia avanzar. ¿donde se fue la fiera guerrera? No lo se @GalladeLucario @

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Espérenme—. corrí a donde estaban Brooke y Evangelin—. No quiero ir sola, mi instinto y esa nota me dicen que cosas malas pasan si estas solo—. Agarre con fuerza mi sombrero como si temiera que se fuera a caer.

14.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Llegando a este lugar me percato de que ya han estado algunos estudiantes aqui, observo la nueva entrada y me dirijo hacia ella en busca de mas informacion sobre esta peculiar academia.

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al entrar en la alberca, me senté a la orilla de la piscina y aprovechando de que hoy traía shorts, metí los pies en el agua, aunque me llegaba hasta las rodillas. Me mojé los brazos y la cara para refrescarme tranquilamente, a veces me gustaba bastante estar sola con tanto silencio y tranquilidad.

--Espero que todo sea así de tranquilo siempre.--murmuré en voz alta.

Última edición: 31 Marzo 2014
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré a la alberca y mire a Rin para preguntarle algo -- ¿Nadaras? -- le pregunté sentándome en mi pequeña área verde

Última edición: 31 Marzo 2014
  17.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré Brooke tras hacerme esa pregunta. — La verdad no, realmente solo quería un cambio de ambiente. Aquí es un poco más espacioso. — Le respondi, mire alrededor y me fije que había otros aqui. — Mira, Evangelin está aquí... y la chica nueva tambien.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ladee mi vista a toda la alberca, en definitiva estaba Evangelin y la chica nueva que aun no se había presentado...bueno ya lo haría

-- ¿Pudiste dormir anoche con las cámaras? -- volví a preguntar para hacer un poco de conversación y no hubiera tanto silencio mientras sacaba mi computadora y la encendía

19.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré hacia Brook mientras ésta sacaba su computadora y me senté a su lado, manteniendo una distancia justa. — Estaba muy cansado, así que trate de ignorarlas. Aunque en efecto, es muy molesto.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Me imagino que tendremos que acostumbrarnos a eso... -- dije en un suspiro, realmente era incomodo tener las cámaras. Cuando estaba completamente encendida, note mi pantalla en blanco y como poco a poco algo se divisaba, un gato negro en la pantalla que pedía que ingresaras la contraseña.. bueno por lo menos seguia normal

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso