Long-fic Alba Rodacsep [Pokemon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nyxbel, 22 Noviembre 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alba Rodacsep [Pokemon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    342
    Nunca ha visto el rostro de su padre y anhela conocerlo, pues, según su madre, circunstancias inesperadas han llevado a su padre a viajar por Galeia en busca de una persona. Al crecer un poco más, su hermano le contó lo sucedido en aquel día, y ella desea aventurarse tanto como su hermano. No obstante no puede hacerlo todavía, pues se siente culpable de abandonar a su madre para vivir dicha aventura.

    Cuando su hermano Orgen comenzó su entrenamiento, Alba le dedicaba mucho tiempo al entrenamiento de su Starly para ser el próximo compañero de su tan deseada aventura. Cuando ella tenía siete años, su madre observó el duro entrenamiento de su hija sin aún recibir notificaciones de Jeffrey. Presintiendo que su familia estaba siendo objetivo de sus enemigos, su hermano piensa en dejarlas para protegerlas. Con la pérdida de su abuelo y de su padre, Alba se vuelve bastante miedosa y muy dependiente de Orgen por el resto de su infancia. Cuando conoció a Mario, no confiaba en él, pero con el tiempo su perspectiva fue cambiando.

    Cuando cumplió los once años, Alba fue secuestrada por Mario Lowhart bajo órdenes de Billy como parte de un plan para chantajear a Mia. Tras su secuestro, Orgen y Raiven se dirigen al Claro Pincel para conocer su paradero y rescatarla. Mientras estaba cautiva, ella descubre la identidad de Sram. Cuando Orgen y Raiven derrotan a sus captores, se los revela a Orgen y los ancianos del pueblo se vuelven a reunir.

    Con el objetivo de que sea capaz de protegerse en el futuro, el Profesor Abeto le enseña cómo pelear, a pesar disgustarle a Orgen y Raiven. El profesor entrenó a Alba en secreto, pero sólo le enseño lo suficiente para que pudiera defenderse por si misma. Se preocupa por Orgen y Raiven y decide hacerles regalo de un pokemon a ambos, sabiendo que estos cumplirian sus metas a futuro. Durante el viaje de su hermano, ella se fortalece junto a su Starly y su madre orgullosa la entrena junto a sus pokemon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Es cómo un resumen de la vida de tu personaje, no?
    Interesante. También me gustó que aunque no lo dices expresamente, muestras, cómo ella se ha dejado influenciar por su hermano mayor, siguiendo su ejemplo y la de su familia. Siguiendo el legado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Mi personaje es Orgen xD
    Alba es la Hermana de Orgen
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso