Drabble Alas (LoL)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por MrShimon, 9 Noviembre 2016.

  1.  
    MrShimon

    MrShimon Mafioso, KINGSGLAIVE y Narufan

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alas (LoL)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    El sonido de los tornillos ajustándose, de las piezas colocándose en su sitio, del núcleo de energía siendo desconectado. Todo hacía eco en su mente, ella sabía el procedimiento ya que se lo habían explicado numerosas veces para así intentar hacer más cómoda la situación en la que se iba a encontrar pero sin importar cuantas veces se había dicho a si misma que era algo simple, ahora tenía mucho miedo. Sostenía su corazón entre sus manos cuidando lo como una delicada flor en medio de una ventisca invernal, solo se encontraba ella y el científico a cargo.
    Ante las señales del hombre que todo estaba listo ella dio unos pasos, las grandes piezas metálicas por un segundo le parecieron pesadas pero solo fue momentáneo ya que las alas se iluminaron con energía azul y levitaban. Ahora era el momento, empezó a levitar y en el momento exacto en donde dejo de tocar el suelo su corazón tembló bruscamente y callo arrodillada. La sensación de volver a flotar le trajo demasiados recuerdos, aunque hubiera buenos solo recordó todo lo malo. Su mente se llenó de los recuerdos de la última batalla en donde al finalizar ella estaba tirada en el suelo con su hermana sonriente arrancándole pluma por pluma sin demostrar compasión ni misericordia, había perdido por sentir una vez más ese cariño que había estado presente en su infancia.Se había convertido en nada, sin sus alas ya no se sentía completa, indefensa, débil.
    Suspiró, calmo su mente y se concentro. Debía recordar todos los días, semanas y meses que había estado sufriendo esperando este momento. Se seco las lágrimas y sus ojos húmedos se envolvieron en una gran ira incontrolable.
    Agarró la empuñadura colocado en su cinturón y al presionarla con fuerza de ella salió un torrente de energía celeste que tomo la forma del filo de una espada. Miró hacia arriba y las puertas del taller se abrieron, se tomo el tiempo para observar las nubes y respirar lentamente. A una velocidad supersonica se elevó superando las nubes y toda altura que hubiera alcanzado hace tiempo, ella volaba libre una vez más y esta vez no tendría piedad hacia aquella mujer a la que antes con cariño había llamado hermana.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Leviatán

    Leviatán Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    675
    Pluma de

    Inventory:

    Nunca me interesó la historia de Kayle y Morgana, recién caigo en cuenta que ambas tienen alas y es genial imaginar a la pobre Kayle traumada por la traición de su hermana al dejarle inservibles las alas.

    Muy lindo como al final ella se levanta con un aire victorioso y vuelve a volar por su cuenta, aunque está un poco oscurecida por el dolor que ahora parece odio.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O

    Linda adaptación del skin en una pequeña historia. Con ellas es tener ambas cara de la moneda, el ángel bueno y el ángel caído. Aunque fue corto, trasmitió mucho sentimiento, ese pesar de los recuerdos de traició pero como dice Rhaegal, también la satisfacción de volar nuevamente, de tener una oportunidad de vengarse ardiendo de su alma.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso