Alas Celestiales.

Tema en 'Relatos' iniciado por Sutnade Krolaii, 23 Diciembre 2015.

  1.  
    Sutnade Krolaii

    Sutnade Krolaii Luchaba por ti y terminé luchando por mi misma.

    Libra
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Alas Celestiales.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    Caminar por las calles como alma en pena para mi, ya era costumbre... descalza mientras el frió del invierno congelaba mis pies y mi único abrigo desapareció contigo... tus brazos.

    Decidí huir de la guerra, corrí con todas mis fuerzas pues caí, seguía siendo débil, cuando frente a mi yace tú silueta de espalda... lentamente volteas y te consigues con una joven herida por una espada. Tú reacción fue instantánea, me tomas y corres... En el silencio solo se aprecia el sonido de las almas en el limbo, los gritos de los inocentes y nuestra respiración.

    No puedo recordar con exactitud la distancia recorrida, pues... desde mi angulo solo observaba ese mentón blanco y perfectamente definido, una nariz perfilada y los labios mas hermosos que en mi existencia haya visto, quiero decir que tu rostro es el de un ángel. Ohh... eso creo yo.

    No paso mucho tiempo y pierdo la razón, me desmayo entre sus brazos... al despertar la herida había sanado, no entiendo como lo hizo tan rápido, es como si hubiera desapareció... nunca existió. El escenario era de películas, como una cueva secreta, un lugar un poco frívolo, ya temía de que mi ángel sea demonio, ¿debía agradecer? se supone que es lo correcto pero, ¿si me devora? . . .

    Aparentemente el lugar estaba deshabitado, no sentía ni la presencia de mi Ángel... hasta que... desde afuera se escuchan gritos, reviso mis bolsillos y aun estabas mis nudillos de diamantes, debo proteger a las personas de los demonios... salí de la cueva y efectivamente era un combate entre 1 aldeano y un demonio.

    -¡No eres rival para él!, ¡VEN A MI BESTIA MALDITA!- Eso, ¡no mas! rápidamente el combate contra la bestia comienza, me sentía mejor que nunca.

    Un combate cuerpo a cuerpo, solo poseía mis nudillo heredados de mi ancestro Akashia Z. Mis golpes era exactos, mi velocidad máxima, es como si yo fuera ella, quiero decir, eso nunca ocurriría pero, de alguna forma me sentía así. Llevé ventaja y decidí dar el golpe final en su corazón, sellando su alma con un pergamino. Caigo lentamente, volviendo a mi posición inicial, había ganado, cuando... en mi pecho siento el frió de una cola escorpión atravesándolo rápidamente... mi corazón había explotado en el acto...


    -¡Maldita sea! ¿Por qué coño no sentí la presencia de la bestia?- Comienzo a temblar, mientras me elevaba a unos cuantos metros sobre el suelo, lloraba desesperadamente, la nieve cae en mi pálido rostro.. ¿estaba sintiendo la muerte?, siento como la sangre de mi corazón se desliza en mi cuerpo, aparentemente mi resistencia como guerrera era muy alta, no sé como regenerarme...

    Luego siento cálido mi cuerpo, no puedo voltear, creo que la bestia me controlaba o el shock era mas fuerte que mi ser... mi camisa desaparece repentinamente, se hace cenizas... cuando de la cola de escorpión salen filos, filos que atraviesan distintos lugares en mi tronco. Incluso llegando a mis extremidades... solo me queda el ultimo aliento... -¡¡YA TERMINA CON ESTO!!-

    Una pequeña explosión se presenta, ya no sentía nada, mi cuerpo cae... y yo no entendía como seguía con vida... caí de frente al cielo, voltee y nuevamente era él, ésta vez una hermosas alas blancas salían de su espalda, desapareciendo rápidamente, fue de momento poder admirar a un verdadero ángel, es como si toda las estrellas iluminaran su presencia, se acerca lentamente sonriendo...

    -No entiendo como sigues viva...- Confundido, me abraza con mucha delicadeza, me mira directamente a los ojos y sus alas nuevamente aparecen, ésta vez mas grande, abrigándome entre ellas junto a sus brazos.

    Nunca había sentido alas celestiales en mi.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2015
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno :0 ya lo leí nwn

    Te voy a hacer unos cuantos comentarios:

    Primero, faltan varias tildes (acentos), de esas que Word no te corrige. Y la puntuación es bastante mala... usas mucho los puntos suspensivos, muchas comas, nada de punto y aparte. Los guiones deben ser de los largos: "—". Están en las opciones de texto aquí mismo, es la última opción.

    Sobre la narración y la descripción: primeramente, estamos en el aire. O da esa sensación. Nos presentas una escena en medio de una historia, no tenemos ni idea de lo que pasó antes... eso nos deja un poco perdidos. Puedes explicar todo en los siguientes capítulos y funcionaría como esas películas o libros que inician en el climax y te dicen "¿Cómo llegué aquí? pues así: ...". Pero no dejaste eso como claro así que está como en el aire. Y sobre la descripción, me gusta porque proyecta unas imágenes muy interesantes y vívidas. sin embargo creo que te quedas un poco corta... podrías extenderte más con las palabras y hacer todavía más bellas esas imágenes que nos muestran... me gusta mucho esta parte:

    La parte del alma no está tan chida, al menos a mis ojos... para plasmar la soledad, la desesperación o ese vacío de una persona caminando como si la vida ya no valiera la pena, puedes usar una infinidad de oraciones, "alma en pena", funciona... pero me parece demasiado simple. En cambio, la parte de los pies, y la metáfora de que los brazos del tipo eran su abrigo, suena mejor. Cuando uno habla de frío, lo mejor no es decir "hace frío" sino describir las sensaciones... como "congelaba mis pies", que tú usaste. So, es un buen punto a tu favor y creo que puedes mejorar mucho. A muchos les cuesta... llegar a mostrar imágenes... tú estás cerca de lograr una descripción que vale la pena, pero hay un camino que recorrer uwu.

    Aquí:

    Noté un detalle gravísimo. Empezaste con tiempo pasado: "Decidí/corrí/caí/" y de repente estás en presente! "Cuando frente a mí yace....". No puedes... a menos que sea cambio de párrafo o por lo menos punto y aparte, pero cuando hay relación directa no puedes andar cambiando los tiempos. Al final, otra vez hay imágenes buenas: "en el silencio solo se aprecia el sonido delas almas en el limbo, los gritos de los inocentes y nuestra respiración.", pero aquí: "lentamente volteas y te consigues con una joven herida por una espada", algo no tiene coherencia en esta oración.


    Bueno :0 eso fue todo, nos vemos nwn bye~
     
    Última edición: 23 Diciembre 2015
  3.  
    Sutnade Krolaii

    Sutnade Krolaii Luchaba por ti y terminé luchando por mi misma.

    Libra
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    WOOW!! Me dijiste cosas que ni sabía. ¡Obrigado!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso