de Inuyasha - ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 24 Octubre 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    924
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Alargándolo

    -¡Buenos días mi amor!-Escrivió la morena en el chat, saludando a su novio, que vivía a más de setecientos kilometros de distáncia.

    Jamás se habían visto, pero estaban plenamente enamorados.
    La morena, Kagome, le había prometido que iria a vivir inmediatamente en dónde el vivia, pero la cosa avanzaba y alargaba en un año, y ya un año y tres meses.

    -Hola mi vida-Contestó ese joven también por el chat.-Una cosita,¿tus padres ya terminaron de arreglar el piso de tus tios?-Preguntó el chico.

    -¡Si les queda muy poco!-Mintió la joven.

    Kagome, ni si quiera era la de la foto que le mandó a Inuyasha. Tenía tanto miedo de ser rechazada... intentaba alargar lo máximo posible con excusas inventadas su relación con ese chico al cuál cautivó.
    Pero todos los días pensaba en como lo haria para desaparecer de la vida del chico sin hacerle daño...

    -...-Contestó Inuyasha.

    -¿Que ocurre, amor?-Preguntó Kagome.

    -Esque... levo esperándote un año y tres meses. Me siento ya, engañado y tonto... parece que todo lo que digas sean mentiras-Contestó.

    -¡Te prometo que no son mentiras!-Volvió a mentir Kagome.

    Vió que el joven se desconectó sin decir nada. Se temió lo peor...
    estaba tan enamorada de ese hombre...¿Por qué a ella?. Si ella lo amaba como jamás amó a nadie, y eso que no se habían visto nunca, ella si lo vió por la webcam, pero el chico jamás la vió, y además veía un físico falso.

    -¿Como hacerlo para que no sufra?-Pensó la joven con sus manos en la cara, tapándosela por completo.
    _________________________________________________________________________
    Pasó otro mes, el chico fué engañado de tal modo que la cosa se alargaba más y más, empezaba a estar más que harto. Incluso dejó a la joven, pero luego a la noche la volvía a llamar para volver, ya que el la deseaba y queria plenamente.

    -¡Inuyasha!¿Aún con ella?-Preguntó una joven sorprendida, llamada Kikyo.

    -Es que la amo, Kikyo-Contestó Inuyasha.

    -¿No te das cuenta de que solo se quiere reir de ti?Ni si quiera la viste en webcam, ¿quien sabe si no son unos chicos riendose de ti?-Preguntó la joven.

    -Por que hablamos por telefono...-Respondió el chico sin muchas salidas.

    Inuyasha quiso una vez a Kikyo, pero ésta sabiendo que el la queria, se "lió" con Koga, su mejor amigo. Aunque más adelante, la llegó a querer solamente como a una hermana.
    Inuyasha al llegar a su casa se conecta al chat.

    -Mi amor-Le salió en la pantalla.

    -Hola-Respondió el.

    De nuevo se desarrollaba la discusión que siempre tenian.

    -¿Cuando vendrás?-Preguntaba el chico.

    -Dentro de poco-Contestaba la mujer.

    -Kagome, creo que debemos dejarlo-Dijo Inuyasha triste por dentro.

    -Inuyasha, ya emos hablado de ésto-Decía la joven suplicando a que no la dejara.

    La discusión siempre acababa en lo mismo, Inuyasha se desconectaba sin decir nada.
    En cambio a la noche la llamaba para decirle que la quiera, y que quiere volver.
    _________________________________________________________________________

    Kagome se siente agoviada y amargada, no soporta quererlo y no tenerlo, le necesita a su lado, pero sabia que si le decia que no era la de la foto, no la querria y dejarian de hablar. Inuyasha era importantísimo en su vida... pero un día tendría que vivir, y dejar vivir a el.
    Ésta se tumba en su cama y empieza a pensar...

    -¿Como le hago?¿Como le hago? Si siempre que me pregunta que cuando iré, lo alargo y alargo más, alargo mi sufrimiento y el de el, causo daño a los dos... Te Quiero Inuyasha, Te Quiero muchísimo, y jamás podremos estar juntos...-Piensa la morena empezando a llorar.





    FIN


    Espero que os haya gustado,¡aunque sea triste!
    Besitos
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    A ver, autora ¿Qué te puedo expresar? La verdad es que no entendí a que punto quisiste ir; dejaste todo a la deriva. Además creo que fuiste desorganizada a la hora de plasmar las ideas. Primero debiste haberla seleccionado, y luego publicado.

    Debes prever algunas palabras que están textualmente mal escritas. Revisa tu escrito y acertaras con ellas.

    ¿Fin? ¿Por qué ese culmine tan confuso?

     
  3.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    122
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Lo que queria transmitir es nada más y nada menos que lo que hay escrito.
    Yo lo entiendo, y otra gente que lo leyó antes de que fuera publicado aquí también x)
    eso quiere decir que no te gustó o no prestaste mucha atención.
    ALARGÁNDOLO.
    es el titulo perfecto, ya que la protagonista le pone excusas siempre al chico para alargar
    esa relación algún tiempo más ya que no puede estar sin el.
    Pero finalmente se ve atrapada por el sufrimiento de quererlo y no tenerlo.
    Gracias por las criticas y no criticas por el momento x) .
    BESITOS.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    No, no está entendible. :)
     
  5.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    25
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Pues entonces no le leas más y FIN. también a tu problema haha x)...
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Uno publica para tener críticas, si no las quieres simple. NO publiques.
    Fin de tu problema.

    Y no, no se entiende. No das la idea general, si no hubiera leído tu post no le hubiera entendido.
    Además, tienes mala ortografía, el color de la letra no es el más correcto para el fondo y no sabes narrar bien.

    Para muestra:
    Es escribió.

    Ah... toma cursos de ortografía, y fin a tu problema.
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Entonces publica en algún blog personal, porque yo leo lo que quiero. Y Pami ya te mencionó los errores.

    Eso sí es un problema ¿No?
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Te diré algunas cosas que debes saber, aunque otras personas ya te lo dijeron.

    Eres pesima narrando una historia, tienes mala ortografía y no sabes usar los signos de puntuación, entre ellos "las comas, los puntos entre otros".
    El color que usas en tu escrito es molesto para la vista.
    A parte tienes algunas incoherencia, si no quieres criticas no publiques tus fic.
     
  9.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    65
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Las Criticas si que las quiero, pero no hace falta que me las pongan vacilando ¿entendeis? x)
    Y para eso lo borráis que ya lo he publicado en otros sitios y si que lo han entendido y han dicho
    que escrivo bien x)... Bueno no quiero disputas que aquí siempre hay complot. Enfín...
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Pues... si escrives y no escribes, sí, definitivamente.
    Yo no veo de donde escribes bien, porque las críticas de "que lindo, conti plz", bueno... lamento ser yo quien te lo diga, pero no son críticas.
    ¿Quieres críticas reales?

    Adelantes pues:
    - Tienes mala ortografía, malísima. Escribo con 'v', por favor. Y creo que no sabes usar Word, porque eso por supuesto que te lo marca.
    - Tildes, se te olvidan, no las conoces, o no sé.
    - Redacción: te falla, bastante. Puntos y comas existen por algo, te ayudan demasiado.
    - Descripciones: no siempre tienes que describir todo pero tú no describiste nada.
    - Mal manejo de la historia: Sin inicio, sin clímaz, sin final. Puede que tengas ideas pero no sabes plasmarlas.
    - Las negritas, el subrayado y la itálica es apoyo, no es para que escribas todo en eso.
    - Color: por si no lo notaste el color que tiene la letra por default es el mejor para el foro.
    - Mal uso de mayúsculas.

    Y, huy sí, tengo un complot contra ti. Como te conozco tanto.
    Yo nada más vine por tu "si no te gusta, no leas". Porque, chica, yo quiero saber cómo diantres sé que no me va a gustar sin leer. Debes de tener poderes mágicos.
    Toma las críticas si quieres, si no sigue siendo mediocre. Ya es tu problema.
     
  11.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    99
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    ¿Que pasa? Que hay que ser la autora de Harry Potter o del Crepúsculo para escribir aquí o que? x)
    vaya tela... "Chica", yo solo me apunté aquí para publicar fics mios, no para que vengáis a vacilar ni mucho
    menos... x) Pero ahora que sé que hay que ser una experta en escribir creo que me lo pensaré dos veces antes
    de publicar nada aquí. Y no he dicho que me conozcas, ¿o a caso si? Ö enfín... y si me conocieras me
    daria igual... xD. Bueno pues eso.
     
  12.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Yo no soy ni JK ni Meyer, y escribo bien. Con mínimos errores.
    Porque me gusta escribir y porque tengo en cuenta los consejos de mis lectores. Pero allá tú, ya dije, quédate mediocre.
    Además, tú publicaste, tú me diste permiso de crítica. Lo siento mucho si no te gusta que te digan tus errores. A la próxima te digo "conti plz", pero... ah... aquí sólo permito críticas, todo lo parecido a eso lo borró :(.
     
  13.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Muy bien dicho Pami.

    La idea que tenías no es mala --Kagome--, solo que como digo Fryda, no supiste plasmarla, yo entendí un poco lo que quisiste decir, pero es demasiado corto, y como dijo Pami "no tiene inicio, clímax y Fin".

    En general la idea no es mala, solo que no supieste expresarte además de que te saltaste varios errores ortográficos, acepta las criticas y vuelve redaptarlo, si ellas y él te lo dicen es porque no esta bien, por algo Pami es líder, y yo creo que Fryda hace bien sus criticas, y de verdad me molesto un poco que te pusieras a la defensiva, pero, si quieres malas criticas ve con lectoras que no aprecien el esfuerzo que haces por escribir. Porque para mí que no me digan que les gusto o que les parecio, me hace sentir que no les llego a ningún lado lo que escribí, mientras que las que toman en cuenta mis errores, me hacen sentir halagada de que se tomen el tiempo de leer y detallar lo que estoy escribiendo.

    P.D. Espero que entiendas que no es por tu mal.
     
  14.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    138
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Mira, hablando bien... yo me registré aquí para que criticaran, sí.
    Pero no hace falta que critiquen de esa forma, vacilando.
    Éste "One-Shot", lo escriví por que me aburría un día, sin ganas la verdad.
    No puse TODO mi empeño en el, así que no refleja para nada lo que yo sé esribir.
    Un día ya escribí un One-Shot, y la gente me felicitó por ello, no sabia cual era el máximo de letras,
    lo siento por ese error mío. Aquí me registré cuando tenia 12 años por lo menos, así que ya hace 3 años,
    y tampoco me gustaria tener pique por aquí. Así que aquí queda esto, hay gente que le ha gustado,
    y gente que no. Gracias por tus críticas pues ;)
     
  15.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    No te enojes, no vamos a abrir un debate por tus errores, y la verdad yo también tengo 3 años en el CemZoo, y si no es por personas como Fryda, Pami, Hatoko no se, no la veo mucho, esta página seria un asco, y cuando yo decidí publicar uno de mis Fan Fic, me lei ¡Todas! las reglas, y estaba asustada porque pensé que me lo iban a cerrar, y pensé ¡Diablos como hay tantos Fan Fic, si yo estoy aterrada con todas las reglas!.

    Y de verdad si no le dedicaste el 100% no lo publiques, porque aquí hay quien vigile las cosas, y eso deberías agradecerlo, porque hace tres años atras, y aun, tengo que aprender. Así que caso, espero que lo hayas entendido y no te moleste, aunque creo que es inevitable ^^.
     
  16.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    60
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Si Pami me hubiera hablado como tu, o Fryda, no habria habido problema alguno por mi parte.
    Gracias Vampire Star. :) No me enojo para nada si me hablan bien.
    Bueno y ya me voy para la cama.
    Besos, y espero que ésto no se repita más, no voy con malas intenciones.
    Benga.
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Yo siempre hablo así, Fryda siempre habla así. Esa es nuestra personalidad.
    No te voy a decir "corazón, lo siento, escribes mal".

    Y ya basta, los próximos post deben de hablar únicamente del FanFic. Si quieren decirme algo sobre lo bruja-desgraciada-víbora que suelo ser por PM.
     
  18.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: ALARGÁNDOLO.[2ºONE-SHOT][Inu&Kag]

    Se ve que desarrollarías una buena historia si estamos hablando de la idea que quisiste plasmar, pero pudo haberte salido mejor si tan sólo le hubieras dedicado un momento más, un poco más de tiempo y esfuerzo, el fic es una responsabilidad y deberías ponerle un poco de ganas.

    No te enojes conmigo, por favor, sólo opino. Soy nueva, pero me dedico tanto como puedo. Los chicos tienen razón, el foro está para las críticas, cuando publicas debes exponerte a ellas (y tomarlas en cuenta para escribir, de ser necesario), no hay otro modo.
    Te deseo suerte.
    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso