Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [3/5]

    Resistió los ataques enemigos, y los vió con placer caer derrotados. Tras eso, siguieron avanzando por el puente hasta el otro lado. No era un puente exageradamente largo, pero estaba tan plagado de enemigos que probablemente les costaría lo suyo pasar hasta el otro lado.

    Incluso, quizá les salía más a cuenta intentar derrotar a todos los enemigos del puente antes de cruzarlo.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/5]

    No nos vimos molestadas durante una parte del trayecto. El puente no era muy largo así que eso fueron apenas unos metros, pero parecía que nos estábamos acercando al final del mismo.

    A pesar de los enemigos que había, parecía que estábamos teniendo suerte. Y toda la energía que pudiésemos guardar era buena.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [5/5]

    Sorprendentemente ninguno de los enemigos que pululaban por el puente les prestaron mucha atención o se acercaron a ellas, salvo los susurros del principio. Aunque intrigante, no pensaba quejarse por ello.

    Gracias a que las habían ignorando la mayor parte del trayecto, ahora habían podido llegar al final del trayecto.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Salón de la nobleza (P3)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, llegaron al otro extremo del puente y pudieron abrir la puerta que había allí. Y así fue como entraron en un pequeño pasillo vacío que derivó en... un enorme salón comedor.

    Salón de la nobleza (P3) (Zona de improvisación)

    El lugar estaba compuesto, principalmente, por una mesa llena de comida en su mayoría podrida. La mesa era larguísima, abarcando casi todo el espacio del salón. Tenía un mantel blanco bajo los platos de comida. En varias partes parecía estar manchado de sangre, y es que la mesa no estaba libre de comensales, no... había... montones de personas, todos llevando trajes nobles. Pero todas esas personas parecían estar "muertas": no se movían, ninguno y ninguna de ellos y ellas. En teoría no podrían estar muertos del todo, ¿no? Pero, con todo, no había signos de actividad por su parte.

    Por lo demás, el salón era amplísimo, con una puerta en cada punto cardinal; ellos habían entrado por la puerta oeste, y, dada la forma rectangular del salón, la puerta este era la más alejada, y las puertas al norte y al sur, más grandes y con doble puerta, se colocaban en los lados alargados del rectángulo que era la sala. En el techo, además, había un gigantesco candelabro, encendidas sus velas, justo en la mitad del salón. La lámpara se agitaba levemente de un lado a otro, moviendo la tenue luz por la sala. Estaba claro que aquel lugar también estaba sometido a la fuerza de Selea, lleno de oscuridad, pero... no parecían haber criaturas sombrías, a simple vista.

    Aunque, ¿qué movía la lámpara? No había... ninguna ventana ni nada así... no corría el viento...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Parecía que la suerte estaba de nuestro lado ya que conseguimos llegar la otro lado del puente sin ser interceptadas por ningún enemigo más. Entramos así al castillo y nos encontramos con una escena... curiosa.

    La sala era enorme pero lo que más llamaba la atención era la mesa llena de comida, ya podrida, y cadáveres... cadáveres por todos lados. ¿No se movían? Pero eran descerebrados, ¿verdad? Eran muchos, luchar contra ellos podría ser un problema.

    El candelabro que había en el techo, moviéndose de un lado para otro también llamaba la atención, sobre todo porque no había corriente en el salón.

    Al final, decidí hacerle una seña a Espella e, intentando pasar con el máximo sigilo posible, nos dirigimos hacia la salida del sur pegadas a las paredes.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Threadmarks: Elevador central
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando cruzaron la puerta lo hicieron sin muchos altibajos. Tras otro pequeño pasillo, encontraron una sala bastante grande y ciertamente particular.

    Elevador central (Zona Segura)

    Allí había un elevador gigantesco, hecho de madera de ébano bastante firme y pulida, redondeado. Se encontraba en el centro de la sala, rodeado por columnas y arcos. Y, al mirar abajo, Espella y Kashya podían ver que había una caída de, al menos, cuatro pisos. Ese ascensor debía conectar con todo el castillo... pero, sin embargo, no funcionaba. Había una palanca fuera, en el suelo, pero al accionarla no hacía absolutamente nada. Y dentro del ascensor, en la plataforma en sí, había un hueco que parecía ser indicativo de la presencia de otra palanca, pero... no había ni rastro de la misma. Seguramente, mientras el ascensor no tuviese su palanca no funcionaría.

    ¿Dónde estaría? Esa era la pregunta.

    La palanca ha sido encontrada y, por tanto, el ascensor puede usarse como atajo para moverse a cualquiera de las plantas.
     
    Última edición: 26 Marzo 2021
    • Impaktado Impaktado x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Pasamos por la puerta y tras pasar por un pequeño pasillo, llegamos a una sala bastante curiosa. Lo único que parecía haber era un gran ascensor que... no parecía funcionar.

    Al tocar la palanca del exterior, nada pasaba, y en el interior había un hueco pero... nada más. ¿Dónde estaría la palanca de ahí? Seguramente con eso podríamos accionar el ascensor y acceder a más partes del castillo con más facilidad. Uhm... ¿estaría en otro lado del edificio?

    Sea como fuere, no parecía que pudiésemos hacer gran cosa ahí si lo único que había no funcionaba, así que tocaba dar media vuelta. Volvimos así a la sala donde los "nobles", y repitiendo la técnica de pasar junto a las paredes, fuimos entonces a la puerta que daba hacia el este, la contraria por la que habíamos entrado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Threadmarks: Escaleras principales
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pudieron volver a pasar sin percances... era inquietante aquel salón, con tanto silencio y tanta calma, oyéndose solo el crujir de la lámpara que se agitaba... y su oscuridad, decorada por motas de luz que de movían de un lado a otro por el vaivén del candelabro, lo hacía todo aún más tétrico. Cuanto menos tiempo pasasen allí, mejor...

    Escaleras principales (Zona de avance)

    Nada más abrir la puerta encontraron un amplio recibidor que era antesala de largas y grandes escaleras. Se dividían las mismas con un tramo ancho en la mitad, que ascendía, y dos más estrechos a los lados, que descendían. Las escaleras parecían bajar y bajar y bajar... había muchos tramos de las mismas, sin duda, entre planta y planta. Ahora bien, desde aquella posición había solo un puñado de escaleras que iban hacia arriba, hacia una gigantesca puerta. Podían alcanzar sin más la misma, pero si querían bajar... el camino no iba a estar libre de peligros.

    El trayecto dura en total 15 posts, siendo 5 necesarios para pasar de planta. Podéis parar en cualquier planta y explorar la misma.
    15 posts para la Planta baja
    10 posts para la Primera Planta
    5 posts para la Segunda Planta
    Dado de 15 caras

    Individual
    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Nada
    11- Nada
    12- Nada
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Enemigos
    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Enemigos
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Cruzaron no una, sino dos veces aquel salón tan inquietante, tan "vacío" y silencioso que estaba segura de que habría algo allí. Pero de momento, prefería evitarlo.

    Tras un rato de andar, la chica las había llevado a una gran bifurcación de escaleras. Las que llevaban a la parte baja estaban llenas de enemigos, mientras que las que estaban arriba estaban limpias.

    —Es más probable que las diosas estén arriba del todo, ¿No es cierto? —dijo, subiendo las escaleras hasta llegar a la gran puerta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: Azotea de la zona central
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abrieron así las puertas y no tardaron en descrubrir que aquello era una entrada a la azotea.

    Azotea de la zona central (Zona Segura)

    Desde aquella azotea se podía ver la torre del vigía y el puente por el que habían cruzado con bastante facilidad, pues estaban bastante cerca. Se pudieron fijar en que otro puente conectaba otras dos zonas, la principal de aquella zona del castillo y una tercera que no era la torre del vigía... estaría bien verlo de cerca para poder determinar desde qué planta se accedía a aquel puente, pero desde su perspectiva no era fácil hacerse una idea clara. En todo caso, aquel otro edificio, una torre alta con dos pequeñas torrecitas adheridas, se conectaba a su vez por otro puente con la torre del vigía. Así, zona central, torre del vigía y la tercera zona conformaban un triángulo, en el centro del cual se encontraban los patios.

    No había mucho más que hacer en esa zona, sin embargo, excepto por... algo o alguien que había allí. Estaba de espaldas, mirando al horizonte, y parecía bastante distraída... no se había dado cuenta de la presencia de las dos hechiceras. Pero es que esa chica era... ¿un ángel? Parecía un ángel, pues dos grandes alas blancas decoraban su espalda. ¿E-Era algún tipo de monstruo, acaso...?
     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras cruzar la puerta observamos ante nosotras escaleras, un montón de escaleras bajando y llenas de enemigos. Parecía haber tres pisos debajo de nosotras y no parecía ser una travesía fácil, pero seguramente tendríamos que explorar todos los pisos para poder saber qué estaba pasando y ver si encontrábamos a las diosas.

    Por el momento, sin embargo, seguí a Espella escaleras arriba hacia una puerta que acabó dando a una azotea dónde se veía todo a nuestro alrededor. Parecía que el castillo estaba dispuesto en forma de triángulo y el centro eran los patios. Y definitivamente era enorme.

    Lo que llamó mi atención, a pesar de todo, fue aquella figura que parecía una ángel. ¿Sería también alguna especie de enemigo...? Me acerqué a ella, llamando su atención, para avergiuarlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El "ángel" se sobresaltó excesivamente cuando notó que Kashya se acercaba, colocando sus alas tensas y estiradas mientras chillaba:

    —¡¡Por los cielos sagrados del Sol y la Luna del Edén!!

    Lentamente se fue recuperando del susto y se dio media vuelta, mano en el corazón. Cuando la vieron de frente, pudieron notar que... era una muchacha de aproximadamente dieciséis años en apariencia, sí. Con unas adorables gafas y el peinado, de cabellos anaranjados, recogido en dos coletas cortas y pequeñas, se veía asustadiza y frágil. Portaba, sin embargo, una larga vara-lanza con la parte superior redondeada; ¿era hechicera, acaso?

    [​IMG]

    —Oh, cielos, ¡me habéis asustado! Ehm... h-hola, chicas, ¿sois visitantes de este castillo? ¡Cielos, venís armadas, muy, muy armadas! ¡P-Pero bueno, sois guerreras! ¡O hechiceras! ¡O algo que termina en "eras"! Uhm, ehm... —encogió entonces sus alas, como si tratase de esconderlas—. No os fijéis mucho en eso, ¿eh? ¡Cielos, no son alas de verdad, son... parte del traje, claro! ¡Estoy disfrazada! ¿No sabíais que había una fiesta aquí? ¡Cielos, quizá por eso vais vestidas de "algo-eras"!

    ... al menos no parecía peligrosa.

    >> ¿Quién eres?
    >> ¿Eres un ángel?
    >> ¿Qué haces aquí?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Las personas que nos encontrábamos por Edén eran cada vez más extrañas, a decir verdad. La chica no parecía un enemigo, de hecho parecía bastante asustadiza... ¿y aquello era un disfraz, decía? ¿Una fiesta?

    Ladeé la cabeza, sin poder apartar los ojos de sus alas. ¿De verdad que eran de mentira?

    —¿Quién eres?

    Tenía la sensación de que preguntaba aquello mucho últimamente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, cielos, claro, disculpad, no me presenté! Soy Himmelda, aunque podéis llamarme Mel.

    Y quedó ahí, callada, mirándolas. Las alas se retorcieron ligeramente, como si no pudiese ocultar su incomodidad y esos apéndices reaccionaron por su cuenta.

    —Uhm, ya está. Eso responde a la pregunta, ¿no? Cielos, me miras tan fijamente...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La chica se presentó como Himmelda pero lo cierto es que acabé por fijarme más en cómo las alas se movían, como si reaccionasen por cuenta propia y estuviesen incómodas, quizás por mi mirada tan directa. La chica me lo confirmó después, pero no aparté la vista.

    Tras unos segundos de silencio, levanté la mano para señalar con el dedo las alas, dirigiendo en aquella ocasión mis ojos a los suyos.

    —¿Eres un ángel de verdad?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las alas se sobresaltaron, estirándose y abriéndose, como si sus músculos quedasen rígidos ante aquella pregunta. Y ella misma no pudo esconder el nerviosismo.

    —¡Oh, cielos, oh, cielos! N-No, claro que no. Los ángeles no existen. ¿Qué es un ángel, en todo caso? ¿Un humano con alas? ... eso, ciertamente, encajaría en mi descripción, ¡por los cielos sagrados! ¿Cómo os habéis dado cuenta? Bueno, no soy un ángel exactamente, aunque los ángeles en sí mismos no existen, y yo me parezco a lo que se cree que es un ángel, aunque no lo sea tal cual, así que... ¿qué hago, me considero ángel porque encajo en la definición, o no lo hago porque no lo soy? ¡Cielos, cielos, qué difícil!

    Tomó aire entonces, serenándose, mano en el pecho.

    —Cielos, me habéis descubierto. No es fácil fingir cuando se tienen estas alas tan grandes. ¡Y yo no estoy acostumbrada a mentir! En la jaula hablaba con tan poca gente... ¡cielos, nunca pensé que encontraría a gente vagando por el castillo, todos los demás se han encerrado y no salen nunca! ¿Sois de fuera? ¿Quiénes sois?

    >> ¡Ah, cielos, disculpad, era yo la interrogada, no vosotros! Pues... ehm... no soy un ángel, o sí, no lo sé. No puedo volar, eso seguro. Aunque lo intento, no lo logro. Tampoco he podido practicar nunca, desde mi jaula... así que no me atrevo mucho, pero creo que no puedo. El problema es que, sin volar, no puedo buscar desde los cielos a mi hermano, ¡y oh, cielos, dentro del castillo da todo tanto miedo! ¡Y fuera también! ¡Hay monstruos de todo tipo, y no sabía ya a dónde ir!

    >> ¿Tu jaula...?
    >> ¿Cómo es tu hermano?
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Bajé la mano en cuanto comenzó a hablar, asintiendo con la cabeza de vez en cuando mientras lo hacía. Llamase como se llamase, la cuestión era que esas alas eran de verdad y eso era lo que importaba, aunque parecía que no podía volar.

    Estaba diciendo algo de una jaula y de buscar a su hermano. ¿Acaso la habían tenido encerrada en el castillo? ¿Por qué...?

    —¿A qué te refieres con la jaula?

    >>¿Tu jaula...?
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Despreocupada, Himmelda sonrió.

    —¡Oh, la jaula era mi casa! He crecido y me he criado ahí desde que soy pequeña, ¡y se vivía bastante bien! A mi hermano y a mí nos traían todo lo que pedíamos y estábamos muy bien atendidos. Cielos, hecho de menos esa vida tranquila... nos dijeron siempre que era peligroso que supieran que existimos, que nadie debía saber que hay seres como nosotros, y por eso vivíamos ahí abajo, en la jaula. ¡No era una mala vida!

    Parecía que hablaba genuinamente. Como si no hubiese conocido otra cosa que aquella jaula suya, como si toda su vida la hubiese pasado en cautiverio.

    —Pero cielos, sucedieron cosas raras. ¡De pronto no venían nuestros cuidadores, y cuando lo hicieron, actuaban raro, s-sangraban, ¡cielos, estaban como poseídos! Y mi hermano golpeó a uno y le arrebató las llaves, sacándonos de la jaula. Yo no iba a salir, pero mi hermano se largó, ¡es peligroso estar ahí fuera! Por eso le busco, necesitamos volver a casa. Ay, cielos...
     
    • Sad Sad x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    La jaula... era bastante literal. Parecía que tanto ella como su hermano habían sido criados en el interior del castillo y que los cuidaban, pero no debían salir porque era peligroso que supiesen de su existencia. ¿Peligroso para quién, para ellos o para los que los retenían?

    Pero ahora eran descerebrados, y el hermano había acabado por huir. Él... ¿sería igual que ella? Porque en ese caso, no lo habíamos visto aun habiendo recorrido ya bastante parte de Edén. Tampoco podía haberse ido muy lejos del castillo, ¿no?

    ¿Cómo es tu hermano, entonces? —pregunté, acercándome un poco más para mirar por la zona.
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Al otro lado de la puerta se encontraron una Azotea donde parecía haber alguien, lo que la colocó en posición de guardia de inmediato. Pero cuando vió que parecía tener aspecto de ángel simplucho, y que hablaba con la otra chica como si nada, perdió mucho de su interés. Aunque sí que escuchó lo suficiente:

    Eran un especie muy rara allí en Verghal, sí. Y ella quería volver a su jaula. Quizá podría conseguir a alguien a quién venderla a un precio desorbitado y así conseguir recursos. Todos ganaban: Ella volvía a su jaula, alguien conseguía una nueva mascota, y Espella conseguía mucho mucho éter. El asunto es que no parecía querer volver hasta que no encontrase a su hermano. Pero mejor aún: Dos especímenes para vender, perfecto.

    Rió ligeramente.

    —Nosotras te ayudaremos a encontrar a tu hermano —dijo, aunque su vista jamás se enfocó en ella, si no que se acercó al borde de la azotea y con sus binoculares trató de analizar todo el castillo. Sobre todo, si podía descubrir en qué planta del castillo estaba aquel otro puente.

    >>Usar binoculares

     
    Última edición: 28 Mayo 2020
    • Sad Sad x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso