Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Echó un ojo al camino que les proporcionaba la puerta, y que conducía al parecer al castillo principal. Podía verlo lleno de susurros y otros soldados, y aunque se alegraba de que no fuesen más sombras, había gastado ya su última urna de hielo, por lo que podrían pasar un momento complicado. Y antes de eso, había algo que llamaba más la atención de Espella: Aquel elevador, ¿Había alguna manera de accionarlo? Con cuidado, se acercó a inspeccionarlo y ver si sería posible. ¿A dónde llevaría y qué habría allí?
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Espella se acercó al elevador, pero... la cuerda parecía atascada. Parecía estar enganchada por la compuerta de piedra del techo, y el ascensor no podía moverse en esas condiciones. Vaya...


    ... sin embargo, sintió entonces una presencia extraña, y cuando se giró, vio que detrás de ella había un gigantesco ser hecho también de sombras. Parecía que estaba aguardando ahí a que alguien bajase la guardia, oculto... y lucía mucho más fuerte e intimidante que aquellos guardañeros: hecho de sombras, también, tenía cuatro largas patas oscuras que parecían puntiagudas como las de una araña, y cuatro ojos rojos brillaban en su rostro. Otros cuatro "brazos", terminados en guadañas, la amenazaban.

    E-Era un completo monstruo, desde luego.


    SEGADOR LUNAR

    Salud: 10000/10000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
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  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya
    Fruto 1/6


    La puerta se abrió ante la poca presión que le hice, dejando ver un puente lleno de enemigos que, sin embargo, parecía dar al interior del castillo. Tendríamos que seguir luchando, seguramente, pero parecía mejor que aquella sombras de la torre.

    Me giré, sin embargo, cuando escuché ruido dentro y me encontré así la imagen de Espella siendo atacada por un enemigo que parecía una versión más espeluznante de las sombras. ¿De dónde había salido? Supongo que eso daba igual, pues tendríamos que luchar si quería poder avanzar.

    Me incorporé a la batalla y volví a sacar una de aquella frutas, esperando que también le hiciese efecto como a los demás enemigos, antes de atacar con algo para ver cómo reaccionaba.

    >>Fruto de Auro + Alejarse + Flecha eléctrica + Bolsa de fuego + Dardos de Seider.

    PS: 118/310
    PC: 105/270
    ST: 170/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x 1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x7 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Era una trampa, sin embargo. Y se dió cuenta muy tarde, cuando detrás de ella apareció aquella enorme criatura de oscuridad, con un aspecto que combinaba el de los guadañeros y el de un arácnido. Maldición, aquel combate le recordaba demasiado al de la plañidera, con los desastrosos resultados que habían tenido la última vez. Pero no pensaba dejar que Selea o sus esbirros se quedasen con su vida.

    Iba a a destrozar lo que fuese que se le pusiese en frente.

    >>Ponerse a la espalda + Estoque + Cuchillo envenenado

    PS: 297/310
    PC: 5/255
    ST: 215/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: A la espalda
    - Estoque +5: 73 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x0 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x18 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x11 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    MrJake

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    La criatura resistió bastante bien los ataques, a decir verdad. Y no se pretendía contener, precisamente. Sí, la luz le mermaba las fuerzas, pero... eso no era suficiente para pararle. Rápidamente, comenzó a moverse hacia Kashya sacudiendo violentamente sus brazos-guadaña. Luego, de pronto, saltó muy alto, quedando adherido al techo. Y, desde ahí, empezó a escupir lo que parecían bolas de grasa, de una pasta negruzca y viscosa que hacía arder la piel al contacto.

    Segador: Guadañas enloquecidas x4 (Kashya) + Cambio de perspectiva + Pus sombrío (Kashya) + Pus sombrío x3 (Espella)

    PD: no sé si lo comenté alguna vez, pero los estados alterados a los que los enemigos son inmunes no cuentan para completar una ficha. Más que nada porque eso os obligaría a tener la opción de causar cada estado alterado posible con cada rival y como que lmao (?) Sí contará para completar fichas el que sea sensible a un estado alterado, eso sí. Y si le pegais con un estado alterado al que es inmune un rival, lo pondré, claro, pero podréis completarlo sin que aparezcan todas las inmunidades (y al revés: enemigos completados pueden ser inmunes a estados que no salen ahí)

    QUEMADURA: 60/100 (Espella)
    VACIADO: 40/100 (Espella)
    QUEMADURA: 20/100 (Kashya)
    VACIADO: 20/100 (Kashya)

    SEGADOR LUNAR

    Salud: 3720/4000
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80 Daño cortante, -50 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20 de quemadura y 10 de vacío)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya
    Fruto 2/6


    El enemigo parecía compartir las debilidades de las sombras, y aunque la fruta de nuevo hizo efecto debilitando al enemigo, se notaba que este no era uno cualquiera y que era más fuerte que los que habíamos encontrado hasta ahora. No solo eso, se notaba ya lo cansadas que estábamos por todo el camino recorrido hasta ese momento.

    Aun así, al menos pensaba atacar con todo lo que tenía esperando que fuese suficiente para permitirnos salir de aquello con vida. (pista: no)

    >>Esquivar (3 guadañas) + Bola de fuego x10 + Hierba de la fuerza x2 + Pócima de éter x2 + Bola de fuego x17

    PS: 32/310
    PC: 13/270
    ST: 0/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x 1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x7 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Espella

    Aquella criatura le arrojó múltiples proyectiles de pus que comenzaron a carcomerle la piel y y la ropa. Se alejó rápidamente de un salto y, a falta de otra manera de atacarle a distancia, le arrojó un cuchillo arrojadizo.

    Tras eso, sacó su única hierba de hiedra y la consumió. Comenzó a sentir los efectos de la lucidez, pero su vitalidad comenzó a mejorar. Y de todos modos, ya no tenía más magia para utilizar.

    >>Alejarse + Cuchillo arrojadizo + Guijarro (?) + Hierba de hiedra (+30 PS, causa lucidez)

    PS: 297/310
    PC: 5/255
    ST: 230/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: A media distancia
    - Estoque +5: 73 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x0 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x18 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x10 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Aquellas llamas irritaron y dañaron profundamente al segador. Si bien fue mayormente Kashya la que hizo daño a la criatura, el hecho de que Espella le lanzase aquella piedra y cuchillo después de estar enfadado le molestó aún más, y no dudó en lanzarse sobre ella. Se dejó caer, intentando aplastarla, solo para luego tratar de rebanarla con sus guadañas.

    Segador: Cambio de perspectiva + Apisonar + Guadañas enloquecidas x6 (Espella)

    SEGADOR LUNAR

    Salud: 265/4000
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80 Daño cortante, -50 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20 de quemadura y 10 de vacío)
    -Apisonar (al caer desde el techo, intenta aplastar a su víctima. 100 daño contundente, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Había terminado cabreando de más a aquella criatura, que terminó cayendo del techo para intentar aplastarla, y, tras ello, la atacó con sus guadañas una y otra vez, por lo que le fue imposible esquivarlas todas. Sin embargo, aún tenía suficiente energía para atacarle un par de veces con su Estoque. Y, para rematarle, le arrojó con gozo un último cuchillo para matarle.

    >>Eludir (Apisonar + Guadañas x4) + Estoque x7 + Cuchillo arrojadizo


    PS: 145/310
    PC: 5/255
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca
    - Estoque +5: 73 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 0 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x0 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x18 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
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  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    La criatura recibió las estocadas de Espella y gimió profundamente, herida y magullada. Se retorció brevemente, para luego comenzar a gritar de forma estruendosa. Se iba deshaciendo en un mar de oscuridad mientras se chocaba con paredes violentamente, saltaba, se chocaba con el techo, caía al suelo... y así siguió hasta que se golpeó con el pequeño techo de piedra, golpeando la compuerta y soltando las cuerdas del elevador. Sin embargo, luego cayó sobre la plataforma del elevador, y su peso rompió el suelo bajo este. Cayó y cayó, soltando las cuerdas y desprendiéndolas del techo. Durante la caída, la polea quedó enganchada a la pared del ático, por fortuna, y la caída pareció haber acabado finalmente con la vida de la criatura, ya en la parte baja de la torre.

    Cuando Kashya y Espella miraron hacia abajo, pudieron darse cuenta de que el elevador había quedado suspendido a ras del suelo, y podían tirar de él para subirlo; era inestable, pero al menos funcionaría. Además, cuando el Segador cayó, oyeron un ruido, el ruido de una puerta siendo golpeada... ¿se habría desbloqueado la entrada de la torre?

    En mazmorras grandes, llegar a ciertos puntos o realizar ciertas acciones pueden abrir atajos que conecten con partes anteriores del lugar, haciendo más sencilla la vuelta a casa y permitiendo tomar el atajo para regresar a ese punto más tarde. Este elevador os llevará a la base de la torre, y podréis cruzar la puerta para ir a los patios del castillo; de manera que Patios y Ático quedan conectados. Se editará el post del Ático para reflejar esto.


    SEGADOR LUNAR

    Salud: 0/4000
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80 Daño cortante, -50 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20 de quemadura y 10 de vacío)
    -Apisonar (al caer desde el techo, intenta aplastar a su víctima. 100 daño contundente, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-10)
    -Ojo de Segador (51-99)
    Derrotados:
    1/4
    Éter obtenido:
    800 (individual) / 1400 (dobles)
     
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    Última edición: 26 Mayo 2020
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  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Suspiró pesadamente mientras aquella criatura se retorcía de dolor, viéndola chocar con todo lo que había en el lugar, hasta que cayó accionando el ascensor y muriendo en el proceso. Lo importante sin embargo era .. ¿Habían descubierto un nuevo camino? Si su imaginación espacial no le fallaba, estaban justo sobre la entrada de la torre, y podrían volver a los patios desde allí.

    Le dirigió una mirada a Kashya, y procedió a montarse con ella en el ascensor. Tras ello, pudieron pasar por la puerta de la Torre que anteriormente estaba cerrada, y llegaron una vez más al patio.

    —Iré al templo —le dijo fríamente a su compañera, acercándose al pozo—, nos vemos luego.

    Y desapareció, volviéndose éter.
     
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  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Después de aquello, los ataques de Espella fueron suficientes para acabar con el enemigo, que comenzó a moverse de manera exagerada, golpeándose con las paredes y el techo hasta finalmente morir al caerse hasta la parte baja. Todos aquellos golpes tuvieron una parte buena, pues el ascensor acabó soltándose y, a pesar de ser algo inestable, nos permitiría usarlo para comunicar el ático con la parte baja.

    Por supuesto, acabamos por usarlo hasta llegar a los Patios y con ello al pozo que ahí había. Espella fue la primera en irse, pero yo no tardé en seguirla. Estaba cansada también y había varias cosas que quería hacer en el Templo antes de continuar, así que me teletransporté al mismo usando el pozo.
     
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  13.  
    Amane

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    Kashya

    Tras ver al guardia partir, ya no tenía nada más que hacer en el refugio así que salí del edificio y, repitiendo el mismo camino que a la ida, volví al pozo para usarlo y transportarme, aquella vez a los patios del castillo de nuevo.

    Por fortuna, pude acceder al ático fácilmente gracias a la puerta abierta y el elevador que habíamos desbloqueado. Una vez ahí, me acerqué a las cajas de la pared, examinándolas con cierta curiosidad.

    Bueno, tendría que entretenerme con algo en lo que Espella venía para avanzar...

    Bueno, creo que la última vez solo contaste que miraba los papeles so... voy a intentar (?) Igual me quedo aquí esperando a Juanjo uwu7
     
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  14.  
    MrJake

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    Dentro de las cajas había... cuerdas, principalmente. Cuerdas, tornillos y herramientas en general. Parecían ser utensilios destinados al mantenimiento de la torre. Uhm, tal vez si pudiesen abrir la compuerta del techo podrían usar las cuerdas para atarlas y poder trepar para subir y bajar. Pero claro, ahora que el ascensor se había desprendido de la compuerta, era imposible subir desde aquella altura, habría que alcanzar el lugar desde arriba para abrirla... pero, ¿cómo?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Apareció de nuevo en los patios del Castillo, con la diferencia de que ahora ya no tenía porqué hacer ese largo camino. Con la puerta abierta y aquel elevador tan conveniente, podía volver de manera inmediata al último punto dónde lo había dejado. De allí, tendría que cruzar el puente y ver qué le esperaba del otro lado.

    Sería algo más complicado estando sola, pero se las apañaría. O eso pensó, porque de todos modos al subir se topó nuevamente con la chica maga.

    —Así que tú también has vuelto, eh? Bien, supongo que tienes cierta utilidad al final, así que no me quejaré.

    Y sin prestarle demasiada atención a la chica, se acercó a la puerta que llevaba al puente y cruzó por allí.

    [Iniciar zona de avance]
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
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    Última edición: 27 Mayo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    No pasó demasiado tiempo hasta que dos de aquellos Susurros reaccionaron ante la presencia de las chicas, y más pronto que tarde saltaron sobre ellas, dispuestos a acabar con sus vidas. Había que tener cuidado... estaban al borde de un puente.

    SUSURRO REAL A

    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    SUSURRO REAL B
    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Situación en el escenario:
    -Susurro A: cerca del borde izquierdo del puente
    -Susurro B: cerca del borde derecho del puente
    -Espella: cerca del borde izquierdo del puente
    -Kashya: cerca del borde derecho del puente
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Dos susurros pronto las emboscaron, cortándoles el camino. Tsk, no había demasiado espacio para maniobrar, así que debía acabar el combate lo antes posible. Y la magia que había aprendido recientemente le ayudaría con ello. Concentró el éter helado en su Estoque, hasta volverlo bastante gélido y se acercó con rapidez a ambos susurros.

    >>Aura Helada (Estoque) +Acercarse (A) + Estoque x20 (A) + Acercarse (B) + Estoque x13 (B)+ Látigo (B) + Sanguijuela (B) + Alejarse


    PS: 310/310
    PC: 215/255
    ST: 35/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Media de B
    Armas:
    - Estoque +5: 79 Daño de embestida, 38 daño de hielo -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (40 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 38 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x18 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Fruto de Auro (debilita temporalmente a los seguidores de Selea) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
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    Amane

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    Kashya

    Encontré algunas cuerdas dentro de las cajas pero nada que pudiese utilizar de momento, y por suerte no mucho después Espella por fin apareció y pudimos continuar con el avance.

    Nos dirigimos hacia el puente, con dirección al interior del castillo, pero como cabía esperar, no lo tendríamos nada fácil. Rápidamente nos vimos asaltadas por un par de aquellos Susurros. Además teníamos la dificultad del puente para combatir, ugh...

    >>Cerca (B) + Estoque x15 (B)

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 110/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (56 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (86 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 58 daño de fuego) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 56 daño de electricidad) x 2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
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    Última edición: 27 Mayo 2020
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    MrJake

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    Escritor
    Y así, más pronto que tarde, erradicaron a aquellos dos Susurros. Eso sí, no sin antes recibir un par de espadazos, especialmente dirigidos a Espella, que fue la única que encaró a uno de ellos. Auch.

    RV(A): -40 PS (Espella)
    RV(B): -20 PS (Espella)
    RV(B): -20 PS (Kashya)


    SUSURRO REAL A

    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    Drops:
    - Traje de Susurro (1-5)
    - Cúmulo de éter (6-30)
    - Flecha encantada x3 (31-50)
    Éter obtenido:
    500 (individual)/800 (dobles)


    SUSURRO REAL B
    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    Drops:
    - Traje de Susurro (1-5)
    - Cúmulo de éter (6-30)
    - Flecha encantada x3 (31-50)
    Éter obtenido:
    500 (individual)/800 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para KEKE Total: 81 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Mayo 2020
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    Amane

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    Kashya [2/5]

    No tuvimos problemas en derrotar a los Susurros al final, a pesar de la situación de escenario. Habíamos acabado recibiendo algo de daño, sí, por los epsadazos de los enemigos... pero por el momento parecía que podíamos seguir avanzando.

    Así que eso hicimos, avanzar un poco más.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
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