Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las flores... estaban marchitándose. Por mucho que hubo sol, no parecían estar lo suficientemente bien como para ser aprovechable. No, estaba en mitad de... morir y vivir. Si solo pudiese recuperar algo de vida, tal vez resurgiría.

    Una pena que allí, en Edén, no hubiese lugar para la vida.
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    A diferencia de aquellos hierbajos, la flor no parecía tener ningún uso en el estado en el que se encontraba. No era auna gran pérdida realmente.

    Pronto debía volver al Templo a para aprovisionarme y continuar con la exploración de aquella gruta. Sin embargo, me había quedado ya sin nada de éter, así que tendría que juntar un poco.

    Me dirigí a los jardines a matar algunos descerebrados.

    ¿David, podrías ponerme unos perros guardianes por favor? >->
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un grupo de perros apareció, rugiendo y furiosos. ¡Parecía ser que Espella tendría entretenimiento!


    PERRO GUARDIÁN A

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN D
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN E
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Pronto, como si me hubiesen rastreado por el aroma, apareció una jauría de perros que me rodeó completamente.

    —Vaya, vaya, 5 contra 1. Quizá con 3 más podrían representarme una amenaza real —me burlé—, pero que vengan tantos me llena de alegría, porque los dioses me han dado su bendición para quitarles hasta lo último que tengan —arrogante, lancé unas oraciones a las diosas. Más les valía escucharme.

    >>Plegaria de fortuna (una por cada enemigo) + Acercarse + Habilidad del Sable + Sable x5 (A) + Sable x5 (B) + Sable x5 (C) + Sable x5 (D) + Sable x5 (E) + Acelerar (?)

    PS: 415/415
    PC: 135/300
    ST: 125/275 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 85 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (95 Daño de corte, 30 de daño de fuego, -5 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-20%)
    - Daño contundente (-35%)
    - Daño mágico (-5%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x3
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 6 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 7 Mayo 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno a uno, los perros sucumbieron al llameante filo de Espella, letal y certero.


    PERRO GUARDIÁN A

    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN D
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN E
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 306 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Je, los perros cayeron en un santiamén, y mis plegarias fueron, al parecer, escuchadas. Pues pronto me di cuenta que aquellos cadáveres habían dejado atrás muchas más cosas útiles de lo que solían soltar.

    Recogí todo lo que pude y me lo eché en el morral. Con eso sería más que suficiente de momento; tocaba volver al templo y de allí de vuelta a aquellas grutas oscuras.

    Por ello di media vuelta y me dirigí al pozo.
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Una vez terminado en el refugio de los Litzel, volví a utilizar el pozo para teletransportarme a una nueva zona. En aquella ocasión, volví a presentarme en el Ala Oeste del Castillo de Verghal, en la Cumbre donde habíamos derrotado a las Diosas hacía no tanto.

    No sabría decir exactamente por qué me moví a aquella zona en específico, si lo que nos quedaba por hacer ahí era encontrar unos cuantos bufones y desde luego que no habría ninguno en la cima del edificio. Solo... tuve el presentimiento de que había algo más que hacer ahí.

    Suzaku-kun ᵃᵃᵃᵃᵃᵃᵃ
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya ascendió a la cumbre del castillo de nuevo, apareciendo allí, en el pozo que quedó de los rescoldos de Auro y Selea. Y es que cuando se regeneró en aquella zona, observó a alguien que antes no estaba ahí. Alguien que, de nuevo, le recordaba al vástago marino, y al tal Gagnar. Era uno de los suyos, eso desde luego, a mitad de camino entre la altura de uno y otro: enorme, pero no tanto como el marino. Un vástago. Le daba la espalda, de modo que Kashya no pudo verle la cara, pero su espalda revelaba una piel escamada blancuzca, que casi parecía cubierta de plumas. Alas grisáceas, no emplumadas, sino más bien huesudas y algo tétricas, surgían de su espalda. Y llevaba... lo que parecía ser una capa azulada y un casco, adivinándose bajo la primera una larga cola terminada en punta.

    Sin siquiera girarse, habló. La voz era suave, pero, al mismo tiempo, mística, tétrica, de algún modo. Casi como si le estuviesen hablando desde dentro de su propia cabeza.

    —... Elegida de estos lares. Dime: ¿qué se te ha perdido por aquí? ¿Quieres apreciar la magnificencia de un mediocre y triste mundo en decadencia, desde lo alto del punto más elevado del mismo? ¿Es esto lo que aspiras a salvar, acaso? ¿Realmente crees que merece la pena verter tu esfuerzo en levantar los rescoldos de este lugar condenado por los mismos que lo crearon?

    Se giró con lentitud. Mostró entonces que, en su pecho musculado, llevaba una enorme cicatriz con forma de "X", hecha por algún arma cortante, posiblemente. Su rostro no podía verse, pues, en su lugar, el plateado yelmo que llevaba lo cubría por completo, este con la forma de una cabeza de dragón, como uno podía adivinar que sería su cara, habiendo visto a los otros vástagos. Alzó la mano ligeramente, señalando a la elegida.

    —Tú... Kashya —oh, conocía... su nombre—. ¿Acaso albergas recuerdos en tu mente, recuerdos propios? Los recuerdos son la manera en la que construimos mundos. En tu mente, debería existir una burbuja propia, personal. Pues, ¿qué es un mundo sino la forma en la que lo vemos y recordamos? Tu burbuja, esta burbuja... todas son iguales.

    Su mano empezó a brillar entonces. Y la extendió, como ofreciéndosela a Kashya. El brillo era algo... hipnótico. Todo en él era hipnótico.

    —¿Qué es más cierto, qué es real? ¿Qué sucede si alguien tergiversa en su mente lo que recuerda? ¿Si empieza a pensar que su mundo es el auténtico, y que los demás se equivocan...? Cuando cortas con la suficiente sutileza una burbuja, esta... se divide en dos. Dos pompas idénticas. Pero diferentes.

    La mano era... hipnótica. Completamente hipnótica...

    —... confío en que no me fallarás, Kashya. Elegida de Edén. Pues confío en que realmente este triste mundo en decadencia... quiera ser salvado.


    >> Tocar la mano del vástago.
    >> Marcharse.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Cuando llegué a materializarme en la cumbre del castillo, me encontré con algo que no había esperado y que definitivamente no estaba ahí cuando llegamos la primera vez. Parecía otro vástago, como el que habíamos combatido o el que había aparecido en el templo, aunque se había quedado a medio de camino en altura.

    Estaba de espaldas, aunque notó mi presencia aun así, y no tardó en hablarme. El hecho de que si merecía la pena salvar Edén o no era algo que no podía contestarle, porque en realidad no era algo que me hubiese planteado. Nosotros habíamos aparecido ahí con una misión y no teníamos otra opción más que cumplirla, esa era la realidad a la que nos enfrentábamos. Y en cuanto a los recuerdos...

    Eso era aun más complicado.

    Habíamos aparecido ahí sin ninguno, quién sabía el motivo de ello, así que en realidad tampoco era algo que hubiese llegado a plantearme. ¿Las realidades de cada uno eran diferentes? Pues sí, suponía que era el caso.

    A decir verdad, me había perdido un poco de su discurso en el momento en el que su mano comenzó a brillar, de una manera que me resultó absurdamente hipnótica. Era un brillo muy bonito y todo proviniendo de él gritaba que lo tocase, así que movida por mis impulsos como había hecho siempre, extendí la mano para tocar la del vástago.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando tocó la mano del vástago, se iluminó todo a su alrededor con un brillo cegador, impactante, inesperado. Pero pronto cesó. Ante ella, estaba el vástago, de nuevo. Lo miró: algo distinto había en él... algo diferente. Aún aturdida por la luz e incapaz de procesar todo lo que veía tras el reflejo, no supo identificar bien qué tenía, pero algo en su aspecto no era como antes. Con todo, caminó hasta ella.

    —Ah, Elegida de este mundo —susurró, mirándola a través de aquel casco. Pronto puso una mano sobre su hombro, y luego la otra en el contrario—. Veo que has decidido acercarte a mí. Ahora, ayúdame. Evita que las ruinas se alcen también sobre Ekte; y, ante todo, oye mi ruego: no traiciones tu senda. No dejes atrás la protección que se supone juraste, el motivo por el que fuiste traída a este mundo. No lo olvides. No me defraudes.

    Hablaba con un cierto tono personal... como si aquello le afectase de verdad a un nivel íntimo.

    —... si buscas un nombre, te daré el que una vez me pusieron. Me llaman Von. Tres letras, una sílaba. Más que suficiente para identificar al emisario blanco, ¿no crees?

    >> Ahora ven. Debo mostrarte Ekte. Debes observar cómo es aquella tierra que aún puede protegerse. Pues tal es tu deber, ¿no? Todo lo que bañe la superficie de esta burbuja. Incluso aquello olvidado, dejado a un lado, ajeno al resto. Si Ekte se salva, habrá esperanza. Pero debo confiar en ti para lograrlo. En ti y en los de tu estirpe.

    La tomó entonces repentinamente por los brazos, y la levantó. Sus alas, desplegándose, azotaron el suelo. Y, cuando se quiso dar cuenta, el tal Von la había alzado en el aire, alto, muy alto, mientras giraba repetidamente. Y, de pronto, cayó en picado. Mientras descendían, en una dirección que no pudo determinar bien, Kashya observó una gran y enorme ciudad bajo sus pies. ¿Qué ciudad era esa? No la reconocía, desde luego... pero parecían acercarse a la entrada de la misma.

    Poco sabía Kashya de aquel lugar, sí. Pero pronto iba a descubrir muchas cosas al respecto. Cosas que nunca antes había sabido. Cosas que, quizá, no debería saber. Los ecos de Edén resonaban ya a lo lejos, ¿eh?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Escuché algo interesante mientras hacía mis cosas en el templo, y es que dos de los elegidos se habían dirigido al Castillo de Verghal. Hasta donde recordaba ya no había nada de interés para nosotros en esta zona, entonces, ¿Por qué habrían venido dos de ellos al mismo tiempo? Quizá habían descubierto una habitación secreta o algo; sí, ¿Habíamos conseguido abrir la habitación dorada? Ahora que lo recordaba, no. ¿Habrían encontrado la llave? No podía quedarme sin mi parte del botín.

    Aún así, parecían haber salido hace tiempo, por lo que ahora mismo llegaría tarde, y un dos contra uno era desventajoso para mí, así que mejor emboscarlos cuando estuviesen desprevenidos y quedarme con lo que encontraran.

    Mientras tanto, podía matar el tiempo en los jardines del castillo, con mi actividad favorita: domesticar a los "lindos perritos" que pululaban por allí.

    [Ponme a los perros porfa :D]
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre atentos a la llegada de intrusos, varios perros guardianes asaltaron rápidamente a Espella.

    PERRO GUARDIÁN A

    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN D
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño contundente (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Los perritos como siempre se mostraron rabiosos, furiosos y completamente descerebrados, pero nada que mi látigo no pudiese solucionar. Podíamos intentarlo todas las veces que fuesen necesario.

    >>Plegaria de fortuna (una por cada enemigo) + Látigo x6 (A) + Látigo x6 (B) + Látigo x6 (C) + Látigo x6 (D) + Látigo x6 (E) + Plegaria de piedad


    PS: 415/415
    PC: 140/300
    ST: 150/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    -Campanita
    -bastón
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc., -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x4
    -Fruto de Auro (x9)
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2021
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella acabó con todos los enemigos dándole unos cuantos golpes a los perros con sus latigazos. Los fulminó a todos con calma y tranquilidad, como si no fuese realmente un problema. Y es que, por supuesto, no lo era en absoluto.

    ... sin embargo, lo que estaba a punto de suceder sí que era un problema. Sin esperarlo en absoluto, pronto notó algo extraño en su cabeza. Una vibración que recorrió todo su cuerpo, agitándole algo dentro, en el pecho, en el... alma, de alguna manera.

    —La oscuridad debe ser purgada.

    Lo escuchó como un susurro, como un eco, palabras sutiles, en la distancia, pero contundentes y cargadas de una especie de rabia que pareciesen ser obra de su imaginación. Pero no, fueron reales. Tan reales que pronto empezó a ver a quien las pronunció, surgiendo como un amasijo rojizo frente a ella, casi como si estuviese bañado de sangre. Su rostro estaba oculto por un gran sobrero que lo escondía, y portaba una especie de gabardina alta. En su mano izquierda tenía un bastón alargado y con ornamentos, en su derecha, un gran espadón que apoyaba sobre sus hombros. Parecía humano, desde luego, o... el rastro de uno.

    Y algo en él no le gustaba nada. Una sensación le decía que tenía que correr cuanto antes.

    —Todo rastro de la sucia oscuridad que ella trajo al mundo debe ser eliminado.

    El espadón se alzó, imbuido en energía mágica, y atacó con fuerza, sin previo aviso, combinando el golpe con hechizos varios, rápidos, certeros y letales.

    Gasper: Aura Mágica + Espadón x2 + Cuchillo mágico x5 + Teleportación (Lejos) + Flecha de éter x3


    ALMA DE GASPER

    Salud: 9999/9999
    Movimientos:
    - Espadón (80 daño cortante, -75 ST)
    - Aura mágica (imbuye de magia su espadón. Ahora los golpes, por dos turnos, harán un extra de 40 de daño mágico)
    - Cuchillo mágico (10 daño cortante, 20 daño de magia, -100 ST)
    - Teleportación (transporta al usuario, a un aliado o a un enemigo a cualquier posición deseada)
    - Flecha de éter (100 Daño mágico, -60 ST, alcanza a cualquier distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Inmune a vaciado
    -Inmune a electrocución
    Drops:
    N/A
    Éter obtenido:
    0 (individual) / 0 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 479 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me disponía a dar una vuelta tras acabar con los perros, cuando algo en mi cabeza comenzó a zumbar y moletarme. Escuchaba una voz espectral en la lejanía, que se volvió más y más nítida, hasta que apareció de pronto frente a mí, atacándome.

    Tsk, fue una sorpresa sin duda alguna, aunque en algún momento me temía que algo así pasara. Ya me lo había advertido Kattari antes cuando me dio aquello, pero por suerte me había protegido con unas plegarias hacía un momento.

    >>Brebaje de éter x3 + Cuchillo arrojadizo + Acercarse (Media distancia) + Látigo + Cóctel de Litzel + Coctel Molotov + Alejarse + Cóctel impuro + Cristal desintegrador (?)

    PS: 415/415
    PC: 140/300
    ST: 153/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    -Campanita
    -bastón
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc., -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -15%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: 0%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: -10%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: 0%
    Resistente a daño de electrocución
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x16 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x1
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x1
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Cumulo de eter x4
    -Fruto de Auro (x9)
    - Pequeño cúmulo de éter x2
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tal y como las últimas veces, aparecí en el techo del castillo de Verghal, pudiendo ver el resto de la ciudad desde allí, tan pútrida y carcomida como de costumbre.

    En cualquier caso, eso era lo que menose importaba. Me dirigí a las escaleras que llevaban al piso anterior, aquel con aquellas 4 habitaciones, dónde sólo una permanecía aún sellada, aunque fuese sólo momentáneamente.

    Recorrí el largo pasillo hasta quedar frente a aquella puerta con el pomo dorado. Sí, no es que por ser ambas doradas aquello fuese a funcionar, pero por la situación en la que aquella monja guerrera la había conseguido, supuse que podría funcionar.

    Por supuesto, no me apetecía descubrir que la llave no era la correcta y hacer el ridículo frente a la niña maga, así que por si acaso, hice una prueba antes de que llegara, metiendo la llave en la cerradura dorada.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella movió la llave en la cerradura, buscando con ansias ver qué era lo que había al otro lado... y, cuando la movió, nada más abrir un pequeño hueco, varios cuchillos fueron arrojados en su dirección, dañándola y haciéndola sangrar. ¡P-Pero qué dem-!

    -50 PS (Espella)
    ¡HEMORRAGIA!: 100/100 (Espella)

    Tras sobrevivir al ataque, sin embargo, vio cómo varios litzel diminutos salieron corriendo de allí, rodeándoles. Eran dos, y... tras ellos, salió otro, con decenas de cuchillos en las manos. Todos... iban vestidos de bufones.

    Uno, dos y tres. Justo los que le faltaban.

    Para su sorpresa, sin embargo, uno de ellos, el más grande y el que portaba cuchillos, habló.

    —... matadlas. Han entrado en nuestra habitación, ¡nuestra! Ahora soy yo el rey, ¿¡dónde conseguiste otra llave!? ¡Soy el rey! ¡Yo, yo, yo! ¡Morid, intrusas!

    Claramente, ese bufón no estaba descerebrado, pero sí algo loco ya... con todo, parecía igual de débil que el resto, pero los otros dos le seguían. Pf. Era un patético litzel, de todas formas, por muy vivo que estuviese. Seguramente, Bufón 14 lo querría ver también... descansando, ¿no?



    BUFÓN JEFE

    Salud: 1/1
    Movimientos: ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)

    BUFÓN 3

    Salud: 1/1
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)

    BUFON 4
    Salud: 1/1
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)
     
    Última edición: 6 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    En el instante en que moví ligeramente la puerta tras girar el pomo una lluvia de cuchillos cayó sobre mí, haciéndome múltiples cortes y heridas. ¡¿Qué diablos era eso?!

    Los putos bufones habían conseguido meterse aquí de alguna manera, y ahora creían que eran los reyes del sitio. Maldita escoria.

    Al menos la maga no llegó a ver la emboscada que me tendieron, aunque apareció poco después de eso. De todos modos, nadie me iba a quitar el matar a todos esos bastardos.

    Saqué mi látigo, asegurándome bien de que lo vieran y lo azoté un par de veces en el suelo, y entonces moví mi brazo con rapidez, con una lluvia de azotes cayendo sobre cada uno de ellos. Especialmente me ensañé con el supuesto rey bufón, azotando su cuerpo constantemente, impidiéndole escapar.

    >> Látigo x5 (3) + Látigo x5 (4) + Látigo x15 (Líder)
    PS:
    227/415
    PC: 300/300
    ST: 200/325 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 10 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Sable de éter (36 daño cortante, 61 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas. -35 PC)
    - Disparo de hielo (41 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (51 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de Seider (57 Daño cortante, 67 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Doble flecha de éter (72 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Dardos de Seider (42 daño mágico, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. Acumula 5 de lucidez por proyectil)
    - Bola de fuego (59 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (101 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
     
    Última edición por un moderador: 8 Marzo 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Espella no tardó mucho más en aparecer por el pozo y, pillándome un poco por sorpresa, no pareció querer hacer nada en el Templo antes de dirigirnos hacia nuestro siguiente objetivo. Quizás era yo la extraña, de todas formas era cierto que no habíamos conseguido tanto en aquellas últimas batallas, pero sea como fuere tampoco me importó demasiado y la seguí inmediatamente después.

    Aparecí en el techo del Castillo cuando Espella ya se había alejado del lugar, aunque por suerte sabía exactamente hacia dónde se había dirigido. Y, para cuando llegué a su lado, efectivamente me había perdido la embestida de ataques que sufrió por parte de los Litzel bufones. Vi cuando ella lo estaba atacando, eso sí, y aunque no hubo muestra de ello en mi rostro, me alivió bastante saber que todos los bufones que nos quedaban estaban ahí.

    La mujer se había desahogado con ellos, así que dudaba que mi intervención fuese necesaria, pero saqué mi arma solo por si acaso. Si aquel bufón era considerado el rey... ¿quizás tenía más habilidades de combate que el resto?

    >>Cerca + Estoque (Bufón 3) + Estoque (Bufón 4) + Estoque (Bufón jefe) (?)

    PS: 310/310
    PC: 310/310
    ST: 205/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 177/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Muñequera piromántica: +10% fuerza de priomancias.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Disparo de hielo (50 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (118 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Estaca Eléctrica (110 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 22 uds.
    - Trozo grande de adamantita x17 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x9 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x9 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque Espella y Kashya atacaron con brutalidad a todos los bufones y, como de costumbre, los despacharon bien rápido, el jefe, que aparentemente había estado vivo hasta ahora, aguantó un poco más. Solo de un golpe ya lo "mataron", pero, en Edén, la muerte era muy relativa, si no inexistente. Por eso, agarrando más de esos cuchillos que llevaba, los lanzó bruscamente contra Espella y Kashya, y solo paró cuando se quedó sin energías.

    Espella: Cuchillo vengativo x15 (+hemorragia) (Espella) + Cuchillo vengativo x1 cute (Kashya)

    En fin, aunque el cabrón logró hacer mucho daño, por lo menos terminó por no moverse después del cansancio y las heridas. Muerto sin morir, pero también muerto sin dar más problemas. Inmóvil de una vez.

    ¡Todos los bufones han sido encontrados!

    Con el trabajo hecho, Kashya y Espella pudieron entrar en la habitación. Teniendo en cuenta que las otras parecían ser la habitación de hijos del Rey y el vestidor de la Reina, aquella... solo podía ser el lugar donde el famoso Rey Caído se aposentaba, ¿no? El tipo de persona que sería... aunque se habían oído cosas de él de diversas bocas, poco de lo que se escuchaba era positivo, ciertamente. ¿Sería tan horrible como muchos decían? ¿El Rey que desapareció y dejó vendido a su Reino poco antes de empezar el declive de Edén y el sueño de los dioses...?

    La sala, en fin, albergaba una enorme cama de matrimonio, de ropajes dorados y revueltos, seguramente por aquellos litzel que, con otra llave en su poder, se habían apoderado de la zona. Un enorme armario se podía encontrar allí, también, entreabierto y con muchos ropajes sobresaliendo del mismo. Y en el tocador, enfrente de un gran y enorme espejo, había cajones que se hacían interesantes, pues estaban firmemente cerrados. ¿Acaso los bufones no revolvieron aquello?

    Una habitación, por lo demás, lujosa, sí, pero sorprendentemente vacía y carente de personalidad. Como si quien estuvo residiendo en ella se hubiese llevado la mayor parte de cosas de valor y personales... y, a la vez, como si nunca le hubiese tenido apego alguno a aquellas paredes.



    BUFÓN JEFE

    Salud: 0/1
    Movimientos:
    -Cuchillo vengativo (por cada ataque que reciba, aunque muera ante los mismos, lanzará un cuchillo inesquivable que hará 5 de daño cortante, +10 hemorragia por golpe. Solo puede usar este ataque el Bufón 1 (jefe))
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)

    BUFÓN 3

    Salud: 0/1
    Movimientos:
    -Cuchillo vengativo (por cada ataque que reciba, aunque muera ante los mismos, lanzará un cuchillo inesquivable que hará 5 de daño cortante, +10 hemorragia por golpe. Solo puede usar este ataque el Bufón 1 (jefe))
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)

    BUFON 4
    Salud: 0/1
    Movimientos:
    -Cuchillo vengativo (por cada ataque que reciba, aunque muera ante los mismos, lanzará un cuchillo inesquivable que hará 5 de daño cortante, +10 hemorragia por golpe. Solo puede usar este ataque el Bufón 1 (jefe))
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño cortante (KO)
    -Débil a daño contundente (KO)
    Drops:
    -Nada (1-99)
    Éter obtenido:
    10 (individual) / 20 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso