Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tan preocupada estaba por querer probar la nueva técnica con las dagas, que olvidé por completo que los caballeros explotaban en aquellos haces de luz al derrotarlos. Me los comí por completo, aunque al menos fueron algo más suaves por ser de noche, y sobreviví sin mayor complicación.

    A ver si no habría más en el tramo que me quedaba...

    Buenos días, me han dicho que ya han hecho lo que quería hacer así que nada, abortamos misión (?) al menos me quiero llevar éter así que ponme más enemigos por fi uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [13/16] P3->P4

    Tras derrotar al Segador lunar me tomé unos segundos para recuperar el aliento, agotada tanto por los ataques como por el golpe que había recibido al caer. Saqué uno de los brebajes de éter que llevaba conmigo y me lo bebí, dejando que el éter fluyera por mi cuerpo y sintiendo como poco a poco iba recuperando las fuerzas y el dolor desaparecía. El éter era si duda una sustancia curiosa.

    Con el segador derrotado y con ese cristal de teleportación en mi poder me sentía bastante satisfecha, incluso si no había podido iluminar la zona. Por eso mismo abandoné la planta y me dirigí de nuevo hacia la parte superior de la torre, lista para usar el pozo de allí. La última parada sería ir a "visitar" a aquel soldado acorazado del que la chica maga me había hablado.

    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [14/16]

    Continué el ascenso, permaneciendo alerta por si aparecían más guadañeros o aquellos perros formados por las sombras; prefería no comerme más ataques sorpresa.

    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 5 Abril 2021
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [15/16]

    Ya faltaba poco para volver a la parte más alta de la torre y por consiguiente al pozo que se encontraba allí. Aunque ya no sentía la tención por avanzar por un sitio oscuro como lo era el castillo, sí que era molesto tener que avanzar casi a tientas, por la poca visibilidad de la zona.

    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 5 Abril 2021
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [16/16]

    El ascenso fue tranquilo y sin complicaciones, de manera que pude llegar hasta el final sin toparme con ninguna sombra. Bien, no había desperdiciado el tiempo jugando con aquellas criaturas. Ahora, sólo unos pazos más me separaban de la cuarta planta.

    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 5 Abril 2021
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Llegué hasta lo alto de la torre sin ningún inconveniente en el camino, me dirigí al pozo de la zona. Me metí allí sin miramientos, rellenando mis botes de brebajes y moviéndome al de la planta baja del castillo, donde se encontraba la tumba de Bahamut. De allí, me acerqué a tomar el elevador, subiendo hasta el segundo piso. Pasé la zona inicial pegada a la pared, procurando evitar combates innecesarios con nobles descerebrados, y me dirigí a donde la chica me había dicho: El baño de mujeres.

    ¿Seguiría allí aquel sujeto? ¿Estaría aún vivo? Estaba por descubrirlo.
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez, Kashya se topó con otro de esos Caballeros, rodeado de dos de esas esferas brillantes con alas. Hora de pelear de nuevo, ¿no?

    CABALLERO BRILLANTE

    Salud: 1800/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    ÁNGEL A
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-30)
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ÁNGEL B
    Salud: 400/400
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-30)
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ***

    Al entrar, Espella se cruzó con aquel hombre, plantado delante de la bañera ensangrentada. Se giró al oír llegar a Espella, acorazado hasta las cejas.

    —... ¿hum? Ah... otra. ¿Es que no pensáis dejarme en paz? Tu amiga ya mordió el polvo, si es que vienes por ella. Se deshizo, evaporándose en éter como si fuese puro polvo que es soplado por el viento. Si quieres correr su misma suerte, adelante.

    >> Yo ya no tengo nada más que perder.


    ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL
    Salud: 3500/3500
    Movimientos:
    -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST)
    -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST)
    -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio)
    -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST)
    -Aura eléctrica (milagro de electricidad; concentra rayos en su espadón, haciendo que todos los ataques que use con este se refuercen con un extra de 40 de daño de electricidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Resistente a daño de hielo (x0,75)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 2000 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sí, allí estaba, tal y como la chica me había dicho. El mismo soldado acorazado que protegía la cocina donde los nobles se escondían en su momento. Que lo había abandonado todo para ver a su esposa una última vez.

    No me generaba ni un poco de empatía, pero sí que tenía cierto respeto por su figura como guerrero. No iba a tomarlo a la ligera cuando ya había derrotado a la brujita. Observé su postura, que en un espacio tan reducido no daba lugar a aperturar; aún así, la pequeña grieta en su armadura no pasó desapercibida. Sí, sabía bien cómo romper aquellas corazas.

    —No te preocupes —respondí—, sólo vine a darte santa sepultura.

    >>Látigo x20 + Habilidad del Látigo x3 + Alejarse + Acelerar + hierba de la fuerza

    [Acelerada 0/2]
    PS: 380/380
    PC: 250/300
    ST: 175/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero +6: 74 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo +5: 59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia
    >> Durabilidad: 140/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x6 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    -Fruto de Auro (x8)
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
    Última edición: 6 Abril 2021
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robbert resistió los ataques con entereza, pero no contó con que su armadura, poco a poco, se iba quebrando... hasta que una gran grieta surgió en el interior de la misma. Luego, Espella trató de hacerlo caer, y lo logró, tropezándose en el sitio. Con todo, Robbert no se dejó amedrentar. Con un movimiento brusco de hombros, terminó de romper la armadura, que cayó a ambos lados, revelando una camisa de malla bajo la misma.

    —Hmpf —bufón Robbert, alzando su mano. Un brillo le recubrió entonces, como si los mismos dioses le concedieran parte de su poder. Y, de un salto, se levantó—. Vaya. Rompiste mi armadura. Bueno, no pasa nada. Tengo mi escudo, mi espada, y, ahora... más velocidad.

    Y cargó centellas que pronto lanzó en andanada contra Espella.

    Robbert: Brillo protector + Sanacion (cura su desequilibrio) + Gran Centella x3


    ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL
    Salud: 2910/3500
    Movimientos:
    -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST)
    -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST)
    -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio)
    -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST)
    -Brillo protector (milagro básico defensivo; reduce el daño físico recibido hasta el turno siguiente en un 25%)
    -Sanación (milagro básico defensivo; cura problemas de estado)
    -Aura eléctrica (milagro de electricidad; concentra rayos en su espadón, haciendo que todos los ataques que use con este se refuercen con un extra de 40 de daño de electricidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño contundente (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño de embestida (x0,5) >> x1
    >> Débil a daño de magia x1,5
    -Resistente a daño de fuego (x0,75) >> x1,25
    -Resistente a daño de hielo (x0,75) >> x1,25
    >> Débil a daño de electricidad x1,5
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 2000 (dobles)
     
    Última edición: 6 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tsk, así que no iba a ser tan fácil, ¿Eh? Aunque pude deshacerme de su armadura y desequilibrarlo, logró deshacerse de su desorientación usando un milagro, y aunque su defensa había disminuido, su velocidad aumentó, lanzando descargas constantes de electricidad.

    Pude esquivar la primera, pero las siguientes dos me dieron de lleno.

    —Ya veo, parece que sabes algo de magia. Eso es bastante molesto, así que, ¿Por qué no nos deshacemos de ello?

    >>Acercarse + Habilidad del Estoque (Lucidez) + Aura mágica (Estoque) + Atacar x10 (Estoque) + Habilidad del Látigo x3 + Alejarse

    [Acelerada 1/2]
    PS: 285/380
    PC: 185/300
    ST: 75/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 41 daño de hielo, -5 ST.
    >> Durabilidad: 165/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero +6: 74 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo +5: 59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia
    >> Durabilidad: 125/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x6 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    -Fruto de Auro (x8)
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robbert comenzó a tambalearse, aparentemente mareado por aquella andanda de golpes, y no pudo sino tropezarse y caer, de nuevo. Esta vez sufrió más para incorporarse, aún mareado. Pero pronto alzó su gran escudo frente a él, cubriéndose con fuerza.

    —... vale, chica. Está bien. Lánzame lo mejor que tengas. ¡A ver si te atreves!

    Robbert: Guardia impenetrable

    ¡LUCIDEZ!: 50/100
    ¡DESEQUILIBRIO!: 80/100

    ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL

    Salud: 1898/3500
    Movimientos:
    -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST)
    -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST)
    -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio)
    -Guardia impenetrable (se pone en guardia, cubriéndose de todos los ataques. Recibirá hasta el turno siguiente un 50% menos de daño)
    -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST)
    -Brillo protector (milagro básico defensivo; reduce el daño físico recibido hasta el turno siguiente en un 25%)
    -Sanación (milagro básico defensivo; cura problemas de estado)
    -Aura eléctrica (milagro de electricidad; concentra rayos en su espadón, haciendo que todos los ataques que use con este se refuercen con un extra de 40 de daño de electricidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño contundente (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño de embestida (x0,5) >> x1
    >> Débil a daño de magia x1,5
    -Resistente a daño de fuego (x0,75) >> x1,25
    -Resistente a daño de hielo (x0,75) >> x1,25
    >> Débil a daño de electricidad x1,5
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 2000 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Je, así que lo mejor que tenga —repetí, relamiéndome los labios—. Bien, en ese caso, dado que ya me has mostrado tus hechizos, ¿Qué tal si te muestro los míos?

    Concentré el éter que se encontraba en la zona alrededor mío, canalizándolo. Dado que mi oponente se había puesto a cubierto con su gran escudo, pude darme el lujo de cerrar los ojos brevemente para concentrarme mejor. Ahora venía la parte difícil: extraer el éter de mi propio cuerpo.

    Sí, los conjuros de Seider eran muy poderosos, pero no me hacía especial ilusión poner mi vida en juego cada vez que los usaba. Podía sentir cómo el éter que me formaba me abandonaba, concentrándose en la palma de mi mano. Mantener la concentración era difícil. Bebí uno de mis brebajes, temiendo que, de no hacerlo, me desmayaría.

    Entonces abrí los ojos y dos flechas de éter concentrado salieron disparadas contra aquel escudo, impactando de lleno. Dos más le siguieron, y otras más, y otras...

    A diferencia de en ocasiones anteriores, no bastaría con unas cuantas flechas. Diez disparos consecutivos de pares de flechas impactaron una detrás de otra contra la defensa de mi oponente, notando entonces una apertura en la misma.

    Ese fue también el momento en que me dí cuenta que estaba al límite de mis fuerzas. Aquel conjuro me había drenado por completo: Era todo o nada.

    Corrí hacia el hombre y le ataqué ferozmente con mi Estoque aún imbuido en magia, cayendo rendida de cansancio con el último estocazo.

    Bebí más brebajes entonces, desesperada por no morir por la falta de éter en mi cuerpo provocado por mí misma.

    >>Brebaje de éter + Doble flecha de éter x10 + Colocarse cerca + Estoque x8 + Brebaje de éter x2

    [Acelerada 2/2]
    PS: 333/380
    PC: 35/300
    ST: 0/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 41 daño de hielo, -5 ST.
    >> Durabilidad: 153/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero +6: 74 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo +5: 59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia
    >> Durabilidad: 125/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Lluvia de éter (50 daño mágico, ataca en área, -10 ST, -25 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x6 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Orichalcum (material de refinado con inteligencia) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    -Fruto de Auro (x8)
    - Jabalina de luz (131 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robbert recibió los ataques, sufriendo con cada golpe, pero manteniéndose estoico. Pero no pudo soportarlo. Cuando el estoque empezó a golpear su escudo, acabó por bajar la guardia, y el último golpe penetró en su pecho. Al retirar el estoque, la sangre fluyó, y Robbert quedó allí, mirando a Espella. Lentamente, tiró del casco grueso que llevaba, manos temblorosas, y lo dejó caer, rodando por el suelo con un eco metálico.

    Su rostro estaba bañado en lágrimas. Lágrimas secas, notándose el surco de suciedad que estas habían dejado a su paso. Y sus ojos, azules e intensos bajo el cabello liso y rubio que caía, se veían empañados, también. Todo este tiempo... ¿había estado llorando bajo el casco?

    —Chica... has... ganado. Supongo que ahora, al fin... me reuniré con mi familia... otra... vez.

    Su cuerpo se balanceó, apoyado sobre sus rodillas como estaba. Y, por un instante, sonrió.

    —... ojalá Zalera nos permitiese reunirnos... en el descanso de la muerte.

    Y cayó, el gran peso de su cuerpo chocando contra el suelo de forma seca y directa.

    Estaba muerto. O, al menos, lo suficientemente agotado y machacado como para no levantarse de momento. Pero su éter, la esencia de su ser, era tan fuerte que... casi podía notarse. Se veía, era tangible. Como uno de esos rastros de éter que Espella había visto en alguna ocasión. Rastros que solo las más grandes y fuertes criaturas dejaba a su paso. Y él, un hombre que solo quería recuperar a su familia, dejó uno.

    ... mejor marcharse. Aunque de momento no se levantaría, quién sabe cuándo lo haría. Zalera no iba a llevárselo, al menos de momento.


    ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL

    Salud: 0/3500
    Movimientos:
    -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST)
    -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST)
    -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio)
    -Guardia impenetrable (se pone en guardia, cubriéndose de todos los ataques. Recibirá hasta el turno siguiente un 50% menos de daño)
    -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST)
    -Brillo protector (milagro básico defensivo; reduce el daño físico recibido hasta el turno siguiente en un 25%)
    -Sanación (milagro básico defensivo; cura problemas de estado)
    -Aura eléctrica (milagro de electricidad; concentra rayos en su espadón, haciendo que todos los ataques que use con este se refuercen con un extra de 40 de daño de electricidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño contundente (x0,5) >> x1
    -Resistente a daño de embestida (x0,5) >> x1
    >> Débil a daño de magia x1,5
    -Resistente a daño de fuego (x0,75) >> x1,25
    -Resistente a daño de hielo (x0,75) >> x1,25
    >> Débil a daño de electricidad x1,5
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    - Rastro de éter del Paladín (1-99)
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 2000 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonreí con dificultad, pero satisfecha al ver a aquel hombre desangrarse tras que mi último estocazo impactase en su pecho. Hacía tiempo que no veía sangre, pues ni los elegidos ni los no-muertos parecíamos poseerla. Aunque no sentía ninguna atracción por la misma, ver a mi enemigo sangrar me daba satisfacción. Aunque hubiese preferido verlo suplicar por su vida, sus lágrimas no eran provocadas por lo que a mí me habría gustado, y abandonó este mundo deseando encontrarse con su familia.

    Ugh, qué lastimero era aquello. No necesitaba perder más mi tiempo con ello.

    Me puse en pie con dificultad y entonces pude ver aquel rastro de éter que se había formado de la vida de aquel paladín. Al menos sería útil para algo después de muerto, pues Kattari se veía molesta de que no le hubiésemos llevado ningún rastro hasta ahora. Esa bruja se creía muy capaz de mandarnos, pero al menos de momento era mejor mantenerla como aliada. Además, no creía que nada de lo que Helga pudiese crear en base al rastro de un caballero pesado pudiese servirme. Lo tomé entre mis manos y me lo llevé, abandonando el lugar.

    Realicé el mismo recorrido que de ida, saliendo del baño y evitando los nobles pegada al muro, dirigiéndome al ascensor del piso. De allí fui directo a la planta baja a utilizar el pozo.
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Vaya, pues sí que había más enemigos. Al menos era solo un caballero, si lograba hacerlo bien, los ángeles no llegarían a curar al mismo y sería una batalla relativamente corta.

    >>Cerca de todos + Estoque x23 (Caballero) + Onda mágica x4 (Ángeles)

    PS: 166/310
    PC: 200/300
    ST: 100/250 (+15)
    Ratio de esquive: -9 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 157/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 159/180
    - Daga +2: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 159/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 318/350
    Hechizos:
    - Onda Mágica (62 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (51 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (45 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (+10%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (+10%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-25%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 uds.
    - Gran cúmulo de éter (+900 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x11 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 61 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (131 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x4 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco a poco, solo quedaron haces de luz.


    CABALLERO BRILLANTE

    Salud: 0/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    ÁNGEL A
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-30)
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ÁNGEL B
    Salud: 0/400
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-30)
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 30 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Con aquellos enemigos derrotados, llegué finalmente a mi destino y abrí la puerta para entrar así a la pasarela del rey. Me dispuse a buscar entre los cadáveres que habíamos dejado atrás la última vez, pero nada acercarme a ellos, me di cuenta que los mismo ya habían sido removidos por alguien. Ah, qué mala suerte.

    Como sea, me dispuse a dar media vuelta, volví a la Torre del Rey y me dirigí al Templo mediante el pozo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Hace mucho que no salía por ese pozo, sin duda. El primer acceso fácil que habían tenido al Ala Oeste, sin tener que pasar por tejados ni ninguna otra tontería.

    Planeaba darme una vuelta por los jardines del Castillo, pero cuando me dirigía a ello pude notar que algunos de los hierbajos que había visto la última vez tenían mejor color, ¿Sería a caso porque ahora brillaba el Sol en Edén? Quizá pudiese rescatar alguna planta útil.

    >>Examinar hierbas secas

    En el templo cambié a la fase de día

     
    Última edición: 2 Mayo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, ciertamente, el hecho de que el sol brillase hacía que alguna de las hierbas que estaba por marchitarse se mantuviese algo decente. La mayoría estaban muertas, sí, y con Zalera dormitando sería imposible que volviesen a crecer, esbeltas; pero al menos algunas se veían algo verdes. ¡Aprovechables, sin duda!

    Obtienes Hierba de la fuerza x3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonreí satisfecha cuando al agacharme a examinar aquellas hierbas, provistas ahora con algo de luz solar, pude reconocerlas. Cómo no hacerlo, si ya las había utilizado con anterioridad en muchísimas ocasiones. Recogí todas las que pude, total, no es como si fueran a nacer más dejando alguna. No mientras Zoa estuviera dormida.

    En el suelo también había una que otra flor marchita, ¿Quizá también pudiese serme de utilidad? No perdía nada revisando.
     
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso