Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como de costumbre, esos patéticos bufones cayeron al suelo, colapsados y destrozados. No fueron peligrosos en absoluto, más allá del... tema del maldito veneno, que seguiría bajando su salud poco a poco por un rato...

    Sin embargo, poco después de pelear con los bufones Espella pudo investigar. Ah, sí, había unas cuantas de esas bombas de gas. ¿Las habrían creado ellos? ¿O acaso... eran utensilios que usaban en sus espectáculos, como quien usa cuchillos para hacer esos trucos tan arriesgados?

    ... de ser lo último, desde luego a los nobles no les importaba en absoluto la seguridad de esos litzel.

    Obtienes tres bombas de gas.
    El veneno te durará otros 3 posts, aunque te marches de la zona.

    Bufones abatidos: 16/19 (2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20)


    ¡ENVENENAMIENTO GRAVE!: 75/100 (Espella)
     
    Última edición: 2 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —Tsk... —arrastraba los pasos con pesadez, cubriéndome las heridas y con la visión borrosa. Era oficial, no pensaba volver a este lugar en mucho tiempo. Necesitaba un cambio de aires.

    Como última acción en ese lugar, al menos, rompería un par de cráneos nobles, o rebuscaría si tenían algo de valor entre sus cosas.

    [Interactuo con los nobles muertos, pues]

    Vida: 234/380
     
    Última edición: 31 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, los nobles se levantaron, lentamente, caminando hasta Espella. De forma torpe y lenta... pero todos a la vez.


    NOBLE DESCEREBRADO A

    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —J-Je, ya verán... —dije, aún resintiendo el veneno. Incluso así, aquellos nobles descerabrados que en su vida habían luchado no representaban ningún problema. Con solo balancearme un poco y pegarles con el estoque bastaba.

    >>Acercarse + Estoque x5 (A) + Estoque x5 (B) + Estoque x5 (C) + Estoque x5 (D)
    [Envenenada]


    PS: 196/380
    PC: 300/300
    ST: 135/250 (+19)
    Ratio de esquive: -17 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 153/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    -Sable de viajero +5: 69 Daño de corte, -5 ST
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    >> Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    -Curación media (+25% PS, -40PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x4
    - Trozo grande de adamantita x9
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x0 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x16 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    -Fruto de Auro (x9)
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierdes menos éter al morir)
     
    Última edición: 31 Marzo 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eliminados, uno detrás del otro. Ni siquiera tuvieron ocasión de hacer nada. Los pobres nobles nunca llegaban a poder demostrar de lo que eran capaces...

    ... tal vez porque no eran capaces de mucho, ¡pero oye!

    NOBLE DESCEREBRADO A
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 187 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Acabé con los nobles de un suspiro, y entonces saqué sus cuerpos sin éter. Pude sacar un pequeño cúmulo de éter que esos avariciosos llevaban consigo, y algo de adamantita. Al menos me llevaba un mejor recuerdo que aquel inmundo veneno. Tras eso, seguí avanzando rumbo a la salida de aquel salón de teatro, dirigiéndome a la zona principal de la planta baja, donde ya me esperaba el pozo.

    Me acerqué lentamente hasta él, y antes de entrar en su interior, escupí con desdén en el suelo. Con eso hecho me dirigí de nuevo al templo de los dioses.

    [158/380]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Kashya [2/2]

    Esa armadura suya iba a ser un gran problema, sobre todo porque no tenía a Espella conmigo para que la quebrase con su látigo como ya había hecho en peleas anteriores. Al menos, eso sí, noté como la flecha eléctrica llegaba a dañarle algo más que el resto y supe que era de eso de lo que tenía que aprovechar si quería que, como decía, no fuese aquella mi tumba.

    Por supuesto, ese escudo me lanzaba señales de que no sería nada fácil, pero al menos lo intentaría hasta el final.

    >>Esquivar (Espadazo + Gran estocada) + Guijarro + A la espalda (si no se puede pues F (?) + Urna eléctrica (Estoque) + Estoque x23 + Brebaje de éter x2

    PS: 282/310
    PC: 230/300
    ST: 3/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: A la espalda.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, 61 daño de electricidad, -5 ST.
    >> Durabilidad: 157/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 38 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 158/160
    - Daga +2: 38 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 158/160
    Hechizos:
    - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 78 daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Dardos de Seider (45 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 uds.
    - Gran cúmulo de éter (+900 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x10 uds.
    - Mitad de adamantita x11 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 61 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (131 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x3 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque Kashya intentó bordear a Robbert por la espalda, no funcionó demasiado bien. El tipo era resistente, y daba igual el ángulo por el que le atacase: siempre estaba bien acorazado y preparado. Y el paladín, tras suspirar, dijo:

    —... chica. Lo siento por esto. Pero ahora mismo nada en la vida me importa.

    Y su mano, cargada de rayos, pasó por la hoja de su espadón, todo mientras Kashya le golpeaba desesperadamente, sin lograr que se inmutase demasiado. Con la espada bañada de rayos, Robbert se dispuso a atacar.

    —Adiós. Gracias por hacerme compañía en esta tumba.


    Robbert: Aura eléctrica + Corte horizontal x3 + Gran estocada

    QUEBRADO: 5/100 (Robbert)

    ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL

    Salud: 344/3500
    Movimientos:
    -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST)
    -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST)
    -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio)
    -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST)
    -Aura eléctrica (milagro de electricidad; concentra rayos en su espadón, haciendo que todos los ataques que use con este se refuercen con un extra de 40 de daño de electricidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Resistente a daño de hielo (x0,75)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    1000 (individual) / 2000 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tras abandonar el refugio volví a rodear por la plaza, evitando a cualquiera de los enemigos, y me dirigí al pozo de allí, saliendo por el pozo más alto del Ala Oeste, en la cumbre de la Torre del rey, justo por encima de sus aposentos. Aunque me había dicho a mí misma que no volvería en un largo rato, parecía que el destino tenía otros planes.

    Allí me dirigí a las habitaciones que ya había visto la vez anterior; tal y como la chica me había contado, dos se encontraban abiertas y sin mucho más para ofrecerme, pues la elegida se había llevado las cosas que se había encontrado. Pero no había podido hacerlo en aún dos sitios, sitios que se encontraban cerrados de momento. Uno cerrado por una puerta con pomo dorado, y otra con uno plateado.

    Saqué la llave plateada que le había comprado al mercader, y la introduje en la cerradura del mismo color.
    Con suerte abriría.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Espella introdujo la llave en la cerradura y la giró con lentitud, la puerta se abrió, crujiendo brevemente. Al otro lado... contempló una sala que no parecía ser un dormitorio, sino, más bien, un vestidor: prendas de todo tipo se podían ver colgadas en perchas de madera en una pared. Un armario grande, ornamentado y polvoriento, pero claramente bello y de mucha calidad, se veía junto a un aparador, con un espejo roto. Encima del aparador había... una corona llena de joyas, desde rubíes, zafiros, esmeraldas, amatistas, ¡de todo tipo!

    No había duda: ese era, muy probablemente, el vestidor de una reina.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/5]

    Ya podía Gurt acercarse y amenazarme todo lo que quisiera, que ni eso lograba sacarme una reacción más allá de la pura indiferencia. Entre que me daba igual si me atacaba y que dudaba que lo hiciese en aquella situación, pues simplemente me quedé ahí y lo escuché con atención. Lo cierto era que el servicio que estaba ofreciendo era bastante interesante así que agradecí haber decidido darle una visita.

    Después de que me informó de ello, me despedí y volví a utilizar el pozo para dirigirme hacia el Castillo. Lo cierto era que no se me ocurría mucho más que hacer por el momento, así que intentaría buscar a los bufones que nos quedaban o algo por el estilo, que no debían quedar muchos para terminar con el recado del 14.

    Aparecí en el acceso de la Torre del Rey y me introduje por la puerta que daba puente real.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    La última vez solo tuvimos un combate durante el avance, pero el enemigo fue tan fuerte que nos costó bastante acabar con él, y eso que tenía la ayuda de Mel conmigo. Ahora ya no la tenía a ella, pero también conocía mejor cómo se manejaban los enemigos y sus debilidades, así que no sería una tarea tan difícil.

    O eso esperaba...

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/5]

    Por el momento parecía estar teniendo bastante suerte y ningún enemigo me interrumpió en mi caminata. Aproveché esa aparente tranquilidad para hacer un mapeo mental del ala oeste e intentar descubrir qué zona nos podíamos haber pasar por alto o cualquier detalle que me indicase dónde podrían esconderse el resto de litzel.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/5]

    También estaba lo de la posibilidad de que hubiese más Segadores y, claro, tampoco lograba descubrir dónde podría o podrían esconderse. Aunque, si lo pensaba detenidamente, quizás hubiésemos pasado por su escondite pero cuando no era de noche y, quizás, eso afectaba a su aparición. Uhm...
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez sería más fácil que las anteriores... porque aunque Kashya ya se enfrentó a los Caballeros Brillantes con Himmelda en aquel puente y le resultó complicado, ahora no solo tenía de su parte la experiencia...

    ... también tenía la noche.

    CABALLERO BRILLANTE A

    Salud: 1800/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE B
    Salud: 1800/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Je, así que al final abrió y todo. Cuando la puerta cedió pude ver qué aquello era una especie de vestidor, el de la reina, al parecer.

    Tenía curiosidad por las cosas que podían haber allí, así que comencé a examinar. El gran armario y el espejo roto llamaron mi atención, así que empecé por allí.



     
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Finalmente un par de caballeros brillantes aparecieron, pero gracias a la noche que había caído en Edén, sus fuerzas estaban mucho más reducidas. Eso, por supuesto, iba a aprovecharlo para acabar cuando antes.

    >>Cerca de ambos + Habilidad dagas + Daga doble x19 (A) + Daga doble x13 (B) + Dardos de Seider x2 (B)

    PS: 270/310
    PC: 260/300
    ST: 1/250 (+15)
    Ratio de esquive: -9 ST
    Posición: Cerca de ambos.
    Armas:
    - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/180
    - Daga +2: 56 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/180
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 96 Daño de corte, -7 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 318/350
    Hechizos:
    - Onda Mágica (62 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (51 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (45 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 uds.
    - Gran cúmulo de éter (+900 éter) x1 ud.
    - Trozo de adamantita x1 uds.
    - Trozo grande de adamantita x12 uds.
    - Mitad de adamantita x11 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 61 de daño de hielo) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (131 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x3 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 5 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya pudo acabar rápidamente con los Caballeros, pero no fue lo suficientemente rápida para alejarse y... al explotar en haces de luz, quedó algo dañada.

    Caballero: Explosión lumínica
    Caballero: Explosión lumínica

    CABALLERO BRILLANTE A

    Salud: 0/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE B
    Salud: 0/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Jabalina de luz (51-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)


    ***


    Mientras tanto, Espella se dedicó a examinar el armario del vestidor. Lo abrió, curiosa, y descubrió una única cosa en su interior, una prenda bien conservada, protegida de la suciedad y la corrosión por las puertas cerradas, aunque con cierto olor a cerrado. Era... un vestido, uno precioso, elegante, lleno de pequeñas joyas incrustadas, corto y con pequeños volantes, de telas suaves como el terciopelo...

    Obtienes Vestido real.
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 107 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    En el armario no encontré nada fuera de lo común. Solo había un vestido que, si bien bastante elegante y buen cuidado, no me era demasiado útil. Aún así, seguro que podía conseguir algo de éter por él, o quizá Viola podía hacer algo con él. Aunque por más que lo modificara o lo combinase con otras prendas, ¿Me serviría si quiera para combatir? Bueno, tampoco es que lo que llevaba ahora mismo me otorgase demasiada protección física. Era útil sólo en duelos de magia, que no había tenido demasiados.

    En todo caso, guardé el vestido en mi bolsa y me dediqué a examinar el espejo roto, que había llamado mi atención en cuanto entré.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella examinó el espejo con curiosidad, analizándolo bien. Estaba roto, sí, pero parecía que llevaba mucho tiempo roto. Lo sabía porque el polvo abundaba tanto en el espejo como en la madera que había detrás del agujero, e incluso sobre los pequeños trozos de cristal que había sobre el aparador. Y... a juzgar por la forma de la rotura, parecía que alguien le dio un golpe seco al espejo. ¿Un puñetazo, tal vez? Algo similar.

    Ah, y, ¿qué era esa sustancia adherida ligeramente a algunos de los trozos de cristal? Estaba ya seca, y se veía con un tono morado oscuro, casi ennegrecido. ¿Qué sería?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso