El hombre, así, se levantó. Tiró con su mano izquierda del escudo que tenía a su espalda, y, con la otra, cargó el espadón sobre su hombro. —Bien. Tú lo has querido. Sea esta nuestra tumba. Si es lo que quieres, adelante. Y si me matas... >> Con más razón me quedaré aquí por siempre. Descerebrado, si hace falta. Con Karla y mi pequeño. Hasta... el final. Y apuntó con el espadón a Kashya. N-No había escapatoria. Ahora no quedaba otra que luchar contra un hombre desesperado, ¿eh? ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL Salud: 3500/3500 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: ??? Drops: ??? Éter obtenido: 1000 (individual) / 2000 (dobles)
Espella —Uh, cuatro guadañeros esta vez, ¿Eh? Eso casi les hace tener una oportunidad. Ah, no, que son sólo dos. >>Fruto de Auro + Sable Viajero x11 (A) + Sable Viajero x11 (B) PS: 380 PC: 300/300 ST: 125/250 (+19) Ratio de esquive: -17 ST Posición: Cerca Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 41 daño de hielo, -5 ST. >> Durabilidad: 165/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. Sable de viajero (69 Daño de corte, 5 ST) >>Durabilidad: 131/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) >> Durabilidad: 155/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) -Curación media (+25% PS, -40PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x4 - Trozo grande de adamantita x9 - Mitad de adamantita x4 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x1 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x0 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x16 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 -Fruto de Auro (x9) - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
¿Cuatro? No sé dónde veía cuatro. ... ah, ¿dos? No, tampoco. Yo ya... no veía ningún guadañero ahí. GUADAÑERO SOMBRÍO A Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO B Salud: 0/1100 Movimientos: -Corte mortal (80/120 Daño cortante, -40/-60 ST, acumula 5/15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (60/80 Daño cortante, 60/80 daño de magia, -35/-50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles)
Espella [1/5] Con los guadañeros derrotados, pude volver al pozo que estaba a comienzos de la torre, pero esta vez no me precipité por él, si no que únicamente lo utilicé para recuperar la durabilidad de mis armas, que al darles uso constante no quería que se me desgastaran a mitad de un combate. Ahora que estaba ya allí, podía aprovechar para explorar aquella zona que no había revisado las veces anteriores que había estado allí: La cristalera de la sala de audiencias, donde nos enfrentamos al siriviente de Auro y Selea. Seguí por la única puerta que había por la que no había pasado, y llegué al puente real, un lugar en el que yo no había estado personalmente, pero había escuchado a las otras chicas hablar de él. Era lo único que me separaba de la cristalera, pero tampoco sería un problema demasiado serio. Individual: 1- Nada 2- Enemigos 3- Enemigos 4- Nada 5- Enemigos
Un caballero brillante no tardó en obstaculizar el camino a Espella. Por fortuna, sus fuerzas parecían mermadas por la presencia de la luna... quizá eso facilitase mucho las cosas. CABALLERO BRILLANTE Salud: 1800/1800 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) - Jabalina de luz (51-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles)
Espella Cuando iba a cruzar el puente, uno de aquellos soldados luminosos apareció para cortarme el camino. Uh, así que también estaban aquí. Sin embargo, bajo la luz de la luna su poder era bastante inferior a lo habitual, podía saberlo con sólo el tenue brillo que desprendía, a diferencia del fulgor habitual. —Muy bien, prueba la punta de mi Estoque. >>Acercarse + Estoque x22 + Alejarse PS: 380/380 PC: 300/300 ST: 160/250 (+19) Ratio de esquive: -17 ST Posición: Lejos Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 84 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 153/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. Sable de viajero (69 Daño de corte, 5 ST) >>Durabilidad: 175/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) >> Durabilidad: 175/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) -Curación menor (+25% PS, -40PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x4 - Trozo grande de adamantita x9 - Mitad de adamantita x4 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x1 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x0 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x16 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 -Fruto de Auro (x9) - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Vaya si la probó. El pobre caballero no pudo sino explotar en un mar de luces... CABALLERO BRILLANTE Salud: 0/1800 Movimientos: -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe) -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST) -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición) -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de magia (x2) -Débil a daño de hielo (x1,5) -Resistente a daño de fuego (x0,5) -Inmune a daño de electricidad (x0) Drops: - Mitad de adamantita (1-20) - Fruto de Auro (21-50) - Jabalina de luz (51-80) - Nada (81-99) Éter obtenido: 300 (individual) / 500 (dobles)
Espella [2/5] Guardé de nueva cuenta el Estoque y retomé el paso por el puente; a diferencia de la oscuridad casi absoluta del interior del castillo, allí afuera la noche era incluso agradable, con la Luna de Edén iluminando tenuemente el cielo y permitiendo algo de visibilidad. Aunque era una luz tenue, hacía aquel recorrido más agradable. —Al fin has sido de utilidad para algo Selea. Individual: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos
Espella [3/5] Aquel paseo por el puente era casi hasta agradable, con la luna iluminando mi camino y la ligera brisa nocturna que corría que aquel momento. Si no fuese porque algún que otro descerebrado pululaba por allí, y que los soldados de luz podían aparecer en cualquier momento, sería un buen paseo nocturno. Aún así, ya había pasado demasiado tiempo en el castillo y me lo conocía bastante bien. Después de todo, lo mejor era conocerse la que sería mi futura base de operaciones cuando me alzase sobre Edén. Individual: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos
Espella [4/5] Ya podía ver lo cerca que estaba el final del puente. Por lo que había notado, todos los puentes del castillo eran bastante pequeños, nada demasiado grande, pues su única función era pasar de una estructura a otra dentro del propio castillo. Y lo agradecía, pues no me apetecía demasiado caminar y caminar mucho. Ya tenía suficiente con todas las vueltas que le había dado, y tener que ir de un lado a otro continuamente. Sin embargo, como este iba a ser mi castillo, tenía que limpiarlo de las sucias ratas y alimañas que habitaban allí. Hasta el último de ellos. Contenido oculto Individual: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos
Espella [5/5] —Bien, fue un paseo agradable pero tengo que seguir investigando —dije al aire, llegando al final del puente. Pocas zonas quedaban ya por investigar en el castillo; aquella cristalera y quizá algunas partes de la planta baja que no había mirado personalmente. Tampoco iba a hacer un gran esfuerzo buscando a aquellas ratas por cada rincón del enorme lugar. Por más base de operaciones que fuera, no iba a dominar Edén simplemente quedándome a dar vueltas por aquí. Ya volvería a limpiar la zona más tarde. Contenido oculto Individual: 1- Nada 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos
Espella Una vez que crucé el puente me encontré en lo que parecía una pasarela, que conducía de la sala de audiencias hacia los aposentos del rey. Je, qué importantes se debieron sentir el rey prometido y el rey caído, con la gente haciendo audiencias para encontrarse con ellos, y gobernando todo Edén como su patio de juegos. Pero ahora, ambos estaban muertos. Y alguien debía tomar su lugar. Mientras caminaba por la alfombra roja, noté aquellos cadáveres de soldados que había derrumbados por allí. Probablemente revivirían si me les acercaba, pero no era algo que me preocupara demasiado. Y quién sabe, quizá tenía algo interesante entre sus cosas, así que decidí revisarlos.
Kashya [1/2] Bueno, no podía decir que me hubiese esperado otra clase de reacción. No era la mejor persona para esta clase de... interacciones sociales, así que por regla general siempre esperaba que las mismas me saliesen bastante mal. Así que ahí estaba, enfrentándome al guardia. ¿Quería matarlo? No. ¿Iba a luchar con él de todas maneras? Por supuesto. Que no pudiese morir definitivamente no significaba que me iba a dejar vencer porque sí. >>Escudo de fuego + Disparo de hielo x1 + Flecha eléctrica +1 + Dardos de Seider x1 + Cerca + Dagas x4 + Media Contenido oculto PS: 290/310 PC: 230/300 ST: 170/250 (+15) Ratio de esquiva: -9 ST Posición: Media Armas: - Estoque +6: 78 Daño de embestida, -5 ST. >> Durabilidad: 180/180 >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. - Daga +2: 38 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST. >> Durabilidad: 158/160 - Daga +2: 38 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -5 ST. >> Durabilidad: 158/160 Hechizos: - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 78 daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Dardos de Seider (45 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (67 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) - Disparo de hielo (41 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 uds. - Gran cúmulo de éter (+900 éter) x1 ud. - Trozo de adamantita x4 uds. - Trozo grande de adamantita x10 uds. - Mitad de adamantita x11 uds. - Adamantita x1 ud. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 61 daño de electricidad) x4 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 61 de daño de hielo) x5 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x5 uds. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x4 uds. - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds. - Cóctel Litzel (41 de daño de electricidad en área) x5 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x5 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds. - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud. - Cuchillo arrojadizo (36 Daño cortante a distancia a un enemigo) x12 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Jabalina de luz (131 daño de magia a un rival, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x3 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Etéreo (+25% de éter)
Robbert, gruesa su armadura, recibía todos los ataques casi sin inmutarse. E-Estaba sumamente acorazado, tanto, que era difícil siquiera tocarle... —Bien, niña. No te quiero hacer daño, pero... no me dejas otra alternativa. Alzó su mano, y una especie de lanza de electricidad surgió en ella. —Soy Robbert, el Paladín de Verghal. Y esta será mi tumba. Que sea o no la tuya, depende de ti. Pareces haber elegido que lo sea, y yo, por supuesto, te concederé el deseo. Lanzó la centella, solo para luego acercarse a Kashya y comenzar a atacar frenéticamente con su gran espadón. Eran tajos lentos, pero la espada, enorme como era, era difícil de evadir... Robbert: Gran centella + Acercarse (cerca) + Tajo horizontal x2 + Espadazo + Gran estocada ROBBERT, PALADÍN DE VERGHAL Salud: 2881/3500 Movimientos: -Espadazo (alza su espadón y lo deja caer sobre el enemigo. Es un golpe lento, pero tremendamente letal. 200 daño cortante, -40 ST) -Corte horizontal (agita su espadón en dirección horizontal, cortando frente a sí. Golpea a todos los enemigos que estén cerca. 80 daño cortante, -70 ST) -Gran estocada (arremete con la espada hacia delante, dando una estocada. 100 daño de embestida, -50 ST. Acumula 30 de desequilibrio) -Gran centella (milagro de electricidad. Lanza una centella más grande de lo habitual contra el rival. 50 daño de electricidad, -90 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño de fuego (x0,75) -Resistente a daño de hielo (x0,75) Drops: ??? Éter obtenido: 1000 (individual) / 2000 (dobles)
Espella rebuscó entre los cadáveres. Montones de cuerpos se apilaban, algunos más desgastados que otros, inmóviles. Y, curiosamente, entre ellos encontró los restos bastante destrozados de lo que parecían ser dos de esos litzel bufones. Vaya. Parecía que, fuese lo que fuese lo que sucedió allí, acabaron viéndose envueltos en ello, y... no escaparon precisamente bien, ¿eh? Bueno, no se moverían mucho, y Espella ni siquiera tuvo que hacer nada por evitarlo. Así que supongo que, aunque no los matase ella, ya estaban en paz. Lo contaría como trabajo realizado, por supuesto. Aunque no hubiese movido un dedo. Bufones abatidos: 9/19 (2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 18, 19)
Contenido oculto bien, en cuanto dije que no serían un problema para Espella me di cuenta que igual y sí lo eran, así que me alegro que no reviviera nadie xD Espella Sólo había más y más cuerpos, uno debajo del otro, pero nada de valor. Aunque al menos encontré dos cadáveres Litzel, lo que significaba que podía tachar dos más de la lista, ¿No? Ese era el tipo de trabajo que me gustaba, el que se hacía solo. Cómo fuese, ¿Aquellas muertes habían sido causadas por Natt cuando escapaba rumbo a la torre? Aunque tenía sentido, aún estaba lo del asunto de la vidriera. Inicialmente pensé que él también era el culpable, ¿Pero sería así? No tenía mucho sentido que la hubiese atravesado, cuando no estaba en su camino rumbo a las diosas. ¿Qué habría ocurrido? La única manera de averiguarlo era ir a examinarlo. Dejé los cadáveres allí donde estaban, y entré a la sala de audiencias. Tras eso, me acerqué al agujero que tenía la cristalera.
Pero, sin embargo, el agujero de la cristalera no ocultaba nada especial. No, en absoluto. En realidad, tenía sentido: Nathan, si no podía volar, al menos podía planear. Y Bahamut, en su verdadera forma, sin duda podía volar perfectamente. La "señorita Stem", sabía Espella, fue herida por Natt, así que era probable que ambos se enzarzasen en un pequeño duelo aéreo. Bahamut cayó herida en la sala entonces, rompiendo la cristalera. Sí, tenía sentido si pasó así, ¿verdad?
Espella Al final no había nada de interés en aquella cristalera rota, tan solo podía ver a lo lejos los jardines que ya había visitado, y quizá la batalla de Stem y el semidios sí que había provocado aquello, tampoco podía descartarlo. Me dirigí al sur, dónde aún no habíamos explorado a ver aquella puerta que había; si no me equivocaba, aquello podía ser el ascensor. ..... [Si sí es el ascensor sigamos con está parte del post para no hacer otro extra(?)] Tomé el ascensor hasta la planta baja, y me dirigí al salón de actos. Quizá alguno de los Liztel descerebrados habían decidido permanecer en aquella zona, pues era lo único que conocían. Me acerqué directo al escenario, subiéndome al mismo y rebuscando entre las cortinas y demás cosas.
Contenido oculto No tan rápido Sonic the Hedgehog. Como de todas formas los vas a oneshotear porque pues todo los oneshotea (?), lo hago más rápido igualmente Pero antes de que Espella pudiese montar en el ascensor, que efectivamente se encontraba al sur de la zona, un pequeño y ruin litzel se abalanzó sobre ella. Parecía haber estado aguardando, escondido tras la puerta de entrada al ascensor, con una pequeña daga en su mano. Y, tras él, otro saltó, desde el otro lado, dañándole en las piernas con un par de bocados. Grr, aunque los condenados eran rematadamente débiles, habían logrado sorprenderla por un instante, y su pequeño cuchillo y aquellos mordiscos no ayudaban... -70 PS. Pero con todo, al final no eran más que unos pobres bufones patéticos como el resto. Espella los despachó instantes después. Bufones abatidos: 11/19 (2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 18, 19) *** Tras eso, Espella entró en la sala de actuaciones. ¡Claro, cómo no había mirado ahí antes! ¡Si era el sitio donde los bufones actuaban! Seguramente, habría algu- De pronto, al levantar los telones, cayeron a sus pies varias esferas de cristal que pronto explotaron, liberando gases extraños. Ah, mierda, ¿¡de dónde habían sacado esas cosas!? Parecían bombas de gas... Espella no pudo evitar respirarlo, y todo empezó a ponerse borroso por unos instantes. Y cuatro bufones, con ojos encendidos en sangre, saltaron de pronto de entre los telones. Vaya, con que estos tipos habían tendido una trampa, ¿eh? Estaban descerebrados, no había duda, pero sus cuerpos permanecían intactos. Seguramente murieron solo de hambre, y no hacía mucho... por eso aun conservaban parte de inteligencia, ¿eh? ¡ENVENENAMIENTO GRAVE!: 100/100 (Espella) BUFÓN 15 Salud: 1/1 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: -Débil a daño cortante (KO) -Débil a daño contundente (KO) Drops: -Nada (1-99) Éter obtenido: 10 (individual) / 20 (dobles) BUFÓN 16 Salud: 1/1 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: -Débil a daño cortante (KO) -Débil a daño contundente (KO) Drops: -Nada (1-99) Éter obtenido: 10 (individual) / 20 (dobles) BUFÓN 17 Salud: 1/1 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: -Débil a daño cortante (KO) -Débil a daño contundente (KO) Drops: -Nada (1-99) Éter obtenido: 10 (individual) / 20 (dobles) BUFÓN 18 Salud: 1/1 Movimientos: ??? Debilidades y resistencias: -Débil a daño cortante (KO) -Débil a daño contundente (KO) Drops: -Nada (1-99) Éter obtenido: 10 (individual) / 20 (dobles)
Contenido oculto xDDD pero santo dios Espella ¡Ngh! Había sido atacada por partida doble, tanto en el ascensor, lo que ya me había puesto de mal humor, como ahora en el anfiteatro. Esos bastardos me habían arrojado una bomba de gas, y el veneno había entrado de lleno a mi sistema. Comenzaba a sentirme débil... ¡Y eso era algo que no iba a consentir! Saqué mi látigo y azoté con furia cada uno de esos pequeños cuerpos podridos. >>Látigo x5 (14) + Látigo x5 (15) + Látigo x5 (16) + Látigo x5 (17) [Envenenada] PS: 272/380 PC: 300/300 ST: 150/250 (+19) Ratio de esquive: -17 ST Posición: Media Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 84 Daño de embestida, 5 ST. >> Durabilidad: 153/175 >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. -Sable de viajero +5: 69 Daño de corte, 5 ST >>Durabilidad: 175/175 >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad. - Látigo (59 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia) >> Durabilidad: 155/175 >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad. Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo) -Curación media (+25% PS, -40PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds. - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds. - Trozo de adamantita x4 - Trozo grande de adamantita x9 - Mitad de adamantita x4 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 51 de daño de fuego) x1 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 42 de daño eléctrico) x0 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x16 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x8 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2 -Fruto de Auro (x9) - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1 Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)