Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Esquivé el primer coletazo de Selea, pero en el siguiente me quedé allí plantada, cubriéndome con el brazo el lateral. Por supuesto, aquello no detuvo en lo más mínimo aquel barrido de cola que me mandó volando varios metros. Pero necesitaba resistir aquel ese golpe, porque todas mis fuerzas tenían que concentrarse en atacar.

    Me puse de pie, levantando la vista hacia las dragones, y comencé a reír.

    —¿Que moriremos aquí, dices? Ja, parece que las diosas sólo se caracterizan por su fuerza, porque en lo que respecta a su materia gris...

    >>Las únicas que están por caer al suelo tomadas de la mano son ustedes dos, diosas de pacotilla —bebí otra botella tanto del brebaje como de la pócima de éter, e imbuí no solo una de mis armas, si no dos de ellas con ayuda de las urnas que llevaba—. Aleteáis las alas con furia, pero yo sólo veo cansancio y desesperación. No podéis soportar que unos engendros como nosotras estemos a punto de derrotarlas, pero no importa lo que hagan, caeréis igual.

    >>Morid.

    >>Brebaje + Pócima + Aura mágica (Estoque) + Urna de fuego (Látigo) + Estoque x8 + Cuchillo Envenenado (Auro)+ Látigo x8 (Selea)

    [Acelerada 1/2]
    PS: 299/310
    PC: 76/300
    ST: 3/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Cerca de Auro
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 daño mágico, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, 48 daño de fuego, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
    Última edición: 8 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En teoría Espella se las ha cargado como una campeona so (?)

    Kashya

    Como cabría esperar, los golpes fueron devastadores, y aun así logramos sobrevivir con bastante entereza a los mismos. Natt levantó de nuevo la barrera, peor lo cierto era que no podíamos permitirnos alargar más aquel combate y teníamos que acabarlo de alguna manera.

    Espella tuvo que darse cuenta de lo mismo y vi como se movía con rapidez para atacar y acabar con ambas diosas a la vez. Quizás no lo fuese a decir, pero agradecía que tuviese esas energías porque a mi no me quedaban muchas y realmente quería acabar ya.

    PS: 35/310
    PC: 75/300
    ST: 28/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de ambas.
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida, 60 daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Threadmarks: Cumbre del Castillo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las dos diosas, así, cayeron a la vez ante los ataques de Espella... y sus alas, debilitadas y cansadas, las hicieron caer al suelo. Llenas de heridas que emanaban esa sustancia morada que parecía ser su "sangre", las dos agonizaban en el suelo.

    —... c-cómo... ¿cómo tenéis tanto poder?

    —Os han... hecho demasiado fuertes, "Elegidos" —bufó Auro, mirando a las dos—. Pero... oídnos bien. Esto... no es una victoria. Edén prevalecerá sobre todas las cosas.

    —... sabedlo, sí —balbuceó, mirada llena de odio—. Acabaréis volviendo... al polvo del que surgisteis. Porque no os aguarda otro futuro. No os aguarda otro destino. Todo lo que hacéis será en vano... porque fracasaréis. Incluso si ganáis, no ganaréis vosotros. Vosotros perderéis aun ganando. Lo poco que tenéis, vuestra patética existencia... la perderéis.

    —Y v-vosotros, frutos podridos —le dijo Auro a los otros dos, a Natt y a Himmelda—. E-Esto es... herejía. Ayudar a seres de pecado como estos, corrompidos por los deseos pútridos de alguien impuro. Qué osadía. Rebelaros contra las que os dieron la vida... ingratos...

    Natt fue el que se acercó a ellas. Furioso, las miró desde arriba. Puso un pie sobre Selea, mirándola con desprecio.

    —No os debo nada. No te debo mi vida, Selea, aunque seas mi madre. Si cabe.... te odio por haberme traído aquí. Así que muere de una vez. Las diosas no sois tan inmortales como parecíais, visto lo visto.

    Poco a poco, en efecto, fueron deshaciéndose, casi como si estuviesen borrándose y haciéndose polvo. Se retorcieron de dolor en un instante, las dos agarrando sus patas draconianas, como apoyándose la una a la otra en sus últimos momentos. Pero terminaron consumidas, y... todo lo que quedó fue una llama de color ocre, brillante, flotando en el aire. Una llama que atrajo a Espella y a Kashya, inexplicablemente: que brillaba y chisporroteaba con gran energía. Al acercarse a ella, Espella la tocó, y... fue casi como si entrase en su cuerpo. Como se redujese al contacto con su piel.

    ¿Será una de esas "llamas de éter" que buscaba el Oráculo?

    Espella obtiene la "Llama del día y la noche".

    Acabado aquello, Himmelda suspiró. Aún temblaba, insegura, inquieta.

    —H-Ha terminado, ¿no? Cielos. H-Hemos acabado con las diosas... con nuestras m-madres.

    —No —dijo Natt, serio, pero con una mirada fraternal, protectora—. No las hemos matado nosotros; ellas solas hace tiempo que cavaron su tumba. Su orgullo y sus actos las han llevado aquí.

    —S-Sí, supongo... pero, Natt, ¿qué será de nosotras ahora? Aquí no... aquí no tenemos un hogar.

    —Hmpf. Nunca lo tuvimos, Mel. Siempre hemos sido prisioneros. Ahora somos libres... pero, por desgracia, este mundo ya no está en condiciones de albergar "hogares" para nadie, me temo.

    —Ya... todo es un caos, ¿no? Cielos... ¿c-créeis que... por nuestra culpa no habrá nunca más día ni noche?

    —No lo sé —sentenció Natt, cruzado de brazos—. Pero mucho me temo que no iba a haberlas de todas formas. Auro y Selea estaban determinadas a seguir la "voluntad de su amado". Y eso me inquieta... ¿dónde estará ese tipo? ¿Quién era él?

    —Nuestro padre, ¿eh?

    —... hmpf. Otro que nos abandonó, y... aparentemente, el que manipuló a esas dios. Para ser un mortal, era mortalmente listo, sin duda. Tanto como para manipular diosas.

    >> En fin. Espella, Kashya... gracias por todo esto. Muchas gracias. Espero que logréis vuestro objetivo en algún momento, sea cual sea este. Sin duda tenéis algo especial: estoy seguro de que si hemos podido acabar con esas dos ha sido porque vosotras podíais dañarlas como nadie. Eran inmortales, en teoría... y han muerto. O lo que quiera que les ha pasado. Y esa llama que ha quedado tras ellas parece casi haberos llamado... sí, sois Elegidas. No sé de qué, ni por quién, ni para qué, pero no me cabe duda.

    —Je, supongo que lo que mi hermano quiere decir es que... ¡gracias, cielos! Ay, qué habríamos hecho sin vosotras. Desde luego, yo aún seguiría vagando por el castillo... y supongo que será lo que hagamos por un tiempo, ¿no, Natt? Ji, ji, después de todo, no nos queda otra...

    Al parecer no tenían lugar al que ir... tal vez...

    >> Ofrecerles ir al Refugio Humano de Verghal
    >> Ofrecerles ir al Templo de los Dioses
    >> Dejarles a su aire
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Siguieron oponiendo resistencia, a pesar de que no tenía el más mínimo sentido, pero llegados a esta altura ya no me sorprendía realmente. ¿Que acabaríamos perdiendo porque volveríamos al polvo del que surgimos? Es decir, claro, como todo el mundo, ¿cuál era su punto? Tarde o temprano todos moríamos, pero de verdad, y si lo hacíamos después de completar nuestro cometido no me parecía tan malo.

    Sea como fuere, acabaron desintegrándose y dejaron detrás una... ¿llama? Espella se hizo con ella, tendríamos que llevársela al Oráculo. Pero antes de eso...

    Me giré hacia los dos hermanos, que parecían realmente contentos de haber acabado con las diosas. Era comprensible, solo les habían hecho sufrir, al igual que aquel humano que resultó ser su padre... ¿seguiría por Edén? ¿Nos lo encontraríamos alguna vez y sabríamos si sería él? Uhm...

    Di un par de pasos hacia delante, acercándome a los hermanos, algo cansada aunque no se dejase ver en mi rostro. Era extraño, sentía que de alguna manera me había encariñado con ellos y no me agradaba del todo la idea de dejarlos vagando por el castillo sin más. No sabíamos si habría más peligros para ellos y, después de habernos ayudado cómo nos han ayudado, sería injusto dejarlos a su suerte.

    —Podéis ir al Templo de los Dioses, es una base para nosotros, los Elegidos. Estaréis protegidos y acompañados.

    >>Ofrecerles ir al Templo de los Dioses.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natt miró a Mel tras esas palabras, reflexivo. Con una sola mirada, era como si los dos "ángeles" se comunicaran sin palabras.

    —El Templo de los Dioses... así que esa es vuestra "base", ¿eh? Vuestro hogar —musitó Nathaniel—. Ya veo. Tal vez sea una buena idea. De todas formas, la alternativa sería quedarnos aquí, en este castillo, ¿no?

    Himmelda asintió, aparentemente emocionada.

    —Cielos, ¡vamos a ir a un lugar con más gente! E-Espero que no solo haya humanos... ¡he oído que existen otras criaturas por el mundo! Además, así no seremos... los únicos diferentes, ¿no?

    >> En fin, muchas gracias, queridas. Iremos para allá. Tranquilas, entre Natt y yo nos defendemos, ¡él es muy fuerte, y yo puedo curarle y protegerle! Espero que podamos seguir siéndoos útiles, chicas... todo por las Elegidas.

    —... hmpf. Todo por las Elegidas.

    Y, así... ambos se marcharon, descendiendo del ático de un salto que, pronto, se suavizó al extender ambos sus alas, perdiéndose en la distancia.

    Nathaniel y Himmelda estarán ahora en el Templo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [4/12] P1 -> PB

    Tras rellenar mis provisiones de hierbas me dirigí de nuevo al pozo de la torre del rey, donde había encontrado aquel escudo. Según lo que decía el mensaje, había una última estatua allí, en lo más bajo de la misma. Y ella quería averiguar qué era. Quizá era algo útil.

    Cómo fuese, lo mejor era averiguarlo lo antes posible. Así que se puso en marcha rumbo a lo más profundo del lugar.

    Lista de 10 caras:
    Individual
    :
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [5/8] [P1 -> P2]

    Aparecí en la torre del rey, con energías renovadas después de haber usado el pozo del templo, y miré las escaleras que se extendían ante mí. No habíamos podido explorar todos los pisos como nos hubiese gustado y, aunque ahora no contaba con la ayuda de los hermanos, tampoco estaban las diosas intentando impedirnos el acceso así que... la exploración será algo más tranquila.

    Me pareció ver a Espella dirigiéndose hacia la parte baja de las escaleras así que decidí tomar las mismas hacia arriba, donde había uno par de pisos que no habíamos podido ver bien.

    Cualquier cosa que haya cambiado me dices y edito (?)

    Lista de 10 caras:
    Individual:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora, la luz penetraba libremente por las ventanas del castillo... el sol brillaba, y lo hacía ahí con especial fuerza.

    Y por eso, los caballeros que abordaron a Espella y a Kashya se mostraron con todas sus fuerzas, potenciados por la verdadera luz solar. ¿Por qué seguían allí? Tal vez... aunque Auro ya no estaba, parte de su energía, de su éter, seguía allí, ¿huh?

    Para Kashya:

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)


    Para Espella:

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tsk, aunque no era descabello pensar que aquellos soldados siguiesen por allí, había tenido la esperanza de que habiendo desaparecido Auro y Selea, sus esbirros también lo harían, al ser una extensión de su poder.

    Como fuese, aquellos caballeros eran mucho más peligrosos que las sobras de Selea, pero al menos no aparecían en grupos tan numerosos.

    Antes de que pudiese siquiera reparar en mi presencia, me lancé contra él con todo lo que pude.

    Aura mágica (Estoque) + Acercarse + Estoque x31 + Alejarse

    PS:
    380/380
    PC: 260/300
    ST: 65/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 magia -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (57 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    >> Hab.: golpea con 29 daño contundente y -10 ST a todos los enemigos a corta y media distancia. -10 PC.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Espiral ígnea (91 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero el caballero, gracias a la luz solar, tenía fuerzas de sobra para arremeter contra Espella y resistir sus golpes. Pronto la selló con un círculo mágico, disparó un par de haces de luz contra ella.

    Caballero: Círculo mágico + Rayo divino x2 + Alejarse


    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 1416/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    —¡Tsk! —sentí como el círculo de magia me clavaba en el suelo y me impedía moverme con libertad, a penas logrando esquivar sus rayos por poco. ¡Maldición! ¿¡Es que no podía haber un hechizo que sirviese para anular aquellos círculos?!

    Mientras sentía la mirada lejana del Caballero, recordé aquel ojo de pantera que había conseguido hace tanto tiempo y que aún conservaba. Con esfuerzo lo tomé de mi bolsillo y lo arrojé justo en frente de mi oponente. En un instante, me encontraba a escasos centímetros de él, libre de mi atadura. Yo misma me sorprendí de que hubiese funcionado, pero antes de que me volviese a encerrar le apuñalé de nuevo con el estoque repetidas veces.

    >>Ojo de pantera (cerca) + Estoque x9

    PS: 380/380
    PC: 260/300
    ST: 12/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 magia -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (57 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    >> Hab.: golpea con 29 daño contundente y -10 ST a todos los enemigos a corta y media distancia. -10 PC.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Espiral ígnea (91 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No dudó Espella en atacar con todo a aquel Caballero, y, antes de lo que pensaba, este comenzó a retorcerse. Terminó explotando en haces de luz que dañaron a la mujer ligeramente.

    Caballero brillante: Explosión lumínica

    CABALLERO BRILLANTE

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 38 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Huh, curioso. Aunque las diosas no estuviesen ya en el castillo, acababa de ser interceptada por uno de los caballeros seguidor de Auro. No solo eso, el hecho de que la luz diurna se colase por la ventana hacía que, aparentemente, fuese más fuerte que antes.

    Interesante cuanto menos.

    >>Cerca + Urna helada (Estoque) + Daga x1 + Estoque x39 + Media

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 18/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Media.
    Armas:
    - Estoque +6: 76 Daño de embestida, 60 daño de hielo, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caballero logró propinarle un espadazo a Kashya tras todos esos golpes que le dio ella, pero luego terminó sucumbiendo, y explotó en unos haces de luz que, por fortuna, no llegaron a alcanzarla.

    RV: -50 PS
    Caballero brillante: Explosión lumínica

    CABALLERO BRILLANTE

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 52 $dice
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,892
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [6/8] [P1 -> P2]

    Aun sin la ayuda de los hermanos, solo hizo falta algo más de esfuerzo para poder derrotar a aquel caballero y así poder seguir avanzando hacia arriba. Logró atacarme antes de morir, pero al menos pude recordar sobre los haces de luz que lanzaba cuando eso sucedía y me separé a tiempo para no recibirlos.

    Encontré un cúmulo de éter que desde luego me vendría bien después y seguí subiendo los escalones.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez fueron dos de aquellos ángeles, aquellas esferas de pura luz, las que aparecieron para molestar a Kashya.


    ÁNGEL A
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ÁNGEL B

    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [3/12] P1 - > PB

    Tsk, aquel círculo mágico me había tomado completamente desprevenida. Si no hubiese tenido aquel ojo de pantera... me enfadaba de sólo pensar en morir por un error tan tonto como ese. No iba a permitir que pasase de nuevo.

    Continué el descenso por la torre, habiendo recuperado la cabeza fría y atenta a la aparición de cualquiera de esos caballeros. A plena luz del día no había muchos puntos dónde esconderme.

    Lista de 10 caras:
    Individual
    :
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [2/12] P1->PB

    Podía escuchar mis propios pasos resonar en el piso mientras avanzaba, con la mirada atenta a cualquier punto del que pudieran salir enemigos, aunque había comprobado ya que los caballeros y ángeles podían materializarse en frente mía prácticamente cuándo les diera en gana, así que las precauciones eran inútiles hasta cierto punto.

    Aún así, prefería estar alerta para que, en el segundo en que percibiese su brillo dorado, estar preparada para combatir. No iba a consentir caer cuando estaba tan cerca de encontrar el tesoro del rey prometido.

    Lista de 10 caras:
    Individual
    :
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más ángeles aparecieron. ¡Abundaban en la zona, desde luego! ¿Sería por el brillo del sol?


    ÁNGEL A
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ÁNGEL B

    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Intangibilidad (evita cualquier daño físico. No puede usarlo en dos turnos seguidos)
    -Haz de luz (dispara un haz lumínico en una dirección concreta. Si más de un ángel apuntan al mismo sitio, la potencia de cada ataque, por separado, se duplica, y la ST para esquivar también. 40 Daño de magia, -30 ST)
    -Reavivar (reconstruye a un Caballero brillante caído. Si en el turno siguiente a cuando use este ataque el ángel no cae, el caballero volverá a la vida con la mitad de su salud máxima)
    -Bomba curativa (cuando muere, sana a todos los aliados en 100 PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    Drops:
    -Nada (31-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,380
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Esta vez fueron dos ángeles los que aparecieron en la zona, cortando el paso. Sin embargo, aquellos orbes no representaban, en principio, el mismo peligro que tenía un caballero.

    Aún así, mejor no confiarse de nuevo.

    >>Aura mágica (Estoque) + Acercarse + Estoque x10 (Ángel A) + Estoque x10 (Ángel B)

    PS: 328/380
    PC: 220/300
    ST: 135/250 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 magia -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (57 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    >> Hab.: golpea con 29 daño contundente y -10 ST a todos los enemigos a corta y media distancia. -10 PC.
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Espiral ígnea (91 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5
    - Mitad de adamantita x4
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 38 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter)
     
    Última edición: 22 Marzo 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso