Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por Suzaku-kun, 11 Mayo 2020.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico the messers Cerbero Gals intense pisces Alicia Galesa

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    Kashya

    Por mucho que Auro estuviese diciendo aquello, lo cierto es que se notaba que nuestros ataques comenzaban a hacerle mella. Por supuesto, aun no podríamos bajar la guardia porque no dejaban de ser diosas, pero era obvio que no se había esperado que fuésemos tan fuertes.

    Hmpf, por algo éramos los elegidos, al final y al cabo.

    >>Esquivar + Estoque x3 + Moverse (Media) + Brebaje de éter x1

    PS: 236/310
    PC: 200/300
    ST: 38/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida, 60 daño de hielo, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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    Suzaku-kun

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    Los tremendos golpes contra la diosa terminaron haciéndola resentirse de verdad. Himmelda, mientras tanto, alzó sus alas a ambos lados buscando conjurar un nuevo milagro, y, con este, sanó levemente a las dos chicas.

    ... lo iban a necesitar.

    —M-Malévolas semillas de pecado —era... la primera vez que Auro titubeaba. La primera vez que se veía a la diosa verdaderamente asustada—. Pereceréis... —la luz comenzó a absorberse en su dirección, acumulándose lentamente—. Perceréis aquí mismo, pues sois mortales, por mucho que el éter insista en devolveros a la vida. Pues un dios puede destrozar y moldear a su antojo la esencia de la que estáis formadas.

    Y así, la luz fue expulsada violentamente, como una explosión que recordaba a la de los caballeros brillantes que habían estado luchando hasta entonces.

    ... lo único que quedó tras eso, cuando pudieron abrir los ojos de nuevo, fue la oscuridad. Ni rastro de Auro, ni rastro de nadie... solo oscuridad. Y, en medio de esta, en el suelo, gigantesca guadaña en su mano, estaba Selea. Ya no había ni rastro de Auro...

    —Hmpf. Patéticas alimañas. ¿Acaso pensabais haber ganado? ¿Acaso siquiera habéis tenido la idea de que podríais ganar? No. No podréis ganar. No podéis matar a un ser inmortal... como no podéis apagar la luz del sol ni disipar la oscuridad de la noche.

    —¡Cállate, madre! —exclamó una vez. Tras ellos estaba Natt, ¿eh? Apuntó a su madre con la guadaña, furioso, dispuesto a pelear—. ¡Toda tu palabrería será en mano! ¡La oscuridad que tienes... será borrada de la existencia, como la luz de Auro!

    —Ja. ¿Y qué quedará, entonces? La luz y la oscuridad forman un todo, la esencia de este mundo. Suprime ambas, y nada quedará, solo un mundo vacío.

    —... al menos, nos quedará un mundo. ¡Cosa que vosotras nos habéis quitado!

    Himmelda: Curación global (+40 PS a todos los aliados)
    Auro: Destrucción lumínica
    Himmelda ya no está con vosotros, ahora está Natt.


    [​IMG]
    AURO, SOL DEL EDÉN

    Salud: 0/7000
    Movimientos:
    -Luz del ángel (resta 50 PC a los objetivos. Es inesquivable)
    -Salto (Cae repentinamente con su lanza sagrada sobre un rival. 150 daño de Embestida. -50 ST. Acumula 20 de hemorragia)
    -Rayo divino (80 daño de electricidad, -30 ST. Acumula 25 de electrocución)
    -Fuego sagrado (80 daño de fuego, -30 ST. Acumula 25 de quemadura)
    -Luminiscencia (se cubre con un manto de luz por 3 turnos. Todo ataque que reciba de cerca acumulará en el objetivo 10 de vaciado)
    -Destrucción lumínica (80 daño plano, inesquivable, golpea a todos. Este ataque surgirá cuando Auro pierda todos sus PS)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)


    Human Selea.jpg
    SELEA, LUNA DEL EDÉN
    Salud: 10000/10000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Auro al fin pareció verse afectada por nuestros ataques, llenándose de una rabia que, de manera bastante literal, la hizo explotar. La diosa desapareció en un halo de luz que, sin embargo, no me dejó tranquila en lo absoluto. Después de todo, eran diosas. Auro podía volver a aparecer cuando menos nos los esperáramos, por lo que no podíamos bajar la guardia.

    De todos modos, teníamos aún mucho de qué ocuparnos con Selea.

    Miré a la diosa detenidamente, analizándola a ella y a mí misma. Mi respiración se mantenía constante, y aún tenía aliento para atacar y evadir, pero las heridas que tenía repartidas por todo el cuerpo comenzaban a pinchar.

    Definitivamente no podíamos convertir este combate en una guerra de resistencia, pero tampoco podíamos lanzarnos descuidadamente.

    —... Quédate atrás y dame algo de cobertura brujita, yo la entretendré un rato. En cuanto a ti chico, dejaré que hagas lo que mejor te parezca, después de todo estás enfrentándote a tu madre.

    >>Habilidad del estoque (añadir lucidez) + Acercarse (cerca)+ Estoque + Cuchillo envenenado + Alejarse (media) + Shuriken + Bola de fuego + Acelerar
    [Acelerada 0/2]
    PS: 130/310
    PC: 20/300
    ST: 184/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, 41 daño mágico, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
    Última edición: 3 Febrero 2021
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    Amane

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    Kashya

    Como cabía esperar, la Diosa acabó cayendo ante nuestros insistentes ataques pero eso no significaba que todo había acabado. Selea apareció justo después, junto a Nat, y claramente no teníamos tiempo para descansar o algo parecido.

    No es que me importase, claro, a eso habíamos venido y estaba mentalizada para ello.

    Miré a Espella cuando se dirigió hacía mí y... lo cierto es que tenía razón, estaba demasiado cansada como para hacer algo decente de cerca. Lo lógico sería que me retirase un poco para descansar y cubrirla, en el peor de los casos. Así que eso hice, claro.

    >>Moverse (Lejos) + Jabalina de luz x1 + Cóctel Molotov x1 + Cóctel Litzel x1
    >>Nathaniel: ¡Absorbe la oscuridad!

    PS: 236/310
    PC: 200/300
    ST: 49/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)

    NATHANIEL
    Salud: 700/700
    ST: 120/120 (+20)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún ataque con su guadaña. El tipo de ataque o técnica que use dependerá de los PS que le queden al enemigo, generalmente. -60 ST)
    -¡Neutraliza el enemigo! (pide que cause estados alterados al enemigo. Natt aplicará acumulación de algún estado, y tenderá a sumar a la acumulación de cualquier estado que ya estuviese siendo provocado previamente. -50 ST)
    -¡Acaba con ellos! (pide a Natt que use magia oscura. Consumirá parte de los PS de Natt, pero atacará con magias de muchísima potencia que acumulan vaciado en el enemigo. -90 ST)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el ataque que que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará técnicas menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Nathaniel se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Nathaniel, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre él y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la oscuridad! (le pide a Nathaniel que absorba la oscuridad con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Selea mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Nathaniel drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Nathaniel no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)
     
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    Suzaku-kun

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    Nathaniel alzó su guadaña, chocando su hoja con la de Selea cuando fue a esgrimirla. Puso, mientras chocaban sus armas, la otra mano frente a su rostro, y su oscuridad fue absorbida poco a poco. Nathaniel miraba directo a la sombra que era el rostro de su madre, y esta terminó dando un salto hacia atrás.

    —Tu maldito don de absorber mi oscurdad solo logrará mermar brevemente mi poder, inepto. Resta una gota de agua al mar... y seguirás teniendo un océano.

    —Creer que tu poder es un mar es ser demasiado egocéntrica, madre. Aunque no me sorprende. ¡Vamos, "mar"! ¡Lanza tus olas contra nosotros!

    —... como quieras. Cuanto antes te arranque esa sonrisa estúpida, antes quedaré satisfecha.

    Y se lanzó, a gran velocidad, rasgando con la guadaña a Kashya, lanzando esferas de oscuridad contra Natt y, luego, ascendiendo al cielo, flotando. En su mano, una bola de energía morada.

    —Sed eliminados, escorias... —de los cuerpos de los tres presentes manaron bolas de energía del mismo color, que se acumularon en la mano de Selea. Era como si... absorbiese directamente su energía vital. Concentrada en la mano, tras eso... la hizo explotar, aplastándola en sus puños. Dolió como una punzada en el corazón.

    ... pero aún podían luchar, ¿verdad?


    Nathaniel: ¡Absorbe la oscuridad!
    Selea: Razia tenebrosa (Nathaniel) + Guadaña Certera (Kashya) + Ángel oscuro

    Lucidez: 5/100 (Selea)


    NATHANIEL

    Salud: 560/700
    ST: 105/120 (+20)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún ataque con su guadaña. El tipo de ataque o técnica que use dependerá de los PS que le queden al enemigo, generalmente. -60 ST)
    -¡Neutraliza el enemigo! (pide que cause estados alterados al enemigo. Natt aplicará acumulación de algún estado, y tenderá a sumar a la acumulación de cualquier estado que ya estuviese siendo provocado previamente. -50 ST)
    -¡Acaba con ellos! (pide a Natt que use magia oscura. Consumirá parte de los PS de Natt, pero atacará con magias de muchísima potencia que acumulan vaciado en el enemigo. -90 ST)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el ataque que que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará técnicas menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Nathaniel se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Nathaniel, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre él y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la oscuridad! (le pide a Nathaniel que absorba la oscuridad con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Selea mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Nathaniel drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Nathaniel no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    [​IMG]
    SELEA, LUNA DEL EDÉN
    Salud: 6427/7000
    Movimientos:
    -Ángel oscuro (resta 50 PS a todos los rivales. Inesquivable)
    -Guadaña certera (100 Daño cortante, -30 ST, acumula 20 de hemorragia en el objetivo)
    -Razia tenebrosa (30 Daño de magia, -25 ST, golpea tres veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Inmune a hemorragia
    -Inmune a envenenamiento
     
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    De nuevo, los enfrentamientos personales que pudiese tener Nathaniel con su madre me eran, en general, bastante indiferentes. Mientras le sirviesen como incentivo para ayudarnos a pelear, de hecho, me bastaba y sobraba.

    La situación no era ideal, ciertamente, pero eso no significaba que no teníamos aún oportunidades de ganar. Si jugábamos bien nuestras cartas, podríamos con ello.

    >>Curación media x2 (Espella) + Brebaje de éter x2 + Pócima de éter + Moverse (Lejos) + Jabalina de luz + Bola de fuego x6 + Flecha eléctrica x3
    >>Nathaniel: ¡Ataca!

    PS: 284/310
    PC: 94/300
    ST: 0/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x0
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Las rencillas del ángel oscuro con su madre mantuvieron a la diosa distraída lo suficiente, de manera que a penas fui objetivo de sus ataques. Aún así, el daño acumulado a lo largo del combate ya estaba haciendo mella, y mis piernas y brazos temblaban ligeramente. Estaba por beberme uno de mis brebajes de éter cuando una sensación cálida y agradable recorrerme el cuerpo. Cuando levanté la vista, vi a la chica curarme con su magia.

    —Bien hecho brujita, parece que eres más útil de lo que pensé. Te pagaré acabando con esa diosa arrogante, así que siéntate y disfruta el espectáculo.

    Me tomé la última hierba de fuerza que me quedaba y saqué una de las urnas ígneas que llevaba conmigo y que me olía desde el principio que me serían útiles. Reforcé mi estoque con ella, y me lancé a embestir a la diosa de la noche.

    Urna ígnea (Estoque) + Acercarse + Estoque x36

    [Acelerada 1/2]
    PS: 287/310
    PC: 20/300
    ST: 59/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 48 de daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
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  8.  
    Suzaku-kun

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    Cuando Espella propinó aquellos tremendos golpes, Selea cayó sobre sus rodillas.

    —¿Q-Qué? —balbuceó, mano en su pecho. Estaba... ¿sangrando? Aunque su sangre era de un extraño color morada, era real: estaba sangrando. Una diosa. Y fueron Espella y Kashya las que le hicieron sangrar—. ¿Cómo? ¿Cómo podéis tener el poder de desafiar nuestra inmortalidad, seres de pecado? Sois... aberraciones que no debieron nacer. ¿Y gozáis del poder de hacernos sangrar?

    La oscuridad, poco a poco, se fue desvaneciendo. Y Himmelda apareció entonces, algo confusa, agarrando del brazo a Natt, reuniéndose al fin. Y también apareció Auro, herida igualmente, con las alas agachadas.

    —Sucias alimañas. ¡Deberíais ser desterrados, frutos del pecado! Nosotras...

    —... no pereceremos.

    —Pues las diosas son inmortales.

    —Y si vosotras dos, alimañas, compartís nuestra inmortalidad...

    Auro y Selea, así, comenzaron a alzarse en el aire. Y Natt miró hacia arriba, sus voces corrompiéndose cuando se elevaban.

    —V-van a revelar su verdadera forma...

    —... —Himmelda sujetaba con fuerza el bastón, tensa.


    Así, una bola de pura luz y otra de pura oscuridad aparecieron ante ellos. Casi pareciese que Auro y Selea se habían convertido en el mismo sol y la propia luna, una vez más. Y así, explotaron dichas luces. Dos majestuosos dragones se alzaron ante ellos. Uno blanco, reluciente, pero rebosante de oscuridad; otro negro, oscuro, pero desprendiendo luz. El que se alzaba en el aire, elegante, era Selea, que antes no podía siquiera volar. Quien pisaba el suelo con fuerza era Auro, que antes se alzaba con grandes alas sobre sus cabezas.

    Perfectos contrastes la una de la otra. Perfectas antítesis que, a la vez, se complementaban. Las dos, desde luego, eran uno solo.

    —... moriréis, una, y otra, y otra, y otra vez.

    —Aplastadas como moscas miserables. Descuartizadas hasta que el éter no quiera volver a los sucios pozos de donde salís.

    —¡¡Sufrid la ira de las diosas!!

    —¡¡Morid, escorias!!

    Natt y Himmelda miraron, desorientados, a Espella y Kashya. Por algún motivo, la energía de ambos dragones combinada no les afectaba a ellos, pero a las Elegidas... las dejaba en las últimas. A ese ritmo, iban a caer.

    Fue entonces cuando Himmelda dio un paso al frente.

    —¡Madre! ¡Selea! ¡Aquí acaba vuestro egoísmo! ¡Natt, ayúdame, tú también!

    Alzando su bastón, Himmelda creó un halo de luz a su alrededor. Y el chico asintió, alzando su guadaña. La oscuridad le envolvió a él y a un amplio radio en su entorno cercano.

    —Son dos mitades, dos caras de la misma moneda... —dijo Natt, susurrando—. Hay que... ¡acabar con ambas a la vez! ¡Usad nuestro poder!

    —Selea está cansada... —susurró Himmelda, reflexiva—. ¡Venid conmigo, seguramente sea Auro la que ataque, chicas! ¡No os arriesguéis!

    Natt y Himmelda ya no pelean a vuestro lado. Vuestra ST se restaura al 100%. Todos los efectos (auras, efectos de urnas, estados...) se resetean.

    Auro: Energía Lumínica
    Selea: Energía Oscura



    Sin título.png
    SELEA, LUNA DEL EDÉN:
    Salud: 6000/6000
    Movimientos:
    -Energía Oscura (drena todos los PV salvo uno de todos los enemigos)
    Debilidades y resistencias:
    ???


    Auro Dragón.jpg
    AURO, SOL DEL EDÉN:
    Salud: 6000/6000
    Movimientos:
    -Energía Lumínica (drena todos los PC salvo uno de todos los enemigos)
    Debilidades y resistencias:
    ???

    Posición actual:
    - Media de Auro y Media de Selea (ambos)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca de ambas (-15 ST)
    - Junto a Natt (defensa contra Selea, +30 PC por turno) (-25 ST)
    - Junto a Himmelda (defensa contra Auro, +80 PS por turno) (-25 ST)
     
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    Amane

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    Kashya

    Pero a ver, ¿no se cansaban de resistirse por nada? Ya había quedado bastante claro que sí podíamos dañarlas y que teníamos la ayuda de Nat y Mel, que claramente estaba siendo clave para derrotarla, así que solo estaban alargando lo inevitable.

    Oh, bueno. Si eso querían, tendríamos que seguir combatiendo...

    >>Junto a Himmelda.

    PS: 81/310
    PC: 1/300
    ST: 225/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x0
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  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Aunque supiese que aquello estaba lejos de terminar, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa de satisfacción cuando Selea se mostró, herida y sangrante frente a nosotras.

    Je, así que el hecho de que podíamos "matar diosas" no era una simple exageración de la iglesia, uh. Interesante...

    Apreté mi estoque cuando ambas diosas se alzaron de nuevo, negándose a rendirse. Me quedé ciega durante un instante, recobrando el sentido justo para ver aquellos dragones en los que se habían convertido.

    ¿Serían aquellas, dese el principio, sus verdaderas formas? Uno de sus sirvientes había mostrado cualidades similares.

    Eso no importa ahora.

    Podía sentir cómo las fuerzas abandonaban mi cuerpo de golpe, me sentía débil y abatida, pero mi ambición me impidió abandonar mi objetivo y cerrar los ojos en el suelo.

    —A-Allá voy, mascullé, esforzándome por colocarme al lado de la chica alada. Esperaba que supiera lo que hacía.

    >>Látigo (Selea) + Moverse con Himmelda

    PS:
    81/310
    PC: 1/300
    ST: 220/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Con Himmelda
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, k -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
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    Suzaku-kun

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    Tal y como Himmelda predijo, Auro atacó entonces, desplegando una enorme cantidad de rayos de luz, todo ello mientras Selea absorbía poco a poco parte de su energía. Por fortuna, los rayos parecieron detenerse al contacto con la bóveda de luz de Himmelda. ¡Funcionaba!

    Auro: Haces lumíneos (bloqueado)
    Selea: Drenaje oscuro



    [​IMG]
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    Movimientos:
    -Energía Oscura (drena todos los PV salvo uno de todos los enemigos)
    -Drenaje oscuro (absorbe vida de Auro, preparándose para su próximo ataque. Le quitará 1000 PS y se curará en 500, potenciando además su siguiente ataque)
    Debilidades y resistencias:
    ???


    [​IMG]
    AURO, SOL DEL EDÉN:
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    Movimientos:
    -Energía Lumínica (drena todos los PC salvo uno de todos los enemigos)
    -Haces lumíneos (golpea con 50 de daño de magia, cuatro veces, a todos los enemigos. -40 ST por golpe)
    Debilidades y resistencias:
    ???
     
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    Kashya

    La predicción de Himmelda había sido correcta y sus poderes habían estado a la altura de la situación, también. La extraña zona que nos rodeaba y que ella misma había creado había bloqueado el ataque y por lo tanto nos había protegido de cualquier daño.

    Selea pareció drenar energía de Auro y aquello pareció ser pista suficiente para saber lo que tocaba hacer a continuación. Miré a Espella un segundo antes de moverme, sin decir nada. Si era tan buena como decía, ella sola se habría dado cuenta de lo que hacer también, ¿no?

    >>Cerca de ambas + Estoque x3 (Selea) + Junto a Natt.

    PS: 161/310
    PC: 1/300
    ST: 170/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Junto a Natt.
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x4 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x0
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 24 Febrero 2021
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Tras refugiarnos con Himmelda, la chica bloqueó totalmente los ataques de Auro, al tiempo que nos recuperaba un poco de nuestra energía. Parecía que, mientras pudiésemos predecir qué diosa nos atacaría, teníamos una oportunidad de defendernos. Selea absorbió energía de Auro, recuperando su vitalidad y notándose mucho más fuerte que antes, lo que significaba que muy probablemente sería ella la que nos atacaría.

    Me acerqué a Selea a hacer algo de daño rápido, y luego me retiré hacia dónde se encontraba nuestro compañero oscuro.

    >>Cerca (Ambas) + Estoque x6 (Selea) + Ir con Natt

    PS: 161/310
    PC: 1/300
    ST: 180/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Con Himmelda
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, k -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)

     
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    Suzaku-kun

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    Y las grandes dragonas comenzaron a atacar. Selea lanzó una sucesión tremendamente poderosa de ataques, ondas oscuras, contra las chicas, pero Natt pudo bloquearlas todas. Mientras Auro tomaba energías de su compañera, la otra, furiosa por no poder dañar a las Elegidas, dio un fuerte coletazo a la barera de Natt. Con fuerza, mantuvo el golpe lo suficiente como para desestabilizarle, y su barrera se deshizo.

    Maldita sea, el próximo golpe de Selea... dolería.

    Selea: Haces oscuros (bloqueada) + Quebrar barrera
    Auro: Drenaje brillante


    [​IMG]
    SELEA, LUNA DEL EDÉN:
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    Movimientos:
    -Energía Oscura (drena todos los PV salvo uno de todos los enemigos)
    -Haces oscuros (golpea con 50 de daño de magia, cuatro veces, a todos los enemigos. -40 ST por golpe) >> Golpea 9 veces
    -Drenaje oscuro (absorbe vida de Auro, preparándose para su próximo ataque. Le quitará 1000 PS y se curará en 500, potenciando además su siguiente ataque)
    -Quebrar barrera (rompe la barrera de Natt por dos turnos. Gasta 200 de sus propios PS para lograrlo)
    Debilidades y resistencias:
    ???


    [​IMG]
    AURO, SOL DEL EDÉN:
    Salud: 5500/6000
    Movimientos:
    -Energía Lumínica (drena todos los PC salvo uno de todos los enemigos)
    -Haces lumíneos (golpea con 50 de daño de magia, cuatro veces, a todos los enemigos. -40 ST por golpe)
    -Drenaje brillante (absorbe vida de Selea, preparándose para su próximo ataque. Le quitará 1000 PS y se curará en 500, potenciando además su siguiente ataque)
    Debilidades y resistencias:
    ???
     
    Última edición: 26 Febrero 2021
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    Lelouch

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    Tsk, sabía que no podíamos contar con esos niños para siempre. Selea mantuvo la presión contra la barrera del chico, destrozándola por completo.

    Lo que significaba que la próxima vez que atacase no tendríamos tanta suerte. Y probablemente Auro fuese a hacer lo mismo en su próximo ataque. En ese caso lo mejor era ir con todo ahora que aún podía resguardarme.

    Me tomé uno de mis brebajes y una de mis pociones de éter, y tras eso reforcé con magia mi estoque.

    —Veamos qué tan bien toleran la magia ahora que son dragones.

    >>Beber Brebaje y Poción + Aura mágica (Estoque) + Habilidad del Estoque (añadir lucidez) + Acercarse + Estoque x6 (Auro) + Refugiarse con Himmelda

    PS: 264/310
    PC: 66/300
    ST: 144/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Con Himmelda
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 daño mágico, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
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    Última edición: 28 Febrero 2021 a las 12:16 AM
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    Amane

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    Kashya

    Bueno, era de esperar que las barreras no aguantasen hasta el infinito pero lo cierto es que no sentía que pudiésemos hacer frente a la situación solo con lo que teníamos. Nada que hacerle, por otro lado, porque lo único que nos quedaba era atacar e intentar sobrevivir de alguna manera a los ataques que se nos venían.

    >>Pócima de éter + Cerca de ambas + Dagas x10 (Auro) + Junto a Himmelda + Curación media (Kashya) + Cóctel Molotov x1 + Cóctel Litzel x1

    PS: 263/310
    PC: 75/300
    ST: 61/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Junto a Himmelda.
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
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    Suzaku-kun

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    Patéticas alimañas —gruñó con voz de ultratumba Auro cuando notó cómo sus ataques no hicieron nada de daño a las chicas, protegidas por Himmelda—. Esa vástaga no logrará parar nuestros golpes eternamente.

    Y, de un fuerte golpe con su garra, rompió la barrera de Mel, que dio unos pasos atrás, recargando sus fuerzas.

    M-Mierda, estaban desprotegidas ahora...

    Selea: Drenaje oscuro
    Auro: Haces lumíneos (bloqueada) + Quebrar barrera


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    Salud: 4396/6000
    Movimientos:
    -Energía Oscura (drena todos los PV salvo uno de todos los enemigos)
    -Haces oscuros (golpea con 50 de daño de magia, cuatro veces, a todos los enemigos. -40 ST por golpe) >> Golpea 9 veces
    -Drenaje oscuro (absorbe vida de Auro, preparándose para su próximo ataque. Le quitará 1000 PS y se curará en 500, potenciando además su siguiente ataque)
    -Quebrar barrera (rompe la barrera de Natt por dos turnos. Gasta 200 de sus propios PS para lograrlo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)


    [​IMG]
    AURO, SOL DEL EDÉN:
    Salud: 3118/6000
    Movimientos:
    -Energía Lumínica (drena todos los PC salvo uno de todos los enemigos)
    -Haces lumíneos (golpea con 50 de daño de magia, cuatro veces, a todos los enemigos. -40 ST por golpe)
    -Drenaje brillante (absorbe vida de Selea, preparándose para su próximo ataque. Le quitará 1000 PS y se curará en 500, potenciando además su siguiente ataque)
    -Quebrar barrera (rompe la barrera de Natt por dos turnos. Gasta 200 de sus propios PS para lograrlo)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,5)
     
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    Lelouch

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    Como me temía, Auro terminó destrozando la barrera de Himmelda tras insistir un poco; al menos habíamos logrado resguardarnos lo suficiente, y ahora me sentía como nueva. Aunque mi magia no se había recuperado del todo, mi cuerpo volvía a sentirse ligero y sin dolor, y el agotamiento parecía haber desaparecido. Volvía a estar en plena forma.

    —No tenemos donde escondernos —le dije a mi compañera de combate—, así que no nos queda de otra más que ir con todo lo que tenemos. Trata de morir durante su ataque.

    La magia con la que había rodeado mi Estoque estaba por agotarse, así que tenía que aprovechar para golpearles lo más duro posible ahora que aún podía.

    Le hice una señal a la chica para que se dirigiese hacia el otro lado, y corrí hacia el enorme dragón oscuro, atacándolo con mi arma mágica.

    >>Acercarse + Estoque x14 (Auro) + Acelerar

    Psst, activé la hab de acumular lucidez con el estoque el turno pasado, por si no son inmunes al estado, podrías ponerle lo acumulado por favor >-> <-<

    [Acelerada 0/2]
    PS: 310/310
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    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, 41 daño mágico, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
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    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
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