Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los ataques de Espella lograron desestabilizar al jinete lo suficiente como para que no fuese capaz de defenderse debidamente. Terminó cayendo, deshaciéndose sobre su caballo. Parecía que sin su fiel corcel no era nada, eh.


    JINETE GUARDIÁN

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    -Punzada patética (sin su caballo, ataca con la lanza de forma débil y asustada. 20 daño de embestida, -10 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    -Coraza robusta (1-10)
    -Cúmulo de éter (11-30)
    Éter obtenido:
    220 (individual) / 380 (dobles)
     
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    Última edición: 17 Mayo 2020
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [7/7]

    El jinete parecía volverse bastante más débil una vez se quedaba sin caballo y eso acabó resultando como una ventaja para nosotras, pues Espella terminó por acabar con él en unos pocos golpes.

    Y tras conseguir algunas cosas más de los cuerpos de los enemigos, solo nos quedaba avanzar, esperando evitar más peleas.

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Pero Kashya y Espella no tardaron demasiado en oír gruñidos. Eran... más perros. Una jauría de estos, que las rodearon, dos apareciendo por delante y dos por detrás.

    PERRO GUARDIÁN A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN D
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    No iba a ser tan fácil, aparentemente. Apenas avanzamos unos pasos antes de oír los gruñidos de aquellos perros una vez más. Por suerte, no había ningún guardia junto a ellos... por desgracia, eran cuatro y nos rodeaban.

    Sabíamos ya que eran débiles al fuego y quería acabar rápido con ellos, así que sin dudar, me dispuse a usar la urna que me quedaba para ello.

    >>Urna ígnea + Cerca de A + Estoque x7 (A) + Cerca de B + Estoque x7 (B) + Cerca de C + Estoque x7 (C) + Brebaje de éter.

    PS: 234/310
    PC: 195/270
    ST: 35/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 57 de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la a
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x2 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Sonrió complacida bajo su velo al ver el espectáculo que estaba dando su compañera. Su atención se centró en el único perro al que Kashya no había atacado, y que parecía que incluso temblaba un poco.

    Je.

    La mujer se acercó lentamente hacia el perro, antes de atacarlo con gran velocidad usando su Estoque.

    >->
    <-<
    >>Acercarse (D) + Estoque x28 (D) (?)

    PS: 214/310
    PC: 180/255
    ST: 95/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca del perro D
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 47 daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x11 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Ni que decir tiene que los perros fueron completamente obliterados por Kashya y Espella. ¡Menudo genio tenían!

    Con eso, habían terminado aquella ruta...

    PERRO GUARDIÁN A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN D
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEKEKEK Total: 365 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Mayo 2020
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  7. Threadmarks: Patio de la estatua
     
    MrJake

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    Patio de la estatua (Zona de improvisación)

    Tras cruzar los jardines, puede llegarse a la parte trasera del patio real, donde una gran estatua decora el centro de la zona. Las paredes del castillo rodean el lugar, y la torre central queda al sur, con un gran agujero visible en la misma. Desde abajo, uno podía fijarse en cómo en las alturas, tanto en balcones de la torre como en la muralla del castillo, pululaban varios de esos Susurros de alto rango, al acecho. Pero no solo eso, sino que cuatro soldados custodiaban la estatua, rodeándola, firmes y quietos, como si aquella fuese su única misión en su vida-sin-vida.

    El lugar era amplio, desde luego, con una salida al oeste y otra al sur; Kashya y Espella llegaron por la última. Dos de aquellos grandes árboles también se encontraban allí, pegados a la muralla del castillo, y... parecía haber un hombre sentado a sus pies, entre ambos troncos. Todo allí estaba, claro, igual de seco y marchito.
     
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  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Aquella zona del patio parecía muchísimo más protegida, y Espella entendía bastante bien por qué: Allí había un hueco por dónde entrar al castillo. Sin embargo, no entendía por qué cuidar aquella estatua con tanto recelo, ¿Habría algo allí? De momento, al menos, no se se acercaría. Debía ser cuidadosa, pues no tenía muchas energías.

    Se tomó uno de sus brebajes y, tras eso, se concentró en el hombre que estaba recostado entre los dos troncos de aquellos grandes árboles. Con cautela, se acercó hacia él.
     
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  9.  
    MrJake

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    Al acercarse al hombre, Espella pudo notar que el tipo vestía un traje de Susurro, pero... no estaba armado, ni parecía estar "muerto". De hecho, se aclaró la voz cuando la vio llegar, alzó la cabeza, y sus ojos rojos enfocaron a Espella. El tipo estaba junto a un par de cestos llenos hasta ariba de frutos... frutos como los que daban esos árboles, iguales que los de la entrada. ¿Los había recolectado?

    —¿Ah? —dijo, con una sonrisa—. Vaya, vaya. Veo que unas viajeras han osado adentrarse en el Castillo de Verghal. Tiempo hace que sus paredes no son seguras, sino todo lo contrario. Colarse aquí es un suicidio. Esas dos diosas malvadas, Auro y Selea, están atrincheradas en la azotea, y sus siervos pululan por el interior y exterior del castillo. Yo que vosotras no me acercaría mucho. No son unas diosas amables, precisamente. No quieren ser molestadas. No quieren ser... "despertadas".

    Sonrió, mirándola desde su posición, de forma algo siniestra.

    —... ya veo, sí, sí. A eso venís, ¿no? A "despertar" a las diosas. Lo puedo sentir, sí. Desprendéis algo especial, tú y tu compañera de viaje. Muy bien, pues. Pero ya os aviso de que opondrán resistencia, eso seguro. Son las peores de todas las diosas, esas dos. Simples mortales... poco tendrán que hacer dentro de ese edificio, cuando la oscuridad lo envuelva todo. Ah, pero con un poco de ayuda...

    Y volvió a sonreír, de forma extraña. ¿Quién demonios era ese tipo?


    >> Sobre ti.
    >> ¿Auro es una diosa?
    >> ¿Por qué no quieren ser despertadas?
    >> ¿Qué tipo de ayuda?
     
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  10.  
    Amane

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    Kashya

    Entre mis ataques y los de Espella, los perros no aguantaron otro turno más y finalmente pudimos acceder al final del camino. Este daba a una especie de patio con una estatua y... un acceso al interior, parecía. Sin embargo, no había que ser demasiado perspicaz para ver la cantidad de enemigos que había por toda la zona, tanto protegiendo la estatua (curiosamente) como la torre misma.

    No sería una misión fácil acceder al interior.

    También había, cerca de unos árboles, un hombre sentado que no parecía ser un descerebrado más. No tardamos en acercarnos y comprobar que, efectivamente, era un humano. Comenzó a hablar con Espella y, por mi parte, lo escuché con atención también. ¿Así que realmente dentro del castillo había... dos diosas?

    —¿Quién eres?

    Eso parecía lo más lógico como primera pregunta... ¿no?

    >>Sobre ti.
     
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  11.  
    MrJake

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    —¿Eso es lo que más le interesa a una... "despierta"-diosas? ¿Mi identidad? Heh. Como quieras, entonces. Soy Emil, y hace un tiempo fui uno de los capitanes de los Susurros Reales. Por suerte, y a diferencia de la mayoría de mis compañeros y subordinados, yo seguí con vida. Claro que... eso no significa que saliera ileso de ese condenado castillo. Aunque la mayoría de descerebrados de la zona no me atacan por identificarme con un aliado, esas dos, Auro y Selea, sí se preocuparon de darme caza. Y, en fin... —señaló entonces una de sus piernas, dándole un par de golpecitos con la mano—. Esto no es más que un trozo de carne incapaz de moverse ahora mismo.

    Suspiró.

    —Ahora, Emil, el Susurro, no es más que un tullido. Y he decidido quedarme aquí a esperar. A esperar a que me llegue mi hora. De todas formas no tengo ningún sitio al que ir. Eso sí... —su mirada se tornó sombría entonces—, si viese a Auro y Selea ser derrotadas antes de morir, este viejo guerrero sería feliz, qué duda cabe.

    Y rio, de manera algo tétrica.


    >> ¿Auro es una diosa?
    >> ¿Por qué no quieren ser despertadas?
    >> ¿Qué tipo de ayuda?
     
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    Amane

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    Kashya

    Así que el hombre se llamaba Emil y era uno de los Susurros, uno de los pocos que no pasó a ese estado de muerte-sin-muerte. Había sufrido a cambio, cierto, pero seguía con vida, esperando ver a las diosas caer. Parecía realmente interesado en que eso sucediese, ¿y lo Susurros no le atacaban por ser un aliado...?

    —¿Tú nos ayudarías a entrar?

    >>¿Qué tipo de ayuda?
     
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  13.  
    MrJake

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    Emil sonrió.

    —¿A entrar? No necesitáis que nadie os ayude a entrar, ahí tenéis ese fantástico agujero en la torre, colaos por ahí. Eso sí, dentro de la torre y de esta zona del castillo... Selea ejerce su influencia. Y es arriba, en la azotea, donde os encontraréis ya con la fuerza de Auro.

    >> Lo importante es saber que Selea domina el interior, y eso es muy malo para vosotros. Selea es la diosa de la luna, la Luna del Edén, encargada de darnos noche y oscuridad. Por tanto, ahora mismo el interior del castillo es un mar de oscuridad impenetrable. Pero lo peor no es avanzar a ciegas; de eso podéis salvaros, después de todo, con un poco de suerte, o con una mera antorcha. El problema radica en que los lacayos de Selea pululan dentro, y... se alimentan de la oscuridad que ella produce. Cuanta más oscuridad, más poderosos son. Os darán caza, os atraparán y os destrozarán sin piedad.

    >> Claro que... hay un modo de aplacar la ira de la oscuridad, aunque sea momentáneamente. Un modo de combatir la noche de Selea: y es, claro, el día de Auro. Pero ambas diosas son aliadas y amigas, ¡no se enfrentarían entre sí! —agarró entonces un fruto de los que guardaba en su cesto, idéntico a los que Kashya antes cogió, y lo alzó ante ella—. Pero los Frutos de Auro son partes de ella misma, y no puede evitar que los uséis. Como parte del Sol del Edén, si lleváis un fruto, brillará con fuerza y, durante un breve periodo de tiempo, disipará la oscuridad y su energía maligna. Aprovechad el baile de la luz para salir de allí cuanto antes, porque el fruto se marchitará, claro. Recordad: la oscuridad da fuerza a los rivales. La luz es vuestra única esperanza.

    >> Y estoy dispuesto a ofreceros Frutos de Auro. Si los necesitáis, ¡y vaya si los necesitáis!, puedo ofreceros. No gratis, claro. Dadme éter. Me ayudará a mantenerme vivo. ¿Cómo lo veis?


    Podéis comprarle a Emil un fruto de Auro por 400 de éter.

    >> ¿Auro es una diosa?
    >> ¿Por qué no quieren ser despertadas?
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Así que... para eso servían aquellas frutas tan extrañas. No pude evitar sacar de entre mis cosas una de las que había encontrado a la entrada, mirándola con cierta curiosidad. ¿Nos bastaría solo con aquellas dos? Llevé mi vista hacia la torre, parecía un camino largo, quizás necesitaríamos alguna más...

    Pero por el momento, parecía que el hombre aun tenía información que darnos al respecto así que volví a guardar el fruto entre mis cosas y lo miré de nuevo.

    —Entonces, ¿Auro es una diosa, a pesar de su nombre?

    >>¿Auro es una diosa?

    Que feo preguntar eso Kashya (?)
     
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  15.  
    MrJake

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    Ah, sí, claro que lo es. Que no te deje engañar el nombre de "Auro", aunque pueda sonar algo masculino, es una diosa, como todas las demás. En realidad, los dioses no tienen géneros, pero siempre que se materializan ante nosotros lo hacen con formas más bien femeninas, por eso los identificamos con el femenino. Se cree que es porque pueden crear, igual que las mujeres podéis dar vida. Un dios crea, también, vida, crea luz, oscuridad... hacen surgir todos los elementos del mundo. Sí... los dioses son siempre "diosas".


    >> ¿Por qué no quieren ser despertadas?
     
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  16.  
    Amane

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    De alguna forma, tenía sentido la lógica que seguían. Bueno, no sabía si iba a ser relevante o no, pero al menos era información que teníamos y, quizás, así podríamos guiarnos a la hora de buscar a los dioses.

    Aun así, quedaba algo que quería preguntar.

    —¿Y sabes por qué no quieren ser despertadas?

    >>¿Por qué no quieren ser despertadas?
     
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  17.  
    MrJake

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    Emil esbozó una sonrisa enigmática, que parecía cargada, realmente, de rabia, melancolía y frustración, maquilladas pobremente.

    —... ¿por qué, preguntas? Porque son basura. Escoria. Ellas están encantadas con esta situación, y no quieren cambiarla. Mientras que Zoa, por ejemplo, está presa de esta suerte de maldición, ellas dos se mantienen dormidas plácidamente, felices, voluntariamente. Quieren seguir así por toda la eternidad, no quieren volver a brillar en el cielo.

    Apretó el puño, furioso.

    —Por eso alguien debe darles una lección.
     
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  18.  
    Amane

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    Kashya

    Uhm... ¿estaban dormidas por su propia voluntad? ¿Por qué querrían hacer eso? Sea cual fuese la respuesta, una cosa era clara... no lo tendríamos nada fácil para despertarlas. Pero, al fin y al cabo, esa era la única razón por la que estábamos ahí así que no nos quedaba otra opción.

    —Dame dos —dije, señalando el cesto de frutas.

    Cuando acabé de hacer aquella compra, me alejé un poco y miré a Espella. Nos íbamos a adentrar en el castillo, ¿verdad? Esperaba que ella también pensase que era lo más lógico.

    >>Comprar dos frutas de Auro.
     
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  19.  
    Lelouch

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    Espella

    Espella escuchó con atención todo lo que Emil tuvo que decir, mientras miraba la enorme cantidad de frutos que tenía en su poder. ¿Qué tan difícil era realmente matar al tullido y quedarse con todos los cestos que tenía? Sinceramente, no parecía mucho problema allí tumbado. Sin embargo, sin estar completamente descansadas, quizá no era la mejor opción. Por eso, y sólo por eso, aquel lisiado viviría un día más.

    —De acuerdo, yo me llevaré —le dijo, inclinándose ligeramente para mirarlo hacia abajo. Esta será la única fruta que te compre antes de matarte, pensó.

    Y tras eso, se alejó del hombre, y sabiendo que la otra chica le miraba, pegó su espalda a la muralla del castillo aprovechando que estaban bastante cerca, y sin decir nada, comenzó a desplazarse siguiendo la muralla, tratando de llegar al agujero de la Torre.

    >>Comprar una fruta
     
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  20. Threadmarks: Torre de acceso (parte baja)
     
    MrJake

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    Torre de acceso - Parte baja

    Así pues, lograron entrar sin ser vistas en el lugar, y pronto se percataron de que, salvo por la tenue luz de algunas antorchas, no podía verse absolutamente nada dentro de la torre. Vagamente pudieron vislumbrar unas escaleras de caracol algo amplias, en el centro de la torre. No había más remedio que subir, pero... en aquella oscurida, la tensión podía palparse. Era como si alguien estuviese todo el tiempo detrás, respirando bruscamente. Podían notarlo. No había duda de que aquello no era normal... era obra de una diosa, sí. Sin lugar a dudas.

    Selea no iba a ponerles aquel ascenso fácil.

    Dado de 10 caras
    7 posts para el final del tramo.
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