1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por Suzaku-kun, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,334
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    Si bien recibimos algunos ataques, aquellos soldados no resultaban ya una amenaza cuando supimos sus debilidades y como evitar aquella onda lumínica al debilitarlos.

    Aun así, eran una verdadera molestia y pérdida de tiempo así que de alguna manera Auro estaba consiguiendo lo que quería.

    A ver si los dados me quieren y avanzo en lo que Juanjo duerme (?)

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Funadísimo

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hubo suerte: otro resplandor, y otros Caballeros brillantes, todo poco después de seguir andando solo un poco.

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para KEKE Total: 140 $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,937
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Qué molestos —se quejó—, ¿Tanto miedo nos tiene Auro que empezó a mandar a sus soldados cada dos segundos?

    >> Acercarse + Estoque x37 (A) + alejarse

    PS: 270/310
    PC: 300/300
    ST: 35/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)










     
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,334
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ah, otra vez lo mismo... Qué aburrido, Auro, pero ni con esas nos vas a alejar.

    >>Himmelda: ¡Absorbe la luz!
    >>Cerca + Estoque x 41 (B) + Media

    PS: 280/310
    PC: 300/300
    ST: 15/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Funadísimo

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes destrozaron a aquellos dos Caballeros, como siempre... ¿aparecerían muchos más en el camino de regreso a la torre del rey?

    RV: 30 (Espella)
    RV: 30 (Kashya)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,937
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [3/5]

    Recogió aquella mitad de adamantita que los caballeros habían soltado y, sin pensárselo demasiado, siguió avanzando. Ya llevaban más de la mitad del recorrido del puente hecho y muy pronto volverían a estar en la Torre del rey. La mano le temblaba ligeramente, pues en el fondo su cuerpo temía el poder de las diosas. Pero su ambición era más grande, y dominando aquel vestigio de duda, siguió adelante.

    Que se preparasen Auro y Selea.

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,937
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [4/5]

    No te quedes muy atrás —se volteó a mirar a Kashya, con sus ojos inexpresivos pero con un tono de voz donde se notaba el temperamento autoritario de la mujer—, sería un problema si nos emboscan y nos separan.

    "Sobre todo para mí. Se completó la frase en su mente; llegadas a ese punto estaba claro que Himmelda ya sólo seguía a Kashya, y si luchaba al lado de Espella era porque no tenía más remedio. Si se separaban entonces Espella se vería sola contra aquellos soldados, y eso era algo que pensaba evitar a toda costa.

    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 5 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para tirada correcta Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Funadísimo

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo, caballeros aparecieron. Había una plaga en aquel puente.

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 6500/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,937
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Suspirando, sacó de nuevo su estoque y lo blandió contra sus enemigos.

    —Son peores que una infestación, por suerte yo soy la cura.

    Mel: Absorber luz.
    Espella: Acercarse + Estoque x37 + Alejarse


    PS: 240/310
    PC: 300/300
    ST: 35/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 82 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (39 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (42 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Aura Helada (añade 41 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Doble flecha de éter (91 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo de adamantita x2
    - Trozo grande de adamantita x8
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (111 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos éter al morir)
     
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,334
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tampoco podía quedarme muy atrás teniendo en cuenta que el puente era bastante corto. Infectado de enemigos, sí, pero corto. A este paso íbamos a acabar con todos ellos, sin embargo.


    >>Cerca + Estoque x 41 (B) + Media


    PS: 250/310
    PC: 300/300
    ST: 15/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 74 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 36 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x9 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Jabalina de luz (110 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master Funadísimo

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    15,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los caballeros brillantes explotaron, como solían hacerlo. Casi pareció que tardaron una eternidad en convertirse en polvo, pero, finalmente, se desintegraron como de costumbre, volviendo a la luz de la que surgieron. Claro, no sin antes darles a ambas chicas un sablazo bien merecido.

    RV (A): 40 PS (Espella)
    RV (B): 40 PS (Kashya)

    CABALLERO BRILLANTE

    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 0/6500
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    Bueno, pues hola, chico y chica. Sé que dejé esto muerto durante un mes, pero creo que es hora de retomarlo antes de que se quede así mucho más tiempo (?) En estos días yo ya volveré a mi rutina ajetreada, así que no garantizo la misma frecuencia que de costumbre en respuestas, pero eso es algo que aplica tanto a pokémon como a esto. So... considero que es mejor empezarlo y responder poquito a poco, pero teniéndolo ahí, antes que seguir dejándolo porque "estoy ocupado". Así que, démosle caña, hay diosas a las que mata- digo, despertar, despertar uwu
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 99 caras para Total: 51 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Cerbero intense pisces

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    10,334
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [Oscuridad: 10/10 (?)]

    Después de lo que había parecido una eternidad por algún extraño motivo, conseguimos cruzar al fin el puente sin mayor complicación y volvimos a aquella sala donde Nath se había quedado esperando.

    Miré alrededor, hacia las diferentes puertas que había en la sala. Estaría bien investigarlas, pero mejor después de solucionar lo de las Diosas.

    —Vamos.

    Y así, me dirigí hacia las escaleras que daban a la azotea donde las Diosas esperaban, sin pararme a comprobar si los demás me seguían porque, bueno, asumía que lo harían simplemente.

    Nos quedaba un post pero como hemos eliminado a todos los enemigos de la lista pues es un poco tontería tirara dado so let's freaking go (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso