Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [2/2]

    Wow, Nathaniel realmente era poderoso. Mel había demostrado serlo también pero el chico tenía la confianza que ella no, haciéndolo ver bastante más confiable.

    Asentí de nuevo al escucharlo, viendo como el segador se centraba en él al verlo como mayor amenaza, lo que me permitiría atacarlo con mayor fuerza para intentar acabar con él.

    >>Bola de fuego x15
    >>Nathaniel: ¡Absorbe la oscuridad!

    PS: 310/310
    PC: 55/300
    ST: 131/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Debajo.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 77 daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x5 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
  2.  
    MrJake

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    Nathaniel esquivó un par de golpes del segador, pero no puedo evadir dos de las cuchilladas. Con todo, casi ni se inmutó, y observó desde el aire cómo las bolas de fuego de Kashya hizo arder al segador hasta extinguirse en un charco de oscuridad.

    —... arde, insecto —dijo, el fuego reflejado en sus ojos oscuros—. Espero que esa maldita arpía tenga suficiente ya.

    NATHANIEL

    Salud: 540/700
    ST: 0/120 (+20)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún ataque con su guadaña. El tipo de ataque o técnica que use dependerá de los PS que le queden al enemigo, generalmente. -60 ST)
    -¡Neutraliza el enemigo! (pide que cause estados alterados al enemigo. Natt aplicará acumulación de algún estado, y tenderá a sumar a la acumulación de cualquier estado que ya estuviese siendo provocado previamente. -50 ST)
    -¡Acaba con ellos! (pide a Natt que use magia oscura. Consumirá parte de los PS de Natt, pero atacará con magias de muchísima potencia que acumulan vaciado en el enemigo. -90 ST)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el ataque que que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará técnicas menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Nathaniel se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Nathaniel, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre él y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la oscuridad! (le pide a Nathaniel que absorba la oscuridad con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Selea mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Nathaniel drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Nathaniel no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)

    SEGADOR LUNAR
    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80/100 Daño cortante, -50/-80 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20/40 de quemadura y 10/20 de vacío)
    -Apisonar (al caer desde el techo, intenta aplastar a su víctima. 100/200 daño contundente, -40/-50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-10)
    -Ojo de Segador (51-99)
    Éter obtenido:
    800 (individual) / 1400 (dobles)



    Alzó entonces la cabeza, aferrándose a la guadaña como si fuese lo más importante del mundo para él. Y gritó, a viva voz:

    —¿¡Vas a enviar más lacayos, acaso!? ¿Es que no te atreves a enfrentarte a mí, eh?

    Pero de pronto, la luz bañó el lugar, y Natt pareció resentirse muchísimo por aquello. Himmelda, por el contrario, pudo levantarse y suspiró aliviada.

    —¡N-Natt! ¡He estado buscándote! ¿Qué sucede, Natt? La señora... digo, Bahamut... dijo que peleó contigo, y... que en realidad nos tenían encerrados y... no entiendo nada, Natt. No lo comprendo.

    Desde el suelo, arrodillado por el efecto debilitador de la luz, Natt alzó la cabeza. Sus ojos irradiaban odio.

    —¿Es que no lo puedes deducir tú sola, Mel? Piénsalo. ¿Por qué... nos afectan de esta forma los poderes de Auro y de Selea, uno a cada uno? —señaló a Kashya—. A ella no le afecta. ¿Por qué a nosotros sí? ¿Y por qué tenemos alas? Piénsalo.

    ¿Por qué? Hmm... no debía ser difícil llegar a la conclusión de que...

    >> Auro y Selea odian a Mel y a Natt
    >> Mel y Natt son Auro y Selea, respectivamente
    >> Mel es un ser creado por Auro, y Natt es un ser creado por Selea
     
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  3.  
    Amane

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    Kashya

    Aquellos ataques fueron suficientes para acabar con el enemigo, pero cuando la luz volvió a ocupar la sala, el chico pareció resentirse bastante mientras que Mel volvía a sentirse como nueva.

    Cómo esperaba.

    Los escuché hablar mientras me acercaba, mirándolos con atención. Me llevé una mano a la barbilla cuando dijo aquello, pensativa.

    —Sois como ellos, ¿no? Mel ha sido creada por Auro y Nat ha sido creado por Selea.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Natt asintió.

    —Algo así, sí.

    Mel, impactada, llevó su mano al pecho.

    —Cielos... cielos, cielos, cielos... ¿e-entonces no soy humana? ¿Ni tampoco un Ángel?

    —No —respondió con tranquilidad su hermano.

    Los ojos de Himmelda empezaron a ponerse vidriosos.

    —¿S-Soy... como esos caballeros? ¿Y tú cómo esa araña?

    Y, para su sorpresa, Natt volvió a decir, con contundencia:

    —No —dejó una tensa pausa, Himmelda mirándolo con un brillo esperanzado en la mirada—. Ninguna de las dos cosas es correcta, aunque lo son en parte. Los seres siervos de Auro y de Selea son amasijos de luz y oscuridad, nada más. Oscuridad y luz moldeadas con forma, extensiones de sus poderes, del día y la noche, pero no son formas de vida, siquiera.

    >> Con todo, tú y yo sí estamos vivos. Pensamos, hablamos, sentimos. Porque somos seres de carne y hueso que proceden de ellas. Somos...

    Era como si le costase contar aquello. Casi como si le doliera no solo aceptarlo, sino tener que decírselo a Mel. Como si, además, saber aquello le produjese una tremenda rabia.

    Si no eran como aquellas criaturas, ¿qué eran?

    >> Son la forma humana de Auro y Selea
    >> Mel es hija de Auro, y Natt hijo de Selea
    >> Son humanos a los que Auro y Selea transformaron
     
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  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Seguí escuchándolos hablar. ¿Algo así pero no del todo? No eran ángeles y tampoco humanos, aunque tampoco llegaban a ser como las sombras y demás que hemos estado derrotando porque podían sentir como humanos.

    Uhm... sonaba complicado, pero quizás fuese posible si...

    —¿Es posible que hayáis sido humanos transformados por ellas?
     
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  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Cuando los guardias repararon en su presencia, Espella ya había hecho lo mismo de siempre.

    >>Urna eléctrica (Látigo) + Látigo x16 (A) + Látigo x16 (B) + Látigo x16 (C) + hierba de la fuerza

    PS: 310/310
    PC: 285/285
    ST: 50/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición:
    Armas:
    - Estoque +5: 81 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (40 Daño contundente, 36 Daño eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Doble flecha de éter (102 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
  7.  
    MrJake

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    Natt negó con la cabeza.

    —No. No es eso. Nosotros hemos sido así desde que nacimos. Si somos tan especiales es porque... yo soy hijo de Selea. Y tú eres hija de Auro, Mel. No somos hermanos, somos... semidioses, casi primos, digamos. Debimos ser el fruto del amor entre un humano y un dios, y eso es lo que nos hace tener estos poderes y estas alas.

    >> Se dice que Auro y Selea son paralelas, que todo lo que envuelve a una, acaba envolviendo a la otra. Como la noche y el día, opuestos, pero paralelos, el uno frente al otro. Por eso no es raro que tú y yo existimos a la vez. Si Auro tuvo una hija, Selea debía tener un hijo.

    Mel estaba tan impactada que no dijo nada. Solo miró a su "hermano", casi sin parpadear. Terriblemente alterada por la situación, tembló, y solo fue cuando la oscuridad se hizo y la oprimió cuando su hermano pudo ir hasta ella y abrazarla.

    —Tranquila, para mí siempre serás mi hermana... pero quiero que sepas que si estuvimos encerrados toda nuestra vida fue por nuestras madres. Fue porque ellas nos descartaron como si fuésemos trapos sucios. Hasta enviaron a Bahamut, a "la señora Stem", a vigilarnos. Y quiero llegar hasta ellas y pedirle explicaciones. Y por eso voy a llegar hasta allí, a la azotea, y saldar las cuentas pendientes. Saber quién es mi padre y por qué... es tan mala madre. Por muy diosa que sea.

    Himmelda, retorciéndose en el suelo, alzó la mirada.

    —Himmelda, si quieres, puedes quedar-

    —... no. No, si eso es verdad, yo también quiero ir hasta allá y hablar con... Auro. Vamos, Natt. Vayamos hasta allí.

    Y por primera vez, Natt sonrió.

    —Está bien. Podemos llegar los dos. Si nos unimos a esta chica, cuando haya luz inundando esta sala tú podrás absorberla, y cuando haya oscuridad, lo haré yo. Así pues... ¿vamos? —y, sonriente, le ofreció su mano.
     
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  8. Threadmarks: Escaleras de la Torre del Rey
     
    MrJake

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    Escaleras de la Torre del Rey (Zona de avance)

    Las escaleras de la torre, así, se alzaban ante ellos. Podían subir o bajar por aquellas gruesas escaleras de caracol, pero... sería complicado avanzar. La luz y la oscuridad podría suponer un problema para el avance, pues distintas criaturas surgían en todas partes. Lo idóneo sería avanzar con cautela...

    16 posts para ir de PB a P4.
    4 posts entre cada piso (PB a P1, de P1 a P2, de P2 a P3, de P3 a P4, y lo mismo de arriba abajo).

    Lista de 10 caras:
    Individual
    :
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos
    Dobles
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Enemigos

    En esta zona, por favor, contéame siempre los posts. Tu primer post será con luz dentro de la torre. Tras 10 turnos, 10 posts tuyos (sean en batalla o fuera de ella) pasará a ser oscuridad lo que predomine en la sala.
    Los enemigos que aparecerán cambiarán según si hay luz u oscuridad en la zona. Igualmente, tendrás de aliado a Himmelda durante la fase de luz y a Nathaniel durante la fase de oscuridad. Si este cambio sucede en mitad de un combate, los enemigos cambiarán drásticamente, manteniéndose su porcentaje de vida.

    Oh, como estás en P1, estás en el post 4/12. Si lo que quieres es bajar, cuenta regresivamente, 3/12, 2/12, etc. Así no nos liamos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

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    Y una vez más, solo quedó uno en pie, un único soldado. Y se lanzó contra ella para atacar con su espada directamente.

    Soldado: Espadazo x2 + Estocada


    SOLDADO REAL D
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Una vez más recibió todos los ataques del soldado como pudo, y cuando este bajó la guardia, arremetió de nuevo con su látigo.

    >>Látigo x16

    PS: 50/310
    PC: 285/285
    ST: 4/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición:
    Armas:
    - Estoque +5: 81 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2 (37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo (40 Daño contundente, 36 Daño eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 41 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Doble flecha de éter (102 daño mágico, -5 ST, -15 PC, -30 PS. Golpea dos veces, pudiendo ser una a un enemigo y otra a otro distinto o ambas al mismo)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x7 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x2 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Zas. Los latigazos eran letales. Era sorprendente cómo un látigo podía ser tan efectivo contra solados acorazados puesto en las manos adecuadas. Y vaya si las de Espella eran adecuadas...


    SOLDADO REAL D
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
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  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Volvió a beberse sus brebajes de éter una vez que acabó con aquellos soldados. Tenía que encontrar una manera más eficiente de acabar con ellos, pero al menos esa le valía en principio.

    Se acercó a la estatua dorada una vez más y ahora que tenía conocimiento de causa, volvió a accionar la palanca de la estatua.
     
  13.  
    MrJake

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    Y así, los ojos de la estatua brillaron con un resplandor rojo, intenso, y permanecieron así, encendidos. ¿Había activado Espella el mecanismo correctamente esta vez...?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Sonrió, satisfecha, cuando vió que los ojos de la estatua se habían vuelto rojos. Je, esta vez lo había hecho en el orden correcto.

    Ahora seguía la parte de "ver lo que sólo un ser divino vería". Kashya le había contado que en, allí en la planta baja, había un balcón con una inscripción, así que era muy probable que ese fuera el lugar al que debía dirigirse.

    Abandonó pronto el patio interior y, tras un breve recorrido, ya estaba en el Gran Balcón exterior
     
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  15.  
    MrJake

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    La inscripción, para sorpresa de Espella, brillaba, y... era como si tuviese alguna especie de hechizo o conjuro. De hecho, se enfocaba la luz roja que emanaba de aquel texto hacia el horizonte, y, mirando desde el balcón, Espella podía ver una imagen proyectada: la imagen era el icono de Verghal, su escudo...

    Eso era... ¿todo? ¿Cómo? ¿Nada más...? ¿Se suponía que eso era alguna especie de pista?
     
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  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    La mujer no entendió lo que aquello significaba. ¿El escudo de Verghal? Leyó varias veces la inscripcioón que había en el balcón, pero no fue capaz de descifrar lo que tenía que hacer ahora. El texto no era más que una chupada de pito constante al viejo rey. ¿Que las mujeres abandonasen su divinidad? Probablemente hacía alusión a las diosas que se nos encargó despertar. Probablemente el "Rey prometido" decidió alzarse como un dios, y deshacerse del culto a las verdaderas diosas.

    Kujuju, qué interesante. Quizá algún día ella haría lo mismo, alzándose como diosa de ese mundo.

    De momento, sin embargo, estaba en un punto muerto sin saber cómo continuar, así que emprendió la retirada hacia el pozo...

    ... ... ...

    —Qué interesante —dijo nada más salir de aquel pozo, uno que nunca antes había visitado. Cuando se precipitó por el pozo anterior notó la existencia de un pozo que antes no estaba allí, o que al menos no había detectado antes, ubicado también en el Castillo de Verghal, en la Torre del Rey. Probablemente aquellas chicas lo habían habilitado. Estupendo.

    Miró a su alrededor en busca de las chicas, pero lo que llamó su atención fue otra cosa bastante diferente; algo que acaba de ver hacía pocos segundos: El escudo de verghal, colocado en los aposentos del Rey. Al acceso de nadie más salvo él mismo, por lo que no era descabellado que...

    —Veamos si este cacharro tiene algo —dijo, decidida a examinarlo.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2020
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  17.  
    MrJake

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    Al mirar el escudo, se dio cuenta de que una luz rojiza manaba de él. Era como un pequeño haz, rojo y que apuntaba directamente en diagonal, hacia delante. Hacia... la pared frontal. Espella se giró, y miró en esa dirección. Justo sobre su cabeza, justo sobre la puerta por la que había entrado.

    Una inscripción más brillaba con letras rojas:

    "Honra al Rey que emos tener. Honra al prometido deszendido del cielo. Honra a Edén.
    Oxalá que sua gloria sea aeterna. El tiempo passar a un ser divvino no afecta.
    Sea este escudo suo orgullo. Sean sus tres estatuas su icono.
    La tercera acuarda abajo, en el jardín del rey. Que las tres espadas apunten al suelo, y revvelen el secreto.
    El Rey Prometido, gloria a él sea. Que las mugieres abandonen la sua divinidad.
    Pues el hombre observa, el hombre mira, el hombre reina.
    El hombre Prometido, del cielo, que emos tener. El dios que se nos traxo.
    Honra a Verghal. Honra a Edén".
     
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  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Sonrió, satisfecha, después de leer la inscripción que había proyectado el escudo. Así que abajo, ¿Eh? Luego le echaría un ojo a lo que sea que estuviese allí, de momento tenía que encontrar a esas dos. Cosa que no fue muy difícil, pues resultaron estar bastante cerca de dónde ella se encontraba.

    Sólo que ahora eran tres. Al parecer habían terminado encontrando al hermano de Mel, bastante más grande e imponente que la chica. Parecía que su plan de comerciar con esos dos iba a ser algo más complicado de lo que pensaba.

    —Así que no me equivocaba al pensar que estarían aquí —dijo con voz calmada cuando se acercó al grupo—, y asumo que tú eres el hermano de Himmelda, Nathaniel, si no recuerdo mal —miró de reojo a su compañera elegida y le habló—, ¿Algo interesante que hayan conseguido? Yo no encontré nada —mintió, encongiéndose de hombros. De momento prefería ser la única que supiera que había algo oculto en la parte de abajo—, así que te sigo hacia dónde tú decidas.
     
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  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya [5/12]
    [Post: 1/10]


    Oh, así que eran sus hijos. Eso... también había sido una opción, pero la descarté por algún motivo. Era un poco extraño, ¿no? Aunque fuesen diosas, ¿por qué tratar tan mal a tu propio hijo?

    Bueno, aquello solo les daba un motivo para seguir acompañándome y su ayuda iba a ser vital para los enemigos que había en la torre, eso estaba claro.

    Espella, además, apareció en el momento justo para unirse al viaje.

    —Ahora lo verás.

    Fue lo único que dije antes de indicarle con el dedo que iríamos hacia arriba, no tardando en avanzar todos por las escaleras.
     
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  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Cuando Espella llegó, Himmelda la miró algo intimidada. S-Seguía dándole algo de miedo. Sin embargo, ahora estaba con Natt, así que se sintió algo más segura. Por eso, y como la luz estaba ahora mismo reinante y ella era la que se podía mover con normalidad, fue la que habló, con decisión:

    —Hola, señorita Espella. Nos dirigimos a explorar esta torre para... encarar a Auro y Selea. Este es Nathaniel, mi hermano.

    Y el chico, agachado y cubriéndose con sus alas de la potente luz, la miró con gesto de sospecha.

    —... supongo que... cuantos más aliados, mejor.

    Así, no tardaron en verse abordados por dos esferas de luz con alas blancas manando de ellas. Eran... literalmente eso, esferas de luz flotantes, pequeñas, esquivas y de grandes alas. Las malditas se detuvieron de pronto, y alzaron sus alas ampliamente. Pronto un resplandor surgió de la nada, y... allí estaba. Uno de esos caballeros brillantes.

    —¡E-En guardia! —dijo Himmelda, temblorosa, lanza alzada. La luz empezó a ser ligeramente absorbida, así.

    Himmelda: Absorbe la luz

    HIMMELDA

    Salud: 500/500
    ST: 105/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    ***


    CABALLERO BRILLANTE
    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    ÁNGEL A
    Salud: 600/600
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)

    ÁNGEL B

    Salud: 600/600
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 220 (dobles)
     
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