Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Se quedó quieta un instante, recuperando brevemente el aliento antes de volver a acercarse a la estatua que estaban custodiando aquellos soldados.

    ¿Habría quizá otra palanca de la cual tirar?
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    El escudo era claramente el de Verghal, el símbolo que se veía en todas partes de la ciudad. El grabado con corona sobre este, sin embargo, indicaban que aquello representaba no ya a Verghal, sino al rey en concreto. Era interesante, desde luego: aquel escudo ni siquiera era de verdad, era una mera decoración, colocada en un lugar que solo servía como acceso a los aposentos del Rey. En lugar de exponerse fuera, para que todos pudiesen verlo, se exponía dentro... ¿quién lo vería ahí? ¿El propio Rey? Por algún motivo, una sentía al ver aquel escudo ostentoso y puesto ahí a conciencia, para que se viese bien, el halo de narcisismo del Rey Caído. Aquello no era más que un recordatorio a sí mismo de lo muy importante que era.

    En efecto, la espada de la estatua funcionaba de palanca. Al tirar de ella, los ojos de la misma brillaron, y se oyó un "clac". Esta vez, se quedó estática, con los ojos encendidos. ¿Querría decir que había funcionado...?

    Aquella estatua, ahora que la veía de cerca, llevaba una placa también, escrita en ese dialecto ya arcaico y difícil de comprender. ¿Qué diría esta?

    "Honra al Rey que emos tener. Honra al prometido deszendido del cielo. Honra a Edén.
    Oxalá que sua gloria sea aeterna. El tiempo passar a un ser divvino no afecta.
    Questa la primera estatua es, en el camino secreto de la divvinidad del Rey.
    La mano del Rey acuarda, oculta por suos soldados, donde solo un ente divvino acceso tendría.
    El Rey Prometido, gloria a él sea. Que las mugieres abandonen la sua divinidad.
    Pues el hombre observa, el hombre mira, el hombre reina.
    El hombre Prometido, del cielo, que emos tener. El dios que se nos traxo.
    Honra a Verghal. Honra a Edén".
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Kashya

    Ladeé la cabeza mientras examinaba el escudo. Ese era el escudo de la ciudad, ¿cierto? Pero con aquella corona grabada, indicando la presencia del Rey. Pero... ¿para qué ponerlo ahí? Se suponía que solo él podría verlo.

    Qué Rey más extraño.

    Deslicé después mi vista hacia los espadones cruzados que había junto al escudo, completando la decoración.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Los espadones parecían grandes y bastante curiosos en diseño, con hojas irregulares, casi serradas. Uno tenía la hoja blanca, resplandeciente, y el otro era de un acero negro como el carbón. Pero, por lo demás, eran iguales... parecían, de hecho, ser de verdad. Una lástima que Kashya no pudiese alcanzarlos.

    Himmelda, al ver su curiosidad, trató de alcanzarlos volando, pero, cuando tiró de ellos, le fue incapaz. Y susurró:

    —Cielos, parecen estar adheridos a la pared muy fuertemente, y pesan mucho....
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella [1/7]

    Los ojos de la estatua brillaron, y Espella se quedó allí, unos segundos, esperando. Pero no pasó nada; miró entonces la inscripción de la estatua y notó que era diferente a la que había en la otra, y entonces todo le encajó. Tenía que volver.

    Dio media vuelta y comenzó a deshacer el camino andado, queriendo volver por dónde venía. Ahora ya sabía lo que tenía que hacer.

    Dado de 10 caras:
    Individual:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
     
  6.  
    MrJake

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    Abordaron a Espella sorpresivamente un caballo y su jinete. Tché, ¿cuántos de esos pululaban los jardines?

    JINETE GUARDIÁN

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    -Punzada patética (sin su caballo, ataca con la lanza de forma débil y asustada. 20 daño de embestida, -10 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    -Coraza robusta (1-10)
    -Cúmulo de éter (11-30)
    Éter obtenido:
    220 (individual) / 380 (dobles)

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 2200/2200
    Movimientos:
    -Coz furiosa (da una coz inesquivable a quien esté a su espalda. 30 Daño embestida, causa automáticamente desequilibrio en la persona afectada)
    -Desplazamiento (se mueve a cualquier posición, y lleva consigo al jinete)
    -Carga (embiste contra un rival. 40 Daño de embestida, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    -Carne de caballo (51-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    La mujer suspiró cuando vió al caballo y al jinete cortarle el paso. No eran enemigos difíciles, pero era molesto ser interrumpida constantemente, mucho más cuando tenía un lugar al cuál llegar. Desenfundó su Estoque una vez más y se lanzó a la espalda del caballo a machacarlo.

    >>A la espalda del caballo + Estoque x14

    PS: 217/310
    PC: 180/270
    ST: 150/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 daño Eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
  8.  
    MrJake

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    Sabemos la historia, ¿no? Muerto el caballo, el jinete... daba pena.

    Jinete: Punzada patética x2

    JINETE GUARDIÁN

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    -Punzada patética (sin su caballo, ataca con la lanza de forma débil y asustada. 20 daño de embestida, -10 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    -Coraza robusta (1-10)
    -Cúmulo de éter (11-30)
    Éter obtenido:
    220 (individual) / 380 (dobles)

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 0/2200
    Movimientos:
    -Coz furiosa (da una coz inesquivable a quien esté a su espalda. 30 Daño embestida, causa automáticamente desequilibrio en la persona afectada)
    -Desplazamiento (se mueve a cualquier posición, y lleva consigo al jinete)
    -Carga (embiste contra un rival. 40 Daño de embestida, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    -Carne de caballo (51-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Suspiró mientras esquivaba sin ningún esfuerzo aquellos patéticos ataques, y entonces, cuando lo tuvo en frente suya, lo apuñaló en el estómago.

    >>Esquivar +Estoque x13

    PS: 217/310
    PC: 180/270
    ST: 102/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 daño Eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
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    MrJake

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    Los tajos acabaron rápidamente con aquel jinete. En fin... ¿podría avanzar ya tranquila?

    JINETE GUARDIÁN
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    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    -Punzada patética (sin su caballo, ataca con la lanza de forma débil y asustada. 20 daño de embestida, -10 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    -Coraza robusta (1-10)
    -Cúmulo de éter (11-30)
    Éter obtenido:
    220 (individual) / 380 (dobles)

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 0/2200
    Movimientos:
    -Coz furiosa (da una coz inesquivable a quien esté a su espalda. 30 Daño embestida, causa automáticamente desequilibrio en la persona afectada)
    -Desplazamiento (se mueve a cualquier posición, y lleva consigo al jinete)
    -Carga (embiste contra un rival. 40 Daño de embestida, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (21-50)
    -Carne de caballo (51-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 52 $dice $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2020
  11.  
    MrJake

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    Ah, no. Pues no se va a poder, no.


    PERRO GUARDIÁN A
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 700/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tsk, de acuerdo perretes, queréis volver a jugar, ¿Eh? Pues quién soy yo para negarles el placer de sentir mi látigo una vez más.

    Sobre todo ahora que sabía su debilidad por los golpes contundentes.

    >>Látigo x9 (A) + Látigo x9 (B) + Látigo x9 (C)

    PS:
    217/310
    PC: 180/270
    ST: 115/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
  13.  
    MrJake

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    Capricornio
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    Pobres perros, siendo totalmente apalizados por un látigo, como si de bestias siendo domadas se tratase.

    PERRO GUARDIÁN A
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN B
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN C
    Salud: 0/700
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-10)
    -Trozo de adamantita x2 (11-30)
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
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  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Espella

    Se embolsó su látigo una vez que terminó con aquella paliza y continuó avanzando por aquellos jardines marchitos. El camino fue mucho más tranquilo que la vez anterior, probablemente porque ya había acabado con todos los vigilantes de la zona.

    Rápidamente volvió a encontrar el pozo por el que había llegado, y se metió por él.
    Tenía planeado ir a por la segunda estatua y de allí, si lo que había leído hacía tiempo era correcto, debía dirigirse después al balcón. Pero antes haría una visita rápida al Templo.
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Espella

    Apareció de nueva cuenta en el Castillo de Verghal, sólo que no en el mismo pozo por el que lo había abandonado. En su lugar, estaba en la tumba en la planta baja de aquel dragón al que habían derrotado, pues era el pozo más cercano a aquella segunda estatua. Espella no tardó mucho tiempo en localizar el lugar al que debía ir, el patio interior, dirigiéndose rápidamente hasta allí.

    —Tsk —se quejó, visiblemente molesta—, esos molestos soldados que custodiaban la estatua han vuelto a aparecer. Tendré que acabar con ellos de nuevo entonces —dijo, colocándose en posición de combate.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Y así, Espella se vio a sí misma encarando a cuatro grandes y acorazados hombres en estado moribundo. Je. Ella, una sola mujer, e iba a destrozar a cuatro hombres.

    Desde luego, seguir teniendo cerebro era una gran ventaja. Si no estuviesen muertos quizá no lo tendría tan fácil.

    SOLDADO REAL A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
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    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL C
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
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    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
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    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL D
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
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    Debilidades y resistencias:
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    Drops:
    -Espadón (1-20)
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  17.  
    Amane

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    Kashya

    Las espadas parecían ser de verdad pero ni siquiera Himmelda volando pudo hacer gran cosa para moverlo. Eran pesados, ¿eh? Le agradecí el intento mientras bajaba y volví a mirar a mi alrededor.

    La diosa estaba arriba, ¿verdad? En la cima de la torre. Sería mejor esperar a Espella antes de seguir, seguramente aparecería por el pozo en cualquier momento, pero eso no me impedía intentar descubrir hacia dónde llevaban aquellas escaleras que iban hacia abajo.

    Aguantaré el impulso de avanzar babe y solo exploraré unu (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

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    Cuando fueron a cruzar las escaleras, de pronto, todo se volvió de nuevo oscuro, y Himmelda gimió con algo de dolor. Realmente aquella energía oscura era demasiado intensa para ella...

    Y, con todo, fue capaz de avisar a Kashya del peligro que se le avecinaba.

    —S-Señorita Kashya, ¡sobre... usted...!

    Una enorme criatura saltó justo entonces sobre ellas, abruptamente. Era una de esas extrañas criaturas sombrías arácnidas, como la que Kashya y Espella enfrentaron en la torre de acceso. Solo que esta vez la cogió por sorpresa, y, con Himmelda falta de fuerzas, no habría nada que hacer. Al menos... volvería a resurgir en el pozo de al lado.

    ... pero de pronto, una sombra voló presta en su dirección y le arremetió un fuerte tajo a la bestia, apartándola de la trayectoria. Alguien había aparecido allí. Con una mano alzada, la oscuridad, convertida en una especie de humareda, pareció concentrarse en su mano, y... Kashya pudo ver de nuevo. Himmelda, que seguía sin poder moverse bien pese a aquello, abrió los ojos con entusiasmo.

    —¡N-Natt...!

    El tipo que había llegado tenía alas como las de Himmelda, pero totalmente negras. Descamisado como iba, su cabello oscuro y rasgos hoscos contrastaban con la palidez de su piel. Portaba una larguísima guadaña en sus manos, la misma que lanzó cual bumerán contra la criatura.

    [​IMG]

    —... apártate, Mel. No podrás moverte bien bajo los efectos de la magia de Selea —miró a Kashya—. Y tú, chica. Pelea conmigo. Rápido. Me necesitas; los frutos esos que llevas no servirán aquí.

    E-Este tipo era el hermano de Mel, ¿eh? Nathaniel... sin duda, era bastante más directo y brusco que su hermana. ¡P-Pero como sea, no había tiempo que perder, esa cosa no iba a dudar en atacar!

    Nathaniel: Absorbe la oscuridad

    SEGADOR LUNAR
    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80/100 Daño cortante, -50/-80 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20/40 de quemadura y 10/20 de vacío)
    -Apisonar (al caer desde el techo, intenta aplastar a su víctima. 100/200 daño contundente, -40/-50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-10)
    -Ojo de Segador (51-99)
    Éter obtenido:
    800 (individual) / 1400 (dobles)


    NATHANIEL
    Salud: 700/700
    ST: 120/120 (+20)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún ataque con su guadaña. El tipo de ataque o técnica que use dependerá de los PS que le queden al enemigo, generalmente. -60 ST)
    -¡Neutraliza el enemigo! (pide que cause estados alterados al enemigo. Natt aplicará acumulación de algún estado, y tenderá a sumar a la acumulación de cualquier estado que ya estuviese siendo provocado previamente. -50 ST)
    -¡Acaba con ellos! (pide a Natt que use magia oscura. Consumirá parte de los PS de Natt, pero atacará con magias de muchísima potencia que acumulan vaciado en el enemigo. -90 ST)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el ataque que que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará técnicas menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Nathaniel se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Nathaniel, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre él y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la oscuridad! (le pide a Nathaniel que absorba la oscuridad con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Selea mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Nathaniel drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Nathaniel no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)
     
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  19.  
    Amane

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    Escritora
    Kashya [1/2]

    Levanté la cabeza al escuchar la voz de Himmelda y sentí entonces el segador cayendo encima de mí, impidiéndome moverme. No tenía manera de defenderme en aquella ocasión, me había atrapado y Mel no podía moverse.

    Aunque el pozo estuviese ahí al lado, la sensación de morir seguía siendo desagradable.

    ...

    Para cuando me quise dar cuenta, una sombra había aparecido de la nada y había conseguido liberarnos del enemigo con un ataque. ¿Natt? Ah, pero mira que oportuno, el hermano de Mel.

    Lo miré en cuanto habló y asentí con la cabeza, preparándome para luchar. Si ella era capaz de reducir el poder de los seguidores de Auro... él podía reducir el de los seguidores de Selea, ¿eh?

    Interesante.

    >>Moverse (a la espalda) + Bola de fuego x7 + Escudo de fuego (Kashya)
    Nathaniel: ¡Ve con calma!

    PS: 310/310
    PC: 205/300
    ST: 180/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 77 daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Curación media (+33% PS, -55 PC, deja inmóvil hasta el turno siguiente)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x5 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 ud.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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    MrJake

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    Natt miró de reojo a Kashya, aferrada su mano a su guadaña.

    —Si eres quien ha traído hasta aquí a Mel y la has protegido, debes ser buena luchadora. Y eso me basta ahora mismo. La has protegido, así que ahora... te protegeré yo.

    Y así, Natt voló directo hacia la criatura, la golpeó con su guadaña un par de veces al hacerla girar a su alrededor y, luego, cayó directo en tierra, golpeando el suelo. Una especie de explosión sucedió entonces bajo el enemigo.

    W-Wow, los dos hermanos eran... potentes, desde luego.

    Nathaniel: Acercarse (Cerca) + Guadaña salvaje (90 daño cortante, golpea 3 veces) + Azote infernal (40 Daño de fuego, 40 daño contundente)


    NATHANIEL

    Salud: 700/700
    ST: 85/120 (+20)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún ataque con su guadaña. El tipo de ataque o técnica que use dependerá de los PS que le queden al enemigo, generalmente. -60 ST)
    -¡Neutraliza el enemigo! (pide que cause estados alterados al enemigo. Natt aplicará acumulación de algún estado, y tenderá a sumar a la acumulación de cualquier estado que ya estuviese siendo provocado previamente. -50 ST)
    -¡Acaba con ellos! (pide a Natt que use magia oscura. Consumirá parte de los PS de Natt, pero atacará con magias de muchísima potencia que acumulan vaciado en el enemigo. -90 ST)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el ataque que que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará técnicas menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Nathaniel se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Nathaniel, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre él y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la oscuridad! (le pide a Nathaniel que absorba la oscuridad con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Selea mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Nathaniel drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Nathaniel no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Y la criatura, molesta, no tardó en acarcarse a Natt y comenzar a golpearle con sus guadañas. Luego se colocó en el techo, colgándose de este y quedando fuera de los ataques físicos. Pero Natt se frotó la nariz, confiado.

    —Eso no te sirve si puedo volar, engendro.

    Segador: Guadañas enloquecidas x4 (Natt) + Cambio de perspectiva


    SEGADOR LUNAR
    Salud: 1417/2500
    Movimientos:
    -Guadañas enloquecidas (ataca repetidamente con sus guadañas, causando mucho daño. 80/100 Daño cortante, -50/-80 ST, abarca a todos los enemigos en la misma posición)
    -Cambio de perspectiva (se coloca en el techo o vuelve a tierra, cambiando el tipo de ataques que puede usar. Mientras esté en el techo, no le alcanzarán ataques de corta distancia aun estando cerca -quedará inaccesible-).
    -Pus sombrío (segrega bolas inesquivables de oscuridad que provocan daño. 10 Daño plano, acumula 20/40 de quemadura y 10/20 de vacío)
    -Apisonar (al caer desde el techo, intenta aplastar a su víctima. 100/200 daño contundente, -40/-50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x1,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Débil a daño contundente (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a envenenamiento
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Drops:
    -Gran cúmulo de éter (1-10)
    -Ojo de Segador (51-99)
    Éter obtenido:
    800 (individual) / 1400 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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