Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Kashya

    Eso iba a ayudar sí, pero se veía que los enemigos iban a ser duros de roer aun así. No podía moverme por el círculos que habían invocado y encima se habían alejado, así que solo me quedaba usar las magias.

    Ugh, al menos podía esquivar los ataques...

    >>Esquivar (todo) + Disparo de hielo x7 (A)
    >>Himmelda: ¡Ve con calma!

    PS: 16/310
    PC: 130/300
    ST: 4/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x2 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x6 uds.
    - Cuchillo tóxico (40 de daño cortante, acumula 30 de envenenamiento grave, transforma envenenamiento común en grave) x3 udas.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x1 ud.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x5 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

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    Señorita Kashya, ¿está bien? L-La ayudaré todo lo que pueda...

    Himmelda: Recarga de energía (+50 PS, +20 PC y +30 ST al objetivo) + Curación media (+60 PS al objetivo) (Kashya)

    HIMMELDA

    Salud: 300/500

    ST: 90/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Desde la seguridad de la distancia, los caballeros empezaron a disparar sus poderosos rayos, con calma, pero aún debilitados por Mel. Si no fuese por ella...

    Caballero A: Rayo divino x2 (Kashya)
    Caballero B: Rayo divino x2 (Himmelda)


    CABALLERO BRILLANTE A
    Salud: 1137/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE B
    Salud: 1800/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    La mujer suspiró con pesadez, viéndose interrumpida justo antes de llegar a su destino.

    —Al menos me servirán de práctica —dijo—, son uno menos de los que hay más al frente, así que serán un buen calentamiento.

    >>Urna eléctrica (látigo) + látigo x16 (A) + látigo x16 (B) + látigo x16 (C)

    PS: 270/310
    PC: 230/270
    ST: 10/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 daño Eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Los latigazos de Espella eran sorprendentemente efectivos, ¡caramba! Los soldados cayeron desplomados sin remedio... y Espella terminó llegando, así, al patio de la estatua.

    Eran solo dos eh (?)

    SOLDADO REAL A

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 173 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Ah, lol. Es que has puesto tres en la narración y creí que simplemente se te había pasado copiar la ficha del último xD

    Espella

    Tras terminar rápidamente el combate, Espella llegó una vez más al Patio de la Estatua. Podía ver en las alturas a los Susurros deambulando por allí, pero la última vez no le habían atacado, así que confiaba en que esta vez no fuese diferente. Lo que le importaba, pues, eran aquella estatua custodiada por aquellos soldados reales. Vería si esta vez había algo diferente allí.

    Y sabiendo de antemano que aquellos soldados inmóviles eran reales y que no se moverían salvo para luchar, se acercó directamente a los 4 lista para combatir.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y al ver a Espella acercarse a la estatua, no dudaron ni un instante en intentar acabar con ella. Desde luego, debían guardar algo importante... ¿qué serían aquellas estatuas?

    SOLDADO REAL A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL C
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)


    SOLDADO REAL D
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Siendo el doble de los que había enfrentado la última vez, y usando su experiencia de la estatua anterior, tenía claro que no podía derrotar a todos juntos a la vez. Pero dejar a varios en pie podría suponerle bastantes problemas, así que se decidió por intentar derribar a 3 a la vez.

    Usó su última Urna eléctrica de nuevo en su látigo y, una vez que este estuvo electrificado, se encargó de mantener a raya a los primeros tres.

    —Y ahora a recuperar fuerzas —dijo con calma, mientras aumentaba su agilidad con uno de sus hechizos y recuperaba algo de su aguante perdido con una hierba de la fuerza. Estaba lista para soportar la contra que se viniese.

    >>Urna eléctrica (látigo) + Látigo x16 (A) + Látigo x16 (B) + Látigo x16 (C) + Acelerar + Hierba de la fuerza

    [Acelerada 0/2]
    PS: 270/310
    PC: 180/270
    ST: 50/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 daño Eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
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  8.  
    Amane

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    Kashya

    Sentía una oleada de alivio cuando las magias curativas de Mel me hicieron efecto. Había realmente asumido que volvería a aparecer en el pozo después de aquel turno.

    Pero no, y pensaba aprovechar la ayuda de Himmelda para acabar con al menos uno de ellos cuanto antes.

    >>Esquivar (rayo divino x1) + Pócima de éter + Hierba de la fuerza x2 + Disparo de hielo x19 (A) + Guijarro x1 (B) + Cuchillo arrojadizo x1 (B)
    >>Himmelda: ¡Absorbe la luz!

    PS: 50/310
    PC: 59/300
    ST: 8/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x5 uds.
    - Cuchillo tóxico (40 de daño cortante, acumula 30 de envenenamiento grave, transforma envenenamiento común en grave) x3 udas.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x1 uds.
    - Fruto de Auro (???) x1 ud.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x5 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2020
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  9.  
    MrJake

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    Aunque pudo esquivar un golpe, Himmelda recibió el otro, y, pese a estar resentida por estos, aguantó como pudo. Luego volvió a absorber la luz con todas sus energías.

    —S-Señorita Kashya... —susurró, magullada—. Haré de cebo. S-Solo... intente sobrevivir y acabe con él. Si los otros enemigos eran débiles a los ataques que emanan luz, como el fuego y los rayos, estos deben ser... débiles al frío y algo más...

    Himmelda: Esquivar (rayo x1) + Absorbe la luz.

    HIMMELDA

    Salud: 220/500

    ST: 35/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Uno de los caballeros brillantes cayó, explotando en una onda de energía lumínica poderosa. Por fortuna, no dañó a nadie... el otro, sin embargo, no se lo pensó a la hora de atacar a Himmelda, y corrió hasta ella, sables en mano. Aunque podría esquivar algo, Himmelda... iba a acabar en las últimas tras esos golpes.


    Caballero B: Acercarse + Sables de luz + Alejarse (media) + Rayo divino (Himmelda)



    CABALLERO BRILLANTE A
    Salud: 0/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)

    CABALLERO BRILLANTE B
    Salud: 1800/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
    • Sad Sad x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Con solo uno de los enemigos en pie, Espella tuvo tiempo incluso de descansar tras sus acciones. Y seguramente, no le costaría esquivar lo que le venía.

    Soldado D: Espadazo x2 + Estocada

    SOLDADO REAL D
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
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  11.  
    Amane

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    Lo siento mel-chan :(((

    Kashya

    Ugh, no sabía si íbamos a poder avanzar mucho después de aquel combate. Mel acabaría en las últimas, y yo no estaba mucho mejor de nuevo. Pero si al menos podíamos acabar con aquel caballero...

    —Solo un poco más...

    >>Pócima de éter + Hierba de la fuerza + Dardos de Seider x2 + Disparo de hielo x11 + Cuchillo envenenado x4 + Cuchillo arrojadizo x5 + Cuchillo tóxico x3

    PS: 10/310
    PC: 8/300
    ST: 9/250 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Disparo de hielo (40 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    - Bola de fuego (66 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x3
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x1 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x5 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x5 uds.
    - Cuchillo tóxico (40 de daño cortante, acumula 30 de envenenamiento grave, transforma envenenamiento común en grave) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (???) x1 ud.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x5 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  12.  
    MrJake

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    E-Excelente, señorita Kashya. Y ahora... desaparece.

    Himmelda: Alejarse (lejos) + Flechas de luz (100 daño mágico, golpea 4 veces)

    HIMMELDA

    Salud: 220/500

    ST: 5/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Finalmente, las flechas atravesaron al caballero, siendo desintegrado por completo. Explotó, como su compañero, en una ráfaga de luz que no alcanzó, por fortuna, a ninguna de las dos chicas.

    Por poco...

    Caballero B: Explosión lumínica




    CABALLERO BRILLANTE B
    Salud: 0/1800
    Movimientos:
    -Sables de luz (ataca con sus dos sables de forma sucesiva. 70 daño de magia, golpea dos veces, -35 ST cada golpe)
    -Rayo divino (lanza un fuerte rayo hacia el rival, 80 daño de electricidad, -40 ST)
    -Círculo mágico (convoca un círculo de luz en el suelo, que inmoviliza por completo al que quede sobre este. El afectado no podrá cambiar de posición)
    -Explosión lumínica (al morir, explota en energía de luz. Daña con 80 de daño de magia a todos los que estén cerca o a su espalda, inesquivable)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x2)
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Inmune a daño de electricidad (x0)
    Drops:
    - Mitad de adamantita (1-20)
    - Fruto de Auro (21-50)
    Éter obtenido:
    300 (individual) / 500 (dobles)
     
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    Amane

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    Kashya [2/5]

    Me acerqué a Mel en cuanto el caballero se deshizo en aquella explosión, ofreciéndole ayuda con mi brazo para moverse.

    —Muchas gracias, Mel, sin ti no habría aguantado nada.

    ¿Qué? Tampoco era de hielo por completo, y la chica realmente me había salvado en aquel combate.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
     
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  14.  
    Amane

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    Kashya [3/5]

    Conseguimos tener las suficientes energías para seguir avanzando y, si bien aquello no me inspiró confianza, pudimos caminar sin ser interrumpidas algo más de lo esperado. ¿Estaría preparando la diosa algo más peligroso que aquellos caballeros o solo estaba jugando con nosotras?

    Sea como fuere, no podíamos hacer más que avanzar.
     
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  15.  
    Amane

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    Kashya [4/5]

    —Hm.

    No podía evitar sentirme algo inquieta al ver que conseguíamos avanzar de nuevo sin interrupción. Por supuesto, no me estaba quejando de ello, pero no dejaba de preocuparme. ¿Qué estaba planeando Auro?
     
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  16.  
    Amane

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    Kashya [5/5]

    Nos estábamos acercando al final del puente y, con ello, al acceso de la torre. Después de eso... ¿ya estaría? ¿Habríamos alcanzado a la diosa? Y luego... ¿qué?

    No, mejor no adelantarnos a los eventos y pensar tan a la larga. Si conseguíamos superar la torre sin mayores percances, estaría bastante bien ya de por sí.
     
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  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    A Espella le habría encantado poder esquivar aquellos ataques, sí, pero necesitaba reservar todas sus energías para el ataque. Soportó como pudo todos los golpes, y tras beberse sus brebajes para recuperar salud, le dió el golpe final al Soldado Real.

    >> Brebaje de Éter x2 + Látigo x16

    Acelerada 0/2]
    PS: 217/310
    PC: 180/270
    ST: 4/250 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST. Acumula 5 de hemorragia
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 daño Eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia
    Hechizos:
    - Sable de éter (35 daño cortante, 60 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x6
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Hierba de la fuerza (40 ST perdida)
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Sacrificio (pierde menos Éter al morir)
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
  18. Threadmarks: Acceso a la Torre del Rey (P1) (Pozo)
     
    MrJake

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    Lo habían logrado. No sabían ni cómo, pero ahí estaban, habiendo logrado cruzar el puente. Sin embargo, tan pronto como abrieron las puertas de la torre del rey se encontraron con una gigantesca ráfaga de luz. Dentro de la torre. Y Himmelda, que la contuvo absorbiendo parte de esta, frunció el ceño, sorprendida.

    —C-Cielos, debe ser esta la guarida de Auro, sin duda. Esta luz es...

    Y de pronto, sus ojos quedaron muy abiertos, paralizada. Kashya entendió que Auro debía estar hablándole a ella, como lo hizo antes consigo misma.

    —¿Eh? —murmuró Himmelda, confusa—. No... entiendo...

    Pero pronto zarandeó la cabeza, decidida.

    —D-Da igual lo que me diga, ¡tenemos que encontrar a Natt! No voy a echarme atrás ahora.

    Zona segura - Acceso a la Torre del Rey (P1)

    Al entrar se encontraron en una sala redonda, vacía, salvo por una alfombra roja redondeada y gigantesca, que abarcaba casi todo el suelo. En la pared frontal, además, había un enorme escudo con dos espadones cruzados, a modo de decoración. Por lo demás, poco había en la zona... solo unas escaleras en caracol iban hacia abajo, y otro tramo iba hacia arriba. Por suerte, allí había un pozo, así que podrían descansar, pero... pronto, y de repente, las luces se apagaron y la oscuridad inundó poco a poco el sitio. Himmelda gimió entonces.

    —¡Ngh! ¿P-Por qué... siento que me fallan las fuerzas...? A-Agh, no me puedo... ni mover...

    Pasaron un par de minutos y... aquel gigantesco resplandor regresó, y Himmelda suspiró aliviada. Cuando había luz parecía sentirse mejor.

    —... parece que la luz y la oscuridad van rotando aquí dentro... —observó, preocupada.
     
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  19.  
    MrJake

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    Y el soldado cayó, abatido ante los incesantes latigazos de la hechicera, que más bien parecía una dominatrix.

    SOLDADO REAL D
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Kashya

    Cuando entramos a la sala, no pude evitar sentir cierta preocupación al notar la pausa de Himmelda. Le estaba hablando a ella, ¿verdad? Lo que sea que le hubiese dicho, sin embargo, creó un efecto contrario porque la chica parecía bastante decidida a seguir por su hermano.

    Pues menos mal, sin ella los seguidores de Auro serían imposibles de derrotar.

    La oscuridad repentina me hizo alzar ligeramente las cejas, más bien curiosa. ¿Rotando? Y Mel no podía ni moverse con la oscuridad, ¿eh? Eso sería peligroso. Pero...

    —Descansemos un poco.

    Recuperando la neutralidad me acerqué al pozo que había en la sala, sin dudar, usando el éter para recuperar las energías y rellenar las botellas. Pensé que no lo íbamos a contar.

    Sintiéndome mucho mejor después de aquella parada, dirigí finalmente la vista a mi alrededor. A parte de los escalones que iban subiendo y bajando, lo que llamó mi atención fue aquel escudo al que me acerqué para investigar.
     
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