Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Había cometido un error, y ese fue confiar en la chica. Se había concentrado en los perros creyendo que la otra mantendría a raya al soldado, y por ello los golpes la tomaron por sorpresa, encajando una patada en la espalda y un golpe con el mango de la espada del descerebrado.

    A penas consiguió evadir un espadazo que llegó después, chocando su espalda con la de Kashya. Esta última le dió un toque a la mujer, indicándole que cambiasen de posición.

    Espella refunfuñó de mala gana.

    —Más te vale no dejar que sus ataques vengan hacia mí está vez —le dijo, cambiando de posiciones con ella, y enfoncándose de nuevo en los perros. Preparando su magia, lanzó una interminable espiral de fuego hacia ellos.

    >> Eludir espadazo + acercarse a los perros + Espiral ígnea x5 + Estoque (Perro A)

    PS: 282/310
    PC: 30/255
    ST: 144/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca de los perros, media del soldado
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes fueron letales y contundentes, y rápidamente acabaron Kashya y Espella con todos los rivales, tanto perros como soldado. Sin embargo, el último, acorazado como estaba, no se dejó amedrentar, y mientras Kashya le golpeaba, fue capaz de devolverle un golpe. Terminó cayendo, sí, pero no sin antes haberla herido.

    RV: -40 daño (Kashya)


    PERRO GUARDIÁN
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)

    SOLDADO REAL
    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    PERRO GUARDIÁN
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    -Bandera real (31-50)
    -Pequeño cúmulo de éter (51-70)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dados de Espella Total: 179 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dados de Kashya Total: 199 $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/7]

    No había sido un combate fácil, desde luego, y se notaba que los enemigos de esa zona no iban a serlo en general, pero por fortuna habíamos acabado con ellos antes de tener que recibir más daño.

    Tras encontrar algunas cosas de interés entre las pertenencias de los cadáveres, esperé la señal de Espella para poder continuar hacia delante. Quizás si éramos rápidas podíamos evitar peleas innecesarias...

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [4/7]

    Habían acabado cada una con sus respectivos enemigos, con Espella bebiéndose sus pócimas de éter, y tras eso, continuaron el avance sin mediar palabras. Una seña era lo único que se habían dirigido.

    Espella miraba con atención el camino que recorrían, fijando la vista en los enemigos que veía a lo lejos y también cerca de ellos. Habiendo perros, podrían distinguir su aroma en cualquier momento, por lo que más que sigilosas, debían ser rápidas. Mucho.

    Le dirigió una rápida mirada a Kashya, y tras hacerle una seña con sus ojos, comenzó a correr. Aún seguía buscando una entrada a la torre del castillo, peor lo hacía a toda velocidad, procurando dejar atrás a cualquier enemigo que se le cruzase.

    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
    PS: 282/310
    PC: 200/255
    ST: 250/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca de los perros, media del soldado
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [5/7]

    Acabamos por acelerar nuestros pasos cuando vimos que nos estábamos acercando cada vez más al final, queriendo evitar lo máximo posible batallar contra enemigos. Las recompensas y el éter hacían que mereciese la pena, además de la información que pudiésemos llevarle a Seyja, pero también queríamos llegar al interior del castillo cuanto antes.

    Quería saber por qué habíamos tenido aquella sensación nada más llegar, aquel sentimiento relacionado con los dioses. Solo esperaba que nuestra rapidez no acabase por llamar más la atención....

    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez fueron un par de soldados los que asaltaron a Espella y Kashya. Eso sí, al menos ahora estaban de frente, no las rodeaban. Con todo, eran más poderosos que los perros... mejor andarse con cuidado.

    SOLDADO REAL A

    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)


    SOLDADO REAL B
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Un par de soldados les cortaron de pronto el avance, frenándolas en seco. Espella bufó levemente, antes mirar a Kashya. Ella era la más indicada para lidiar con ellos, sin duda.

    Dió un salto rápido hacia uno de los enemigos, golpeándole un par de veces y luego retrocediendo varios metros.

    —¡Te cubro desde aquí niña! —le dijo a la distancia—. No quiero robarte tu combate estelar, es todo tuyo.

    >> Acercarse + Sable de Éter (A) + Estoque x8 (A) + Retroceder (lejos)

    PS: 282/310
    PC: 190/255
    ST: 155/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Ugh, como había pensado, acabamos por llamar la atención de más enemigos. Al menos aquella vez era un 2 vs 2 y parecía más asequible, pero también era cierto que los soldados parecían más fuertes que los perros. No sabría decir si estábamos en una situación mejor o peor.

    Escuché a Espella hablar en ese momento y fijé mi vista en ella durante unos segundos antes de girarme hacia los enemigos de nuevo. ¿Combate estelar? Aquella mujer decía cosas extrañas.

    >>Urna eléctrica (estoque) + Cerca (B) + Estoque x18 (B)

    PS: 213/310
    PC: 245/270
    ST: 95/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición:
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 54 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Kashya acabó rápidamente con uno de los soldados, pero no sin antes recibir un espadazo de este.

    RV: -40 PS (Kashya)

    Por su parte, Espella dañó bastante al otro soldado, pero su impenetrable armadura le defendía bastante bien, por desgracia. No tardó en mirar, sin embargo, a Kashya, que estaba muy cerca, y se dispuso a atacarla.

    Soldado A: Patada al pecho + Espadazo + Espadazo + Estocada

    DESEQUILIBRIO: 40/100 (Kashya)

    SOLDADO REAL A

    Salud: 1350/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)


    SOLDADO REAL B
    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kashya-Espella Total: 72 $dice $dice
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Recibir aquellos ataques finales de los soldados no era un gran problema por el momento, teniendo en cuenta que a cambio recibíamos la pequeña ventaja de ser dos contra uno. Claro que los ataques del soldado que se quedó en pie se dirigieron hacía mi, quizás porque me vio como una mayor amenaza.

    Miré a Espella cuando el enemigo pareció cansarse, indicándole con la mirada que podía atacar. No iba a molestarme por ello, eso desde luego.

    >>Esquivar (espadazos) + Estoque x9 + Brebaje de éter.

    PS: 190/310
    PC: 245/270
    ST: 2/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 54 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, Kashya tumbó a aquel soldado finalmente. Su electricidad estaba resultando, sin duda, muy útil por el momento...


    SOLDADO REAL A
    Salud: 0/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-K Total: 33 $dice $dice
    Última edición: 15 Mayo 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [6/7]

    Sonrió satisfecha cuando el último enemigo cayó derrotado, acercándose desde la retaguardia hasta Kashya y colocando su mano sobre la cabeza de la chica, en un gesto similar a como si felicitase a una mascota por un trabajo bien hecho.

    —De acuerdo, sigamos —le dijo, tomando las armas de así enemigos y escondiéndolas para volver por ellas después—. Aún nos falta encontrar por dónde entrar a la torre.

    No debían estar lejos de encontrar algún acceso, suponía.

    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Nada
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escucharon entonces Kashya y Espella el ruido de un trote. Poco a poco, se aproximaba el ruido a ellas... y lo vieron al final. Era un caballo, negro, con los huesos del lomo al aire y el morro carcomido y desgastado, muerto, pero vivo. Y sobre él, un soldado acorazado con un gigantesco escudo y una lanza les amenazaba. El caballo se alzó sobre sus dos patas, agarrado el jinete a él. Era grande y se movía rápido... no sería fácil enfrentarse a aquel enemigo. O a aquellos enemigos, mejor dicho...

    El jinete nunca estará cerca a vosotras, siempre estará como mucho a media distancia mientras esté montado en el caballo, así que si os acercais, estaréis como mucho cerca del caballo y a media del jinete. Actualmente comenzais estando a media del caballo y lejos del jinete. Por lo demás es la misma ST de siempre

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 3000/3000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    JINETE GUARDIÁN
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    En cuanto el enemigo cayó, sentí una mano posándose sobre mi cabeza y cuando levanté la vista, me di cuenta que era Espella la que lo estaba haciendo. ¿Era aquello una especie de felicitación por su parte? Quizás. Al menos ya no parecía enfadada por lo de antes, y lo mejor para pelear era, al menos, no estar de malas.

    Sea como fuere, parecía que ya estábamos cerca del final de aquel trayecto... y eso significaba más vigilancia, por lo que parecía, pues nos vimos de nuevo enfrentadas a un nuevo enemigo. Un jinete con su caballo, ¿eh? De nuevo, tendríamos que probar en busca de sus debilidades.

    >>Bola de fuego x2 + Onda mágica + Flecha eléctrica (Jinete)

    PS: 190/310
    PC: 195/270
    ST: 175/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media del caballo y lejos del jinete.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Está vez no fue una horda de enemigos la que las había rodeado, en su lugar, había aparecido frente a ellas, como un único conjunto, pero mucho más amenazante. Un enorme y salvaje caballo montado por un soldado acorazado, con escudo y lanza incluidos. Dañarlo iba a ser, a todas luces, algo verdaderamente complicado.

    Lo más sensato era tirarlo de su montura, y para ello, tendrían que desestabilizar a su caballo.

    >>Acercarse (media del caballo >> por la espalda del caballo) + Estoque (Caballo) + Bola de fuego + cuchillo arrojadizo (Caballo) + Acelerar

    [Acelerado 0/2]
    PS: 282/310
    PC: 180/255
    ST: 210/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Media por la espalda del caballo, lejos por la espalda del jinete
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x11 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Furioso y nervioso por el fuego que lanzó Espella contra el caballo, este no tardó en cocearla con brusquedad, ante lo cual la maga cayó de bruces y perdió el equilibrio. Mientras tanto, el caballo se movió hasta acercarse a Kashya y cargó contra ella. Pronto el jinete aprovechó para golpearla con su lanza, rematando con una especie de gancho ascendente que trató de agarrarla y lanzarla por los aires.

    Caballo: Coz furiosa (Espella) + Desplazamiento (Cerca de Kashya, Media de Espella -Espella está a su espalda-) + Embestida (Kashya)
    Jinete: Estocada + Golpe + Lanzamiento ascendente (Kashya)

    ¡DESEQUILIBRIO!: 100/100 (Espella)

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 2668/3000
    Movimientos:
    -Coz furiosa (da una coz inesquivable a quien esté a su espalda. 30 Daño embestida, causa automáticamente desequilibrio en la persona afectada)
    -Desplazamiento (se mueve a cualquier posición, y lleva consigo al jinete)
    -Carga (embiste contra un rival. 40 Daño de embestida, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    JINETE GUARDIÁN
    Salud: 1274/1500
    Movimientos:
    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Una única patada fue todo lo que se necesitó para dejarla completamente desorientada. Sabía que así reaccionaban los caballos, pero jamás esperó que saliese con la fuerza y velocidad con la que vino, siendo incapaz de esquivarla y cayendo irremediablemente al suelo.

    La cabeza le daba vueltas, y con dificultad logró despegarse del suelo, notando un hilillo de sangre que manaba de su nariz y boca.

    Se arrastró, movida por el enojo aunque con mucha dificultad hasta estar de nuevo cerca de la espalda del caballo y, aprovechando que su jinete estaba distraído cebándose con la otra chica, Espella aprovechó para bañar en fuego su arma y apuñalar una y otra vez al animal con furia.

    >>Urna ígnea (Estoque) + Acercarse por la espalda al caballo + Estoque x9 (Caballo)


    [Acelerado 1/2]
    PS: 254/310
    PC: 180/255
    ST: 160/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca por la espalda del caballo, Media por la espalda del jinete
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 47 daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x11 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Los enemigos reaccionaron con rapidez ante nuestros ataques, sobre todo el caballo pareció ser sensible a los ataques de Espella por la espalda. No mucho después la mujer aprovechó para atacar con todo lo posible al animal, quizás acabando con él, pero por mi parte había gastado mucha energía esquivando así que lo mejor sería esperar.

    Quizás el jinete reaccione diferente sin su caballo...

    >>Esquivar (estocada + golpe) + Alejarse (lejos).

    PS: 132/310
    PC: 195/270
    ST: 66/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 ud.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caballo gimió ante los golpes, y, pese a que logró pegarle una buena patada a Espella, terminó cayendo, incapaz de moverse más. Su carne podrida se deshacía lentamente...

    RV: -40 PS (Espella)

    Tras levantarse del suelo, el jinete se vio tremendamente apurado y asustado. Con esfuerzo, se desplazó con gran lentitud y trató de golpear a Espella... sin demasiado éxito.

    Jinete: Acercarse (Espella) + Punzada patética (Espella)


    ¡DESEQUILIBRIO!: 75/100 (Espella)
    ¡DESEQUILIBRIO!: 75/100 (Kashya)

    DESEQUILIBRIO: 20/100 (Jinete)

    CABALLO DE GUERRA

    Salud: 0/3000
    Movimientos:
    -Coz furiosa (da una coz inesquivable a quien esté a su espalda. 30 Daño embestida, causa automáticamente desequilibrio en la persona afectada)
    -Desplazamiento (se mueve a cualquier posición, y lleva consigo al jinete)
    -Carga (embiste contra un rival. 40 Daño de embestida, -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    -Carne de caballo (51-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    280 (individual) / 500 (dobles)

    JINETE GUARDIÁN
    Salud: 1274/1500
    Movimientos:
    -Estocada (80 Daño de Embestida, ataca a media distancia con su lanza, -50 ST)
    -Golpe (golpea desde arriba con su lanza. 50 Daño Contundente, media distancia, -60 ST)
    -Lanzamiento ascendente (mueve su lanza desde arriba hacia abajo, arrastrando a un enemigo. Causa automáticamente desequilibrio, 20 Daño plano, -40 ST)
    -Punzada patética (sin su caballo, ataca con la lanza de forma débil y asustada. 20 daño de embestida, -10 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resiste a magia (x0,5)
    -Sensible a desequilibrio
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para E-K Total: 139 $dice $dice
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El caballo cayó presa de los ataques incesantes de Espella, aunque esta última no logró salir ilesa, recibiendo una última patada. Cuando logró recuperar un poco la conciencia, vió como el jinete se acercaba pesadamente hacia ella, lleno de temor, con movimientos patéticos. El ataque había sido tan deplorable que la mujer a penas y tuvo que mover la cabeza hacia un lado para esquivar el ataque, mirando con desprecio al antiguo jinete.

    Sin palabras, tomó su estoque y apuñaló al guardia en el estómago. Después, aún con dificultad, pasó a un lado suyo y empuñando el arma hacia atrás, se la clavó en la espalda.

    >>Eludir + Estoque x10 + Colocarse a la espalda + Estoque

    [Acelerado 2/2]
    PS: 214/310
    PC: 180/255
    ST: 99/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca del Guardia >>>> A la espalda del guardia
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, 47 daño de fuego, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 0 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x11 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso