Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Otra habitación más que estaba completamente vacía, pff.

    Salió de aquel cuarto y vió de reojo cómo la otra chica abría una puerta más grande del pasillo. ¿Cuántas le quedarían a ella? Cómo fuese, a Espella sólo le quedaba la última de la derecha, así que entró por ella.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Kashya entró en la puerta central, descubrió que era un baño, uno de mujeres, pero... algo estaba mal allí. Olía muy, muy mal, peor de lo usual. Y es que la sangre, más fresca de lo que solía encontrarse por el castillo, salpicaba paredes y suelos y describía rastros en el último. Todo desembocaba en una bañera, teñida de roja, donde los cadáveres de varias mujeres, aparentemente frescos, descansaban, inmóviles... al menos de momento. Por lo demás, era un baño lujoso, sí, pero deteriorado, y el rojo de la sangre y el hedor de la muerte no permitían que una se centrase en muchas más cosas, a decir verdad.

    Impactada, Himmelda se cubrío la nariz y la boca, ojos desencajados.

    —¡Cielos! —dijo, boca tapada—. ¿Q-Qué pasó aquí...?


    ***

    Por su parte, la última de las habitaciones que Espella registró no parecía tener nada nuevo... bueno, quizá salvo por una cosa: había varias prendas perfectamente apiladas encima de la cama, algo sucias por el polvo, pero en buen estado. Alguien debió dejarlas ahí con las prisas, y no parecía que ningún descerebrado hubiese entrado en la sala, de manera que seguían intactas. ¿Sería aprovechable algo, o mejor se marchaba sin más?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Hmpf —se quejó Espella, al no volver a encontrar nada demasiado emocionante en aquella habitación.

    Al menos pensaba sacarle provecho a aquellas prendas que habían allí. Nunca sabía si alguna le sería útil o, en todo caso, podía venderlas por un buen precio. Así que decidió revisar si había algo que fuese aprovechable.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Un fuerte hedor nos recibió en cuanto abrimos la puerta y no tardamos en descubrir el por qué del mismo. La habitación era un baño bastante lujoso pero lo que más llamaba la atención y lo que provocaba aquel olor eran los cuerpos de unas mujeres en la bañera.

    Unos cuerpos frescos.

    —No lo sé, pero quédate aquí —le dije a Mel, señalando la puerta.

    Me tapé después la nariz con la tela de mi capa y decidí acercarme a la bañera para investigar mejor aquellos cuerpos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella se acercó a observar aquellas prendas. Hm. Eran prendas de mujer, comunes y corrientes. Elegantes, sí, pero finas y delicadas. Para el combate, no servirían mucho. Aunque sí, algo podría tener su uso, especialmente...

    Obtienes Guantes de seda y Camisa acolchada


    ***



    Kashya, seguida de una atemorizada Himmelda, se acercó a la bañera, llena de agua rojiza, teñida de la sangre de los cuerpos que había dentro. Había, flotando en el centro, cuatro niños de distintas edades, pálidos y con heridas profundas en cuello y brazos, desnudos y vulnerables, inmóviles. Incapaces de moverse incluso en el estado de muerte sin muerte. Eran todos muy pequeños... y cerca de ellos, en las esquinas, había cuatro mujeres, también desnudas, que igualmente tenían heridas en los brazos, verticales, hondas, profundas. Los cuchillos yacían en el suelo, en el agua, o en sus manos, manchados y afilados.

    No era difícil figurarse qué había sucedido allí. Debían ser mujeres nobles con sus hijos, que, desesperadas y abandonadas, decidieron acabar con todo para no sufrir. Y lo hicieron de forma rápida, encerrándose en el baño y dejando que, ahí, el calor del agua caliente permitiese a sus niños relajarse antes de morir. Como si todo fuese un mal sueño.

    Himmelda, tapándose los ojos, dejó caer alguna lágrima bajo sus manos.

    —E-Es horrible... p-pobres criaturas, cielos...

    Pero entonces, una de las manos de una madre se movió. Y todas, ojos en blanco, se giraron hacia las chicas. Se levantaron del agua, muertas, pero móviles, y, aún con las heridas algo frescas, caminaron hacia ellas. U-Un último descanso... eso era lo que necesitaban, ¿no?


    NOBLE DESCEREBRADO A
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Himmelda acabó por seguir mis pasos y vimos entonces los cuerpos de más cerca. Por el aspecto de los mismos, parecía que se trataban de unas madres que habían decidido acabar con su vida y la de sus hijos antes de dejar que otros lo hiciesen.

    Qué mal.

    Iba a dejarles en paz pero los cuerpos se levantaron entonces, dispuestos a pelear. ¿Quizás era el instinto maternal aun después de muertas? Aun así, no pensaba dejar que nos atacasen y menos después de aquella última pelea. Por suerte, parecían ser tan débiles como los de la terraza así que podría acabar rápido.

    >>Moverse (Cerca de todos) + Estoque x6 (A) + Estoque x6 (B) + Estoque x6 (C) + Estoque x6 (D)

    PS: 210/310
    PC: 3/300
    ST: 65/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    - Cuchillo tóxico (40 de daño cortante, acumula 30 de envenenamiento grave, transforma envenenamiento común en grave) x3 udas.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 11 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Sonrió al ver que habían cosas que podían llegar a ser útiles, y se las guardó en su bolso. Tras eso, salió de la habitación y suspiró. Al fin había terminado de examinar todas esas malditas puertas. Miró entonces la continuación del pasillo, la sala común de los nobles. Allí había una puerta por la cuál no habían cruzado la vez anterior, y le da cierta curiosidad lo que podía albergar, por lo que se dirigió a la sala.

    Sin embargo, una vez allí, no se dirigió directamente a abrir la puerta si no que, en su lugar, primero le arrojó un guijarro a uno de los cuerpos de noble que había allí. Valía la pena asegurarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... con gran agilidad y sin inmutarse, Kashya acabó con todos con expresión invariable en el proceso. W-Wow... Himmelda, sorprendida, se limitó a tragar saliva. Todas las mujeres cayeron, inmóviles, al suelo. Ya no volverían a levantarse...

    Con lentitud, Himmelda se acercó al agua, tímida, y se puso ligeramente de puntillas manos en el pecho, para mirar dentro de la bañera.

    —S-Señorita Kashya, mire... ese bebé de ahí tiene un bonito collar. Parece que es lo único de ropa que lleva...

    Con su lanza a modo de gancho, agarró el collar con esfuerzo, sacándolo de allí, y lo dejó caer en manos de Kashya. Estaba grabado... con la imagen de un ciervo. Y parecía ser de oro. Un buen collar, sin duda.

    Obtienes Colgante familiar

    NOBLE DESCEREBRADO A

    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)



    ***


    Por su parte, Espella molestó con su guijarro a uno de los nobles, y, como si fuese una reacción en cadena, todos los de la sala se levantaron, uno detrás de otro. Todos se encaminaron, agresivos, hacia Espella, caminando con lentitud e impasibilidad. Eran débiles, pero... eran muchos.


    NOBLE DESCEREBRADO A
    Salud: 499/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO E
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO F
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO G
    Salud: 499/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dropsies Total: 281 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Kekeke, por más basura que se junte, seguirá siendo basura. ¡Desapareced!

    Corrió entonces a través de los nombres, descuartizándolos rápidamente uno a uno

    Aura Helada (Estoque) + Estoque x4 (A) + Acercarse (B) + Estoque x4 (B) + Acercarse (C) + Estoque x4 (C) + Acercarse (D) + Estoque x4 (D) + Acercarse (E) + Estoque x4 (E) + Acercarse (F) + Estoque x4 (F) + Acercarse (G) + Estoque x3 + Látigo x2 (G)
    PS: 270/310
    PC: 190/270
    ST: 15/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, 40 Daño de hielo, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 12 Agosto 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tal y cómo había esperado, aquello fue bastante fácil y antes de darme cuenta las mujeres estaban ya en el suelo, seguramente incapaces de volver a moverse. Escuché a Himmelda llamándome después de haber guardado el estoque y haber buscado entre los cadáveres para encontrar un cúmulo de éter pequeño, y me giré para acercarme a ella.

    Recibí el collar en mis manos y lo levanté entre mis dedos para observarlo mejor, distinguiendo la figura de un ciervo grabada en el mismo. ¿Quizás un emblema familiar? ¿Podría servirnos en un futuro?

    —Gracias, lo guardaré.

    Y así lo hice, metiendo con cuidado el colgante entre mis pertenencias. Y con eso... habíamos acabado. Todas las habitaciones del lado izquierdo estaban exploradas, ya solo quedaba continuar.

    >>Busquemos a Espella para continuar.

    Salimos del baño y miré a mi alrededor. Uhm, claro, ¿pero dónde estaría la mujer? No pensaba entrar en todas las habitaciones buscándola. La suerte, sin embargo, pareció sonreírnos, pues escuchamos en la habitación del fondo los ruidos de una pelea. Seguramente estaría ahí, aniquilando nobles.

    Pues hacia el final del pasillos nos dirigimos, entrando a la sala.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos... muertos... más, quiero decir.

    NOBLE DESCEREBRADO A

    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO E
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO F
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO G
    Salud: 0/500
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 410 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 13 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Efectivamente, llegamos justo a tiempo para ver como Espella acababa con un buen grupo de nobles como si nada. Bueno, no eran muy fuertes, ya lo había dicho. Nos reunimos cuando acabó de recoger los tesoros que podría encontrar y nos pusimos al día con lo descubierto.

    Lo más lógico sería ir al tercer piso y buscar aquella zona segura, pero Espella quería investigar la puerta que teníamos en aquella misma sala así que... bueno, ¿qué más daba perder algo más de tiempo?

    Así pues, nos dirigimos hacia la enorme puerta que teníamos delante de nosotras.
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La puerta... reveló lo que ya conocían: el elevador central. Desde allí podía verse que estaba el ascensor justo en la parte de arriba, en la tercera planta, sobre sus cabezas. Sin embargo, como de costumbre, iba a ser complicado accionarlo, hacía falta la palanca faltante dentro del propio elevador. ¿Dónde estaría...?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llevaré a Espella conmigo pero si me salen enemigos, haré el combate sola, ¿valep? Para ir avanzando un poco aunque sea~

    Kashya [1/5]

    La puerta llevaba al ascensor central, que seguíamos sin poder usar por la palanca, así que no tardamos en volver sobre nuestros pasos. Si encontrásemos la palanca sería tan fácil movernos por el castillo sin tener que pasar por las escaleras cada vez, combatiendo contra las sombras.

    Pero por el momento, no podíamos, así que tocaba dar la vuelta y subir las mismas. Al menos el tercer piso quedaba cerca de nuestra posición actual.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Nada
    15- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [2/5]

    El hecho de haberla recorrido antes para volver a los aposentos también había ayudado, pues ya no había tantas sombras que nos molestasen y podíamos avanzar con cierta rapidez.

    También caminábamos en silencio, concentradas en los que teníamos delante, y eso era de agradecer.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [3/5]

    Si todo salía bien, llegaríamos pronto al tercer piso y encontraríamos aquella zona segura que además, conectaba con el Ala Este. ¿Podríamos al fin acceder a dicha zona y buscar lo que nos quedaba?

    Y pensar que llevábamos tanto tiempo ahí dentro y solo habíamos explorado parte del Ala Oeste... sí que era grande el castillo.
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y de pronto, aparecieron varias sombras salvajes. Eran como perros, pero completamente hechos de oscuridad... ya los tenían muy vistos, desde luego, pero mientras la luz siguiese eclipsada, podrían dar más problemas de lo necesario. Himmelda, asustada, se cubrió con la lanza, temblorosa.

    SOMBRA SALVAJE A

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (60 Daño cortante, -80, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (60 Daño cortante, -80, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE C
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (60 Daño cortante, -80, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE D
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (60 Daño cortante, -80, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/6]

    Ah, otra vez aquellas sombras con formas de perro. Dentro de todo eran la mejor opción de enemigos, a decir verdad, porque no eran especialmente fuertes, a pesar de ser numerosos. Y sobre todo usando la fruta de Auro, cómo veníamos haciendo.

    >>Fruto de Auro + Cerca de todos + Estoque x9 (A) + Estoque x9 (B) + Estoque x9 (C) + Estoque x9 (D)

    PS: 210/310
    PC: 3/300
    ST: 5/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x3 uds.
    - Cuchillo tóxico (40 de daño cortante, acumula 30 de envenenamiento grave, transforma envenenamiento común en grave) x3 udas.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 17 Agosto 2020
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Himmelda observó, sorprendida, cómo Kashya erradicó una a una a las sombras de una sentada, solo con varios golpes rápidos de su estoque. Y, tras tragar saliva, dijo:

    —C-Cielos, señorita Kashya. Las mata callando. Y literalmente, porque no es usted tampoco muy habladora que digamos.

    SOMBRA SALVAJE A
    Salud: 0/600
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE B
    Salud: 0/600
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE C
    Salud: 0/600
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE D
    Salud: 0/600
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 266 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [4/5] [2/6]

    Miré a Himmelda después de buscar algo útil en los cadáveres, sin encontrar nada, encogiéndome de hombros. No había mucho de lo que hablar tampoco, ¿verdad? Lo único que hacíamos ahí era matar enemigos y ayudar a gente, nada demasiado interesante que contar.

    —Vamos.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Nada
    15- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso