Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [Fruto 6/6]

    —Pero no estamos con perfecta salud —respondió, fría—, así que es motivo suficiente para pedirnos que nos cures.

    Himmelda: Cúranos
    >> Acercarse (A) + Estoque x10 (A) + Acercarse (B) + Estoque x10 (B) + Acercarse (C) + Estoque x5 + Sanguijuela + Látigo (C)

    PS: 270/310
    PC: 230/270
    ST: 70/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca C
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 7 Junio 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Intercalé miradas entre Espella y Himmelda, fijándome finalmente en la última cuando la mujer se acercó para atacar a las sombras.

    —Es útil —le dije, encogiéndome ligeramente de hombros.

    Teniendo en cuenta que recibíamos algunos ataques de vuelta y que, al menos con esos enemigos, podíamos apañarnoslas ya bastante bien, que Mel nos garantizase algo de salud era... útil, en definitiva.

    >>Cerca de todos + Soplo frío + Onda mágica (C) + Estoque x11 (E) + Estoque x11 (D) + Estoque x5 (C)

    PS: 270/310
    PC: 275/300
    ST: 40/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x4
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 7 Junio 2020
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Señorita Espella, supone un esfuerzo muy grande hacer esas magias... así que cielos, pídalas cuando lo necesite, o quizás no tenga fuerzas para hacerlas en un momento crítico. No puede pretender que use tal magia en cada batalla.

    Himmelda: ---

    Bueno, Himmelda se había rebelado y se negaba a ser el exploit del día, al parecer. En todo caso, al menos habían acabado con todos aquellos perros oscuros, ¡genial!

    Ficha de las sombras salvajes completa.

    SOMBRA SALVAJE A

    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE B
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE C
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE D
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)

    SOMBRA SALVAJE E
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de fuego (x2)
    -Débil a daño de electricidad (x2)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    150 (individual) / 260 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEKEKEKEK Total: 616 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [6/10]

    Sus palabras salieron con la mayor lentitud posible, pesadas y cargadas de un aire extraño.

    Con que así son las cosas entonces, Himmelda. De acuerdo, lo recordaré —sencillamente siguió avanzando después de eso, subiendo la escalera rumbo al segundo piso.

    Maldita mascota alada. Su única función en ese grupo era obedecer sus órdenes, ninguna otra cosa más, ¿Y se atrevía a desobedecerla? Cielos, parece que alguien de verdad que no quería ver a su hermano con vida. Ese maldito peón no tenía derecho a cuestionar sus órdenes, si le decía que las curase es que debía curarlas. Sin importar si lo consideraba prudente o no, ella debía acatar la puta orden y ya. ¿A caso se creía que tenía derecho a opinar? Era un puto animal que había pasado la mayor parte de su vida encerrada. ¿Que no podía mantenerse curando todas la batallas? ¿Tan inútil era? Espella no iba a olvidar eso.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [7/10]

    Observé a Espella subiendo tomando la iniciativa para subir las escaleras, claramente molesta por las palabras de Himmelda. Bueno, por mi parte entendía que usar aquellas magias podía cansarla, sobre todo si no estaba acostumbrada a ello, así que no me molestaba si no las usaba siempre.

    La mujer no parecía pensar lo msimo.

    Miré a Mel después. De todas formas, no parecía que la chica fuese a elegir quedarse con Espella a solas así que... no podría hacerle nada. Así pues, la seguimos por las escaleras finalmente.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 15 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [8/10]

    Suben las escaleras demasiado lento, a este paso estaremos aquí por siempre. No a todas las personas les gusta quedarse toda su vida encerradas en un solo lugar, ¿Lo sabían?

    Siguió subiendo a pasos rápidos la escalera, tratando de evadir la mayor cantidad de enemigos y llegar al segundo piso de una vez. Y allí, ugh. Había demasiados lugares para investigar en ese piso, iba a ser un trabajo largo sin duda.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Enemigos
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volvieron entonces a encontrarse con dos de los guardias del castillo. Al menos era un alivio que no fuesen seres de Selea... el gasto en frutos iba a írseles de las manos a ese ritmo.


    GUARDIA DEL CASTILLO A
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST)
    -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable)
    -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,25)
    -Resistente a daño contundente (x0,25)
    -Resistente a daño de embestida (x0,25)
    -Resistente a daño de magia (x0,25)
    -Resistente a daño de hielo (x0,25)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,25)
    -Resistente a daño de fuego (x0,25)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    -Supercoraza (1-5)
    -Escudo de Verghal (6-20)
    -Gel reparador (21-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    250 (individual) / 440 (dobles)

    GUARDIA DEL CASTILLO B
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST)
    -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable)
    -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,25)
    -Resistente a daño contundente (x0,25)
    -Resistente a daño de embestida (x0,25)
    -Resistente a daño de magia (x0,25)
    -Resistente a daño de hielo (x0,25)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,25)
    -Resistente a daño de fuego (x0,25)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    -Supercoraza (1-5)
    -Escudo de Verghal (6-20)
    -Gel reparador (21-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    250 (individual) / 440 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La última vez que se enfrentaron a aquellos soldados notó que cayeron más rápido de lo que había pensado en un inicio, así que, en orden de ahorrar magia, se limitó a golpearles con el látigo y el Estoque.

    Quizá así podría guardar su magia para combates más importantes.

    >>Latigo x10 (A) + Látigo x10 (B) + Acercarse + Estoque x9 (A) + Estoque x9 (B)

    PS: 270/310
    PC: 230/270
    ST: 45/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 7 Junio 2020
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    —Ha venido por tus gritos —dije, sin tono de reproche realmente, en cuanto alcanzamos la posición de la mujer finalmente y vimos que estaba enfrentándose a unos guardias.


    Bueno, al menos no teníamos que gastar frutos con ellos...

    >>Cerca de ambos + Estoque x1 (A) + Estoque x1 (B)

    PS: 270/310
    PC: 275/300
    ST: 175/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de ambos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Himmelda alzó entonces sus alas y miró a Kashya, desviando la mirada de Espella, reticente a estar siquiera con ella. Así pues, apuntó con su lanza-bastón a Kashya y un aura de energía curativa breve pero útil la rodeó, sanándola levemente.

    Himmelda: Ve con calma (curación menor (+25 PS a un aliado) (Kashya))

    HIMMELDA

    Salud: 500/500
    ST: 120/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)



    Por supuesto, erradicaron las chicas a aquellos guardias, que les propinaron golpes un poco más duros que la otra vez en represalia por su brutalidad.


    RV: 50 (Espella)
    RV: 50 (Kashya)


    GUARDIA DEL CASTILLO A

    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST)
    -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable)
    -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,25)
    -Resistente a daño contundente (x0,25)
    -Resistente a daño de embestida (x0,25)
    -Resistente a daño de magia (x0,25)
    -Resistente a daño de hielo (x0,25)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,25)
    -Resistente a daño de fuego (x0,25)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    -Supercoraza (1-5)
    -Escudo de Verghal (6-20)
    -Gel reparador (21-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    250 (individual) / 440 (dobles)

    GUARDIA DEL CASTILLO B
    Salud: 0/1000
    Movimientos:
    -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST)
    -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable)
    -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual)
    Debilidades y Resistencias:
    -Resistente a daño cortante (x0,25)
    -Resistente a daño contundente (x0,25)
    -Resistente a daño de embestida (x0,25)
    -Resistente a daño de magia (x0,25)
    -Resistente a daño de hielo (x0,25)
    -Resistente a daño de electricidad (x0,25)
    -Resistente a daño de fuego (x0,25)
    -Sensible a quebrado
    Drops:
    -Supercoraza (1-5)
    -Escudo de Verghal (6-20)
    -Gel reparador (21-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    250 (individual) / 440 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para KEKE Total: 229 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [9/10]

    Tras acabar con los enemigos, noté como Himmelda apuntaba su bastón hacia mi y sentí mis energías renovarse un poco. Ah, realmente se había enfadado con Espella, ¿eh? Bueno, mientras eso no nos crease problemas en las batallas...

    —Gracias. Sigamos.

    Ya parecíamos estar cerca del segundo piso.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [10/10]

    Oh, ¿Con que así serán las cosas? De acuerdo cariño, espero que algún ataque no salga desviado en tu dirección por error~ Sería un accidente bastante lamentable, sin duda.

    Siguió subiendo por la escalera sin decir nada más, dándole vueltas con sus dedos tranquilamente a uno de sus cuchillos arrojadizos, jugando con él. No faltaba demasiado para el segundo piso; de hecho, pronto terminó de subir ese tramo de las escaleras y llegó, al fin, a la planta que estaba buscando. Había sido un recorrido demasiado molesto.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada
    11- Nada
    12- Enemigos
    13- Nada
    14- Enemigos
    15- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    Última edición: 8 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... Espella, ve sacando la fruta.


    GUADAÑERO SOMBRÍO A

    Salud: 4500/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    GUADAÑERO SOMBRÍO B
    Salud: 4500/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    GUADAÑERO SOMBRÍO C
    Salud: 4500/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya [1/6]

    Pero para sorpresa del narrador, fue Kashya la que sacó la fruta en esa ocasión.

    Digo.

    ...Más enemigos justo a punto de acabar el tramo, vaya. Habría que pelear de nuevo.

    >>Fruto de auro + Cerca de ambos + Urna ígnea + Estoque x12 (A) + Estoque x6 (B)

    PS: 245/310
    PC: 275/300
    ST: 95/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de ambos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 daño fuego, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x5
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x5 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x3 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Suspiró cuando vio aparecer aquellas sombras, justo antes de que pudiese entrar plenamente a la segunda planta. Recordando su debilidad a los cortes, preparó su pequeña navaja y, cuando vio que Kashya utilizó uno de sus frutos, se lanzó con todo lo que tenía contra las sombras.

    >>Acercarse + Sanguijuela x14 (B) + Sanguijuela x27 (C)

    PS: 220/310
    PC: 230/270
    ST: 30/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    -Fruto de Auro x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Himmelda lanzó un par de rayos de luz, pero sirvieron de poco; los guadañeros ya fueron eliminados con los bruscos ataques de Kashya y Espella. Por supuesto, no se libraron de un buen guadañazo... auch.

    RV: 45 (Espella)
    RV: 45 (Kashya)

    GUADAÑERO SOMBRÍO A

    Salud: 0/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    GUADAÑERO SOMBRÍO B
    Salud: 0/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)

    GUADAÑERO SOMBRÍO C
    Salud: 0/4500
    Movimientos:
    -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado)
    -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado)
    -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a fuego (x1,5)
    -Débil a electricidad (x1,5)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de hielo (x0,5)
    -Inmune a daño de magia (x0)
    -Inmune a hemorragia
    -Sensible a electrocución
    Drops:
    -Cúmulo de éter (1-20)
    -Nada (21-99)
    Éter obtenido:
    230 (individual) / 400 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 277 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Así, acabamos con aquellos enemigos también y finalmente llegamos al segundo piso. Observé las habitaciones que se extendían a lo largo del pasillo. Eran bastantes, aun si nos dividíamos sería mucho tiempo... pero ciertamente, yo también tenía curiosidad, quizás algún litzel había decidido esconderse en una habitación, no sonaba descabellado.

    Miré a Espella entonces.

    —Nosotras iremos por este lado —dije, señalando la izquierda.

    Tras ello, me adentré en la primera puerta de ese lado del pasillo.
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Buena suerte —respondió, marchándose en otra dirección. Miró las puertas de la derecha, haciendo un gesto de desagrado viendo todas las que había. Seis pequeñas, divididas en dos grupos por una más grande. Salvo por esa diferencia, todas eran prácticamente iguales, así que se fue por la segunda de la derecha, sin pensárselo mucho.

    Quizá podría encontrar a un Litzel al cuál azotar.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kashya y Himmelda entraron entonces en lo que parecía un dormitorio... con una cama bastante sucia, un pequeño armario y una alfombra, además de espejos y otra serie de muebles y decoraciones ostentosas, todas sucias y polvorientas. Hmmm, ¿no estaba la cama demasiado sucia?


    Por su parte, Espella entró en un dormitorio muy, muy similar, con la diferencia de que la cama era doble, de matrimonio, y estaba algo más limpia. El armario también era mucho, mucho más grande, y había además una cómoda. ¿Habría alguien por ahí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Entramos así a la habitación y, tal y como suponía, era un dormitorio. Pero era extraño, a pesar de las decoraciones ostentosas por ser del castillo y del polvo recogido por no haber sido usado en mucho tiempo... la cama parecía estar demasiado sucia.

    No había nada más que llamase mi atención así que, con cuidado, me acerqué a la cama para intentar descubrir el por qué de aquella suciedad algo exagerada.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso