Espella Je, por supuesto que activaría la palanca nada más verla. Aquella inscripción había sido una perdida de tiempo, y eso que la leyó muy de pasada. Pero cuando vió aquella espada móvil, sabía que debía accionarla. Algo pasaría, y ese algo era algo que no se podía quedar sin averiguar.¿Quizá encontraría el escondite de los nobles?
Kashya La puerta daba a aquel ascensor que habíamos visto en el piso superior también. Pero seguíamos sin haber encontrado la palanca así que no había nada que pudiésemos hacer. Seguí la mirada de Himmelda hacia abajo, pues parecía que había otro piso por debajo del nuestro. Uhm, ¿y solo se podía acceder usando el elevador? ¿Acaso tenían unas mazmorras o algo así? De todas formas, no había nada que pudiésemos hacer ahí así que volvimos a la sala principal. Decidí usar entonces el pozo para curarme las heridas que los nobles me habían proporcionado y dirigí mis pasos hacia la puerta que quedaba por explorar: la del este.
Ah, pero, sin embargo, no pasó absolutamente nada. Los ojos de la estatua brillaron por un instante, únicamente, pero pronto sonó un ruido leve y se volvieron a apagar, y... nada más pasó. ¿Había hecho algo mal, acaso? Por su parte, Kashya y Himmelda entraron en una sala que, tras conocer a Bufón 14, cobraba para ellas un aura muy, muy diferente... Salón de actos (PB) (Zona de improvisación) Parecía una suerte de teatro, con un pequeño escenario sobre el que no había nadie, cortinas amplias al fondo, de color rojo, y varios asientos delante de ellos. Los asientos, cómo no, estaban casi vacíos, pero había un puñado de nobles inmóviles por aquí y allá. ¿Se acabarían moviendo también estos...?
Kashya Llegamos entonces a una especie de salón de actos, lugar que supuse que los nobles utilizaban para entretenerse y, por lo tanto, donde habían estado utilizando a aquellos litzels para su propio placer. No parecía que hubiese gran cosa a excepción de aquellos nobles repartidos por los asientos. No tenía razón para ello, realmente, pero no pude evitar sacar un guijarro de mis pertenencias y tirarlo al suelo frente a mí, intentando llamar la atención de los mismo.
Sin embargo, el gesto de Kashya no logró nada. Los nobles seguían... quietos, profundamente quietos, como si estuviesen muertos de verdad. ¿T-Tal vez estos no se moverían...?
Espella Aparentemente poco pasó, pero no diría que había fallado. Al menos sabía que, en teoría, algo debería ocurrir. Aún quedaban 2 estatuas más, ¿Debía accionarlas también? Lo comprobaría más tarde. De momento se marcharía de allí. Abandonó el patio y se acercó de nueva cuenta al pozo, curándose y volviendo una vez más al templo. Su visita fue breve, sin embargo, y pronto estaba de vuelta en el castillo. La entrada a la torre de Auro debía estar justo después de dónde derrotaron a Bahamut, en el primer piso. Pero aún había terminado de explorar el segundo piso, y habiendo visto lo amplio que era, quizá guardaba algo importante. En todo caso, fuera a donde fuera, tendría que subir aquellas escaleras.
Kashya [1/10] Los nobles no hicieron amago de moverse aun con el ruido que había hecho para llamar su atención y no había nada más que pudiese hacer en la habitación así que simplemente decidimos salir del sitio. Casualmente, encontramos a Espella también en la zona principal y la seguimos hacia las escaleras. Con toda la planta baja explorada, quedaba volver a subir para seguir buscando... aunque ahora con más objetivos. Contenido oculto So voy a asumir que simplemente podemos subir y ya (? 1- Enemigos 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada 11- Nada 12- Enemigos 13- Nada 14- Enemigos 15- Enemigos
Espella [2/10] Al parecer no había sido la única que decidió ir a las escaleras, pues las dos chicas llegaron poco después también. Perfecto, así podía seguir con el ojo encima de Mel. —¿Encontraron algo interesante? —les dijo con su tono de voz vacío y gélido—. Encontré otra estatua de oro, pero no pude descifrar que tiene de especial. De todos modos, iremos al segundo piso ahora, ¿de acuerdo? Quiero ver qué es lo que había allí antes de ir a por Auro.
Sin embargo, poco tiempo pasó desde que las chicas comenzaron a ascender cuando se toparon con tres de aquellas sombras que portaban gigantescas guadañas oscuras. ¡¿No se acababan nunca, acaso?! GUADAÑERO SOMBRÍO A Salud: 4500/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO B Salud: 4500/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO C Salud: 4500/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles)
Espella No tardaron mucho en verse emboscadas de nuevo por aquellas sombras producto de Selea. Ya habían derrotado muchas, pero el margen de victoria nunca era de mucho. Cualquier error les colocaba en na situación delicada, por lo que cada vez prefería acabar los combates contra ellas lo más pronto posible. >>Fruto de Auro + Acercarse (A) + Sanguijuela x27 (A) + Acercarse (B) + Sanguijuela x15 (B) PS: 310/310 PC: 270/270 ST: 10/250 (+15) Ratio de esquiva: -5 ST Posición: cerca de B Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia) - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Trozo grande de adamantita x4 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
Kashya Avanzamos poco hasta que nos vimos de nuevo rodeadas por aquellas sombras. Por fortuna habíamos encontrado aquel pozo y nuestras energías estaban al máximo, además de haber comprado más frutas. Esperaba, sin embargo, tener un camino tranquilo. >>Cerca de todos + Urna eléctrica + Estoque x6 (B) + Estoque x12 (C) Contenido oculto PS: 310/310 PC: 300/300 ST: 95/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque: 72 Daño de embestida, 60 de daño eléctrico, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. Hechizos: - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x4 - Trozo de adamantita x8 uds. - Trozo grande de adamantita x5 uds. - Mitad de adamantita x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x1 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
—¡Cielos! Pero qué barbaridad, ¡los habéis destrozado! Y era verdad... habían acabado con los tres de una sentada. Por supuesto, no sin antes llevarse un pequeño golpe de todos ellos. RV: 40 (Kashya) RV: 40 (Espella) GUADAÑERO SOMBRÍO A Salud: 0/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO B Salud: 0/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles) GUADAÑERO SOMBRÍO C Salud: 0/4500 Movimientos: -Corte mortal (120 Daño cortante, -60 ST, acumula 15 de vaciado) -Niebla oscura (crea una niebla que queda durante tres turnos. Todo el que esté en la posición en la que quedó la niebla acumulará por cada turno 10 de vaciado) -Guadaña mágica (80 Daño cortante, 80 daño de magia, -50 ST) Debilidades y resistencias: -Débil a fuego (x1,5) -Débil a electricidad (x1,5) -Débil a daño cortante (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Resistente a daño de hielo (x0,5) -Inmune a daño de magia (x0) -Inmune a hemorragia -Sensible a electrocución Drops: -Cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 230 (individual) / 400 (dobles)
Kashya [3/10] Desde luego, siempre sonaba mejor unos leves golpes antes de ser derrotados a posibles ataques con todas sus fuerzas, así que era bueno que pudiésemos avanzar ya. Miré a Espella mientras seguíamos avanzando. —Encontramos un litzel al que trataron como bufón —dije entonces, asumiendo que no aceptaría un simple "sí" como respuesta a su anterior pregunta—. Y nos ha pedido darle descanso al resto que están escondidos en este ala. Y me quedé en silencio, pues no había encontrado nada más que creyese importante para contarle. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada 11- Nada 12- Enemigos 13- Nada 14- Enemigos 15- Enemigos
Espella [4/10] Así que "darle descanso" a unos cuantos Litzel, uh. Aquello sonaba a algo que haría con gusto, sin duda. Aún recordaba cómo la habían tratado en aquella montaña, así que acabaría felizmente con ellos. Ojalá encontrarse con uno pronto. —¿Y le has dado "descanso" a ese también? —le dijo, maquiavélica, mientras seguía subiendo por las escaleras. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada 11- Nada 12- Enemigos 13- Nada 14- Enemigos 15- Enemigos
Dos pesados Guardias aparecieron entonces, cruzándose en el camino de las tres chicas. Ugh, esa coraza era... una verdadera molestia. Si querían vencerles, tendrían que recurrir al látigo de Espella. GUARDIA DEL CASTILLO A Salud: 1000/1000 Movimientos: -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST) -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable) -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual) Debilidades y Resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,25) -Resistente a daño contundente (x0,25) -Resistente a daño de embestida (x0,25) -Resistente a daño de magia (x0,25) -Resistente a daño de hielo (x0,25) -Resistente a daño de electricidad (x0,25) -Resistente a daño de fuego (x0,25) -Sensible a quebrado Drops: -Supercoraza (1-5) -Gel reparador (21-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 250 (individual) / 440 (dobles) GUARDIA DEL CASTILLO B Salud: 1000/1000 Movimientos: -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST) -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable) -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual) Debilidades y Resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,25) -Resistente a daño contundente (x0,25) -Resistente a daño de embestida (x0,25) -Resistente a daño de magia (x0,25) -Resistente a daño de hielo (x0,25) -Resistente a daño de electricidad (x0,25) -Resistente a daño de fuego (x0,25) -Sensible a quebrado Drops: -Supercoraza (1-5) -Gel reparador (21-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 250 (individual) / 440 (dobles)
Espella Antes de recibir respuesta, dos guardias les cortaron el paso, haciendo gala de aquella armadura sumamente resistente. Resistente a todo... excepto a los latigazos de la mujer. Con bastante energía empuñó su arma contundente y los azotó a ambos una y otra vez hasta partir sus armaduras a la mitad. Aunque quedó satisfecha con su trabajo, estaba bastante exhausta, así que le pasó el relevo a su compañera. —¡Rápido niña, ven aquí! —cuando Kashya se acercó, Espella usó sus dos manos para concentrar el hielo en el Estoque de la chica, y añadirle aquel daño elemental. El resto era trabajo suyo. —Por cierto Himmelda, cúranos —le ordenó. >>Himmelda: ¡Cúranos! >>Látigo x10 (A) + Látigo x10 (B) + Aura Helada (Estoque de Kashya) PS: 270/310 PC: 230/270 ST: 150/250 (+15) Ratio de esquiva: -5 ST Posición: A media distancia Contenido oculto Armas: - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST. >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia) - Látigo: 40 Daño contundente, -5 ST (puede dañar a media distancia) Hechizos: - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC) - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC) - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario) - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-50%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Trozo grande de adamantita x4 - Mitad de adamantita x2 - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud. - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud. - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud. - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds. - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud. - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud. - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo) - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
Kashya —No, él no es un descerebrado. Fue toda mi respuesta antes de vernos envuelta en una batalla de nuevo, más concretamente, un par de guardias. Así que la estrategia era clara: Espella los debilitaría con su látigo y yo los atacaría con mi estoque, siendo además ayudada por la magia de la mujer. No deberíamos tardar mucho ahora que ya los conocíamos. >>Cerca de ambos + Estoque x9 (A) + Estoque x9 (B) Contenido oculto PS: 270/310 PC: 300/300 ST: 95/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque: 72 Daño de embestida, 40 de daño hielo, -5 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos. - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros. - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias. Hechizos: - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe). - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia) - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x4 - Trozo de adamantita x8 uds. - Trozo grande de adamantita x5 uds. - Mitad de adamantita x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x1 ud. - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x1 ud. - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x9 uds. - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds. - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud. - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds. - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud. - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud. - Fruto de Auro (???) x4 uds. - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud. - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
—¡Cielos! ¿Necesitáis de veras que os cure? Oh, b-bueno, supongo que si insistís... aunque yo os veo sanísimas, eh... Himmelda: Gran halo curativo (sana en 100 PS a todos los aliados) Los guardias, por su parte, cayeron poco después de que Himmelda lanzase su milagro curativo, y... lo hicieron no sin antes asestar buenos espadazos, claro. RV: 40 (Kashya) RV: 40 (Espella) GUARDIA DEL CASTILLO A Salud: 0/1000 Movimientos: -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST) -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable) -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual) Debilidades y Resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,25) -Resistente a daño contundente (x0,25) -Resistente a daño de embestida (x0,25) -Resistente a daño de magia (x0,25) -Resistente a daño de hielo (x0,25) -Resistente a daño de electricidad (x0,25) -Resistente a daño de fuego (x0,25) -Sensible a quebrado Drops: -Supercoraza (1-5) -Escudo de Verghal (6-20) -Gel reparador (21-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 250 (individual) / 440 (dobles) GUARDIA DEL CASTILLO B Salud: 0/1000 Movimientos: -Gran hachazo (70 daño cortante, 50 daño contundente, -50 ST) -Torbellino furioso (gira alrededor, golpeando con su hacha a todo lo que esté cerca de él y empujándolo. 25 Daño contundente, 25 Daño cortante, inesquivable) -Guardia (se protege con el escudo. Los ataques que le vengan de frente le harán la mitad del daño habitual) Debilidades y Resistencias: -Resistente a daño cortante (x0,25) -Resistente a daño contundente (x0,25) -Resistente a daño de embestida (x0,25) -Resistente a daño de magia (x0,25) -Resistente a daño de hielo (x0,25) -Resistente a daño de electricidad (x0,25) -Resistente a daño de fuego (x0,25) -Sensible a quebrado Drops: -Supercoraza (1-5) -Escudo de Verghal (6-20) -Gel reparador (21-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: 250 (individual) / 440 (dobles)
Kashya [5/10] Era cierto que no habíamos recibido golpes fuertes de los enemigos, pero recuperar salud aun así nunca venía mal, ¿cierto? Así, los nuevos golpes no resultaron tan peligrosos. Si nuestro objetivo era el segundo piso de nuevo, cosa que no me molestaba, parecía que ya estábamos cerca de la mitad del mismo, pues casi habíamos llegado al primer piso. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Enemigos 4- Enemigos 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Enemigos 10- Nada 11- Nada 12- Enemigos 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Una oleada de Sombras Salvajes asaltaron a las chicas poco después. Eran cinco, todas ellas cánidos oscuros con afilados dientes... oscuros. —Cielos. Este castillo es una perrera... SOMBRA SALVAJE A Salud: 750/750 Movimientos: -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 260 (dobles) SOMBRA SALVAJE B Salud: 750/750 Movimientos: -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 260 (dobles) SOMBRA SALVAJE C Salud: 750/750 Movimientos: -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 260 (dobles) SOMBRA SALVAJE D Salud: 750/750 Movimientos: -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 260 (dobles) SOMBRA SALVAJE E Salud: 750/750 Movimientos: -Bocado sombrío (30 Daño cortante, -50 ST, acumula 5 de vaciado) Debilidades y resistencias: -Débil a daño de fuego (x2) -Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (1-20) -Nada (21-99) Éter obtenido: 150 (individual) / 260 (dobles)