Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiró aliviado al ver que aquella chica no era una de las humanas nobles que usualmente lo maltrataban. Sin embargo, ante su pregunta, no pudo sino suspirar.

    —Cuando la gente empezó a morir y la maldición no les dejaba hacerlo del todo, los nobles se comenzaron a comportar violentamente, y mataron a varios de mis compañeros. A-Al resto... los usaron como escudos los supervivientes cuando los "muertos" empezaron a volverse contra ellos. Mis compañeros... todos... yo soy el único que pudo escapar. Ahora mis otros compañeros deben estar vagando en ese estado de muerte sin morir por alguna parte... y no sé qué hacer o dónde ir...

    >> ¿No tienes un nombre real?
     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tsk, así que no pensaban moverse de allí, uh. Entonces ella misma tendría que deshacerse de ellos por la fuerza.

    O eso pensó, porque aquellos soldados comenzaron a parecerle estatuas. Completamente quietos, sin inmutarse. Podría ser una treta, sí, pero valía la pena averiguarlo. Y, con eso en mente, se acercó a ellos y a la estatua.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Kashya

    Los humanos de aquel castillo no solo habían usado a aquellos litzel como bufones, sino que también los habían matado o sacrificado cuando Edén comenzó a verse envuelta en su maldición.

    Así que aquel litzel era el único que quedaba vivo, el bufón 14, y no tenía a dónde ir. ¿Existiría algún refugio para ellos también, como el de Verghal? Quizás si buscábamos más...

    —Entonces... ¿no tienes un nombre real?
     
    • Sad Sad x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, no eran estatuas: tan pronto como Espella se acercó a los guardias, estos reaccionaron, y pronto se vio acorralada y rodeada por ellos, teniendo a dos delante y dos detrás, y limitándole el movimiento. ¡Vaya! Ahora estaba en problemas...


    SOLDADO REAL A

    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL C
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL D
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bufón 14 suspiró.

    —No... así me llamo, Bufón 14. Los veinte fuimos sustraídos de nuestras tierras litzel cuando éramos muy pequeños y educados por y para servir de entretenimiento. Hubo un conflicto bélico entre humanos y litzels, y terminó con su derrota, y... entre otras cosas, secuestraron a muchos litzels bebés. Y aquí estamos. Así me llamo, así me he llamado toda mi vida, yo y mis otros compañeros.

    Apretó su patita, enfadado.

    —Ahora mis compañeros deben estar pululando por el castillo... ojalá... alguien los encontrase y les permita descansar —miró entonces a Kashya, y abrió su boca al ver que llevaba armas en su haber y que parecía ser una hechicera. Fue como si una idea fugaz pasase por su mente—. E-Espera, tú no eres del castillo, y... no pareces mala, aunque seas humana. ¡Y pareces tener experiencia peleando! Si ves a mis compañeros... ¿les darías descanso eterno? S-Sé que no pueden morir, pero somos muy débiles... si derribas a uno de los bufones no creo que se vuelvan a levantar. Al menos su éter... descansará por ellos, aunque sea un poquito. P-Por favor...

    —C-Cielos, qué penita, ¿no? —comentó Himmelda, alas agachadas.

    >> Aceptar ayudarle.
    >> Rechazar ayudarle.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Escuché con atención su relato, comprobando que, tal y como me temía, los litzel habían sido sustraídos de su tierra desde pequeños y no conocían otro mundo aparte del de entretener a los humanos del castillo... y por ello no tenían un nombre verdadera más allá de su número.

    Que cruel.

    Poco después el litzel pareció darse cuenta de mi arma y aspecto de hechicera y me pidió que me encargase de acabar con sus compañeros, que debían estar deambulando por el castillo. Uhm... no habíamos visto ningún litzel en toda nuestra trayectoria, ¿dónde estarían?

    Miré a Himmelda y asentí con la cabeza, girándome después hacia el bufón de nuevo.

    —Está bien.

    >>Aceptar ayudarle.
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Así que realmente eran soldados, uh. La próxima vez probaría con las Molotov. Pero ya qué, llegados a ese punto, no le quedaba más que luchar, pues la habían acorralado. Por sus combates anteriores, sabía que eras resistentes a los cortes y a las embestidas, y que la electricidad solían hacerles mucho daño. Por lo que usaría a su nuevo bebé.

    Sacó su látigo y lo azotó unas cuantas veces contra el suelo, para después infundirle electricidad con una de sus urnas.

    Azotar a todos aquellos descerebrados con su látigo sería divertido.

    >>Urna eléctrica (Látigo) + Látigo x16 (D) + Látigo x16 (C) + Látigo (A) + Acelerar + Hierba de la fuerza



    PS: 310/310
    PC: 220/270
    ST: 125/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Idk, a media o a cerca de todos (?)
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 de daño eléctrico, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿E-En serio? Vaya, no todos los humanos sois malos... ¡m-mil gracias, de verdad! Mis compañeros se lo agradecerán enormemente. T-Tenga, encontré esto durante mi huida entre las muchas cosas sutraídas de los litzel que guardaban los humanos. Cójalo como agradecimiento, está en lengua litzel y yo no la domino muy bien, ¡pero si encuentra a un compatriota mío que sepa leerla, quizá sirva de algo!

    Obtienes Tabla litzel de milagros II

    >>
    En todo caso, no será fácil encontrar a mis compañeros. Se esconderán, seguramente. Aunque hayan "muerto", siguen manteniendo sus instintos, y... hemos vivido con miedo todo el tiempo, así que seguirán con miedo. Tendrán que explorar bien el castillo, ¡pero estoy seguro de que los diecinueve están en este ala del castillo!

    Y, con eso, terminaron la conversación. Sin embargo, poco antes de que Kashya pudiese marcharse, oyó un sonido que se hizo más estruendoso de lo que cabría esperar, e Himmelda alzó sus alitas de forma brusca, sorprendida. El sonido había sido... el de las sillas arrastrándose por el suelo. Y-Y es que los nobles se habían levantado de repente, y se dirigían hacia ellas. ¿¡C-Cómo!? ¿Por qué ahora...?

    —N-No —gimió Bufón 14, escondiéndose detrás de Kashya—. ¡D-Dejadnos en paz...!


    NOBLE DESCEREBRADO A
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO E
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO F
    Salud: 750/750
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El litzel pareció emocionarse al escuchar que aceptaba, dándome una de sus tablas como muestra de agradecimiento. Oh, cuando volviese al templo debería dársela a Grimsli ¿verdad? Bueno, eso era un problema del futuro.

    Porque en ese mismo instante, se me presentó otro problema. Todos nos giramos al escuchar el chirriar de las sillas y, como me temía, los nobles se habían puesto en pie y se estaban acercando a nosotros. Realmente quería ver si podía combatir contra ellos, así que no podía quejarme. Eso sí, eran bastantes y estaba sola, eso quizás podría ser problemático.

    Al menos Himmelda había decidido venir conmigo y sabía que su ayuda me vendría bien.

    >>Soplo frío + Dardos de Seider (A) + Flecha eléctrica (A) + Abrasar (A)
    >>Himmelda: ¡Ve con calma!

    HIMMELDA
    Salud: 500/500
    ST: 150/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)
    PS: 290/310
    PC: 220/300
    ST: 175/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media de todos (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x 1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x 2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así pues, los dos soldados que estaban a la espalda de Espella cayeron rápidamente, sometidos a golpes continuos de su látigo electrificado. Pero los otros dos, furiosos, no tardaron en atacarla tras eso, y, junto con los golpes que pudieron darle los otros soldados antes de caer, aquello se podía tornar en una situación delicada para Espella.

    Soldado A: Patada al pecho + Golpe reverso + Espadazo
    Soldado B: Patada al pecho + Golpe reverso + Estocada

    DESEQUILIBRIO: 80/100 (Espella)
    QUEBRADO: 80/100 (Espella)

    RV: 30+30

    SOLDADO REAL A

    Salud: 1386/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 1500/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL C
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL D
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 90 $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cielos! No te preocupes, Bufi, que nosotras te protegemos. ¡U-Usaré conjuros esta vez, hyaaa~!

    Himmelda: Lluvia de éter (80 daño de magia en área)

    HIMMELDA

    Salud: 500/500
    ST: 150/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)


    Los nobles eran débiles y se movían lento, y, aparentemente, recibieron bastante daño de aquellos ataques de Himmelda y de Kashya. Sin embargo, eran muchos, y no retrocedían. Por eso acabaron acercándose a las chicas y las golpearon con patéticos arañazos y golpes, todos juntos; eran tantos que, si bien no hacían mucho daño, eran difíciles de evitar...


    Noble A: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)
    Noble B: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)
    Noble C: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)
    Noble D: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)
    Noble E: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)
    Noble F: Acosar (Kashya) + Acosar (Himmelda)



    NOBLE DESCEREBRADO A
    Salud: 250/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 650/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 650/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 650/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO E
    Salud: 650/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    NOBLE DESCEREBRADO F
    Salud: 650/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Como sospechaba, aquellos nobles no eran enemigos especialmente fuertes. Se movían con lentitud y sus ataques eran débiles, además de que parecían recibir bastante daño por nuestros ataques... sin embargo eran muchos y estábamos rodeadas. Por débiles que fuesen, si no teníamos cuidado, podían ser peligrosos.

    Así pues, decidí acercarme para atacar e intentar acabar con el mayor número posible de enemigos.

    >>Acercarse (cerca de todos) + Estoque x3 (A) + Estoque x7 (B) + Estoque x7 (C) + Estoque x7 (D) + Estoque x7 (E)
    >>Himmelda: ¡Ve con calma!

    PS: 260/310
    PC: 220/300
    ST: 30/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de todos.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (60 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (66 de daño eléctrico y 30 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    - Abrasar (99 daño de fuego a un rival a cualquier distancia, acumula en él 40 de quemadura, -5 ST, -30 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x8 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de fuego) x 1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x 2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x2 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    No se movió ni un ápice, recibiendo todos y cada uno de los golpes que aquellos descerebrados le propinaron. Cuando notó, sin embargo, que necesitaban un instante para recomponerse, usó todas las fuerzas que le quedaban para golpearles con su látigo cargado con electricidad una y otra vez, hasta que ya no pudo más. Acto seguido, buscó sus brebajes de éter para recomponerse.

    >>Látigo x15 (A) + Látigo x16 (B)

    PS: 260/310
    PC: 220/270
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: cerca
    Armas:
    - Estoque +5: 80 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Sanguijuela +2: 37 Daño de corte, -5 ST (Acumula 5 de hemorragia)
    - Látigo: 40 Daño contundente, 36 de daño eléctrico, -5 ST (puede dañar a media distancia)
    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Helada (añade 40 de daño de hielo a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Sable de Seider (55 Daño cortante, 85 daño de magia. -20 PC, -5 ST, -30 PS. Ataca a todos los enemigos que se encuentren ante el usuario)
    - Bola de fuego (48 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4
    - Mitad de adamantita x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño de fuego) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 36 de daño eléctrico) x1 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x2 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cielos, qué pesados son, ay! ¡Ya podéis marcharos, gracias, no queremos compañía!

    Y así, Himmelda los exterminó con otra Oleada de éter. No quedó ningún noble en pie.

    —U-Uf... —suspiró, aliviado, Bufón 14—. Gracias por la ayuda. P-Parece que no se van a mover, así que... me quedaré aquí, ¿sí? Gracias por todo...

    E-El pobre, estaba tan asustado...

    HIMMELDA

    Salud: 470/500
    ST: 120/150 (+15)
    Instrucciones:
    -¡Ataca! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia ofensiva. Intentará elegir la magia acorde a las debilidades conocidas del rival; si no sabe cuáles son sus debilidades, será aleatoria la magia usada. -60 ST)
    -¡Bríndanos apoyo! (pide que use algún conjuro, milagro o piromancia defensiva. Intentará adaptarse a la situación que atraviese el personaje en ese momento, fijándose en si existen acumulaciones de estado, si el rival tiene poca vida, poca ST, etc. Si no hay un problema destacable, Himmelda usará una magia de apoyo genérica. -60 ST)
    -¡Cúranos! (pide que use magia curativa. El tipo de curación que use dependerá de cuánta ST le quede. Consume toda la ST sobrante)
    -¡Ve con calma! (le da libertad para usar el tipo de magia que desee. Si se escoge esta opción, siempre usará magias menores y menos potentes, del tipo que sea. -30 ST)
    -¡Descansa! (pide que pase el turno reponiéndose. Himmelda se defenderá de ataques con sus alas, bloqueando parte del daño recibido, y recuperará el doble de ST de lo habitual en ese turno)
    -¡Muévete! (le pide que se reposicione. No puedes especificar dónde se colocará Himmelda, pero se moverá a una posición acorde con la situación actual y dependiendo de en qué estado se encuentre ella y sus aliados y enemigos. -30 ST)
    -¡Absorbe la luz! (le pide a Himmelda que absorba la luz con sus poderes. Debilitará a los seguidores de Auro mientras siga haciéndolo. -45 ST)
    -¡¡Socorro!! (Himmelda drena toda su ST y pierde parte de sus PS para lanzar un ataque devastador. La potencia del golpe dependerá de cuánta ST le quedase. Tras usar este ataque, no podrá moverse en el próximo turno. Himmelda no usará este ataque aunque alguien se lo ordene si ninguno de sus aliados se encuentra en una situación crítica)



    NOBLE DESCEREBRADO A

    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO B
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO C
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO D
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO E
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)

    NOBLE DESCEREBRADO F
    Salud: 0/750
    Movimientos:
    -Acosar (golpean en unísono junto al resto de nobles. 5 de daño plano inesquivable. Solo lo puede usar cuando hay algún otro noble)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de magia (x1,25)
    -Débil a daño de fuego (x1,25)
    -Débil a daño de electricidad (x1,25)
    -Débil a daño de embestida (x1,25)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 220 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 226 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por su parte, Espella logró acabar con aquellos soldados, también, no sin antes tragar un par de golpes.

    RV: 15 + 20

    SOLDADO REAL A

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmulo de éter (21-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)

    SOLDADO REAL B
    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    -Estocada (da un golpe con la espada hacia delante. 80 Daño de embestida, -60 ST, acumula 20 de desequilibrio)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    -Espadón (1-20)
    -Pequeño cúmo de éter (31-50)
    -Trozo grande de adamantita x2 (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    210 (individual) / 380 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 4 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    El ataque final de Mel sirvió para tumbar a los nobles de forma definitiva, dejándonos al final algo de libertad para movernos. El litzel entonces dijo que se quedaría ahí, y ciertamente mientras no volviese, los nobles no tendrían por qué molestarle... ¿cierto?

    Sea como fuere, aun no podía irme del todo del balcón pues había algo más que llamaba mi atención. Tras hacerle una seña a Himmelda me acerqué a la placa que había cerca del borde, pues parecía que había algo escrita en ella.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La placa era un grabado que, con letras y un lenguaje claramente anticuado, rezaban lo siguiente:

    "Honra al Rey que emos tener. Honra al prometido deszendido del cielo. Honra a Edén.
    Oxalá que sua gloria sea aeterna. El tiempo passar a un ser divvino no afecta.
    Sea este balcón la sua mirada, facemos nuestros sus ojos sobre toda Verghal.
    Sea este balcón los suos oxos, viendo las tierras que a él pertenezen.
    El Rey Prometido, gloria a él sea. Que las mugieres abandonen la sua divinidad.
    Pues el hombre observa, el hombre mira, el hombre reina.
    El hombre Prometido, del cielo, que emos tener. El dios que se nos traxo.
    Honra a Verghal. Honra a Edén".

    Vaya, parecía... un texto bastante críptico, pero puramente adulador del "Rey Prometido", el primer Rey que tuvo Verghal. No cabía duda de que la placa era muy, muy antigua, pero, ¿significaría algo más allá de una mera oda al Rey y a Verghal?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Leí la inscripción, con algo de dificultad por estar escrita de una manera ya antigua, para después mirar hacia la ciudad desde el balcón una vez más. Uhm, ¿acaso podría referirse a algo más? Era... un mensaje extraño, a decir verdad. Tenía algo que no me acababa de cuadrar.

    Pero... supongo que daba igual. No iba a conseguir nada quedándome ahí dándole vueltas a un simple presentimiento. Nos despedimos pues del litzel y volvimos al interior del castillo. Espella seguía fuera así que teníamos la oportunidad de explorar otra zona, por lo que decidí dirigirme a la puerta que daba hacia el sur.
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tomó todas las pertenencias de los soldados que pudo cargar, y se quedó quieta unos instantes, recuperando el aire. Miraba con recelo a los Susurros que estaban allí, en las alturas. Pero de momento no parecían querer acercarse, y ella prefería estar lo más lejos posibles de ellos.

    Su atención se concentró en la estatua, mirándola con detenimiento. Cuatro soldados protegiéndola. O el último rey era demasiado vanidoso, o esa estatua ocultaba algo. Quizá un mecanismo oculto. Con detenimiento la observó por todos lados.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Kashya cruzó aquella puerta, se encontró, de nuevo, en el elevador central. Seguía con el mismo problema... le faltaba la dichosa palanca.

    —Oh, cielos, este elevador parece roto —comentó Himmelda, mirando hacia abajo.

    Oh, era cierto. Había... había alguna planta más hacia abajo, pues el ascensor, pese a encontrarse Kashya en la planta baja del edificio, parecía continuar su descenso al menos una planta más. Hmmm... ¿serían las mazmorras?


    ***

    Por su parte, Espella se acercó a la estatua, y pudo identificar, en primer lugar, una placa con una inscripción. Parecía... estar escrito en un lenguaje anticuado; sin duda la placa tenía bastantes años, como la estatua.

    "Honra al Rey que emos tener. Honra al prometido deszendido del cielo. Honra a Edén.
    Oxalá que sua gloria sea aeterna. El tiempo passar a un ser divvino no afecta.
    Venga de la primera, y alze sua espada quí.
    Luego a los ojos se encamine, vea lo que el Rey sempre verá, en sua eterna divinidad.
    El Rey Prometido, gloria a él sea. Que las mugieres abandonen la sua divinidad.
    Pues el hombre observa, el hombre mira, el hombre reina.
    El hombre Prometido, del cielo, que emos tener. El dios que se nos traxo.
    Honra a Verghal. Honra a Edén".


    ¿Qué querría decir? Hmmm... la espada que la estatua portaba... podía accionarse como si fuese una pequeña palanca, ¡era móvil! ¿La activaría Espella?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso