Ala Oeste del Castillo

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2020.

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    MrJake

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    Ala Oeste del Castillo

    El Castillo de Verghal, imponente, no es ahora más que un hervidero de cadáveres vivientes. En la zona oeste residían los nobles, y puede que aún se refugien en algunas de sus alcobas del lugar, pero, en cualquier caso, no era un lugar seguro para nadie. El ambiente, ominoso, tétrico y muerto, como todo en Edén, se hacía notar especialmente allí. Un lugar que debía ser lujoso, tan privado de la elegancia que debería tener. Bajo el cielo rojo, tétrico... aquel lugar no era, sin duda, agradable.


    Al entrar en el lugar por primera vez, los elegidos notan una sensación extraña, inexplicable, indescriptible. Su corazón palpita con fuerza, y sienten escalofríos imposibles de controlar. Sin duda, sienten la presencia de alguien en aquel lugar. La presencia de entes demasiado complejos y poderosos como para ser explicados con palabras.

    De dioses.

    Pero, ¿por qué podían sentirla? ¿Por qué motivo percibían todo eso? ​
     
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  2. Threadmarks: Patios del castillo
     
    MrJake

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    Patios del Castillo

    La entrada al castillo era una zona aparentemente tranquila y segura. La otra orilla del puente que conectaba con Verghal era presidida por un un enorme patio, de hierba seca en su mayoría. Antaño tuvieron que ser, con toda probabilidad, bellos jardines. La enorme puerta que daba al interior del castillo, ubicada en un torreón, parecía estar cerrada, sin embargo. El patio se extendía alrededor de la estructura empedrada, rodeándola por completo. Ubicándose la entrada del patio desde el puente en la esquina sudeste del torreón, uno podía seguir hacia delante, bordeando el castillo por el lado norte, o girar por la izquierda y recorrerlo en la otra dirección.
    En todo caso, las hierbas secas que poblaban el lugar eran abundantes, sin duda, y también había alguna flor marchita aquí y allí, aunque en su mayoría eran restos irreconocibles. Además de eso, un pozo decoraba el patio, también, estando junto a un árbol enorme y marchito. ​
     
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    Amane

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    Kashya

    La pelea, por suerte, acabó bien para nosotras, que pudimos acabar con el enemigo a pesar de sus incrementada velocidad y sus esquives. De entre sus pertenencias conseguí unas flechas, y examinándolas mejor pude notar que no eran unas flechas normales. Más razón para guardarlas, realmente.

    No tuve mucho tiempo para ser consciente de lo que pasaba a mi alrededor, para cuando me quise dar cuenta, Espella me estaba arrastrando al final de los tejados con camino al castillo. La miré mientras hablaba, sin cambiar mi expresión. Lo cierto es que yo también quería entrar al mismo, así que no pensé que hiciese falta que me pidiese aquello.

    Sea como fuere, alcanzamos el puente que daba acceso al palacio. Cuando entramos, fue... extraño. Se sintió... diferente. ¿Qué era aquella sensación? ¿Tendría que ver con los dioses? Aquello solo hacía acrecentar más mi curiosidad al respecto.

    Al llegar a los patios de la entrada, me fijé a mi alrededor, examinando rápidamente la zona. Por supuesto, lo primero que llamó mi atención y a lo que me acerqué sin dudar fue a aquel pozo.
     
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    Lelouch

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    Espella

    Dieron con lo que parecía ser un antiguo jardín del palacio, y, como todas las otras zona con vegetación que Espella había visto antes en Edén, aquella también estaba completamente seca. Se quedó quieta mirando la pared del castillo, completamente en trance al ser atravesada por un cúmulo de emociones y sensaciones.

    Aunque no podía saber con certeza lo que estaba pasando, sí que se hacía una ligera idea de lo que había allí: Dioses. No sabía ni el como, ni el por qué, pero pensaba averiguarlo.

    Lo primero que hizo fue acercarse al pozo y recuperar algunas de sus fuerzas, así. Como cambiar algunas cosas de su equipamiento. Tras ello reparó en la hierba seca del suelo.
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
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    MrJake

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    La hierba del lugar estaba, en efecto, completamente seca. Se podía incluso deshacer si se tocaba con los dedos, como si fuese polvo. Con todo, había algunas que no estaban tan extremadamente secas, pues aún tenían consistencia, pese a tener un color amarillento. Parecía que había alguna que aún se resistía a marchitarse del todo... como el resto de seres, vagaban entre el limbo entre la vida y la muerte. La diferencia era que, quizá, aquellas plantas podrían recuperar parte de su color y su esencia si hubiese algo de sol que las alimentase...

    Pero todo lo que había era un cielo vacío y rojizo.
     
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    Amane

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    Kashya

    Usar el pozo fue, como siempre, una buena decisión. Sentí mis energías renovadas y, además, ahora teníamos una manera de llegar al castillo mucho más rápida que caminar de nuevo por los tejados. Y seguramente no sería la primera vez que volveríamos ahí.

    Vi a Espella usar también el pozo y poco después mirar unos hierbajos secos por la zona. Tras descansar un poco, ciertamente era buena idea investigar la zona antes de avanzar. Así pues, lo que llamó mi atención fue el árbol que había cerca del pozo, al que me acerqué para mirar mejor.
     
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    MrJake

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    El árbol, como todo lo demás, estaba marchito. Sus restos dejaban entrever que antaño fue un árbol gigantesco, y su ubicación, siendo el único árbol del jardín real, daba a entender que seguramente fue un símbolo importante y bien cuidado.

    Al acercarse Kashya pudo notar que había varios frutos podridos y malolientes a los pies del árbol. Seguramente habrían caído en su momento, y se descomponían poco a poco. Con todo, cuando se fijó bien, Kashya vio que aún quedaban un par de ellos en condiciones relativamente decentes. No estaban maduros y seguramente no eran comestibles, pero al menos podía apreciarse su forma; tenían una forma esférica, perfectamente redondeada, y su color era rosado. En cierto modo eran similares a los melocotones, pero mucho más redondos y de color intenso. Y cuando uno se fijaba bien en ellos... parecían emitir un ligero brillo.

    Qué frutos tan singulares.

    Obtienes: Fruto de Auro x2
     
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    Amane

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    Kashya

    El árbol estaba, efectivamente, marchito, como casi todo lo que había en Edén. Mirando mejor pude ver algunos frutos en el suelo, podridos, aunque un par lograron salvarse de aquello. Los cogí entre mis manos y los observé con atención. Eran curiosos, no se parecían a nada que conociese de antes.

    No parecían comestibles, a primera vista, pero quizás tuviesen alguna utilidad, así que acabé por guardarlos entre mis pertenencias. Lo siguiente que hice fue mirar las flores que había, también, por la zona.
     
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    MrJake

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    Las flores, por supuesto, estaban también marchitas. Con todo, aún podía apreciarse algo de sus colores en alguna de ellas: algunas de ellas se conservaban ligeramente, y se podían ver sus pétalos puntiagudos, casi triangulares, de colores rojos algo apagados por la falta de cuidados. Tonos morados aquí y allí también se podían apreciar. Era difícil distinguir qué tipo de flores eran en ese estado, sin embargo, pero esas... esas destacaban sobre las demás. Lástima que ya estuviesen muriendo.
     
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    Amane

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    Kashya

    Las flores estaban marchitas, así como los hierbajos y el árbol. Sin embargo, no podía evitar cuestionarme por qué aquellas en concreto parecían algo más vivas que las demás. ¿Tendría algo que ver con aquella extraña sensación que había tenido nada más entrar al castillo...?

    Bueno, no tenía manera de saberlo en ese momento. Me incorporé no mucho después y me acerqué finalmente a la puerta que parecía dar al interior del edificio. Si bien parecía estar cerrada, ¿quizás tendría algún mecanismo para ser abierta...?

    Lo siento Juanjo, soy una ansias (?)
     
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    MrJake

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    La puerta era imponente, hecha de madera maciza y con algunos apliques y decoraciones de hierro bien oscuro. Estaba, sin embargo, recubierta de suciedad, grietas y musgo. Y, con todo, era difícil moverla. De hecho, por más que la empujaban, no podían lograr que se moviese, ¡no cedía ni un centímetro! ¿Se podría abrir desde dentro?
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    en el otro post puse que me cambiaba el equipamiento pero no puse el qué (?) Me cambié el anillo de Seider por el de sacrificio

    Espella

    Mientras la mujer revisaba la hierba, dándose cuenta de que no podría sacarle utilidad alguna a nada de lo que había allí, notó que su compañera había husmeado por todos los rincones del jardín, incluida la puerta, que no había logrado mover ni un milímetro.

    Tendrían que rodear el castillo, y parecía que sólo tenían dos opciones para hacer eso. Tras pensarlo un poco, decidió qué dirección seguirían.

    —Hey, iremos por aquí —miró un instante a Kashya, señalándole la dirección que planeaba tomar, y sin esperarla mucho se puso en camino, siguiendo hacia delante.
     
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  13. Threadmarks: Jardines del castillo (dcha)
     
    MrJake

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    Así pues, decidieron comenzar a explorar el patio del castillo, avanzando mientras rodeaban el torreón de entrada del mismo.

    Jardines del castillo (parte derecha)

    La zona seguía siendo un patio, pero mucho más poblado de vegetación. Eso sí, vegetación muerta o moribunda en el mejor de los casos. Había setos altos que ahora no eran más que pilas de ramas, pero que tiempo atrás debieron describir corredores y caminos aquí y allá. Además de eso, cuando uno caminaba, lo hacía rodeando la torre principal, que quedaba a la izquierda, y dejaba a la derecha paredes enormes de otras zonas del castillo. El castillo parecía dividido en torres que conectaban con la zona principal, y aquella que rodeaban era la única desde la que podían acceder desde allí, así que tenían que encontrar, costase lo que costase, una entrada a aquella torre. A partir de ahí ya verían qué hacer...

    Pero ojo. Los jardines eran recorridos por humanos y también por... ¿animales? Estaban en los huesos, todos ellos, y claramente eran descerebrados. Tché, no sería un viaje tranquilo...

    7 posts para el final del tramo
    Dado de 10 caras:
    Individual:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Nada

    Dobles:
    1- Enemigos
    2- Nada
    3- Enemigos
    4- Enemigos
    5- Enemigos
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
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    Amane

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    Kashya [1/7]

    La puerta no se movió ni un ápice a pesar de la fuerza que pudiese ejercer sobre ella, así que acabé por desistir no mucho después. Era robusta y seguramente solo podríamos abrirla desde el interior, así que el siguiente paso lógico era acceder al castillo de alguna manera.

    Me giré para encontrarme con Espella, que parecía algo menos enfadada que al principio. Bueno, suponía que era normal pues habíamos logrado llegar ahí sin más interrupciones. Sea como fuere, no dudé en seguirla hacia el camino que daba recto.

    Me fijé entonces en la cantidad de descerebrados que parecía haber por la zona. Menos mal que habíamos usado el pozo del principio porque parecía que íbamos a tener que combatir bastante para llegar a nuestro objetivo.
     
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  15.  
    Lelouch

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    Espella [2/7]

    Aquella zona del jardín resultó tener mucha más vegetación que la anterior, incluso si también se encontraba marchita. Lo que también había al por mayor eran humanos y animales pululando por allí, claro que ellos también se encontraban sin vida, avanzando como descerebrados.

    Sin embargo, ella y Kashya habían logrado avanzar un poco sin ser detectadas. Se mantuvo agachada y avanzando lentamente, procurando no llamar la atención del resto de enemigos.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
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    MrJake

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    Pronto se toparon Espella y Kashya con un hombre que vestía un ajado traje de soldado, con armadura incluida, y portaba una larga espada de dos manos. El tipo estaba medio muerto, claro, pero al estar tan acorazado a penas podía distinguirse su rostro podrido y descompuesto.

    Y, con todo, no fue el único que apareció allí, pues unos ladridos las hicieron mirar hacia atrás. Por detrás de ellas se habían aproximado dos perros grandes y negros, que llevaban una especie de bandera atada al cuello, con el símbolo de Verghal. Chorreaba la sangre por sus mandíbulas furiosas, y los huesos se dejaban entrever entre agujeros de su carne.

    P-Parecía que las habían recibido con toda una comitiva...


    PERRO GUARDIÁN

    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    SOLDADO REAL
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    PERRO GUARDIÁN
    Salud: 1000/1000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    -Media de los perros y media del soldado (rodeadas)
     
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  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tronó su cuello un par de veces, girándolo en distintas direcciones, mientras observaba con desinterés a sus enemigos. Parece que al final habían terminado llamando mucho más la atención de lo esperado.

    —De acuerdo —dijo simplemente—, un pequeño paseador de perros no podrá hacernos mucho.

    >>Te dejo el cuidador —le dijo a su compañera sin prestarle mucha atención—, yo me encargo de los cachorros.

    >> Acercarse (perros) + Estoque (Perro A) + Alejarse + bomba Molotov x1 (perros) + Acelerar

    PS:
    310/310
    PC: 205/255
    ST: 215/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: media de todos
    Armas:
    - Estoque +5: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Sable de éter (31 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Espiral ígnea (87 daño de fuego, golpea frente a sí a todos los enemigos hasta distancia lejana, -15 ST, -35 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Trozo de adamantita x1
    - Trozo grande de adamantita x1
    - Mitad de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 58 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 47 de daño de fuego) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (47 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x19 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 5 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 6 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    - León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    - Anillo del sacrificio (menos éter perdido al morir)
     
    Última edición: 13 Mayo 2020
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    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
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    Amane

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    Kashya

    Avanzamos algo sin encontrarnos enemigos, pero parecía que la suerte no estaba de nuestro lado porque no mucho después, nos vimos rodeadas por unos cuantos. A decir verdad, siendo el castillo era lógico que hubiese tantos enemigos custodiando la entrada así que... estaba preparada a que aquello sucediese.

    Asentí ante las palabras de Espella, en silencio, antes de verla atacar. Eran enemigos nuevos y debíamos tener cuidado, pero no creía que fuesen un gran problema tampoco porque ambas habíamos demostrado ser bastante fuertes.

    >>Acercarse (Guardia) + Estoque x5 + Alejarse (media) + Flecha eléctrica (Guardia) + Bola de fuego (Guardia)

    PS: 310/310
    PC: 245/270
    ST: 130/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media de todos (?)
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  19.  
    MrJake

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    El fuego hizo daño a los perros, que se resintieron ante este y se asustaron, pero no tardaron en recomponerse y saltar en dirección a Kashya, estrechando aún más el espacio que tenían las chicas para maniobrar. Uno de ellos trató de morderla, mientras el otro rugía con ira. Parecían, sin duda, perros entrenados para pelear, no como aquellos salvajes huesudos que había por el Monte Olhalla.

    Por su parte, el soldado no dudó en girarse y atacar a Espella, que quedó justo a su alcance. Le dio una patada alta para hacerle perder el equilibrio y la golpeó con el mango de su espada, para luego dar un fuerte tajo con la misma. Por suerte el tajo no alcanzó a Kashya...

    Perro A: Abalanzarse + Mordisco (Kashya -por la espalda-)
    Soldado: Patada al pecho + Golpe Reverso + Espadazo (Espella -por la espalda-)
    Perro B: Abalanzarse (Kashya -por la espalda-) + Rugido

    DESEQUILIBRIO: 40/100 (Espella)
    QUEBRADO: 40/100 (Espella)

    PERRO GUARDIÁN

    Salud: 906/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    SOLDADO REAL
    Salud: 1710/2000
    Movimientos:
    -Patada al pecho (da una patada alta para romper las defensas del rival. 10 Daño de embestida, inesquivable, acumula 40 de desequilibrio)
    -Golpe reverso (golpea fuertemente con el mango de su espada en la armadura del rival. 10 Daño contundente, inesquivable, acumula 40 de quebrado)
    -Espadazo (amplio espadazo que alcanza a todos los rivales a corta distancia. 90 Daño cortante , -40 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    PERRO GUARDIÁN
    Salud: 870/1000
    Movimientos:
    -Abalanzarse (salta sobre un rival a cualquier distancia y le propina un bocado repentino, difícil de esquivar. 20 de daño cortante, -70 ST)
    -Mordisco (muerde a un rival cercano, 50 daño cortante, -30 ST)
    -Rugido (Ruge y se prepara para atacar. El siguiente Mordisco hará 100 de daño, -50 ST)

    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de fuego (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Voy a poneros posiciones para que os orientéis mejor; estáis rodeadas y no tenéis margen para maniobrar y poneros por la espalda, así que vuestras posiciones son muy limitadas. Por supuesto, si matáis a los perros o al soldado ya dejaréis de estar rodeadas y si podréis abordar por la espalda. E igualmente, ahora mismo es como si estuvieseis las dos espalda con espalda, de manera que tal y como estáis, siempre que encaréis a enemigos en flancos opuestos desde cerca, no podrán pegaros por la espalda. Espero que se entienda (?) Si ahora mismo Espella se queda a media distancia de los perros y les pega a ellos, le vende la espalda al soldado, y viceversa con Kashya, vaya (?)

    Posición actual:
    - Kashya: Cerca de los perros y media del soldado (rodeada)
    - Espella: Cerca del soldado y media de los perros (rodeada)
    Posiciones disponibles:
    - Media del soldado y cerca de los perros (rodeada) (Espella)
    - Media de los perros y cerca del soldado (rodeada) (Kashya)
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

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    Kashya

    Estar rodeadas era un gran problema, desde luego. Teníamos que intentar acabar con alguno de los enemigos, al menos, para poder movernos con mayor libertad o acabaríamos en problemas muy rápidamente.

    Había acabado delante de los perros, pero realmente mi magia era más eficaz contra el soldado así que, tras darle un toque a Espella, cambiamos de posición para dejarme frente a él.

    >>Esquivar (mordisco) + Cambio (media de los perros y cerca del soldado) + Urna eléctrica (estoque) + Estoque x15

    PS: 253/310
    PC: 245/270
    ST: 45/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media de los perros y cerca del soldado.
    Armas:
    - Estoque: 72 Daño de embestida, 54 daño eléctrico, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Onda Mágica (61 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Bola de fuego (57 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Dardos de Seider (44 daño de magia, golpea 3 veces. -20 PC, -5 ST, -20 PS. +5 de lucidez por golpe).
    - Flecha eléctrica (54 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 4 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x3 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 57 de daño de fuego) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x10 uds.
    - Cóctel Molotov (57 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Shuriken (30 Daño cortante, +20 hemorragia) x6 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Fruto de Auro (???) x2
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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