Titulo: Al ver aquella paloma blanca. Nombre de la autora: Ma. Fernanda. La nube es tan blancaY la paloma tan hermosaUn reloj suenaEn aquella casonaMiraba la ventanaRealmente te añorabaNo podía creerLo que me hacías hacerDe mí casa había escapadoA mis padres había burladoY todo para vertePara estar contigoCuando la luna saleTe miró en ellaCuando todo se alumbraDigo adiós a la penumbra… Siempre tomo un cuaderno Un lápiz y me siento en el borde de la camaComienzo a escribir sin saberEscribo pensando sólo en ti…Olvido todo a mí alrededorMe encierro en mi habitaciónAbro la ventana Observo sin razón Suspiró desde el corazón Y todo por ti. Aun no puedo perder la añoranzaDe tenerte a mí ladoDecirte que “Te amo”Y me digas que soy “Tú amada”Como siempre soñé Al ver aquella paloma blanca. Nombre de la autora: Ma. Fernanda. Información extra: ¿Mmm…? Bien no se que escribir, (xD) sólo que hm…bueno me inspiré por así decirlo en el manga de “Kare First Love” Así que prácticamente no ha quedado muy bien. Agradezco a todas aquellas que leen estás porquerías palabras. Lamento lo de la otra vez, es que comparto el usuario con mí adorada primita porque se olvido de su contraseña, pero bien, creo que ya la recordó. Pido disculpas si el post de Brigitte causo molestia. Nombres con los que pueden encontrar este poema: Fernanda, Fernanda No Taisho, Ferchuiii_nad o F3rimix.