Microrrelato Al tocar el agua.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Schizophrenia, 10 Diciembre 2010.

  1.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al tocar el agua.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Al tocar el agua.​

    Título: Al tocar el agua.​
    Summary: Al soñar tu mente vuela pero al querer hacer esos sueños realidad es casi imposible.​
    Fandom: Original​
    Tipo: Drabble​
    Advertencias: Sin beta.​
    Número de palabras: 218​
    Clasificación: B​

    Recuerdo, cuando niña amaba el cuento "La sirenita". No era por que era linda, o lo que le pasó, eso del principe, yo no quería novio ni nada de eso, era porque... era una sirena y era lo que yo envidiaba.
    Aquel día fui a la playa con mis padres, me fui caminando por la arena, suave entre mis dedos, el mar se veía brillante con el reflejo de la puesta de sol, estaba atardeciendo
    Llegué a un punto en que todo era más hermoso de lo normal. Me senté en la arena, algo cerca de la marea que empezaba a subir.
    Dije: "Oye, disculpa mar, escuche el llamado de tus olas, me escapado de mis padres sólo para verte y quisiera pedirte un favor: Quiero ser una sirena, estoy cansada de estar caminando en la fría y seca tierra. Arta de soñar que soy una, de sólo soñar. Prométeme que al tocar el agua seré una sirena..."
    Me levante suavemente y caminé algunos pasos, metí mi pie derecho sin dejar de repetir "Quiero ser una sirena, soy una sirena"
    Esperé un rato y nada pasó, mi sueño de ser sirena se derrumbó en pedazos y después se desvaneció, cómo la espuma del mar.

    Ojalá les guste :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso