One-shot Al son de un corazón desvelado

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Evans Phantom, 9 Noviembre 2014.

  1.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al son de un corazón desvelado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1046
    Al son de un corazón desvelado


    -. Yo, una persona común, una dama mas no una mujer, al menos no una que se sienta completa, una persona en flor de la vida mientras la corona que se me dio al nacer brilla sobre un suspiro, un parpadeo de lo que seguro son años, años que pesan, años en los que se respira el éxito y también la soledad aunque en compañía este…


    Yo, una tonta, una descuidada, una niña absorta en el rincón de una habitación oscura meciéndose, en la ribera de la noche plutónica al son de una melodía que nunca se toca, mirando, mirando como la puerta, quieta, silenciosa, grande y cerrada a la vez que abierta, una mirada que lanza la llave de mi sueños más profundos, una niña, pero siempre una mujer, mujer que solo piensa, piensa más como una bestia…


    Yo, una persona, mujer, niña… Una bestia, bestia de lo oscuro y lo recóndito de un sueño, un triste y dulce sueño, sin derrota, sin un gramo de arrepentimiento, sin una carga, solo una bestia que agazapándose buscando su presa, con un pelaje negro, prenda de la mentira que profirió su espíritu, garras y dientes, garras y dientes que apuntan a la soledad de mi corazón, a la tempestad…


    … Ni más ni menos, solo eso, y nada más, de nuevo, solo una tonta, niña desolada, presa de su propio sueño, sueño prohibido, con mi piel de cordero y mis fauces abiertas que solo se cierran al contacto de la suavidad, esa que solo puedo encontrar en la piel del pecado, el pecado que cometimos, nacido de la amistad unión de la confianza y de esa sonrisa, gesto tan prolifero que me encadeno a un mundo de sueños tan impropios de la dama que se supone que soy. En ese sórdido lugar solo veo a la bestia más horrible que en mi vida allá presenciado, desnutrida, enferma, y lo peor, solo llora, llora con impotencia al ver su propio cuello adornado por una cadena en la que cuelga una reluciente placa, yo me acerco, lo único que escucho es a un cachorro que llora, tomo la placa, sus ojos solo reflejan la tristeza y el vacío mas no la carencia de un alma, inclino mi cabeza y poso mi vista en ese brillante pedazo de metal, lo único que encuentro es la cruda y amarga verdad… En ella, solo puedo leer tu nombre…


    ¿Por qué? ¿Por qué tu nombre y no el mío? ¿A caso es esta la forma en la que mi corazón me dice que terminare así, cargando con el nombre de ha sido gravado a fuego en mi mente y en el mismo lugar que me reclama aceptar la verdad? ¿Qué debo pensar, que es eso lo que soy y lo que niego fruto de lo que decidí ignorar, fingir que no existe en mi interior? ¿Qué puedo hacer yo para alimentar a esta bestia, tan famélica y desnutrida?


    Acaso… Lo que quiere, lo que necesita, lo que significa, lo que siempre desde que contemple esas estrellas que son tus ojos, tan risueños y brillantes, acaso, desde que tocaste con tus manos mi cabeza mientras jugabas con mis cabellos color salmón, y mordías fieramente la manzana carmín del deseo y la tentación directamente de mis labios… Todo eso, solo apunta… A que esa bestia, yo, una bestia, estaba, estoy… Hambrienta de amor, el tuyo…

    Una pausa, una repentina pausa en sus pensamiento, en ese lugar, sentada con la mirada al vacío recorre solo lo que podría ser no la nada si no, algo más allá de una revelación, o algo más simple, pues sus mejillas, rojas como la pasión con la que escribe, con la que imagina, con la que sueña, con la que ama, al culpable de su desgracia y esos sueños recurrente que tenía, esos impropios sueños-. Maldita sea la noche en la que empecé a jugar con fuego, en la que mis pensamientos me engañaban, maldita la hora en la que mi corazón y mi soledad me jugaron en contra, y maldita sea el sabor del manjar que son tus labios… Ese sabor con el que solo puedo soñar, fruta prohibida que jamás madura y que recojo a montones, pero ahora, envuelta en la penumbra de mí refugió, sola y en la ribera de la noche plutónica, me deshago de esos pensamientos que me acosan y pongo fin al mal que amenaza con salir de mí, dejándose guiar por mis manos- Ahora, posando sus ojos en la gran fuente de inspiración que una vez adorno su cielo, perseguido, amado por Morfeo y odiado por la fémina que ahora irradia solo decisión.


    Un ápice de locura, rosando en la demencia, la tentación, pues en su celda las respuestas están ahora iluminadas por la luz de una simple vela, sus ojos, brillantes son como los de un demonio soñando, pues cuando emprende vuelo dejando ver a ese terror majestuoso, bestia de respeto y haciendo gala de su prenda negra, ahora solo guiada por el son que toca no el suplicio que jamás ha de escucharse si no por ese vals, el vals que desea escuchar ahora y siempre, y decir a todo, nunca más…-. Ya está claro, salir, salir a cobrar por el acto del pecado y el mordaz atrevimiento de hacerme esto, un disfraz, solo un disfraz, necesito un disfraz, y la noche, mi compañera fiel me lo dará, una bruja, una sombra, una loba… Una que no dejara ir a su presa que tal cual ve en sus sueños, esta entre sus garras y sus colmillos, ahora, en la noche, realizare tal acto del cariño que crece en mis pensamientos, mis deseos, enmascarados solo como una mentira- Dirigiéndose a lo más recóndito de las tierras que una vez fue bañada por el crepúsculo, esperando dar caza a su presa, y el dejo de locura solo es reforzado por la sonrisa más macabra y enternecedora, fiel a la ocasión, a la noche, a la diversión, pues el culpable, la presa, el sentenciado a muerte, muerte por un corazón que sale de su encierro y es guiado por una vela, ese chico de ojos brillantes y sonrisa ciega, una canción especial que se escucha...
     
    Última edición: 9 Noviembre 2014
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^.
    Genial que apoyes a Luka \(^.^)
    Ahora, respecto a la historia...No entendí mucho a decir verdad, mi comprensión lo que llegó a entender fue que es un amor que es prohibido y ella se siente morir, pero por alguna razón no estoy tan seguro de ello :/
    También hay ligeras fallas en la ortografía, una que si me dejo la cara así O.o (literal) Fue esta:
    Espero que lo corrijas porque se escucha un poquito raro jajajaja. Una leía detenida te haría ver las fallas.
    Creo que te enfocaste más en las palabras que en el desarrollo de la historia, es decir, las palabras que usaste son muy técnicas y tintan el texto con un matiz bello pero la trama queda oculta en tanto lenguaje y te preguntas al final: ¿De qué trata?
    Solo son pequeños consejos ;)

    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la critica, si bien es cierto que se me pasaron por alto algunas cosas, es para algo un poco mas avanzado, te lo describiré un poco, o mejor dicho te explicare un poco de que va todo esto pues me da mal royo lo que dijiste, no lo tomes a mal, pero no lo tomes a mal, me refiero a que al igual que tu, puede que haya gente que no lo entienda. Así que aquí va: Esta historia muestra el punto de vista de una mujer que esta atrapada en la pregunta de "¿que pasaría si?", negando todo, y mintiéndole a la única persona que la escucha, ella misma, tomando como desenlace a una Luka decidida a cumplir ese deseo sin tener miedo a nada, sin cadenas ni ataduras, y el culpable de ello, solo un idiota adicto a los helados de agua.

    P.D: Lo de esos errores, lo revise y me di cuenta de que el culpable que yo estaba buscando era al auto-corrector.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan se... ¿Reporta?! :eek:
    Emm... bueno me paso por aquí y encuentro este escrito tan... ¿Filosófico? ¿Poético?

    Empezando, ha decir verdad no noté faltas de ortografía graves, salvo alguna que otra oración en que sentía que una coma no haría daño, también note que en tu redacción tiendes a usar la palabra "solo" incorrectamente, ¿Por qué? Bueno, deja te explico.

    Esto me enteré hace poco, la existencia de "solo" y "sólo", a pesar de su escritura similar se usan en diferentes situaciones. La primera y la más conocida se usa cuando te refieres a la soledad de la persona, como: "Me sentí solo", "Ella se sentía sola"; mientras que la segunda es referente a algo único, como: "Sólo quería estar con ella", "Sólo para mí".

    Un ejemplo más simple:
    "Sólo me sentí feliz cuando estuve completamente solo."

    Así que si lo relees podrás detectar con facilidad en que parte va cada "sólo" y "solo", esto como consejo, no es un detalle tan grave pero si sería bueno lo supieras.

    Ahora al lado de tu historia, pues debo apoyar en parte a Syel sobre el comentario que dio de tu relato, pero este es tu tipo de escritura, lo cual es respetable ya que todos como autores tenemos nuestro estilo y es nuestra firma personal en los escritos, aquello que dice: "Esto fue escrito por mí y por nadie más", por lo que no me meteré profundamente en el asunto.

    Yo si comprendí el escrito, corrígeme si me equivoco, es referente a la constante lucha que tenemos con lo que la sociedad nos pide ser a lo que somos realmente, en pocas palabras, lo que intentaste reflejar fue el sentimiento de una Luka reprimiéndose a sí misma, una lucha interna en donde su verdadera "yo" no tenía un derecho o una voluntad de ser y vivía en un tipo de máscara; donde al final ella terminaba detestándose a sí misma, sin comprender porque la máscara era amada, era aceptara, mas no ella. El final si me fue algo difuso de entender, por lo que me guardo mis opiniones al respecto.

    No es difícil de leer, a pesar de los tecnicismos hay una fácil comprensión lectora, ¿Cuál es el problema? No sabría expresarlo, pero tu escrito lo sentí... ¿Pesado? No me aburrió, tuvo buen ritmo, pero hubo un punto del escrito en que literalmente sólo estaba leyendo y mi mente estaba divagando en otra cosa, es decir, sólo estaba viendo las palabras pero mi cerebro ya no estaba procesando la información; tuve que regresarme a la mitad y volver a leer con mucha concentración para que eso no volviera a pasarme. Esta bien manejar palabras bellas, tecnicismos poéticos, es algo bonito y crea un sentimiento profundo en el escrito, pero no sé si sea correcta la expresión, ya que repito que no me gusta meterme con el estilo personal del escritor, pero creo exageraste.

    Siento que en algunos sitios, entre párrafo y párrafo debiste agregar alguna oración simple, algo que le diera descanso al cerebro para que no se divague, ya que para nosotros como lectores llega un punto en que literalmente nos cansamos de tratar de conectar las palabras, y dejamos de enfocarnos en la historia, que es lo que realmente importa, para enfocarnos en tratar de traducir lo que intentaste expresar. Por lo que una sugerencia es que cada párrafo pongas alguna oración sencilla de leer, no necesariamente larga, pero que ayude a relajar la lectura para que el lector pueda seguir procesando la información.

    De ahí fue un buen fic y espero poder volver a leer un trabajo tuyo.
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Evans!
    Lo siento por pasarme hasta ahora a comentar, pero estaba un poquis ocupada~
    Primeramente quiero agradecerte por participar en mi actividad c:

    El fanfic más que todo muestra los sentimientos de nuestra querida protagonista, Luka.
    Ella es una persona que se pregunta que pasaría si hubiera tomado diferentes decisiones en la vida, es una pregunta muy normal. Me parecería extraño si alguien no lo hubiera hecho alguna vez.
    Luka no se siente... Ella. Parece que ha actuado demasiado frente a tantas personas que, a empezado a odiarse a si misma.
    Podría decir bastante cosas de este fanfic, pero voy a resumirlo en que, me gusto bastante. Me encanta como en todo el fanfic están los sentimientos de Luka narrados c:

    Voy a agregarle a mi comentario otra cosa; una pequeña felicitación.
    Has mejorado bastante en la escritura, aún veo faltas ortográficas pero eso se puede corregir.
    Me gusta mucho la forma de narrarlo~

    Sin más que decir, me voy~
    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazón desvelado
  1. Hannya Shirakiin
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    663

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso