Al modo de Itatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megane, 20 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megane

Megane El hombre propone, Dios dispone.

Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al modo de Itatema
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    752
    Al modo de Itatema.

Hola soy Temari, tal vez algunos me conocen como la hermana mayor del Kazekage, destesto que me conozcan así, no es que no me guste ser Hermana de mi Hermano, pero me gusta que me reconoscan por mi nombre, mis logros, por mi, pero hoy no quiero hablar de eso, ¿Ustedes creen en el amor?, pues yo si aunque me eh enamorado una solo una vez, pero saben que ¡Es correspondido!, me asuste mucho cuando se lo dije por que aunque nos amaramos con todas nuestra fuerzas, nuestro amor es prohibido, pero,siempre a nuestro modo, nos encontramos. Aun recuerdo como, sin querer me declare:

Flash Black

Estaba llorando, sola sentada en el desierto,llorando por el, por el dueño de mi corazon, de quien me habia enamorado perdidamente. Escuche pasos, pero pense que era u poco de viento-normal para una zona desertica-, pero me di cuenta de que o mejor dicho quien era al sentir una precensia justo detras mio, !De los miles de shinobis en el mundo tenia que ser justo el!
    —Una chica como tu no deveria aldar sola por aquí, hay muchos asesinos sueltos. Lo escuche muy cerca mio, estaba tan cerca pero a la vez tan lejos.

—Aléjate de mi, Itachi Uchiha. Lo se sono muy ruda, como si lo odiara, pero aunque lo ame el es un asesino rango S. Tome desde atrás la punta de mi abanico.

—¿O que? ¿Me esta retando?.

—O saliras volando por los aires. En ese momento me di vuelta, saque mi abanico, lo abri, y me aleje varios metros, el me miraba con una sonrisa burlona.

—Una debilucha como tu, no podra contra mi. Me reta...

—Fūton: Tatsu no Ōshigoto . Lanzó uno de mis ataques, no queria dañarlo, pero mi mision era capturarlo.

—Muy lenta, debilucha. Apareció detras mio.Me dio mucha rabia, odio que me menos precien, me dolian sus palabras, mucho mas viendo de la persona a la que amo, no entiendo, no entiendo como, cuando, donde que tuve, que enamorarme que el.

—!No entiendo como que puede de enamorarme de alguien como tu Le dije No-se-co-mo dije esas palabras, pero me aleje de el y lo mire, estava shockeado, mi ojos se cristalalizaron, todo era silencio, asta que escuche un rapido movimiento, y uno labios sobre los mios, el ¡El me estaba besando!. Correspondi, y entre beso y beso escuche un “Te amo” de sus labios, por fin después de tanto sufrimiento, mi amor era correspondido.

Fin del Flash Black

Es uno de mis recuerdos mas atesorados, desde ese momento mi vda cambio para siempre, siempre pense que ese amor no era correspondido, es prohibido, pero al final de cuentas es amor.

—Hola... Escucho su voz detras mio, me doy vuelta y lo veo a el. Tiene ropa de civil, y anteojos negros, se ve atractivo.

—¿Que haces con esa ropa?—Veo su cara de risa y de duda.

—¿Me veo mal? Pongo cara ovbia. Lo se, solo que me puse esta ropa para que no me reconocieran, y haci porder hablar y estra contigo tranquilamente. Aww que lindo. Se acerco a mi y me beso.
    Realmente , nuestro amor era Prohibido, pero no imposible, el amor fue mas fuerte que todos, espero que algún dia, tal vez, que nuestro amor ya no sea prohibio, oculto y misterioso.Pero mientras que eso no pase, seguiríamos viéndonos...a nuestra manera.

Fin.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola lectores, se que pase mucho tiempo desde mi ausencia por los estudios, pero lo recompense con esto ¿o no?.Bueno esta vez me intereso el Itatema, es una pareja exótica, aunque me guste el Shikatema. Bueno espero que les haya gustado, Recuerde que Lo personajes no son míos, si no del creador de Naruto, este fin es original, asi que no hay copia ya que tengo solo este usuario, Unas preguntas n.n:
    ¿Les gusto?
    ¿Que les parece esta pareja?
    ¿Estuvo bien guiarme por la dinamica de otra pareja?
    Espero que les haya gustado n.n. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rocio-chan

Rocio-chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    a mi no me gusto ME ENCANTO yo le voy al sikatema pero esta buenisima la dinamica de otras parejas que nadie pensaria que pueden ocurrir hacen una hermosa pareja y lo mejor es que se tienen tanto amor que no les interesa que este prohibido mi parte favorita fue:
    —Una debilucha como tu, no podra contra mi. Me reta...

—Fūton: Tatsu no Ōshigoto . Lanzó uno de mis ataques, no queria dañarlo, pero mi mision era capturarlo.

—Muy lenta, debilucha. Apareció detras mio.Me dio mucha rabia, odio que me menos precien, me dolian sus palabras, mucho mas viendo de la persona a la que amo, no entiendo, no entiendo como, cuando, donde que tuve, que enamorarme que el.

—!No entiendo como que puede de enamorarme de alguien como tu Le dije No-se-co-mo dije esas palabras, pero me aleje de el y lo mire, estava shockeado, mi ojos se cristalalizaron, todo era silencio, asta que escuche un rapido movimiento, y uno labios sobre los mios, el ¡El me estaba besando!. Correspondi, y entre beso y beso escuche un “Te amo” de sus labios, por fin después de tanto sufrimiento, mi amor era correspondido.
    espero aciosa tu proxima historia o lo que vos escribas te felicito y el nejiten me encanta es una pareja hermosa felicitaciones de nuevo que andes muy bien y gracias por escribir algo de lo que un lector se siente bien al leer
    chau besosos y gracias de nuevo
    Rocio-chan

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso