Harry Potter Al gato y al ratón [Victor&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lady Stanley, 29 Julio 2013.

  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al gato y al ratón [Victor&Hermione]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    Para el desafío de Victor Krum y Hermione Granger, lo traigo con gusto para la lectora. Sumine-chan te traigo tu desafío ;)

    Desclaimer: Los personajes y escenarios de Harry Potter pertenecen únicamente a J. K. Rowling.

    Al Gato y al Ratón.

    Tal vez para muchos él era el más grande jugador de Quidditch de los últimos años, poderoso, sobre todo un buen estudiante sin olvidar qué él era famoso entre las jóvenes estudiantes de Hogwarts… excepto para ella.

    Sus largas y rizadas hebras castañas alborotadas, esa mirada determinada y ese aire de marisabidilla que se cargaba eran simplemente lo que él buscaba. A cada momento que la veía; su corazón latía rápidamente… y el ver cómo todos conseguían pareja para el Baile del Torneo de los Tres Magos era un poco frustrante.

    ¿Por qué no decidirse ahora y pedirle que fuera con él al baile?

    Era un poco difícil, Hermione Granger, Gryffindor por excelencia, la mejor en todas las asignaturas y amiga de Harry Potter siempre estaba ocupada con esos dos chicos, el pelirrojo Weasly y el chico rajado.

    Cuando estaba cerca de ella, sentía cómo si la lengua se le secara o el ratón le haya cosido la boca para evitar invitarla…

    Para algunos era enfermo, había comenzado a seguirla; sabía exactamente cuáles eran los lugares favoritos de la leona. Sabía que parte de su tiempo se encontraba leyendo en la Biblioteca o en el Lago. Pero su timidez no ayudaba mucho, tampoco encontraba cómo hacerle la invitación a la castaña y había notado que la joven empezaba a molestarse por sentirse acosada.

    Sin embargo; un día… la vio ahí. Sola nuevamente en la Biblioteca, sentada en una de las mesas que se encontraban hasta el fondo. Se limpiaba las lágrimas de los ojos y a él eso le hizo sentir algo dentro de su interior. Tenía la necesidad de preguntarle qué era lo que le había sucedido, pero su timidez iba a invadir nuevamente su acto.

    Cómo bien se dice; iba a amarrarse los pantalones y tomar valor para hablar con la chica. Ciertamente que nunca le había hablado, simple la había observado. A él; Víctor Krum, Hermione Granger era más hermosa que las Veellas que se encontraban también en el castillo. Para él la joven era etérea y su belleza lo envolvía. Con determinación llegó hasta ella… tropezando con una mesa y el sonido silenciador de la señora Pince no ayudaba mucho.

    Al estar frente a ella… la joven se asustó por verse sorprendida. Ella le miró y él a ella.

    —Hola Víctor—dijo la joven sin ánimos— ¿Puedo ayudarte en algo?

    —Hermione… yo… tú.

    —Lo siento, Víctor, tengo que irme.

    — ¡Hermione, espera!—la cara de la Gryffindor era un poema.

    Ella estaba triste puesto que tanto Harry cómo Ron se habían mofado de ella por no tener pareja. Tan poco era su tacto qué ellos no quisieron invitarla al baile. Después de todo no utilizaría el feo vestido qué su madre le había enviado para el baile.

    — ¿Qué sucede?

    — ¿Te gustaría ir al Baile de los Tres Magos conmigo?

    Para la leona era un poema todo lo que sucedía a su alrededor. La cara de Víctor Krum se encontraba totalmente sonrojado y su mirada en los pies para evitar chocar su mirada con la de ella. Sonriente aceptó.

    —Claro que sí.

    Seguido, ella tomó sus cosas, sus libros y se fue de la Biblioteca dejando al fuerte jugador con una sonrisa boba en su cara.


    Después de todo no fue tan difícil…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa que bonito :3 muchas gracias. Me ha gustado la forma en que Víctor intenta pero no puede decirle al principio, me imagino que a todos nos pasa a así la primera vez que queremos invitar a alguien a un baile. También me gustó donde explicaste porqué Hermione Granger cuando podía tener a quien quisiera, como la destacó de las demás.
    Muchas gracias, quería leer algo de ellos desde hace rato n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso