Al final. {Yuuki&Kaname}

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Eternatus, 10 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Al final. {Yuuki&Kaname}
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    861

    Título:
    Al final [In The End].

    Canción empleada: In The End - Linkin Park.
    Personajes/Pareja Principal: Yuuki Kuran/Kaname Kuran.
    Género: Drama/Angst.
    Advertencias: Semi UA/AU.
    Resumen: "Porque al final nada tuvo importancia alguna."
    ------------------

    Al Final. [Kaname & Yuuki]

    Al principio, todo había sido perfecto. Su novio, guapo y cariñoso se lo había dado todo, como ella se lo daba a él. Como tenía que haber sido. Para Yuuki, aquella se asemejaba a la mejor decisión que había tomado en su vida.

    No.

    Porque al final, las cosas cambiaron. Él cambió. Mientras Yuuki lo seguía amando con la misma fuerza que al principio, Kaname no hacía más que distanciarse. Por supuesto, ella tenía que haberlo sabido.

    Porque por más que lo intentara, no lograba que todo volviera a ser como antes. Como había imaginado, todos sus esfuerzos habían sido en vano.

    Y se rindió.

    Pero ella no olvidó, Yuuki grabó a fuego esos recuerdos en su mente, queriendo recordarse día a día el daño que puede provocar no ser capaz de hacer nada al respecto. Porque ella no quería seguir perdiendo su tiempo en algo como eso.

    La vida es corta y el tiempo pasa rápido, ella no quería desperdiciarlo.

    Aunque aún recuerda como todo se derrumbó en pedazos cuando Kaname se marchó. Recuerda como todos sus esfuerzos por cambiar las cosas fueron en vano y sonríe, sonríe porque al final nada importó.

    Ella no va a olvidar todos sus esfuerzos por mantener a Kuran consigo, ella no va a olvidar que todo fue en vano. Porque fue ilusa y ya no quiere que eso vuelva a suceder.

    I designed this rhyme, to remind myself how
    I tried so hard.


    Yuuki aún piensa en los momentos que ellos pasaron, felices. No, él nunca fue feliz a su lado. Y, probablemente, ella no vuelva a serlo jamás. Porque aunque él la tratara como algo de su propiedad, un objeto más que a la mujer que debería haber amado, a ella nunca le importó.

    Recuerda sus frecuentes peleas y se pregunta cómo no pudo darse cuenta antes; todos esos avisos, todo ese dolor… Yuuki nunca quiso verlo.

    Y, aunque pasaran años ella iba a seguir recordando ese tiempo en el que tuvo que ser, feliz. Cuando todo lo que se había esforzado por construir se derrumba frente a sus ojos sabe que ya no está soñando, sino que es la realidad quien la está despertando.

    No importa lo mucho que finja que nada de eso pasó, porque al final, ella sabe que nunca va a poder dejarlo atrás.

    Ella se pregunta qué pasaría si Kaname la viera ahora, una mujer, alguien tan cambiado que ya no reconocería. Bueno, no es como si él alguna vez la hubiera conocido, pero nada de eso importa ahora.

    Porque todos son recuerdos.

    Yuuki sabía que lo había intentado, que lo había dado todo, pero nada había servido. Quería dejarlo todo atrás, pero al final sabía que aquello era imposible. Ahora su vida con Kaname estaba grabada a fuego en su mente.

    Había confiado en él y le había dado la espalda. Le había amado como a ningún otro, pero él la había dejado sola.

    Porque al final nada tuvo importancia alguna.

    I had to fall, to lose it all.
    But in the end, it doesn't even matte
    r.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace un buen tiempo que no leía nada referente a Vampire Knight, ¿y sabes qué Laxus? Me alegra saber que fue una historia tuya la que me vuelve a dar la bienvenida al fandom.

    La idea en sí la desarrollaste estupendamente, la manera en que exponías todas las ilusiones que Yuuki mantenía hacia Kaname y la forma en que éstas fueran cambiando se vieron muy bien empleadas, ya que no fueron hechos bruscos... sino, algo más tranquilo de leer. Que te hace reconsiderar la idea sobre "¿qué podría haber pasado si?" Siempre lo he dicho, la manera en que narras se me es muy llamativa e interesante.
    Oh, para seguir con mi buen día, la canción que seleccionaste de Linkin Park es una de mis favoritas por la variedad de formas en que puede expresar sus sentimientos. Supongo que el saber que Yuuki sufre es de mi agrado, ewh y que conste no hago bashing pero el personaje me pareció tedioso en todo el animé y manga. "Al final nada tuvo importancia" es un hecho que sucede a cada momento en cada parte del mundo, aunque pareciera algo dramático es verdad, y éso me agrada. La manera en que lo mencionas.

    Espero leerte otra vez, Raven.
    Me encanta leerte después de tanto tiempo <'3

    Bonito día tengas.
    At: Fer-chan
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No tuvo importancia? Para él quizás, porque en ella dejó una marca, enorme, y que no logra borrar. Cuando hay recuerdos de por medio... ¿cómo puedes dejar de sentir? Lastimosamente, no todo es eterno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso