Al fin maestro pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por tonymaster, 5 Diciembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al fin maestro pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    820
    Hola amigos y amigas hace mucho que no estoy aquí y quiero volver a los fanfictions y esta vez no abandonare ya que este es ahora un proyecto serio al ver que el romance no se me da muy bien (n_nU) no lo daré mucha importancia y solo en algunos momentos del Fic habrá romance,ya que me centrare principalmente en la aventura bueno dada por concluida esta aclaración comencemos con el Fic.

    Episodio 1: ¡¡¡Por fin!!!

    Nos ubicamos en la hermosa región de Kanto donde....

    -¡Charizard Lanzallamas!

    -¡Esquiva eso Dragonite!

    ...Se libra un combate esperado por muchos que decidirá si un joven de 17 años llamado Ash Ketchum del Pueblo Paleta podrá o no convertirse en un "Maestro Pokemon".

    La pelea tenia como participantes al Maestro Dragón: Lance y la joven promesa y cada quien contaba con solo un pokemon en su arsenal para vencer al otro.

    -¡Vamos Charizard ala de acero!-Gritaba energético Ash.

    -¡Ala de acero tu también Dragonite!-Gritaba de manera nerviosa Lance al ver que su Pokemon podria caer al igual que el de su rival en cualquier momento.

    Las dos alas de acero por parte de los pokemon colisionaron en un potente choque que provoco que el polvo se esparciera por todos lados haciendo retroceder a las dos colosales bestias.

    -Luchas muy bien Ash se ve que has mejorado mucho-Comento Lance con una sonrisa en su cara.

    -Je muchas gracias pero apenas iniciamos...-Respondió Ash con una expresión confiada.

    -¿Que?-Pregunto el campeón de pelo rojo.

    -¿No te has preguntado porque Charizard tiene es collar en su cuello?-Respondió Ash con otra pregunta.

    Era verdad en el cuello de Charizard había un collar y en el había incrustado una piedra rápidamente miro a Ash y se dio cuenta de que en su brazo había un brazalete,era un idiota por no haberse dado cuenta de lo evidente.

    -¡ACASO TU....!-Grito desesperado Lance.

    -Así es te mostrare el resultado de años de entrenamiento...¡Mas halla de la evolución....MEGAEVOLUCIÓN!-Grito Ash al mismo tiempo que tocaba la piedra activadora de su MegaPulsera y Charizard comenzaba a envolverse de una luz blanca

    El publico estaba conmocionado y emocionado a la vez los gritos se escuchaban por todas partes incluso la gente que lo veía por la televisión estaba eufórica,todos los gritos dirigidos al aspirante a Maestro pokemon.

    -¡IMPOSIBLE!-Eso fue lo unico que dijo Lance al ver al poderoso pokemon aparecer ante sus ojos

    Charizard había cambiado por completo su piel ya no era de color naranja,si no que ahora era negra, sus ojos ahora eran de un rojo infernal,de su boca salia un fuego azul que se expandía en su cola y sus alas se habían vuelto mas puntiagudas era el conocido Charizard X.

    ¡Charizard carga dragón!-Ordeno Ash a lo que Charizard rápidamente obedeció y ataco a su rival con una poderosa carga dragón.

    -¡Dragonite esquiva!-Gritaba eufórico el Maestro dragón.

    Dragonite había esquivado el ataque por los pelos,ambos pokemon estaban preparados para el ataque final.

    -¡LLAMARADA!-Gritaron al unisono Ash y Lance.

    Los potentes ataques de los dragones impactaron estaban muy igualados pero el poder de la megaevolución mostró presencia al darle la ventaja a Charizard haciendo que el esfuerzo de Dragonite suba a 125% sin embargo no fue suficiente era el fin las Llamaradas explotaron esparciendo el humo por todo el estadio.
    El humo se disipo dejando ver al ganador.

    -¡Dragonite no puede continuar la victoria es para Ash Ketchum del Pueblo Paleta!-Grito el Referí al ver a el pokemon de Lance tendido en el suelo con espirales en los ojos.

    La emoción inundo el estado,ya había un nuevo Maestro pokemon.

    -Ah...ah...ah...Podrá...ah...Podrá...ah...¿Podrá ser verdad?...Yo...ah...¿Gane?-Balbuceaba Ash con lagrimas en los ojos.

    -Si es verdad...Ganaste...-Dijo Lance felicitando al nuevo joven campeón.

    Las lagrimas invadieron los ojos de Ash,lo había logrado,había conseguido el sueño que persiguió por 7 largos años,el joven campeón se limito a caminar hacia su Charizard para decir...

    -Gracias...Muchas gracias...¡MUCHAS GRACIAS CHARIZARD!-Grito Ash al mismo tiempo que rompia en llanto.

    El estadio estaba conmovido ante tal escena,entrenador dándole las gracias a su pokemon después de tan larga lucha.

    -¡ASH! ¡ASH! ¡ASH! ¡CHARIZARD! ¡CHARIZARD! ¡CHARIZARD!-Gritaba con gran emoción el publico.

    -Saluda a tu publico Ash o deveria decir Maestro Pokemon-Dijo Lance al mismo tiempo que Ash se secaba las lagrimas para ver a su publico.


    MIENTRAS TANTO EN PUEBLO PALETA...

    -Ahhh...-Suspiraba una mujer para después desmallarse.

    -Señora Ketchum ¡¿Que le pasa?!-Preguntaba desesperado un chico de aproximadamente de 19 años.

    -¡Por favor Delia responda!-Gritaba un hombre de aproximadamente 65 años,con cabello canoso y bata blanca.

    Continuara....

    Y bueno hasta aquí el episodio de hoy espero y les halla gustado se despide TonyMaster.

    ¡CHAO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    Bueno , me gusto este primer capitulo ,estare esperando el 2do con ancias.
    Desde ya saludos y suerte .
    ATTE:FanDeFic
    images.jpg
     
    Última edición: 6 Diciembre 2014
  3.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al fin maestro pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    951
    Hola amigos y amigas ¿Como están? hoy les traigo un nuevo capitulo de Al fin Maestro Pokemon espero y les guste sin mas preámbulo comencemos con el fic.

    Capitulo 2: ¿Y que hago ahora?

    -¡Señor Ketchum,Señor Ketchum ¿Que se siente ser Maestro Pokemon?!-Gritaban montones de reporteros alrededor de Ash.

    -Bueno se siente bien ya que ese a sido siempre mi sue...-Respondió Ash no sin antes ser interrumpido por montones de preguntas.

    Después de el combate de Lance y Ash,se armo una gran fiesta en conmemoración del nuevo Maestro Pokemon,las preguntas eran muchas pero sin embargo solo una llamo su atención...

    -¡¿Y que hará ahora?!-Pregunto un reportero de baja estatura,con lentes y un peinado un tanto extraño.

    -Bueno yo...mmm...No se-Respondió Ash dejando a todos los televidentes,reporteros y personas de la fiesta con una gran gota.

    -¿Enserio no sabes lo que harás ahora?-Pregunto Lance con un gota en su cien.

    -Bueno no pensé llegar tan...-Trato de responder Ash no sin ante ser interrumpido por un grito.


    -¡ASH!-Se escucho el grito de una mujer por toda la sala.

    -¡¿Mama?!-Pregunto Ash confundido.

    Rápidamente la señora Ketchum corrió para abrazar a su hijo con lagrimas en los ojos
    .

    -Has crecido mucho desde la ultima vez que te vi Ash-Dijo en tono calmado un hombre viejo,de cabello canoso.

    -¡Profesor Oak! ¿Que hace aquí?-Volvió a preguntar Ash aun confundido.

    -Bueno no soy el ultimo de tus conocidos que ha venido-Respondió Oak con una sonrisa en su cara.

    Ash rápidamente volteo la mirada y se dio cuenta de que detrás del profesor salían 4 siluetas.

    -¡Son ustedes!-Grito Ash al ver a sus amigos que no había visto desde hace mucho tiempo.


    -Hola Ash-Dijeron al unisono una chica da cabello naranja,un adulto moreno,con ojos cerrados,un muchacho de cabello castaño y un Tracey (No supe como describir a Tracey XD).

    -No puedo creerlo cuanto tiempo Misty,Brock,Gary y Tracey-Dijo Ash muy feliz.

    Justo cuando los tres chicos iban a hablara la pelirroja interrumpió para dar un gran grito.

    -¡ASH KETCHUM NO TE HE VISTO POR 4 LARGOS AÑOS Y NI SIQUIERA TIENES LA DECENCIA DE IR A MI GIMNASIO Y SALUDAR PERO NO,TIENES QUE VENIR A TU REGIÓN NATAL SOLO PARA LAS BATALLAS!-Grito completamente molesta la chica pelirroja dejando prácticamente sordos a todos lo que estaban presentes y a Ash casi muerto del susto.

    -Lo...lo...lo siento si...si...no pude...pasar...pasar a saludar pero...pero...estaba ocupado-Balbuceo Ash completamente asustado.

    -Mhj-Fue lo único que se limito a decir Misty para después darse la media vuelta indignada.

    -Bueno pasando de tema Ash llege justo a tiempo para escuchar que no sabias lo que harías ahora así que te quiero proponer algo-Volvió a hablar Oak con una sonrisa en su cara.

    -¿Que quiere decir?-Pregunto Ash para después ver que Oak sacaba algo de su bolsillo.

    -(Sacando un tipo de reloj) Veras Ash en este tiempo que no nos hemos visto "mejore" la Pokedex pero...-Dijo Oak dejando el suspenso en el aire.

    -Pero...-Dijo Ash indicándole a el viejo profesor que siguiera.

    -Hubo un pequeño fallo,bueno mejor dicho un gran fallo,veras...

    FLASHBACK...

    Nos ubicamos en Pueblo Paleta mas específicamente en el laboratorio de Oak.

    -Bien la Pokedex versión 2.0.5 esta mejorando,ahora solo falta...-Dijo Oak pero...

    Al momento el profesor coloco corto un pequeño cable pero fue lo necesario para el desastre,la Pokedex versión 2.0.5 había explotado haciendo que el cabello de Oak se pusiera de punta,y su cara se había chamuscado,al momento de mirar la Pokedex para comprobar si estaba bien se dio cuenta de que los datos de todos los pokemon se habían eliminados.

    FIN DEL FLASHBACK...

    -Así que eso paso-Dijo Oak.

    -¿Entonces usted quiere que yo...?-Pregunto Ash para ser interrumpido por Oak

    -Si necesito que recolectes los datos de todos los pokemon,la única forma de hacerlo es capturarlos,una vez que lo hagas haré un duplicado de la base de datos para poder patentar la Pokedex versión 2.0.5 o abreviado Pokedex v2 para futuras generaciones-Contesto Oak.

    -Seria una tarea muy difícil ¿cree que yo pueda hacerlo?...-Pregunto Ash.

    -Bueno siempre logras lo que te propones mírate hace 7 años solo pensabas en ser Maestro Pokemon y ahora lo eres-Contesto Oak.


    -De acuerdo creo que sera mejor que me ponga en marcha-Dijo Ash.

    -Deberías disfrutar un poco mas de la fiesta en tu honor Ash-Dijo Gary.

    -Mmm creo que si...-Dijo Ash un poco pensativo.

    -Ademas no te eh terminado de decir todo-Continuo Oak.

    -¿A que se refiere?-Pregunto Ash.

    -Pues veras adapte la Pokedex V2 para que reconozca la megaevolución o mejor dicho para que identifique las características y mejoras de los Pokemon Megaevolucionados y identifique las posibles Megapiedras así que creo que eso lo hará mas interesante,aunque claro no lo habría echo si no hubiera recibido la ayuda de el Profesor Cipres y podrás entrenar mas para así darle mucha experiencia a tus pokemon en batallas-Respondió Oak.

    -De acuerdo una vez terminada la fiesta me pondré en marcha-Dijo Ash con una sonrisa en su rostro con solo pensar en la nueva aventura que le esperaba.



    ¿Lograra Ash capturar a todos los pokemon? ¿Encontrara las PiedrasMegaevolutivas? Todo esto y mas en el siguiente capitulo de mi Fanfiction "Al fin Maestro Pokemon".

    Bueno Amigos con esto concluye el episodio espero les halla gustado se despide TonyMaster

    ¡CHAO!





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aqui estoy de vuelta , este capitulo estubo mmm, interesante si eso se puede desir ejeje bueno, espero el siguiente capitulo
    Desde ya saludos y suerte con el fic
    ATTE: FanDeFic
    images.jpg
     
    Última edición: 6 Diciembre 2014
  5.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Gracias ester capitulo solo fue una explicación de lo que Ash haría ya aclarado del tema de la Pokedex v2 en el siguiente episodio empezarla a ventura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno solo queda esperar , suerte .
    Si aras algo de romanse y amor , aslo con serena , me encanta esa pareja .
    Desde ya saludos
    ATTE: FanDeFic
    images.jpg
     
  7.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Conversaciones con comentarios no, chicos, plz.
    Si quieren seguir hablando del fic van al perfil del autor y allí le plantean todas sus inquietudes, molestias, etc. No hace falta que lo hagan por acá, y más si están haciendo comentarios poco construidos y que mucho no aportan.

    @FanDeFic , espero que mejores la calidad de tus comentarios, por favor.

    Saliendo del tema de los post, paso a dar mi opinión.

    Ash ya se eso Maestro Pokémon, ¡por fin! Pobre crío, nunca ganaba nada en su vida xD Me dio risa cuando le preguntaron qué haría ahora que ya era todo un Maestro; eso nos demuestra la poca planificación que tiene la vida de Ash.
    Me sorprendió ver a Misty, Gary, el Brockas y a Tracey allí, pero de todas formas fue genial. Kanto x100pre ;O; Aunque qué raro, Misty tan histérica como siempre.
    Woa, Ash tendrá que re-hacer la pokédex D: Pobre tipo, semejante responsabilidad para alguien... tan poco responsable como él. (?) Lo que yo me pregunto es si se contarán los pokémon que él ya tiene en la pokédex, por ejemplo, Sceptile con su mega, etc. Sería genial. ;O;

    La trama va bien por ahora, me gusta el giro que le has dado. Los personajes los noto un poco aburridos, sobre todo a Ash; es como si estuviera mucho más calmado de lo normal, cosa que me resultó un tanto extraña. De todas formas, lo estás manejando más o menos bien hasta ahora; sólo falta ajustar un par de detalles y será excelente.

    Con respecto a errores técnicos, noté que faltaban varias tildes en los verbos en pasado o futuro. ¡Cuidado con eso! Tienes que ponerlas sí o sí.
    También noté que te faltan muchas comas, así que te sugiero que cuando escribas leas en voz alta las oraciones y te fijes en dónde quedaría mejor una pausa, así te resultará más sencillo. Por otro lado, te sugiero que las acotaciones de autor, como ésa en la que no sabías como describir a Tracey, no las uses porque quedan un poco mal.
    Te faltan las tildes en que cuando vas a interrogar, y repites muchas palabras en los diálogos. Prueba reemplazar el "dijo" con oraciones, por ejemplo:

    —Oh, así que puedo conseguir una megapiedra...—comentó intranquila mientras miraba emocionada al profesor. ¡Qué genial sería poder megaevolucionar a sus pokémon!— ¿Y cómo puedo conseguirla?

    Como ves, no es necesario usar el "dijo" todo el tiempo, puedes usar el verbo comentar, hablar o simplemente poner cualquier otra cosa.

    Por cierto, no sé si será mi computadora o qué, pero hay ciertas partes del texto en que las palabras se ven más grandes que las demás, es decir que el tamaño va cambiando. No sé si lo has puesto tú así o qué, pero no queda bien y además es raro de leer. xD

    Espero que tomes mis consejos en cuenta y sigas mejorando porque tienes mucho potencial.

    ¡Saludos!
     
  8.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Bueno gracias por todos lo detalles que me faltaron la verdad es que ya estoy mejorando el tema de todo eso y digamos que bueno Ash ya es de nuevo un idiota...Y si se me olvido decir que los datos de los pokemon de Ash si están el la Pokedex V2 en unos instantes esta la 3 parte


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al fin maestro pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1327
    Hola amigos y amigas estoy devuelta con un nuevo capitulo del Fic,bueno sin mas preámbulo comencemos con el episodio.

    Capitulo 3:A la caza del pokemon insecto.

    -Bueno el Profesor dijo que si tomaba esta ruta llegaría mas rápido ¿Verdad Pikachu?-Pregunto Ash a su pokemon.

    Aclaración: Pikachu no salio en los dos primeros capítulos debido a que estaba muy dañado por la batalla contra el Dragonite de Lance.

    -Pika pi-Respondió Pikachu.

    -Mmmm nunca había oído hablar de Almia-Dijo Ash con un semblante pensativo en su rostro mientras miraba una especie de ticket.

    FlashBack...

    Ash ya había partido en su viaje para completar la Pokedex V2,el pensaba en irse a Hoenn a capturar pokemon pero sus planes fueron cambiados cuando un grito llamo su atención.

    -¡Ash espera!-Se oyó un grito proveniente de un hombre de cabello canoso y bata blanca o mejor dicho de Oak.

    -¿Eh? ah... Profesor justo íbamos a ir al ferry para ir a Hoenn-Dijo Ash.

    -Cambia tus planes muchacho no iras a Hoenn-Dijo el Profesor.


    -¿Que? ¿Porque no?-Pregunto Ash muy confundido.

    -¿Pika? ¿Pika?-Pregunto Pikachu igual de confundido que su entrenador.


    -Veras lo que pasa es que se me olvido decirte que tenia un ticket,que te llevaría a una región a la que nunca has viajado-Respondió Oak.

    -¿Que una región a la que no he viajado? Eso significa que...¡¿Esa región tiene nuevos pokemon?!-Pregunto a forma de grito el joven.

    -No-Respondió Oak.

    -Ahh-Suspiro Ash en forma de decepción.


    -Pika-Suspiro con igual decepción el pokemon amarillo.

    -Pero tampoco tiene pokemon que no hallas visto-Dijo Oak con una sonrisa en su cara.

    -¿Eh,que quiere decir?-Pregunto Ash muy curioso.

    -Pues veras esta región cuenta con todos los pokemon de Kanto,Jhoto,Hoenn,Sinnoh,Unova y Kalos lo cual la hace perfecta para capturarlos a todos-Volvió a responder Oak.

    -¡¿Enserio?! ¿Cual es el nombre de esta región? -Pregunto Ash.

    -Su nombre es Almia-Respondió Oak.


    Fin del FlashBack...

    -Almia ¿eh? Suena interesante-Dijo Ash con un tono pensativo.

    -Tu que quieres que hagamos al llegar Pika...-Trato de decir Ash no sin antes ser interrumpido por un zumbido.


    De entre los arbustos salio un pokemon Amarillo con rayas negras y 3 grandes aguijones que se lanzo contra Ash y Pikachu,pero fue interrumpido por un potente impactrueno por parte de Pikachu.

    -¡Un beadrill! ¿Listo para la primera captura Pikachu?-Pregunto Ash

    -Pika-Respondió Pikachu en señal de afirmación.

    -Bien ¡Impactrueno!-Ordeno a Ash a lo que rápidamente Pikachu lanzo el ataque pero sin embargo fue esquivado.


    -Es rápido,de acuerdo Pikachu ¡Ataque Rápido!-La orden se iso presente pero de nuevo el ataque fue esquivado.

    Era el turno de atacar de Beadrill,este no se andaba con pequeñeces ataco con un rápido Tijera X que por suerte Pikachu esquivo haciendo que el ataque impactara contra un árbol partiendo este a la mitad la sorpresa fue grande al ver el poder de ese Beadrill lo que le dio a Ash aun mas ganas de capturarlo,pero por culpa del golpe el pokemon avispa había quedado confuso haciendo que este usara pin misil por todos lados y salir volando.

    -¡Pikachu vamos por el!-Grito Ash.

    Los dos empezaron a correr y se adentraron aun mas al bosque después de 45 minutos de correr por todo el bosque se dieron cuenta de que...estaban perdidos.

    -¡No puede ser nos perdimos que haremos,jamas llegaremos a tiempo al barco!-Grito desesperado Ash.

    -Pika pi (Tu debes de ser el Maestro Pokemon mas torpe y distraído jamas visto)-Dijo Pikachu con una pequeña gota en la cien

    -No entiendo lo que dices Pikachu,pero no podemos salir de aquí sin es Beadrill,¡es increíblemente fuerte esa Tijera X fue increíble y ese poderoso Pin misil tengo que atraparlo!-Grito Ash con emoción.

    Ellos llevaban ya perdidos otros 25 minutos,en eso,a los oídos de Ash y Pikachu llego un sonido peculiar,un zumbido el sonido se hacia cada vez mas fuerte hasta que de los arbustos una vez mas apareció el Beadrill pero,esta vez,no estaba solo, si no que luchando con el había un Butterfree.

    -¡Hay estas Beadrill,Pikachu Bola Voltio!-Ordeno Ash y al instante Pikachu en su cola formo una Bola amarilla que liberaba una partículas para luego lanzarla contra los dos pokemon.

    Los dos pokemon rápidamente esquivaron el ataque por parte de el pokemon ratón,sin embargo los dos pokemon elevaron su combate al aire.

    -¡Bien Pikachu sera mejor que subamos es árbol!-Sugirió Ash para rápidamente tratar de subir el árbol no sin antes...-Hay mier...-

    El pobre de Ash se había resbalado,apenas subir un metro ,pero el golpe había sido duro.

    -Hay sera mejor que...-Trato de decir Ash pero menos palabras mas acción.-¡Sceptile yo te eligo!

    De la Pokeball,había salido un tipo de criatura verde parecida a un Gekko,con unas esferas amarillas en la cola.

    -¡Scept!-Soltó un grito el pokemon de nombre Sceptile.

    -Bien Sceptile salta y...-Ordeno Ash pero sin embargo fue interrumpido por un sonido que salia de su brazo derecho y un tipo de laser que registro al pokemon Gekko de arriba a abajo.

    -Sceptile, El Pokémon del bosque. Y forma evolucionada de Grovyle. Sus brazos están equipados con hojas como navajas y se mueve entre las ramas de los arboles para atacar a su enemigo.-El sonido era proveniente de la Pokedex V2,uno menos en la larga lista.

    -Este...bueno...No importa,Sceptile Hoja Afilada contra Beadrill-Volvió a Ordenar Ash a lo que rápidamente el pokemon del bosque ataco con una maestría increíble dado justo en el centro.

    Beadrill dejo de pelear con ButterFree al ver,que ahora Sceptile era su mas grande amenaza,Sceptile volvió a atacar con hoja afilada,a lo que Beadrill ataco con con Tijera X el poder estaba de parte de Sceptile sin embargo la ventaja de tipo le dio una oportunidad a Beadrill dejándolos en empate.

    -¡Sceptile Balas Semilla!-Ordeno Ash.

    Una vez mas los dos pokemon atacaron,como se lo ordeno su entrenador,Sceptile uso balas semilla y Beadrill con Pin misil quedando una vez mas en empate.

    -Bien este Beadrill me ha dado ya muchos problemas ¡Acabemos con esto de una vez,Sceptile Rayo Solar!-Grito Ash.

    El rayo solar fue increíblemente potente,tanto que mando a volar al Beadrill a los ojos de Ash era una victoria lo habia atrapado pero le faltaba algo importante lanzarle la Pokeball,Pikachu y Sceptile trataban de habisarle a su entrenador que se tenían que poner en marcha y seguirlo pero eso Ash no lo entendió hasta dentro de 5 minutos.

    -¡Rayos,porque no me dijeron que teníamos que seguirlo,creí que había caído cerca!-Grito histérico Ash al solo imaginarse el simple echo de que Beadrill podría volver a escapar.

    Fueron otros 5 minutos los que corrieron hasta que al fin lo hallaron en un árbol había enredado en una especie de liana el pokemon bicolor.

    -Te encontré,muy bien ahora,métete en la pokeball-Exclamo Ash sacando de su bolsillo una pokeball,acto seguido toco a Beadrill con ella,esta se movía mucho,hasta que dejo de hacerlo,dando a entender que lo había capturado y un sonido que lo confirmo.-¡Muy bien capture un Beadrill!

    La felicidad de Ash fue grande y aun mas al darse cuenta que al atravesar unos arbustos había...

    -¡CIUDAD CARMÍN!-La felicidad era tal,alcanzaría el barco ya que quedaban 5 minutos para que este partiera sin mas preámbulo Ash corrió a toda velocidad era increíble capturo un nuevo amigo y viajaría a otra región,dos Pidgeot¨s de un tiro.


    Bueno hasta aquí el capitulo espero le halla gustado se despide TonyMaster

    ¡CHAO!




     
    Última edición: 7 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Al fin maestro pokemon
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1317
    Hola amigos y amigas,hoy vuelvo con un nuevo capitulo de mi Fanfic "Al fin Maestro Pokemon",bueno sin mas preámbulo,comencemos con el fic.

    Capitulo 4:Problemas en el barco Parte 1.

    En el barco con dirección a la región Almia,se libraba una feroz batalla pero no una batalla pokemon,si no una batalla por la supervivencia de Ash.

    -¡Señor Ketchum,Señor Ketchum,por favor,respondanos ¿que se siente ser "Maestro Pokemon"?!-Se
    veían en todo el barco reporteros eufóricos y sedientos de información valiosa para sus programas o para el pokeperiodico,y por delante de ellos el ya mencionado Ash que,obviamente,corría por su vida,

    No habían pasado ni 5 minutos antes de que un niño lo reconociera y gritara:"¡Miren es Ash Ketchum el maestro pokemon!".
    Al principio no fue nada malo,en el barco solo habían unas 20 o 30 personas,pero todo cambio cuando una mujer llamo a los reporteros,el porque,la razón era obvia,querer salir en las noticias,sin embargo su plan fallo al ver que un helicóptero se situó sobre el barco y de el
    bajaron montones de reporteros,Que comenzaron a perseguir a Ash,una vez lo identificaron.
    Ash rápidamente se encerró en su cuarto,pero,no se dio cuenta de un pequeño detalle.

    El cerrojo se comenzó a mover rápidamente como si la estuvieran forzando eso puso en alerta a Ash lo cual le hiso rápidamente sacar una de su pokeballs de el cinturón y Pikachu se
    ponía en posición de defensa.

    *TSCK* *TSCK* *TSCK*

    Después de esa serie de sonidos la puerta se abrió lentamente hasta que...

    -Les dije que no seria tan difícil si teníamos la llave-Dijo una pequeña niña de aproximadamente unos 10 años de cabello castaño y ojos del mismo color.

    -Blue,yo creo que eso no fue lo mejor-Comento un niño un poco mas baja de cabello rubio,de aspecto afeminado y por encima de su cabeza un sombrero de paja.

    -Tsck,son unos ruidosos-Se quejo un muchachito de cabello negro,ojos rojos y por sobre su cabeza una gorra roja.

    -¡Ash Ketchum te reto a una batalla pokemon!-Grito energético un niño de cabello castaño y ojos del mismo color solo que se veía un poco mayor que los demás.

    Ash solo miro de pies a cabeza a los niños y dijo:

    -Green tu no eres asi-Se expreso Ash al ver el carácter de el niño de cabellos castaños.

    -Ahhh es verdad,tu ganas Red,toma los 100 pokedolares-Suspiro el niño que según Ash se llamaba Green al momento este saco de su bolsillo la cantidad antes mencionada y se la dio al niño de nombre Red.

    -Jajajaja lo vez te dije que ganaría jajaja...¡Espera...! !Green conoces a Ash!-Esta vez y mucho mas frenético grito el niño de nombre Red.

    -Claro que lo conozco,es el mejor amigo de mi primo,Gary-Contesto calmado el castaño.

    -No puede ser...No puede ser...No puede ser...No puede ser...-
    Repetía una y otra vez Red con una completa aura depresiva.

    -Pero bueno,¿Red a que se debe tanta depresión? -Pregunto la pequeña castaña.

    -No lo entiendes Blue,es imposible que mi rival conozca a Ash Ketchum,antes que yo-Dijo el pequeño Red.

    -Te sentirás mejor si me das la mitad de el dinero que te dio Green,confía en mi Red-Dijo Blue cambiando completamente el tema.

    -Blue,Red no cairia jamas en ese tipo de trampa el es muy inteligente ¿Verdad Re...-Lo que la pequeña rubia
    quería dar a entender era que red no cairia en eso,pero cuando vio a Red se trago completamente sus palabras.

    -Este....es
    cierto,yo jamas cairia en este tipo de engaños tienes toda la razón,Yellow-Comento Red guardando el dinero en su bolsillo.

    Ash estaba muy confundido ¿Que hacia Green hay?,era el o ese niño Red era un poco idiota,ademas ¿porque ese niño Yellow parecía niño? y para terminar ¿porque la niña Blue tenia sus llaves? bueno esas preguntas se volverian respuesta ya que no dudo ni un minuto para hacerlas todas.

    -Primero lo primero Green ¿que haces tu aqui? segundo ¿soy yo o ese niño Red es un poco idiota?, tercero ¿porque "Yellow",parece niña? y ultimo ¿porque esa niña Blue tiene mis llaves?-Pregunto confundido Ash.

    -Bien Ash yo contestare todas tus preguntas-Se ofreció el pequeño Green.-Primero el abuelo me dio 4 boletos para ir a Almia haci que los invite a ellos,segundo Red no parece,es idiota,tercero...

    -¡Oye!-Grito Red.

    -Ahh,Red primero déjame terminar y luego lo discutimos ¿si?-El tono de voz de Green era muy calmado como si viviera eso todos lo días.

    -Pff...de acuerdo-Respondió enojado Red.

    -Bien,donde me quede...a si,bueno tercero Yellow no parece,es niña-Siguió Green pero una vez mas fue interrumpido.

    -¿¡Que Yellow es niña!?-Pregunto Red completamente confundido haciendo que todos tuvieran una caída de espaldas.

    -Red...Ahh bien cuarto Blue devuelve las llaves-Termino a la vez que ordeno Green con una gota en la cien por el comentario anterior.

    -Bien qui tienes las llaves Ash-Dijo Blue al mismo tiempo que entregaba las llaves.

    -Gracias por aclarar mis dudas Green...por cierto ¿tu abuelo ya te enseño la Pokedex V2?-Pregunto Ash.

    -¿Que es la Pokedex V2?-Pregunto confundido Green.

    -Asi que no se la mostró ni a su propio nieto....jeje debo ser especial-Comento Ash.

    -¿A que te refieres?-Volvió a preguntar Green.

    -Mira esto...-Respondió Ash mostrando su muñeca derecha.-Esta es la Pokedex V2.

    -Wow el abuelo nunca me la enseño,es mejor que la que me dio.-Dijo Green sorprendido al mismo tiempo que de su bolsillo sacaba una pokedex muy similar a la de Kalos.

    Ash estaba a punto de decir algo pero una explosión lo interrumpió poniéndolos a todos en alerta,rápidamente y sin dudarlo corrieron a la cubierta para ver como un hombre de gran tamaño lanzaba a los reporteros por la borda.

    -¡Fuera de mi barco malditos metiches,todos odian sus noticiarios de las nueve solo contiene rumores y mas tonterías!-Grito el hombre de barba y tamaño grande.

    -¿Que esta haciendo señor?-Pregunto Ash al ver lo que hacia el hombre.

    -Lo necesario,si seguimos con este exceso de gente el barco se undira-Respondió el hombre.

    -¿¡COMO?!-Gritaron todos infundiendo el pánico en el barco,muchos hombre grandes comenzaron a lanzar a los reporteros con ayuda de los pokemon.

    -Lo que escuchan jóvenes,este barco no esta hecho para aguantar a mas de 700 pasajeros pero ese limite se exedio al momento de que mas de 500 reporteros invadieron el barco.-Contesto el hombre.

    Ash no entendía nada todo era muy confuso,a si que iso una ultima pregunta...

    -Señor ¿Quien es usted?-Pregunto Ash.

    -Mi nombre muchacho es Wolf, Wolf .W Almia y soy el capitán de este barco-Contesto el hombre.

    Continuara...

    SPOILER DEL SIGUIENTE EPISODIO...

    -¡Tenemos que hacer algo rápido!-Gritaba desesperado un niño de gorra roja.

    -Tranquilos...-Respondió en tono calmado un joven adulto.

    -¿¡PERO COMO ESTAS TAN TRANQUILO!?-Pregunto una niña castaña.

    -No importa que este generador explote-Volvió a responder calmado el joven.

    -¿¡Como que no importa a que te refieres!?-Esta vez pregunto una niño castaño.

    -Porque...¡NADIE DE ESTE BARCO SALDRÁ LASTIMADO MIENTRAS QUE ESTE MAESTRO POKEMON TENGA VIDA!-Grito con fuerza el joven azabache para después lanzarse al generador.

    -¡NO!-Gritaron al unisono un niño castaño, otro moreno,una niña castaña y otra rubia.


    Bien chicos con esto termina el episodio y el Spoiler espero que les halla gustado y como les dije no abandonare este Fic hasta terminarlo solo aclaro por si ven que no hay capitulo en unos dias se despide TonyMaster

    ¡CHAO!








     
    Última edición: 12 Diciembre 2014
  11.  
    TonyMasterRemake

    TonyMasterRemake Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    HOLAAAAAA soy TonyMaster solo que con otra cuenta de igual nombre pero con la palabra Remake bueno yo dije que no abandonaria esto hasta el final del fic solo que hubo unos problemas y llamenme tonto lo que quiera ya que se me olvido mi contraseña y pues perdi toda la cuenta creeare un nuevo tema de nombre Al fin Maestro Pokemon (Resubido) donde subire todos los capitulos otra vez y tratare de corregir muchos de los errores que cometi bueno ademas de eso quiero pedir un favor si algun administrador del foro pueda quitar este fic y mandarlo a los abandonados porfavor bueno me despido ¡¡¡CHAO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso