Microrrelato de Dragon Ball - Al fin estamos aquí

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Agus estresado, 1 Diciembre 2018.

  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Al fin estamos aquí
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Al fin estamos aquí

    Pasó mucho tiempo desde que ambos habían tenido ese deseo. Desde el día que aparecieron por primera vez hasta el día en que finalmente consiguieron cumplir su sueño.

    Todas las personas en la sala de cine estaban gritando al ver ese espectáculo. No solo era el sueño de ellos dos, era el sueño de todos los presentes allí. Pusieron atención a la pantalla ya que uno de los dos iba a hablar.

    — ¡Al fin somos parte del canon de Dragon Ball, Broly! — Gogeta acumuló poder y con un grito alcanzó la fase Blue — ¡¿Qué te parece si nos enfrentamos para celebrar este evento?!

    — ¡Será un honor aplastarte en nuestra primera batalla! — Broly, aún en la fase legendaria, incrementaba su poder para alcanzar a su rival y no terminar perdiendo en la primera batalla.

    — ¿Ya estás preparado? — Gogeta empezó a tomar impulso para volar hacia él.

    — ¡Ataca cuando quieras! — respondió Broly de forma arrogante — ¡Esta batalla será tu derrota!

    En ese momento, ambos personajes saltaron hacia el frente para empezar un choque de puños, mientras de fondo se escuchaban los gritos de la multitud. Aquel día era el día en que el sueño que muchos tuvieron en su infancia se volvió realidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡¡Será fabuloso verlos en pantalla grande, con toda la acción y el dramatismo de la batalla!!!


    Aunque como bien dices, con cinco trailers ya nos contaron mucha película, pero aún así creo que los buenos fans agradecemos por esto... que Broly y Gogeta sean canon al fin no tiene precio... :cref:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja, me has hecho reir mucho con esto. Están celebrando una victoria que durará para toda la vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso