Finalizado Al estilo Naruto Shippuden.

Tema en 'Mafias' iniciado por Insane, 24 Agosto 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora, en cuanto a la partida:

Los post sobre temática no me parecen ni mafiosos ni pueblerinos, sino algo completamente irrelevante. Puro relleno (hablando de Naruto) En un juego donde lo que se buscan son reacciones, la temática pasa a un segundo plano. Porque incluso las habilidades informativas pueden ser engañadas.

Yo igual insistiré en prestar atención a las últimas personas que han votado por Amane, porque ese tren ya tiene demasiados vagones. Demasiados.

• Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Neta que leo eso de que la tematica no sirve de nada y que solo se trata de ver reacciónes y es cuando me pregunto.. ¿Para que diablos el GM se molesta en crear una partida tematica? xD.

En lo personal si creo que influye la tematica en la partida, tanto para ver las posibles habilidades existentes, como para descubrir mentirosos. Con una tematica todo es más "fácil" si se conoce del tema, así que no se para que entrar a una partida tematica si les jode hablar de la tematica :uganda:....

En cuanto a "subirse al barco de los votos a Amane", siendo honesta dudo que un mafioso se suba aún en ese barquito, cuando sabe que al final eso siempre se toma mafioso... Colgarse de eso para encontrar mafia no lo veo muy confiable siendo honesta.

Cuando es el día uno no tengo mucho que decir, pero como no tenemos opción del no linchamiento, yo mantendré mi voto hasta ver que tienen que decir los ausentes.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    Puppy of the sun

Puppy of the sun Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Octubre 2017
    Y quien ha dicho que la tematica no sirva de nada?
    A quien le jode hablar de tematica?

Di los nombres Hitomi-chan .

Puedes mezlar comentarios de "analisis", de preguntas con tematica. No es algo excluyente. Pero si tu aporte solo es tematico pues resulta sospechoso. Y mucho mas sospechoso si pasado los dias continuaran asi. Han pasado cosillas para no centrarse en tematica.

La tematica la veo util para mas adelante que ya se vera como esta confeccionado la partida.

Yo creo que han empleado el mangekyo sharingan en Hitomi y esta sienda titireada. Y el resto de usuarios que no comentan han empleado la bola de humo. Se nota que estamos en tematica ninja.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ........................

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Puppy of the sun

Puppy of the sun Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Octubre 2017
    Bien Hitomi, bien ahi.

Zereffu y de los que han hablado de tematica quien es que menos te gusta y mas probabilidades de ser mafioso?

Y con Slim y Bruno, pues la tematica va a resultar importante para la concordancia entre habilidad y personaje como ya ha dicho Hitomi. Una opinion muy cerrada.

• Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, alcanzó por los pelos. Yo sinceramente sigo que los akatsukis posible que estén, como antes han dixho:
    • Pein que tal vez use algún cuerpo distinto como habilidad y rematar a alguien.
    • Itachi que podría ser un copion o uso de su amaterasu.
    • Tobi que es el verdadero líder y tiene as bajo la tunica(?
    Pero son suposiciones así que me mantengo neutra de eso.
    Personajes principales de a flojera el equipo 7 y tal vez shikamaru, kakashi, algún Hyuga ya sea Hinata o Neji, no creo los dos, Jiraiya tal vez...dudo en los otros...pero coincido con un post de que los independientes podría ser orochimaru, Kabuto....no se me ocurre nada más.

Como estoy oxidada en esto de las mafias...y es el día uno del cuál no podemos sacar mucho...

Voto: Bruno EVF

7.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:

Morde: 1 (Liza White )
    Plushy Berry: 1 (Hitomi-chan)
    Rahzel: 1 (The Pacman)
    Paulijem: 1 (Slim Shady)
    Nyxbel: 1 (Zereffu)
    Zereffu: 1 (Nyxbel)
    Forever: 1 (Bruno EVF)
    The Pacman: 1 (Hatsujaya)
    Bruno EVF: 3 (Yazawa Nico, Puppy of the sun, Pire)
    Amane: 6 (Morde, SweetSorrow, Forever, Rahzel, Paulijem, LacrymosA)

Con 21 jugadores vivos se necesitan 11 votos para cerrar el día.

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pire :o (solo para picar a Pirecilla)

Es muy pronto para decir que X tiene mas posibilidades de ser mafioso que Y cuando de por si llevan pocos post cada uno como para ver su evolucion, asi que necesitaria leerles mas para dar un argumento mas solido sobre quien tiene mas chances de ser mafioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

El mundial de Pokémon ya terminó, hora de cazar mafiosos

Por ejemplo, si Amane se hubiera mostrado nerviosa al acumular tantos votos en ella podríamos tener una primera sospechosa

No tiene por qué haber SK ni tiene por qué haber alguien que mate en el pueblo. Cada partida es un mundo y puede pasar de todo

BTW, otro voto para Amane porque patata

Otro voto más a Amane porque patata

Madre mía, esto parece una carrera por votar a Amane y buscar el motivo más sospechoso para ello .__.

No me gusta que se vaya a linchar a Amane a falta de menos de cuatro horas para que se termine el día. Aparte de no haberla visto nerviosa, creo que hay gente que la ha votado a pesar de que ya tenía suficiente presión, haciéndolo sin motivo aparente. A mí esos a priori no me gustan

Respecto a temática, la desconozco completamente (y de hecho solo voy a ver el anime porque he perdido una apuesta, lmao). Pero estoy de acuerdo en que deberíamos recurrir a ella más adelante (por ejemplo, cuando aparezcan claims de personajes, e ir hilachando desde ahí)

Voto: Forever

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    DESVOTO
    VOTO: BRUNO EVF

Rahzel ni siqueira se conecta realmente, en otro juego estamos mencionandolo hace 3 paginas para acordar entre todos publicamente el matarle y ni se aparece ._.

Realmente no tengo nada contra Bruno, pero de esta forma intento que al menos podamos empatarle los votos a Amane que a este paso van a matarla sin razon alguna.

Si hicieran el favor de quitar esa presion innecesaria, con gusto votaria por a quien se le tengo el ojo puesto (Forever).

Quedan 3 horas y lincharan a Amane porque sí, acá huele feo esos ultimos votos.

11.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo siento, no estoy los fines de semana en la pc. T_T Y se me había olvidado que comenzaba la mafia.

Que estreeeessss lo de no linchamiento, jajaja. O sea, ¿cuál es la verdadera posibilidad de que atrapemos a un mafioso hoy? Primero, los votos a Amane comenzaron por simple juego y amistad, porque fue Sweet quien votó por ella (tipo completamente normal) a mí lo que me medio hizo ruido es como luego como que se asustó y desvotó para que la desvotaran y no terminara linchada, pese a que era el inicio del día.

La incertidumbreeeeeeeeeee, porque no veo nada tan completo como para decir que x es sospechoso, por ejemplo de Lacry lo sumo a su inexperiencia en las mafias, pero Rahzel, Paulijem no sé si han jugado antes o no, como para sumarse a un voto autobús de esa forma sin dar explicación ni nada. xD

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

Lol. Me despisto un día de la mafia y what the hell xD

¿Por qué tantos habéis votado a Amane sin motivos? No, o sea, es que no logro verle el sentido. "No sé por qué", "me uno sin razón aparente", "le haré un favor". No se permite el no linchamiento hoy, así que me parece que para acabar linchando a alguien hoy habría que hacerlo con más lógica, no porque los demás empezaron a votar a Amane a modo de presión (y yo solo le seguí el juego al principio, no la vi sospechosa y ni siquiera ahora la veo sospechosa) y que además ni siquiera estéis presionándola realmente u observando a los demás jugadores en busca de alguien con actitud sospechosa o idk. Actualmente yo sigo sin saber cómo proceder en día 1, pero soy capaz de entender que esa no es la manera correcta si sois pueblo :c Es como que os aprovecháis del momento para "aportar vuestro granito de arena" y luego que pase lo que pase (?

Lo siento, es un poco molesto, no os lo toméis a mal :< <3

Además... hay tantos votos por ahí esparcidos (? Así no se logra nada, ni presión ni un linchamiento. No sé, chicos, pongámonos de acuerdo o algo (?

Yo a Bruno no lo veo sospechoso tampoco. Al menos por ahora. No sé, supongo que tengo diferentes puntos de vista de los demás o algo, pero sé que él bromea siempre al empezar el primer día de una mafia xD Pero jo, la gente se lo toma muy en serio y al final acabará dejando de bromear y yo estaré triste porque amo cuando hace eso (?

El voto hacia Morde es otro que se hizo en plan broma, desde el principio, y a Morde yo no le veo sospechoso. Plushy ni siquiera se pasó así que sin comentarios :c Nyxbel y Zereffu se votaron entre sí lol. Y The Pacman tampoco me parece sospechoso.

So, eso me deja con Rahzel, Paulijem y Forever. La que menos me gusta es Pauli, por la respuesta que dio de que no debe dar explicaciones de por qué la vota, y que hacía lo mismo que los demás. Vaya, que se subió al carrito y nada más (?

Tampoco me gusta que LacrimosA solo se haya pasado a votar por Amane y ya.

Es como que algunos, al menos ella dos, ni siquiera se leyeron la mafia o algo :c

Y jo, ahora yo estoy en un dilema de a quién votar, porque quedan menos de 2 horas, Amane sigue siendo la más votada, Bruno el siguiente, y yo quiero votar a Pauli o incluso a LacrimosA para presionarla, pero con tan poco tiempo y con la dudosa aparición de otros jugadores pues idk.

Also nada que ver pero yo también quiero que Nico me dé su autografo omg [​IMG]

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, queda como una hora y parece que voy a ser con bastante probabilidad la linchada. Obviamente, me da pena morir el primer día, sobre todo cuando lo único que he hecho ha sido una pequeña broma al principio y todo el mundo se ha subido al carro lol. No tengo mucho para defenderme, como digo, porque no es pan de claimear el primer día. Ya habéis visto mis reacciones y me alegra que haya gente que me haya visto como pueblo bc es la verdad.

Espero que si acabo linchada, saquéis información de eso bc es lo único que ahora mismo os puedo aportar. Personalmente, la actitud de Paulijem también me escama. Aparecer, votarme y luego no querer dar explicación cuando ya habíamos dicho que no tenía sentido tanta presión sobre mí.

Voto: Paulijem

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Todo bien pero esta parte carece de lógica xD.

Amane tiene votos injustificados claramente, pero votar a Bruno sin ser tu sospechoso para empatar no le veo razón de ser

15.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo me iré también por Pauli, porque su respuesta, fue tipo: porque si todos pueden hacerlo porqué yo no? xD

Voto: Paulijem.

16.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

Paulijem también me parece buen linchamiento aparte de Forever por lo que cité anteriormente y veo que tiene más papeletas para salir linchada. Insisto también en que la acumulación en Amane ha sido bastante injustificada

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sha no tengo dilemas [​IMG]

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya se que ni logica tiene, pero me parecia injusto matar a Amane solamente porque sí y era un intento desesperado de al menos empatarla para dar esperanza xD

No se si vale la pena unirme al carrito de Paul, su razon "porque sí" es rara, pero si resulta ser pueblo habremos matado de igual forma a un inocente.(suponiendo que Amane igual era hippie, digo, pueblo.)

DESVOTO

Esperare a ver.

RECUENTO CACTUSTASTICO NINJA!
    Morde: 1 (Liza White )
    Plushy Berry: 1 (Hitomi-chan)
    Nyxbel: 1 (Zereffu)
    Zereffu: 1 (Nyxbel)
    Forever: (Bruno EVF, Morde)
    The Pacman: 1 (Hatsujaya)
    Bruno EVF: 3 (Yazawa Nico, Puppy of the sun, Pire)

Amane: 4 (Forever, Rahzel, Paulijem, LacrymosA)
    Paulijem: 5 (Slim Shady, Amane, Tarsis, Morde, SweetSorrow)

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sinceramente, la conducta de Paulijem, ya sea pueblo o mafia, no ayuda en nada. Si damos con que es mafia, perfecto, pero si hubiesemos linchado a Amane, estoy segura de que en el día siguiente hubiese vuelto a llamar la atención con ese tipo de respuestas tan ambiguas. En la otra mafia en la que jugó también vi que lanzaba comentarios de este estilo y al final resultó ser el vigilante op, así que yo lo achaco a inexperiencia, quizás.

Vamos, que Amane puede ser mafia o antipueblo perfectamente (aunque su reacción a todo esto ha sido tan tranquila que sinceramente lo dudo bastante), pero creo que colaborará más en los siguientes días.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Por las dudas ya que no veo ningun recuento me sumo a ir contra pauli

desvoto
    voto Paulijem

Prefiero a un inactivo que vino con un voto for the lulz a alguien que puede llegar a aportar, siendo dia 1 sin noche 0 y habiendo 20 jugadores si perdemos a un pueblo no le veo tan peligroso

Cargando...