Long-fic Al contrario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yrim, 31 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Muy bueno el capítulo aunke algo corto :( Espero q colokes pronto la continuación y la hagas más larga :D!!!
    Inuyasha... un medio demonio en la época actual??? o.O! Eso está raro, ya kiero saber q pasará en el próximo cáp. q explike todo sto. En fin, staré pndiente d tu continuación ;)
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Borran los post de la gente por que son considerados como spam. — comentarios realmente innecesarios que comentan siempre lo mismo. — es por eso que los borran no por hacerte pasar un mal rato, se que es muy molesto pero tienen razones fuertes los moderadores para hacerlo.
    Bueno hablando del capitulo se me hace un poco corto aunque bastante entretenido, supongo que Inuyasha y Koga se conocen desde pequeños ya que mencionaste que desde chicos se la pasaban compitiendo; me gusta la forma que adopta mi suegra (Izayoi) con Kagome. Espero que sigas con ese entusiasmo para seguir con este FanFic.
    Sayonara
    :venga:
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Soy nueva en tu fic, me encanta me fascina, es excelente.
    Me encanta el modo en que Inuyasha y kagome se llevan, también lo gentil y dulce que es Izayoi.
    Realmente me he de convertir en un de tus seguidoras, espero la continuación pronto.
    :bye:
    :anyword:
     
  4.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Al contrario

    Que?,inu un medio demonio?
    bueno de algun lugar tenia que ser diferente,sabia que ser algo, lo sabia!;
    yo se los dije a todos y no me creyeron!, to se los dije!, y cuando suceda algo mas...,yo estare alli!, yo eatare alli
    hay no, no es cierto, no me hagan caso estoy loca, y antes de que diga mas incoherencias mejor me voy.
    bueno esprando la conti se despide inulove :)
    MATA NE
     
  5.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    :ANYWORD: hola me gusto la conti, jeje valla madre que tiene Inu n_n , espero le haya ido bien en su examen, jaja ya me imagino lo que haya sentido Kagome con los labios de Inuyasha en su oreja jeje, espero conti cuidate nos vemos n.n ***GARU****
     
  6.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al contrario
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1420
    Re: Al contrario

    Bueno, siento haberos hecho esperar, aquí está el siguiente capítulo:


    Cap.10

    -Vaya así que en tu época existen los medio demonios...

    Kagome asintió mientras se acomodaba en el sofá del salón. -Así es, y los demonios completos. Debemos cuidarnos porque a veces atacan las aldeas humanas.

    -Pues… verás, no es que Inuyasha sea precisamente un medio demonio… La familia de mi marido desciende de algunos de los demonios de tu época, sin embargo, como se fueron combinando con la raza humana, la mayoría de sus características fueron desapareciendo después de varias generaciones. No obstante, los genes demoníacos o como quieras llamarlos, son más fuertes que los nuestros, por lo tanto, rasgos tan simples como el color de pelo o de ojos siguen prevaleciendo pase el tiempo que pase.

    Kagome estaba atenta a cada palabra que decía la mujer. Quería saber tantas cosas de aquel estúpido chico que ni ella misma sabía cuándo se iba a calmar esa curiosidad.

    -Mi marido descubrió que su familia provenía de unos demonios perro,- seguía Izayoi -de ahí suponemos que vienen la orejitas de Inuyasha. Aunque a decir verdad, no le quedan nada mal…

    Las dos soltaron una carcajada ante ese comentario.

    -Pero, a decir verdad, la familia de Inuno no es la única que sigue conservando rasgos de sus antepasados. De todas formas no son muy numerosas, según parece -dijo Izayoi mirando hacia arriba pensativa dándose con el índice en la mandíbula.

    -Ya estoy en casa- se escuchó desde el recibidor.

    Izayoi se levantó, seguida de Kagome, y ambas fueron al encuentro de Inuyasha. Lo encontraron quitándose los zapatos en el escaloncillo de la entrada.

    -¿Cómo te ha ido el examen, cariño?

    -Genial, como siempre- soltó sonriendo con autosuficiencia.

    -Me alegro mucho. Venga, date prisa, cámbiate y comemos, que hemos hecho ramen.

    -¿Ramen? ¡Sí!- gritó Inuyasha mientras levantaba el puño hacia arriba en señal de victoria. Se levantó y subió para cambiarse sin decir nada más.

    Kagome miraba sorprendida cómo Inuyasha subía las escaleras. Izayoi rió al ver la expresión de la chica.

    -El ramen es su comida favorita- le explicó.

    -Ah…- entendió Kagome, todavía con la vista fija en la parte superior de la escalera, donde había desaparecido el muchacho.

    Izayoi permaneció observando a la chica durante unos segundos, y le pareció notar algo en su mirada. Una sonrisa escapó de sus labios, creyendo saber…

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Estaban los tres en la mesa, almorzando tranquilamente. El silencio reinaba en la sala, pero a nadie parecía importarle, cada uno metido en sus propios pensamientos. Kagome era la que más distraída estaba. Extrañaba a su madre y a su hermano Souta, ¿qué estarían haciendo? ¿La estarían buscando, o se habrían cansado de buscar…?

    -Kagome, cielo, ¿qué te pasa?

    Kagome levantó la cabeza y vio que Inuyasha y su madre tenían la mirada fija en ella. Entonces notó que algo se deslizaba por su mejilla. Rápidamente limpió una solitaria lágrima. No se había dado cuenta de haber empezado a llorar.

    -Ah, esto… Emm… yo…- balbuceaba la joven.

    Izayoi iba a decir algo, pero Inuyasha se le adelantó. -Oye, llegaste aquí a través del pozo, ¿verdad? ¿Y si después de comer vamos y le echamos un vistazo?

    Tras unos segundos para asimilar lo que había dicho el chico, Kagome asintió y le sonrió agradecida. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Bueno, quizás, solo en parte… porque no le incomodaba ese mundo, y las personas que había conocido en él eran muy amables con ella…

    Después de eso volvieron al silencio anterior, aunque ahora se respiraba una ambiente casi cómplice. Cuando terminaron, se levantaron e inmediatamente después de dejar las cosas en el fregadero, Inuyasha salió rumbo al jardín. Kagome pretendía quedarse a fregar, sin embargo, Izayoi le quitó el plato que ya había empezado a aclarar con agua, y le señaló la ventana de la cocina, desde donde se podía ver a Inuyasha fuera esperándola. Kagome no pudo más que sonreír abiertamente, la verdad es que estaba impaciente por saber si lo que suponía Inuyasha era cierto. Salió apresurada de la casa, encontrándose con la mirada de Inuyasha, que le decía claramente que se aligerara. Se acercó a él y caminaron sin decir una sola palabra hacia el pozo devora-huesos. Inuyasha abrió las puertas del santuario y bajó las escaleras seguido por Kagome. Se acercaron al borde y miraron hacia el interior del pozo. A Kagome le pareció distinguir un paisaje muy conocido para ella, pero solo durante una fracción de segundo. Cuando parpadeó, este se había desvanecido. Estaban en completo silencio, paseando la mirada desde el pozo.

    Se escuchó un fuerte portazo, y tanto Kagome como Inuyasha se dieron la vuelta asustados por el ruido, pero la joven se desequilibró, y tropezó, cayendo hacia atrás, al pozo…

    -¡Inuyasha!- alcanzó a decir antes de desaparecer.

    El aludido se giró de nuevo para ver a Kagome desaparecer al fondo del pozo. Se asomó rápidamente. -¡Kagomeeee!-gritó.

    -¿Qué ha ocurrido?- preguntó una voz por detrás suya.

    Inuyasha encaró al dueño de esa voz, y cuál fue su sorpresa al ver allí a Miroku, parado a la mitad de las escaleras. Entonces entendió todo. Él había provocado el ruido de la puerta… Lo miró con cara de asesino gruñendo un poco por lo bajo. Miroku se sobresaltó por el comportamiento de su amigo.

    -¿Dónde está Kagome? La he oído gritar- siguió como si nada.

    -¡Imbécil!- soltó Inuyasha -¡Ha caído al pozo y ha desaparecido!

    -¿Cómo?- preguntó un confundido Miroku. Luego cayó en la cuenta de que el gruñón de Inuyasha podía estar gastándole una broma, y decidió seguirle el juego. Comenzando a bajar de nuevo las escaleras con un aire superior dijo: -¿Ah, sí? Pues entonces, ¿por qué no vas a busca…? ¡Ahhhh!- el grito de Miroku al resbalar se mezcló también con el de Inuyasha, que estaba en el camino de la caída. El pelinegro empujó a Inuyasha sin quererlo, pero éste estaba con la guardia baja, y no contaba con que alguien le cayera encima y le empujara. Sin embargo, no hubiera podido pensar que se caería también por el pozo como Kagome…

    -Ahg, maldito Miroku, ya verá cuando le coja…-farfullaba Inuyasha haciendo un esfuerzo para levantarse. Cuando lo consiguió levantó la vista hacia arriba. Se sorprendió al ver un cielo azul totalmente despejado de nubes. Subió con algo de trabajo, y salió del pozo. Se encontró rodeado de árboles por todas partes.

    -Genial, ¿y ahora dónde estoy?- decía mientras miraba de un lado para otro.

    Había que reconocer que el lugar era bastante hermoso, lleno de verde y de vida. Soplaba una suave y agradable brisa que refrescaba la piel expuesta, y el sol se colaba entre las hojas de los árboles con un brillante destello. -¿Será aquí donde vive Kagome?- pensó. Entonces cayó en la cuenta. ¡Kagome también se había caído!

    -¡Kagome! ¡Kagome!- comenzó a llamarla mirando por los alrededores.

    Se fijó en que había algo que le resultaba familiar, y recorrió otra vez el paisaje con la vista. Y allí lo vio: el árbol sagrado. Caminó hacia él, pasando entre ramas que se enganchaban con facilidad a su camisa, a lo que él no daba demasiada importancia. Continuó su camino hasta estar justo en frente de aquel imponente árbol, y permaneció observándolo durante un minuto. Entonces se percató de algo: oía a gente moverse, cerca de él. En estos casos sus orejitas tan sensibles le eran muy útiles.

    Todo pasó muy rápido, de un momento a otro se vio rodeado por personas, todos hombres, que vestían de una forma muy particular. Pero la ropa no era lo que más le importaba a Inuyasha, sino que estaban armados y dispuestos a atacarle cuando fuera necesario…

    Fin del cap.10


    Espero que os haya gustado ^^
     
  7.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al contrario
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    181
    Re: Al contrario

    Aquí las respuestas a vuestros comentarios :)


    *kagometaisho* -> jaja sí, lo sé, fue un poco cortito, lo siento, :P Con respecto a Sesshomaru, claro que hará una visita jiji y lo estaré esperando XD Y la verdad... creo que lo de comprar lo llevamos en la sangre jaja

    *siberian* -> lo sé, lo repito, fue corto, pero es que mi imaginaciónno daba para más jejej Espero que en este capi se te hayan aclarado todas tus dudas, y si no es así, pues pregunta, no te cortes.


    *windmiko* -> así es, se conoces desde pequeños, ya más adelante se explicarán cosas de ellos. Muchas gracias por tu apoyo :)


    *Jesireth* -> ¡bienvenida! me alegro de que te guste :D


    *Inulove* -> jajaj pareces más entusiasmada que yo XD En fin, me alegro de que sigas leyendo el fic ^^


    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegráis el día.
     
  8.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Al contrario

    Hola!
    muy buena la conti, con eso de que Inu ahora ya ntro en la epoca antigua y le paso lo que a Kagome en la serie, solo que estan dispuetos a matarlo,esta genial, bueno espero que lo sigas pronto.
    Bueno esprando la conti se despide inulove
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Muy bonita la continuación, me gustó el recibimiento que le van a hacer a InuYasha aquellos aldeanos XD, pero ¿y Kagome? También me quede con la duda de Miroku, aunque mi única recomendación seria la que te había dicho hace tiempo:

    Si no quieres seguirla no importa, pero ten en mente que ese es el guión correcto para las narraciones.
    Sayonara
    :guiño:
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Hoooola!!! :D........
    Excelente el capítulo. Me gustó mucho, me parece q tu imaginación es... o.o!!!
    En fin, me parece emocionante q ahora Inuyasha haya llegado a la época d Kagome :O!! Ya espero saber q sucederá en el proximo cáp, me dejaste con la duda :P
    Estuvo corto ste cáp. pero igual, emocionante. Estaré pndiente d tu continuacion ;)
     
  11.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    kyaa!!! adoro este capi!!! excepto la ultima parte donde al parecer quieren darla caceria a inuyasha XD adore la explicacion de izayoi con respecto a los rasgos "demoniacos" (por asi decirlo) de inuyasha... jejeje muero por leer la conti!!! supongo que tendre que aguantarme un poco mas u_u por si no vuelvo en los proximos dias te deseo felices pascuas!! ojala comas mucho chocolate :P

    Sayonara!
     
  12.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Al contrario

    Hola, nueva en tu FF :)
    Tu FF es muy interesante me gusta la historia es muy buena te felicito
    Los capítulos siempre son muy intrigante y mejoran cada vez ^-^
    Bueno en total me encanta tu FF espero que muy pronto la continúes
    ya que siempre estaré dispuesta a leer tus capítulos.
    Nos leemos!
     
  13.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al contrario

    Que tal os saludo, primera vez que paso por este fan fic, segun los episodios que he leido, pues pienso que tiene muy imaginacion y hace bastante llamativa esta historia no veo errorer notorios, por ahi lo que dijo windmiko de los guiones pero nada mas, espero que continues tu historia, Sin mas que decir os dejo
     
  14.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Al contrario
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1453
    Re: Al contrario

    Pues bueno, qué pronto, ¿verdad? Os explico... ahora en España viene la Semana Santa, y tenemos una semana de vacaciones en el insti... pero claro, vacaciones también lleva consigo salir por ahí todos los días... así que a lo mejor no tengo tiempo para escribir, por eso os adelanto este capi. Sin más, aquí lo dejo:



    Cap.11

    Kagome había llegado a la aldea corriendo, e ignorando a los que la llamaban y la señalaban, fue directa a casa e irrumpió de golpe. Sin embargo, dentro no había nadie.

    -¡Mamá! ¡Souta!- llamaba, sin recibir respuesta alguna -Qué raro…

    Salió de la cabaña pensativa, tratando de averiguar dónde estaba su familia. Cuando ella volvía, nadie estaba…

    -¿Kagome?-la llamó una voz.

    Ella levantó la vista. Prácticamente todo el pueblo estaba reunido alrededor de su casa. La que le había hablado era una de sus amigas. Una enorme sonrisa escapó de sus labios, y se abalanzó sobre la chica que la miraba cautelosamente.

    -¡Yuka!

    -Kagome, ¿eres tú de verdad?- preguntaba mientras le devolvía el abrazo.

    -¡Claro!- contestó mientras se separaba de ella -¿Quién más iba a ser?

    -Pero mírate, Kagome, ¿qué es lo que llevas puesto?

    Kagome se miró, y se le escapó una risita. No llevaba el kimono, como todas las demás, sino unos vaqueros claros y una camiseta de mangas cortas color verde lima. Pero eso no era todo, también llevaba unos zapatos llamados “manoletinas” o “bailarinas”. Del mismo color que la camiseta.

    -Es una larga historia, pero... ¿y toda esta gente?- dijo mirando la gran congregación de personas.

    -Estábamos preocupados por ti… ¿y la esfera?

    -La tengo aquí- respondió sacándosela de debajo de la camiseta.

    Entonces todos los aldeanos que estaban allí suspiraron y se pusieron a susurrar entre ellos.

    -Ah, ya veo, querían asegurarse de que la perla estaba a salvo…-concluyó Kagome con una gota detrás de la cabeza.

    -¿Qué está ocurriendo aquí?- se escuchó de entre la multitud.

    Los aldeanos se fueron echando hacia un lado, dejando paso al jefe de la aldea. Este iba seguido de la madre de Kagome y de Souta. En cuanto la joven vio a su madre, la abrazó y comenzó a llorar desesperadamente. La mujer no sabía si era real lo que estaba ocurriendo… había soñado tantas veces con la vuelta de su hija sana y salva… sin embargo la abrazó con todas sus fuerzas.

    -Kagome, hija… dime que eres tú de verdad…

    -Sí mamá… soy yo…- sollozaba la chica.

    Se separaron. Su madre le acarició la mejilla, llorando, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Kagome sintió que le aprisionaban las piernas, y miró hacia abajo, para encontrarse con su hermano abrazándose a ella también. Rápidamente se puso de rodillas y lo atrajo hasta ella, depositándole un beso en la cabeza al pequeño, que escondía su rostro en el hombro de su hermana.

    Todo el pueblo, incluido el jefe, miraban la escena llenos de ternura. Todos apreciaban muchísimo a esa familia. Cuando Kagome calmó a Souta, se levantó sonriente, y abrazó de nuevo a su madre.

    -Ejem, Kagome…- empezó el jefe.

    -Tranquilo, tengo la esfera- le cortó mientras le mostraba el colgante de su cuello.

    -Ehh, bueno, me alegro… pero lo más importante, ¿dónde has estado? ¿Y tus ropas?- preguntó preocupado, aunque se lo veía mucho más aliviado que antes. -Acompáñame y cuéntanos qué te ha ocurrido.

    -Kagome nos lo tendrá que explicar a nosotros también, por algo somos su familia- dijo la mujer mientras le ponía las manos a Souta en los hombros. -¿Qué te parece si vamos a mi casa y que allí nos lo explique? Si se encuentra preparada, claro…- agregó mirando a su hija.

    -No tengo ningún problema mamá- dijo la chica.

    Entonces se escucharon unos gritos, y unos aldeanos aparecieron entrando a la aldea. Pero lo que llamó la atención de Kagome, era el muchacho que originaba los gritos.

    -¡Inuyasha!- gritó para sorpresa de todos. Acto seguido corrió hacia él pare descubrir que lo tenían atado de manos y pies, pero él se defendía cuanto podía. Todavía no se había percatado de la presencia de la joven.

    -¡Inuyasha!- gritó de nuevo cuando estaba a unos metros por delante suya.

    -¡Kagome!- se sorprendió el chico dejando de gritar y resistirse -¡¿Se puede saber dónde diablos estabas?! ¡Salí del pozo y ya te habías ido! ¡Y luego estos tipos me ataron y trataron de amordazarme!

    -¿Y la mordaza?-bromeó Kagome.

    -Mordí al que intentó ponérmela.

    Kagome se fijó en las manos de los que habían cogido a Inuyasha. Algunos tenían unos hilillos de sangre en los dedos. Pero no solo eso… la mayoría tenían magulladuras por todo el cuerpo, y a otros ya se les empezaban a poner moradas algunas zonas.

    -Kagome, ¿lo conoces?- le preguntó el jefe, que se había acercado a ellos seguido por unos cuantos más, entre ellos la madre y el hermano de Kagome. Varios se acercaron a los cazadores preocupados por su estado.

    Kagome se volvió hacia ellos. -Sí.- Luego se dirigió a los que mantenían atado a Inuyasha -Soltadle por favor.

    -Pero Kagome, mira cómo nos ha dejado- se quejó un aldeano señalándose a sí mismo y al grupo. -Además de que parece ser un medio demonio, mírale las orejas.

    -¡Y dale con medio demonio! ¡¿Me puede explicar alguien qué significa eso?!- gritó furioso Inuyasha.

    -Cálmate Inuyasha, o te dejaré así- gruñó Kagome. -Es normal que se defienda, ¿no crees? Y respecto a lo segundo, no es algo que importe mucho- dijo mirando al hombre que había hablado. -Soltadle- repitió, esta vez más firme.

    Todos miraron al jefe, esperando que diera alguna orden. Este se debatía interiormente. Kagome se volvió también hacia él, pero este seguía sin decidirse.

    -Kagome, compréndeme… solo quiero la seguridad para nuestra aldea, no me puedo fiar de alguien así tan fácilmente.

    -Dices eso, pero no tuviste inconveniente en fiarte de un extraño cuando te dijo que yo era la indicada para proteger la perla- le encaró Kagome. -Además, yo confío en él, y si tú no quieres hacerlo, pues confía por lo menos en mí.

    Kagome terminó su discurso con un porte mayor al de cualquiera de los presentes. -¿Y bien?- preguntó.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    -A ver si lo entiendo- decía el jefe mientras se paseaba por la cabaña un rato más tarde -este chico- señaló a Inuyasha - viene del futuro, que se comunica con el pasado gracias al pozo devora-huesos. Tú Kagome también has estado en el futuro todos estos días, y de ahí proceden las extrañas ropas que tienes ahora… ¡¿Ves lógico algo?!

    -Nada,- contestó la madre de Kagome -pero si mi hija lo afirma, la creeré- dijo abrazando a la joven, que sonrió agradecida.

    -Keh, a mí me da igual si me creen o no… yo sé lo que ha pasado y con eso me basta- intervino Inuyasha con su tono característico.

    -Bueno, Kagome, gracias por contar esto… discutiré las medidas que tomaremos con los ancianos.- Dicho esto salió de la cabaña.

    Los cuatro quedaron en silencio, sentados alrededor de la hoguera donde la madre de Kagome preparaba la cena.

    -¿Medidas? ¿Qué medidas?- se preguntó al fin Kagome.

    -Bah, a mí esas medidas me dan igual, así que…- decía indiferente Inuyasha.

    Kagome miró curiosa al chico. -Oye, ¿y cómo es que has llegado hasta aquí? ¿Te tiraste al pozo?

    -¡¿Pero cómo se te ocurre?! ¡¿Por qué iba a hacer yo una cosa tan estúpida?!- contestó alterado. -¡Miroku me empujó!

    La sonrisa de Kagome se vio sustituida por una mueca de sorpresa. -¿Miroku?

    -Sí, fue él el que te asustó dando un golpe con la puerta, y el imbécil se cayó encima de mí y me empujó hasta hacerme caer por el pozo…

    -Bueno, al menos sabemos ya que el pozo funciona- argumentó positiva Kagome.

    -Sí… por eso mismo me voy a casa… sé cómo volver…- dijo Inuyasha levantándose.

    Fin del cap.11
     
  15.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Hola, amiga.

    Lo siento, lo siento. Hace siglos que no te pongo comentarios. Esque entre mis dos fics, los exámenes, los deberes y ... pufff, me hago un lío. Pienso
    " tengo que comentar los fics " y luego se me echa el tiempo encima y se me pasa. Ahora me acabo de leer los capis que me faltaban y chica, mejoras cada vez más. Te felicito. Espero que te pases por los mios también.

    Bye
    Nos leemos.
    :rosa:
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Para encontrar el guión largo es: (Alt + 0151), yo lo hago de otra manera. — ya que el teclado que yo uso no esta configurado. — pero da igual, ya te di la solución. Bueno sobre el capitulo me gusto, creo que tiene un toque al lo ultimo al final, no se pero me dio gracia cuando comenzaron a hablar de Miroku, por cierto ¿Dónde esta?

    No encontré faltas de ortografía o palabras incompletas, te felicito, ahora a InuYasha le toca conocer un poco la época de ella XD; me imagino que ahora tendrá que usar la ropa de antes, que lindo, como siempre es pero tu continuación.
    Sayonara
    :comida:
     
  17.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Al contrario

    Konichiwa
    muy buena la conti
    y eso de inuyasha peleando para de fenderse, estando amarrado, de los aldeanos esta genial
    pobrecitolo creen peligroso;
    tengo la ligera sensacion de que:
    1.-algo impide que se valla
    o
    2.- se va pero extraña a kagome y regresa a verla, o al rever Kagome regresa a averlo
    Bueno esperando la conti se despide inulove
     
  18.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    Hoola!! Me gustó mucho sta continuacion, cada vez mas vas mejorando en eso.
    Me pareció gracioso q Inuyasha mordiera a uno d los aldeanos xD con razon lo creen salvaje jajaja xD!!! En fin, me parece interesante ese final (otra vez kedé con la duda :() y spero q actualices pronto pues es muy original tu historia.
    Muy bn, staré sperando tu continuacion ;)
     
  19.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Al contrario

    wow!! gracias por ponerlo antes!!! sabes que te adoramos por eso cierto? jejeje en fin... no quiero que inuyasha se vaya!! al menos que esa noche se quede en casa de kagome buaaa!!! yo que ella lo ataria y amordazaria de nuevo XD esperamos con ansias el proximo capi ^^

    Sayonara!
     
  20.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: Al contrario

    jeje esta genial gracias por ponerla conti llevaba tiempito sin pasarme por aqui, te queda genial.
    pero no me parece uqe inayasha se valla asi por que si como sino le tuviera cari;o a kagome.
    jejej inu conocio a su futura suegra jejejeje
    grax
    ya nee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso