Manga Akuma To Love Song

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Título: Akuma To Love Song.

    Autor: Tomori Miyoshi

    Capítulos: Está en emisión, en submanga lo encontrarán traducido hasta el capitulo 54.

    Resumen: Kawai Maria es expulsada de su escuela anterior, la Escuela Femenina St.Katria y enviada a Touzuka High School, una escuela pública de poco prestigio.

    Su lengua afilada y directa y su personalidad distante a menudo hace que lo demás la odien, con la excepción de dos chicos más guapos que finalmente empezarán a charlar con ella.

    Poco a poco Maria deberá empezar a adaptarse a su nueva escuela y dejar atrás su fría personalidad.

    Manga: http://submanga.com/Akuma_To_Love_Song

    Comentario personal: Recomiendo mucho esté manga pues la trama nos muestra un tipo diferente de chica a la que usualmente no muestran los mangas shojo, María no es la tipíca chica débil y en ella no existe un solo gramo de hipocresía ¿piensen los problemas que puede tener una persona por decir siempre lo que piensa? yo me identifico con ella ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Aggg~ Me siento tan mal por no haber continuado este manga :/
    Es que hasta donde yo me quedé, seguía activo y me da coso esperar.
    Hasta donde me quedé:
    La muda le robaba a la prota el chico asiendose la indefensa D:

    ¡Odio el triagunlo amoroso chicaxchicaxchico -3-
    Pefiero chicoxchicoxchica

    >.<
    Aun así amo a la prota, al principio es una bitch genialosa *Q*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    ¡Okay... seguí este manga también porque todos los que publicas son tan moe...!
    Yo ya llegué al último tomo (57...)
    Y debo decir que me gustó... sobretodo la protagonista, no solo no tiene ni una pizca de hipocresía, sino que ademas es transparente...
    Debo decir que algo que me ha llamado la atención es la relación de María con un demonio... para mi María no es un demonio o "María la Diablesa" como la llaman, para mi ella se parece a un ángel en tierra, tiene el parecido de uno y es una chica tan sincera y tan inocente... ella dice lo que piensa, pero no lo hace de mala fe, todo lo contrario... eso me parece algo tiernamente naive...
    Hablsndo de lo que ha pasado en el manga más a fondo...
    ¡Ya apareció otro chico a la lista de fans de María!/... Megurine se está dejando de lado un poco/... La historia de la madre de María me llama la atención/ el profesor que la molesta tan a menudo también... aunque bueno... aun falta... ¡Todo esto me tiene tan a la expectativa!
    Aunque volviendo a lo inicial me gusta mucho el manga... hay situaciones en las que en lo personal me quedo un una cara... sorprendida, pero es... especial, es un poco crudo aunque no deja de ser shojo...
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Me sentí algo identificada con María puesto que ella decía que era un demonio de la oscuridad, y luego pense, en mí solo existe mas oscuridad que luz que sería siendo felicidad, y lo dificil que es encontrar a verdadero amigos, y que solo muy pocos pueden decir lo que piensan de otros, e igual muy pocos pueden saber cuando una persona esta siendo falsa con su personalidad.
    Muy buen manga, aunque en los ultimos capitulos ya se le está alejando el toque a mi opinion, pues ahora el problema para el fin es el chavo que no puede decirle su pasado por temor a que no lo pueda soportar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso