Horror Akhreios - El adalid del mal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kao, 10 Noviembre 2020.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Akhreios - El adalid del mal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Akhreios - El adalid del mal
    Preludio
    Durante una noche tranquila y en un modesto apartamento, dormía profundamente una persona como cualquier otra, cuando de repente se despertó sobresaltado al oír un intenso sonido proveniente del exterior, quedando confundido y desorientado por la forma poco común de despertar, actuando casi por instinto levantó su cabeza y observó por la ventaba ubicada en la pared derecha de su cama.

    Un vehículo había chocado contra un árbol quedando brutalmente destrozado, se lograba divisar los cristales rotos y el cuerpo del conductor postrado en el suelo sobre un charco de sangre, lo mas probable era ese conductor estuviera ebrio y aún con ella decidiera conducir en ese estado, una completa lástima, pensó él, no solo por el conductor, si no también porque las luces dejaban ver en el interior del coche a otros 3 cuerpos, es lamentable el como una familia deba pagar con sus vidas las locuras de un imprudente.

    Escuchó mas voces de las habitaciones aledañas que comentaban sobre el hecho, a la vez que escuchaba los ladridos de su perro, chocándose con fuerza en contra la puerta de su habitación y rasguñando esta, queriendo forzarla para entrar con él, realmente no le extrañaba que el can hubiera quedado asustado luego de aquel sonido, pero no consideró el abrirle, lo mas probable era que se le pasara, además de que aun tenía que descansar, después de todo le esperaba un agotador día.

    Se cubrió con sus sábanas y se acomodó en su cama lo mejor que pudo, intentando conciliar el sueño aun con el bullicio del exterior y de su puerta provocada por aquel perro, cuando de repente un pensamiento llenó su vacía mente del mas puro y primitivo terror
    "Yo no tengo ningún perro"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó este primer capítulo, con una situación inicial bastante trágica al ser el protagonista testigo de un accidente automovilístico (Es aterrador de por sí pensar la cantidad de muertes por esos accidentes cada año) lo cual sospecho no es un hecho fortuito y podría tener relevancia más tarde en la historia. El ritmo de la narración me pareció adecuado, dándose el tiempo para describir el ambiente y los pensamientos del personaje sin exagerar en alguno de esos aspectos con un cierre clásico de las historias cortas de terror producto de darse cuenta que algo que, en otro contexto sería normal, no lo es en este, ya veremos en el próximo capítulo quien o que produce aquellos ruidos, pero algo es seguro...no es un perro.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso